Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

viernes, 30 de marzo de 2012

T-ara recibe una oferta de una editorial japonesa por la cantidad de 2 billones de Won


T-ara recibió una oferta de 2 billones de won (alrededor de $2 millones de dólares) de una famosa editorial japonesa la cual se negó a revelar su nombre.

La editorial japonesa le ofreció a T-ara una gran cantidad de dinero, lo que demuestra que esta compañía tiene mucho interés en querer establecer un contrato con el grupo idol.

La compañía escuchó los planes de T-ara (Pasar 8 noches y 9 días en Europa) y presentó una oferta a su agencia Core Contents Media, pidiendo los derechos para publicar un álbum de imágenes, un calendario y un DVD de dos horas.

Ellos se pusieron en contacto con las oficinas de Core Contents Media en Japón y ofertaron una cantidad máxima de 150 millones de Yen (2 billones de Won) para lanzar el calendario, el álbum y el DVD.

Después de escuchar las noticias T-ara declaró: “No somos tan talentosas. Si ustedes miran las imágenes y videos de nuestro viaje de 8 noches y 9 días en Italia, Suiza y Austria y están satisfechos con el resultado, entonces tomen la decisión [si aun quieren trabajar con nosotros]”.

Además, las noticia de que T-ara compro un seguro por 10 millones de won para su viaje a Europa llamó mucho la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario