Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 6 de marzo de 2012

JYJ rumbo a América del Sur

El 6 de marzo , JYJ fueron vistos en el aeropuerto de Incheon. Más tarde, uno de los miembros de JYJ, Park Yoo Chun compartió una foto de él y Junsu en twiter escribiendo "Tendremos un buen viaje ".

El grupo de tres integrantes, JYJ, se convertirá en el primer grupo coreano que se presentará en América del Sur de forma independientemente. El 9 de marzo, se presentarán en el Teatro Caupolican en Santiago, Chile. El 11 de marzo, se moverán a Lima, Perú y se presentarán en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Ambas locaciones han alojado a grandes artistas. Korn y X-Japan se presentaron en el Teatro Caupolican, mientras que Britney Spears, The Black Eyed Peas y Avril Lavigne se presentaron en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Mientras que Cube Entertainment llevó a 4Minute, BEAST y otros artistas a Brasil como parte de su concierto “United Cube in Brazil” el año pasado, esta es la primera vez que un grupo coreano se presenta de forma independiente. En América del Sur, la popularidad de JYJ ha crecido tanto que sobrepasa la popularidad de los artistas locales. Especialmente, JYJ es muy popular entre las adolescentes y las personas en sus 20’s. Los medios de comunicación locales como “La Tercera” en Chile han anunciado su concierto y los presentaron como un grupo masculino internacionalmente popular. En Perú, el noticiero “Punto Final” creó en enero un reportaje de K-Pop titulado “Pop Coreano en Lima” y dedicó 10 minutos a JYJ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario