Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 31 de agosto de 2011

Kyuhyun Super Junior revela las historias de sus dificultades durante sus días de debut temprana



En el episodio del 30 de agosto de SBS Strong Heart 's', Super Junior 's Kyuhyun compartieron historias de sus primeros días como miembro de Super Junior.

Kyuhyun comenzó, "yo no era un aprendiz por mucho tiempo. Yo había entrenado durante unos 2 meses cuando me convertí en miembro de Super Junior. "

Explicó que cuando se unió al grupo, Super Junior fue un grupo de novatos que han debutado tan sólo 6 meses, y ya tenía 12 miembros. Ya era bastante difícil recibir el tiempo de pantalla adecuada cuando había 12 miembros, por lo que Kyuhyun había temido que los miembros les disgustara para unirse al grupo.

Y continuó: "En mi segundo día en la agencia, me encontré con los miembros de Super Junior, que se decía que eran tan ocupados que la gente rara vez eran capaces de echar un vistazo a ellos. Yo estaba tan nervioso que yo asentí con la cabeza ligeramente y me dijo 'Hola', pero Leeteuk hyung-respondió con frialdad: «Disculpe, pero eso no es cómo saludar a alguien". Por supuesto, en ese momento yo había cometido un error, pero los miembros no les gusta me pareció desde el principio. "

Kyuhyun sorprendió cuando los miembros del reparto, agregó, "Cuando me uní a Super Junior y se cambio de dormitorio, todos los miembros cada uno tenía su propia cama, excepto para mí. Me dijeron que sólo para dormir en cualquier lugar, así que terminé durmiendo en un saco de dormir junto a Yesung 's cama durante un mes, entre Donghae y Sungmin' s camas durante un mes, y así sucesivamente durante unos 9 meses. "

Kyuhyun también compartió la historia de cómo Leeteuk le había dicho a cocinar ramen para los miembros, pero desde que se tuvo que preparar ramen suficiente para 13 personas, accidentalmente utiliza demasiada agua. Al ver esto, Leeteuk había Kyuhyun lo regañaron airadamente mientras lanzaba sus palillos a un lado.


Ryeowook recordó más tarde un episodio de Kyuhyun y dijo: "Tenemos una regla que diga que no se puede beber en el interior del dormitorio, pero un día Kyuhyun consume una botella entera de soju antes de regresar a casa. A continuación, llegó a acostarse en la cama y me dijo: 'Ryeowook, estoy muy cansado ", mientras derramaba lágrimas."

Y continuó: "Yo también estaba pasando por un momento difícil, así que le pregunté, '¿Por qué? Debido a que? Creo que voy a ser capaz de entender que, "a la que Kyuhyun respondió:" Leeteuk-hyung ... ", y luego se quedó dormida."

Sin embargo, a pesar de los obstáculos que tuvo que enfrentar en sus primeros días de Super Junior, Kyuhyun expresó el alto nivel de respeto y el amor que ahora tiene para el líder de su grupo. Cuando Super Junior ganó su primer premio, todos los miembros de derramar lágrimas de alegría, pero Kyuhyun obligó a contener las lágrimas, pensando que no tenía derecho a llorar por este logro.

Dijo: "Los miembros siguieron llorando, una vez que regresó a la sala de espera, y yo realmente quería llorar con ellos." Pero una vez que Leeteuk miró hacia arriba para ver Kyuhyun pie torpemente entre los demás miembros, se acercó a darle un cálido abrazo y le dijo: "Usted ha trabajado duro también, Kyuhyun".

Con estas palabras, todas las lágrimas Kyuhyun había estado reteniendo salieron corriendo, y todas las heridas de regaños frío Leeteuk en el pasado fueron arrasadas. Agregó que después de esta experiencia, se sintió como si hubiera sido finalmente aceptado como miembro de Super Junior.


Leeteuk respondió a estas historias, diciendo: "Yo no se debe a que tenemos una base sólida de la fe y la confianza en los demás que somos capaces de compartir historias como estas. Creo que eso es lo cómodo que se sienten alrededor de la otra ahora ", impresionando a los espectadores con sus sabias palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario