Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 11 de junio de 2012

El drama Rooftop Prince llega a ser el No. 1 en China antes de su estreno oficial

Yoochun ha llegado a ser uno de los temas mas hablados y no por sólo ser miembro de la agrupación de JYJ, sino por ser un actor carismático.


Recientemente concluyó el drama Principe de Azote el cual se ha convertido muy popular en paises de ultramar, especialmente en su pais vecino china.
No mucho después de que el drama fue lanzado en Corea, un sitio de Fans de "Rooftop Principe" fue creado en un sitio de un gran portal chino Baidu, y tiene ahora cerca de 60,000 miembros registrados.


por otra parte el sitio de fans personal de Yoochun sobre Baidu tiene mas de 80,000 miembros registrados, se han llevado acabo eventos especiales en 4 grandes ciudades de china como Beijin, Shhanghai, Guangzhou y Chongquing y por el cumpleaños pasado de Yoochun ha demostrado aún mas su inmensa popularidad.

Un representante señaló: " Esto es extremadamente sorprendente, ya que el drama aún no se ha transmitido oficialmente en China. La química entre los actores, actrices, y los miembros del personal fue realmente impresionante, y el personaje principal, Park Yoochun entregaron cada una de las emociones entre los dos personajes que interpretaba, lo que permite una respuesta tan explosiva de los fans "

Mientras tanto, "la azotea del Príncipe" comenzó a transmitirse en Taiwán, y también se está preparando para su emisión en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario