Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 21 de agosto de 2011

Heechul de Super Junior habla sobre su decisión de alistarse el 1* septiembre

Después de anunciar oficialmente que Heechul de Super Junior se alistara al ejercito el proximo mes , se sentó para una entrevista con Star News y reveló sus pensamientos sobre su alistamiento próximo.

Heechul comenzó: "Yo ya estoy yendo a una edad más avanzada que la mayoría, por lo que quería conseguir el mayor silencio posible. Después me alisté, yo tenía la intención de decirle a todos a través del programa de radio Leeteuk 's. Los que me rodean, sin embargo, dijo que no iba a ser respetuoso con mis fans y todos aquellos que han tenido un interés en mí, y yo accedí. Es por eso que he descubierto mi decisión de alistarse en la empresa hoy en día. "

Él continuó: "Yo pensaba en breve retraso que, sobre todo porque no ha pasado mucho tiempo desde el quinto álbum de Super Junior," el Sr. "Simple, fue puesto en libertad, y también porque se está haciendo muy bien ... pero pensé que sería mejor que a su vez sólo mi decisión en acciones, mientras yo todavía estaba en el modo de pensar. De hecho, me siento más cómodo ahora que se ha ido fuera. En el resto del tiempo, voy a estar concluyendo mis actividades de difusión, así como hacer una visita a mi ciudad natal en Kangwon-do. Hay un montón de cosas que tengo que hacer ".

Heechul también agradeció a sus socios y aficionados al afirmar: "Estoy muy agradecido a los miembros de Super Junior. Soy demasiado tímido para decirlo directamente, así que envió un mensaje diciendo: "Ustedes necesitan a su hyung. Estoy muy agradecido con ellos y confío en que van a llevar a Super Junior en una gran manera mientras estoy fuera. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario