Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

viernes, 6 de agosto de 2010

LET´S GO DREAM TEAM

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy emocionada porque este es mi primer postttt me daa¡¡¡¡¡ *se desmaya*

Bueno ahora si al tema este es mi primer post y comenzare con la descripcion de este super programa que se llama "Let´s go Dream Team" que consiste en juegos de resistencia fisica, de habilidad y fuerza.

En este programa como principales participantes tenemos a Minho (Shinee), que es uno de los mas competitivos *sino el masssssss.....s competitivo xD*; Yunho (2PM), que es el mas dulce y queda entre los 3 primeros lugares hehehehe *Puro amorrrr con el*; Eun Hyuk (Suju) el que comenzo zomo uno de los mas lento y termino siendo de los mejores *que rapido q es este niño xD*; Danny An *el mas antiguo de todos un ex -G.O.D*; Sangchoo el que gana casi todas las competencias *y el que me cai gordo por ganarle mi Minho y al bebe Yunho hummmm¡*

Despues hay invitados q estan por uno o dos programas estre ellos estan, Lee Hon Ki (ft island), Bryan (ex fly to the sky) *muy graciosooooooooo el niño*, Chang Min (2AM), Lee Jong (Mblaq); Jung Yonhwa (CN.blue), Nick Khun & Chan Sung (2PM), Taemin (Shinee)....... *Aygoooooooooooo me canseee jijijiji*... bueno y muchisimos mas, jejejeje.

Estare haciendo un pequeño resumen de cada programa de los domingos (Korea) *Ps en este lado del charco es Sabado xD*; para que sepamos mas de este show.

4 comentarios:

  1. orales.. todos esos muñekotes salen jaja.. yo no me lo perderia pero por nada jaja... es una lastima que en mexico no se vean... abu.. pero bueno esperare el resumen del proximo programa.. jaja..oo hon ki..fighting!!.. tu eres el mejor jaja

    ResponderEliminar
  2. waaaaa yo quiero participar en ese programa

    ResponderEliminar
  3. io kiero verlooo sabes en k kanal da? y si tienes el link mejor pasameloooo por fiiiiiis mi msn es kajol13_@hotmail.com espero tu respuestaaa

    ResponderEliminar
  4. ahhh... minho,He visto algunos programas de dream team esta super ,lastima que aqui fue donde se lastimo MINHO,pero bueno ya se esta recuperando .
    fighting MINHOOOOO.

    ResponderEliminar