Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 12 de agosto de 2010

let´s go deam team resumen


Hola a todos ya regreseeee¡¡¡

un poco tarde pero llegue que es lo importante, bueno paso a el resumen del let´s go dream team de esta semana.

Comencemos por decir que hay dos nuevos competidores *creo que por dos o tres semanas* que son DongHe *suju* y Taemin *Shinee, es el bebe bailarin mas bello de Corea*.

Bueno el programa en general no tiene mucha accion esta semana, pero bueno

comenzare....

Resulta que los productores de este programa no tuvieron mejor idea que poner a los dreamtemers *asi les digo yo xD* originales, osea todos menos EunHyuk y Minho *Que el primero sepa donde anda y el segundo no se recupera de la lesion*; a lo que hiba los productores inscriben a los niños en una competencia de remo, contra profesionales esto es en... *No estoy segura si en Hong Kong o Singapur* esq la semana pasada dijerosn singapur pero en este programa dicen hong kong *muy mareada*; pero nos dejan con el suspenso de saber como les jue a nuestros bebes porque chan chan chan...

Comienzan a pasar la llegada del dream team a Hong kong y la verdad que cantidad de fans en el

aeropuerto * fiuuu u todas gritando como desaforadas no podian ni oir sus pensamientos jajaja*; pero bueno hacen una pequeña competencia de comida y la verdad la comida no debe haber sido muy buena porque para que Taemin no quiera comer algo Uhmmm¡¡¡ difícil *Es que este niño se comería a minho si no encuentra comida en su casa jijijiji*.

Luego viene lo Bueno porque todos los dreateamers se convierten en piratas y esta muy chistosa esta parte porque taemin los hace parecer tortugas de mas a todos los demás piratas, además que uno que otro dejo notar su gran temor a las alturas *U-Kiss y ZE:A; jajaja los dos niños de estos grupos medio lloran por la altura*. Nuestro Taemin demostrando que bonito baila Lucifer *Presiosoooooooooooooooooooooooo la verda lo veo y m da ganas de bailar*, para luego pasar a meterse en una burbuja de plastico gigante para comenzar la competencia física, pero ahi termina este capitulo y agora solo queda esperar al de la semana que viene para ver quien gana

como mejor pirata y si el dream team logra hacer un buen papel en la competencia de remo *Jajaja la verdad yo no creo q les vaya tan bien pero......*.

Ya les traeré la información no se pierdan mi post la próxima semana, a la misma hora y por el mismo canal *Uyyyy¡¡¡¡¡¡¡ como que ver chespirito me afecto jajajaaj*

Me despido hasta la semana que viene jejeje.

2 comentarios:

  1. La verdad no se que como le haces pero conforme que lo estoy leyendo me lo estoy imaginando y estoy muerta de la risa.. lo cual es bueno y significa ke tengo buena imaginacion ajaja.. ya hubiera kerido estar ahi para gritarless.. fui fui... a todo pulmon jajaja..

    Ya quiero leer la proxima narracion ajaja no me la pierdo por nada.. haber ke pasa en el siguiente episodio .. jaja la culminacion ya kiero saber kien gano.. oo taemin.. ke bellooo fui fui

    ResponderEliminar
  2. seeeeee io lo vii jajajaja k lindooo mi oppa de pirata y komo k se sabe onde anda eunhyuk? O.o dios este niño me preocupa well mi oppa tan lindooooo kyaaaaa me muero esmas voy a volver a verlo ahora mismo yeeeeeeeee

    ResponderEliminar