Las ELFs de Filipinas recibieron una gran sorpresa cuando Siwon anunció a través de su cuenta de Twitter que se dirigía a las Filipinas a grabar la publicidad.
Los otros dos miembros se unieron después y tras su llegada comenzaron a grabar el anuncio temprano en la mañana. Había tantos fans filipinos solicitando que por favor los dejaran hablar con ellos que el staff accedió solo si los fans prometían comportarse y esperar pacientemente.
Pero despues de un rato, la "mini-fanmeeting" y la filmación fueran canceladas debido al frenesí alrededor de los miembros. Uno de los fans corrió , empujó a Eunhyuk y abrazó a Kyuhyun. Despues la conmoción porque todos estaban sorprendidos incluso los miembros de Super Junior. Fue tan inesperado que los miembros tuvieron que regresar a su bus y cancelar el resto del programa de filmacion debido a la cantidad de personas y por ese pequeño incidente .
Los fans comenzaron a llorar porque de verdad querian hablar con sus ídolos , pero debido que no era seguro ni para los miembros de Super Junior ni para los fans, la oportunidad se desvaneció.
La popularidad de Super Junior es definitivamente grande pero esperemos que esta clase de incidentes no vuelva a ocurrir.
creditos:Kpop Panama
creditos:Kpop Panama
No hay comentarios:
Publicar un comentario