Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 3 de enero de 2012

Kim Kyu Jong conoció por primera vez a su mujer ideal , la actriz Oh Sae Jong

Kim Kyu Jong de SS501 hizo una aparición especial en el episodio del día 03 de enero  en el programa de SBS " Strong Heart", y no podía ocultar que estaba más nervioso que de costumbre. Cuando se le preguntó sobre su tipo ideal en el pasado, Kim Kyu Jong había dicho siempre con valentía y confesó que era la actriz Oh Sae Jung.

"Le confesé que me gustaba, por vez primera hace unos dos años, y en realidad la encontré en la calle poco después. Totalmente me tomó por sorpresa, y fue entonces cuando me di cuenta de por qué los fans son tan conmocionado a correr dentras de mí cuando por casualidad me ven. Esta es la primera vez que le he visto desde entonces ", dijo con una sonrisa tímida.

La actriz que también hizo una aparición especial en "Strong Heart", expresó su gratitud hacia el cantante que constantemente la ha seleccionado como su tipo ideal.

Cuando los dos eran sospechosos de las citas en el pasado, la actriz Oh Sae Jung comentó: "Una gran cantidad de gente que piensa de esa manera. Fui a buscar una colonoscopía y la enfermera me preguntó: "¿Eres la novia del miembro del grupo de ídolos, ¿no?"

Los dos compartieron un abrazo, que creó una atmósfera más romántica en el set, y levantó algunas cejas después de negar que se mantuvieran en contacto unos con otros después de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario