Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 28 de febrero de 2012

Big Bang libera su MV "BAD BOY"

Si un video musical no podía satisfacer su apetito, entonces aquí les traigo lo que es un placer para ti VIP, si  Big Bang ha publicado otro video musical de su album "Alive", titulado "Bad Boy ".

Echa un vistazo a Bad Boy a continuación, y no te olvides de apoyar a los niños por la compra de su álbum!

El próximo mes, Kim Hyung Joon realizará una gira en Japón

El drama ‘Glowing She! (She’s Completely Insane!)’ de la KBS, en donde el maknae de SS501 Kim Hyung Joon debutó, se estrenará en Japón en marzo. En la promoción del drama del próximo mes, el ídolo comenzará una gira nacional en Japón.

De acuerdo a su sitio oficial japonés, Kim Hyung Joon comenzará una gira promocional en tres ciudades diferentes con un total de seis presentaciones. Realizará mini-conciertos en Tokio, Nagoya y Osaka.

‘Glowing She! (She’s Completely Insane!)’ narra la historia de una estrella, un productor y un director, y la historia de un triángulo amoroso que se desarrolla en la mitad de sus carreras. Kim Hyung Joon actúa como la estrella top, Kang Min con el rey de la rudeza quien tendrá un romance con la escritora So E Hyun.

El drama dirigido por el productor Lee Jung-pyo, es una serie de 12 episodios del canal KBS. El piloto se transmitió el pasado 7 de enero.

Créditos: DKPopNews + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Yang Hyun Suk habla sobre los futuros planes para Big Bang, 2NE1 y los Nuevos Grupos.

Yang Hyunk Suk, miembro del legendario grupo Seo Taiji and the Boys durante los 90's, se ha reinventado a sí mismo desde entonces como el líder en el suceso global del K-Pop. Quince años atrás, Yang Hyuk Suk fundó YG Entertainment, que hoy en día tiene aloja a algunos de lo mejores artistas del K-Pop como: Se7en, Big Bang, 2NE1, Gummy.

"Yo no soy hijo de un magnate, así que comencé con nada. Originalmente, empecé con un poco de dinero y YG era sólo una pequeña tienda de cuadra, y eso fue hasta que conocí a Jinusean y 1TYM." YG Entertainment ahora es considerada como uno de los tres grandes sellos discograficos de Corea.

Mucho ha cambiado alrededor de Yang Hyuk Suk desde los primeros días. Él mantiene la mentalidad de un principiante en el sentido de que permanece curioso sobre las cosas nuevas, mientras compartía su lema, "Vive mejor mañana de lo que lo hiciste hoy."

Yang Hyuk Suk reveló sus próximos planes globales para sus artistas, "Big Bang y 2NE1 se enfocarán más en cantar en festivales para favorecer a sus promociones globales. Los Estados Unidos y Europa son más apropiados para 2NE1 y Big Bang. Mientras, Se7en se concentrará en sus promociones en Japón. Cada uno de nuestros artistas tienen fortalezas que coinciden tanto con el mercado local como el global."

Él comentó en relación con el potencial del K-Pop, "Esto es sólo un comienzo. Nadie puede predecir el impacto que pueda y tenga el K-Pop en el mercado. Sin embargo, no parece que vaya a ser una simple moda."

Continúa, "YG Entertainment planea crear oficinas sucursales en EEUU como también en Europa para más eficiencia en nuestro esfuerzos globales. Nuestra meta es convertirnos en la comañía lider de la música. Al hacerlo, haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer contenido atractivo que aumente en interés en el K-Pop."

YG Entertaiment es la compañía más buscada para entrar por los nuevos trainees, según una encuesta coreana. El estilo de gestion de YG tiene la taza más baja de rotaciones entre las compañías de entretenimiento.

Actualmente, hay cerca de 40 trainees alojados en YG Entertainment. Se ha mencionado antes, los grandes planes de la empresa que lanzará un nuevo grupo de chicas y un grupo de chicos en algún momento de este año.

Se ha dicho que el grupo de chicas debutará en la primera mitad del 2012. Se espera a que sean fuertes con raíces en la música hip-hop, pero los rumores las llaman "YG responde a Girls Generation". ¿Qué podría significar todo esto?

"2NE1 es una mezcla de hip-hop, eléctronica, rock y música rap, el estilo para el nuevo grupo es dificil de predecir. El estilo de hip-hop de YG sale más fuerte el los grupos promedio." Él continúa, "Con Big Bang, ellos debutaron en un reality show. 2NE1 apareció en un comercial. El nuevo grupo de chicas seguirá sus pasos y puedes esperar a que hagan su debut de una nueva forma."

viernes, 24 de febrero de 2012

Se7en y Park Bom de 2NE1 interpretarán juntos “When I Can’t Sing”


Se7en se subirá al escenario con Park Bom de 2NE1 en “Inkigayo” de SBS para interpretar en directo su último sencillo, “When I Can’t Sing”. Esta es la segunda actuación para Se7en en el programa, que regresó la semana pasada al escenario junto al compositor de la canción, Park Jin Young.

“Park Bom se enamoró de ‘When I Can’t Sing’ de Se7en justo después de escucharla por primera vez. Aunque las chicas de 2NE1 están super ocupadas con su álbum japonés y su vídeo musical, Park Bom está haciendo todo lo posible para prepararse para esta versión especial que veremos esta semana sobre el escenario”, dijo en una rueda de prensa YG Entertainment.

El dúo de Se7en y Park Bom fue posible gracias a la discusión entre Yang Hyun Suk y Park Jin Young sobre las posibles formas de promocionar el último tema de Se7en. La actuación de JYP y Se7en fue recibida a bombo y platillo por lo que decidieron intentarlo de otra manera diferente, con la voz única de Park Bom. De hecho, Se7en y Park Bom son conocidos por ser fans el uno del otro, así que esto podría convertirse en el inicio de más colaboraciones.

La actuación de Se7en y Park Bom de “When I Can’t Sing” podrá verse el 26 de febrero a través de “Inkigayo” de SBS.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Big Bang en el programa “Healing Camp” hablan de sus "incidentes"

G-Dragon y Daesung aparecerán en el episodio del 20 de febrero de “Healing Camp” y hablarán sobre sus respectivos “incidentes” por primera vez en un show.

Se revelaron más detalles sobre el episodio. Los miembros de Big Bang se reunieron en un restaurante de comida de cerdo. Big Bang declaró, “cuando éramos trainees, no teníamos dinero para comprar carne así que en su lugar comíamos piel de cerdo”.

Big Bang dijo, “Han pasado 5 años desde que debutamos y empezamos a perder el sentido. Estábamos bajo esa maldición de los 5 años por el que todos los grupos ídolos pasan. Luego del 2011, tuvimos muchas cosas a las qué mirar y aprender. Las relaciones entre los miembros se han vuelto más fuertes. Si no hubiera sido por los “incidentes”, quizás nos habríamos separado”.

En la pre visualización oficial que se reveló, G-Dragon dijo brevemente “Eje del Mal”. Probablemente describe lo que la gente piensa de él. Daesung dijo, “Debí haber pensado de esa manera, pero tuve malos pensamientos. Pensé que era el fin”.

Durante la pre visualización, se mostró que los otros miembros hablaron sobre “a Daesung le gusta estar desnudo” (Exposición indecente) y también el otro tema sobre el que hablaron fue “Amigos secretos de G-Dragon a nivel mundial”.


El álbum de regreso de BIG BANG vende más de 250.000 copias en preventa

La pre venta para el álbum de regreso de BIGBANG ha superado las 250.000 copias vendidas. El 21 de febrero, fuentes cercanas a YG Entertainment han anunciado que el mini álbum, que saldrá a la venta el 29 de febrero, ya cuenta con más de 250.000 copias reservadas. Han pasado 10 meses desde que BIG BANG sacara un disco. Su anterior “ álbum especial” fue lanzado en abril del año pasado. Sin contar con el intro, las seis canciones que contendrá este nuevo álbum serán promocionadas como canciones principales.

En un movimiento sin precedentes, 13 cadenas de televisión coreanas llevan anunciado el disco desde el 17 de febrero, aumentando las esperanzas y expectativas de los fans. La fuente añadió que están teniendo cuidado en que haya oferta suficiente para que el álbum no se agote durante los primeros días de lanzamiento. BIG BANG ya ha lanzado “Blue” hace unas horas. Del 2 al 4 de marzo, el grupo planea ofrecer un concierto conmemorativo en el Parque Olímpico de Seúl. Después recorrerán 16 países y 25 ciudades con su “BIGBANG ALIVE TOUR 2012“.

Ademas que ya pasaron las 
 2,299,066
 de vistas de su MV "Blue"

Junsu muestra un estilo rubio para la revista Singles

 Junsu de JYJ intentó un notable cambio de imagen para la edición de marzo de la revista "The Singles". El actor/cantante de 25 años se tiño el cabello de rubio, cargado maquillaje para crear una imagen más madura y poderosa. La chaqueta de cuero y sus jeans rasgados le dieron un aura funky la cual no estamos acostumbrados de ver del dulce miembro del grupo.

Durante la sesión de fotos, Junsu también respondió interesantes preguntas para la revista Singles. Aquí están algunas de las preguntas y respuestas de la entrevista:

Q: Has debido de estar feliz cuando recibiste la oferta.

A: En realidad, yo dude mucho. Debido a que la palabra “muerte” viene con mucha presión. “¿Debería ser más carismático? ¿Soy muy joven para interpretar este personaje?” Claro, yo sabía que era el mejor musical y que era un buen papel, pero tuve que pensar si encajaría con mi personalidad. Hay una diferencia clara de lo que puedo hacer y de lo que quiero hacer. Pero por otra parte, me di cuenta que de que nadie será capaz de definir claramente este papel de “muerte”. “Muerte” puede ser un hombre mayor, un pequeño niño, una sexy joven mujer o un chico gordo. Así que quise expresar el personaje de “muerte” lo más parecido a mí como sea posible. Luego de haberlo comenzado, sentí que esto me haría avanzar como actor de musical, siguiendo a mis papeles de en “Mozart” y “Tears of Heaven”.

Q: Hay muchas personas que quieres convertirse en cantantes luego de verte cantar. ¿Tienes algo que decirles?

A: ¿no se conviertan en ídolos? La industria coreana de ídolos es… haha

Q: ¿Cómo te sentiste reuniéndote con sus seguidores extranjeros?

A: Ante todo, estaba sorprendido. Estaba sorprendido cuando tuvimos nuestra primera presentación en EE.UU. pero ver gente en lugar donde nunca habíamos estado, como Canadá, España, Alemania, cantando nuestras canciones, fue tan emocionante e increíble. En ocasiones pienso en renunciar y solo dejar todo, pero ellos me dan muchas fuerzas.

Q: Muchas celebridades salen abiertamente estos días. ¿No sería posible para ustedes hacerlo?

A: Creo que es posible. Honestamente, tengo 27 años – ¿no sería raro no salir con alguien? No es que yo sea raro o que tenga una enfermedad. Pero los fans me dicen, “Esta bien salir con alguien, pero solo asegúrate de que no te vean”. Se lo que eso significa, pues hay una gran diferencia entre ver y no ver.

Pueden ver el resto de la entrevista en el número de marzo de la revista Singles Magazine. ¡Disfruta de las fotos abajo!




Big Bang lanza el MV "BLUE"


2011 fue un año muy duro para BIGBANG, pero las dificultades a las que se enfrentaron los miembros del grupo el año pasado los fortaleció como equipo.

Mientras trabajaban en el quinto mini-álbum, que saldrá a la venta el próximo 29 de febrero, los miembros buscaron crear canciones que llegaran al corazón de los oyentes. A través de “Blue”, los chicos consiguen expresar su historia lo más honestamente posible. Según YG Entertainment, hay una razón especial por la que BIGBANG haya decidido lanzar esta canción antes que el resto.

Han pasado ya seis años desde que BIGBANG debutara. Después de mucho tiempo ha sido importante el apoyo y amor que el grupo ha recibido por su distintivo estilo musical y su sentido de la moda. De hecho tampoco han querido dejarnos indiferentes esta vez. TOP se ha teñido el pelo de azul, mientras que vemos a Daesung de rubio platino. Durante las promociones de sus 6 nuevas canciones, todos continuarán mostrando drásticos cambios de estilo, actuación o moda.

Después de que “Alive” vea la luz, BIGBANG se meterá de lleno en su gira mundial “BIGBANG ALIVE TOUR 2012” que dará comienzo en el Estadio Olímpico de Gimnasia de Seúl del 2 al 4 de marzo. BIGBANG llegará a 16 países y 25 ciudades en Asia, América del Norte, América del Sur, y Europa.

Tal es la expectación por descubrir lo nuevo de BIGBANG que durante el rodaje en Nueva York para los vídeos musicales de “Blue” y “Bad Boy”, necesitaron aumentar su seguridad para evitar tener percances con los paparazzi.

Es un adelanto de todo lo que tienen que ofrecernos. Recuerda que puedes comprar “Blue” en iTunes y conocer nuestra primera impresión sobre la canción.

 ¡Aquí está el vídeo musical!

lunes, 20 de febrero de 2012

Actualmente, UEE planea centrarse exclusivamente en After School


Uee ha revelado sus planes de futuro ahora que el drama “Ojakgyo Brothers” ha terminado.

Parece ser que Uee va a centrarse en sus actividades como cantante con After School. Las chicas de Pledis lanzarán su su disco japonés “PLAYGIRLZ” el 7 de Marzo. Después, en el mes de Abril, dará comienzo su gira titulada “Primera Gira en Japón de After School-2012 PLAYGIRLZ”.

Se sabe que actualmente, Uee está recibiendo muchas propuestas para aparecer en dramas y anuncios. Sin embargo, ella dijo: “Quiero encontrarme con los fans que esperan ver a Uee de After School. Quiero presentar a After School en ‘Music Bank’, donde ahora también soy presentadora. También quiero volver a los escenarios. Vamos a tener nuestra primera gira de conciertos en Japón y quiero hacer una buena actuación”.

Nicole de Kara agradece a Nana y a Key por asistir a su concierto


Nicole de KARA, mostró su gratitud después del concierto.

La cantante publicó una imagen en su Twitter donde aparece con Nana de After School y con Key de SHINee. Ella escribió: “Gracias a mis amigos que asistieron a animarme! A todos, amigos, unnies, oppas, muchas gracias” el 20 de febrero.

En la imagen, Nicole usa una diadema de Mickey Mouse mientras posa con Nana y Key, los tres cantantes sonríen a la cámara. Nicole ganó atención por tener un rostro más pequeño que el de Nana.

Fans e internautas que vieron la imagen comentaron: “Visión Superior”, “Nana se hizo más bonita”, “¿Haces amigos juzgando su apariencia?

Kara revela su secreto para el éxito en Japón


Las chicas de Kara revelaron que su secreto para obtener el éxito en Japón fue su amistad. El 18 de febrero, en la conferencia de prensa de la gira KARASIA en Seúl, Kara dijo: “No nos preocupamos mucho de que nuestra imagen sea malinterpretada, trabajamos duro, damos lo mejor de nosotras y creemos que eso es lo que los fans japoneses vieron en nosotras”.

Goo Hara dijo que cada miembro tuvo un encanto especial que ayudó a crear su fama en Japón. La maknae Jiyoung tiene un encanto cursi, y Nicole tiene un despreocupado estilo de Hollywood. La líder Gyuri tiene la innegable belleza de una diosa, y Seung Yeon es como una estudiante universitaria. Por otro lado Hara dijo que ella era como una hermosa toma de todos los demás, provocando las carcajadas de los demás miembros.

Seung Yeon dijo: “Creo que fueron nuestros inocentes y risueños rostros los que nos ayudaron a acercarnos a la gente de Japón. Incluso ahora a diferencia de otros girl groups, somos capaces de reír abiertamente”, y añadió: “Nuestro mayor encanto es que comemos demasiado, tal vez la gente nos quiere por que comemos de todo corazón y agradablemente” creando nuevamente las carcajadas en la sala.

Empezando en Seúl, las chicas de Kara se embarcarán en su Asia tour, en donde recorrerán países como Japón, China y otros países de la región. El concierto en Seúl será su primer concierto desde su debut hace 6 años atrás y se presentarán al frente de dos mil fans.

Swizz Beatz, marido de Alicia Keys, quiere que 2NE1 y Rihanna trabajen juntas


Swizz Beatz, productor de hip-hop renombrado a nivel mundial, y también marido de la cantante R&B Alicia Keys, visitó Corea y realizó una serie de comentarios de alabanza sobre el crecimiento de la industria del K-Pop. El 20 de Febrero, Swizz Beatz realizó una rueda de prensa en Seúl para discutir sus planes para promover artistas del K-Pop en el extranjero.

“Creo que el K-Pop es un tipo de expresión. El mundo entero está buscando música nueva, y el K-Pop es la nueva tendencia. Quiero ayudar a promocionar artistas de K-Pop a lo largo del mundo”, afirmó el productor procedente de Nueva York.

Él continuó: “Estoy viajando alrededor del mundo, aprendiendo los diferentes sonidos de cada país. No estoy solamente interesado en la música negra, sino en una variedad de géneros. De los músicos coreanos, creo que Kara, Big Bang, 2NE1, BoA y otros muchos, tienen su propia fuerza. El K-Pop es una nueva oportunidad. Esto es así porque tiene un futuro brillante”.

Finalmente, añadió: “Los fans coreanos están acostumbrados al pop de los Estados Unidos, pero para los fans americanos, el K-Pop podría ser algo raro. Pero el mundo está abierto a música nueva. El K-Pop tiene mucho potencial. Si 2NE1 y Rihanna trabajaran juntas, el impacto sería enorme”.

Desde su debut en 1998 de la mano de Ruff Ryders, Swizz Beatz ha trabajado con numerosos artistas en diferentes estilos, incluyendo a Jay-Z, Madonna, Lady GaGa, Beyonce, Kanye West y U2. Ahora, ha unido esfuerzos con la compañía coreana ON Media para trabajar en un proyecto conjunto que busca promocionar el K-Pop.

jueves, 16 de febrero de 2012

2AM lanzará nuevo disco el 13 de Marzo


2AM va a hacer su regreso en Corea a través de una exhibición el 13 de marzo para lanzar su nuevo disco. 2AM se ha estado concentrando en sus promociones en Japón durante el último año y cinco meses. Éste será su segundo disco después del lanzamiento del primero en octubre de 2010, con sus éxitos “You wouldn’t answer my calls” y “Like Crazy“.

A diferencia de otros grupos idol que han estado activos promocionando a la vez en Japón y Corea, lanzando sencillos digitales, sencillos y/o mini álbumes, 2AM ha centrado sus esfuerzos en su debut japonés. Dichos esfuerzos se vieron recompensados cuando su disco, “Saint O’clock” alcanzó el número 3 de las listas diarias de Oricon el pasado noviembre. Además, el disco “Never let you go” fue lanzado en enero, alcanzando también el tercer puesto.

Actualmente, 2AM ha regresado a Corea para terminar la producción del album.

BIG BANG esta de Regreso!!!

Poco a poco YG nos va revelando nuevas cositas del regreso de Big Bang. Hasta ahora sabíamos que volverán con un álbum llamado “Alive” y que T.O.P se ha teñido de azul. ¿verdad? Pues hoy os traemos más. Más fotos y un breve vídeo de GD hablando sobre el regreso.







No es difícil darnos cuenta que todos llevan mascara menos Seungri y G-Dragon. Aún así la foto que más ha impactado ha sido la de GD, en la que aparece como si estuviera congelado.

Pero entonces han empezado a salir imágenes como la de GD pero con todos los miembros:








GD: Sea lo que fuere, pensé que la mejor manera de volver, era esforzándome en lo que se suponía que tenia que hacer.

Y ha sido anunciado que volverán el 22 de febrero con su nueva canción, Blue. ¿Que tipo de canción creéis que será Blue?

A parte de todo esto, Seungri no tenía bastante, y ha querido compartir con nosotros otra última imagen.



En el mismo mensaje, estaba escrito: GD IS ALIVE

lunes, 13 de febrero de 2012

San Valentin 2012



Hoy escuche una historia que me dejo pensando, no se las cuento por que es hacerles el cuento largo pero la moraleja que me dejo es que cuando queramos dar algo lo demos de corazón, no solo de dientes para a fuera, como decir Feliz dia de San Valentin y no sentirlo, no se si me explique, la cuestión es que Disfrutemos cada día como si fuera el último, demos el 110% en todo lo que hacemos, un día como este es un recordatorio de que debemos dar amor, paz y amistad a todos todos los días no solo hoy ok!! como en KOREA alla todos se ven como una familia, tomemos el ejemplo ^^ y llevemoslo a la practica

Pasando a lo que nos concierne el Staff de ALLJKPOPSTARS desea de Corazón que Pasen un Día muy lindo con sus amigos, familiares y su AMOR..ó con su persona favorita, y si no tenemos un amor.. pensando en un oppa porque no? jaja.. como yo pensaré en Yesung ^^  por cierto compartió esta foto por el 14 de febrero.. y Kyu de SSS501 la que esta al inicio, gracias a uri oppas por dejarnos ser parte de ellos ^^... saranghe!!!


viernes, 10 de febrero de 2012

IU elegida como embajadora de la prevención de violencia escolar

El 10 de Febrero, IU fue nombrada como embajadora honoraria para prevenir y erradicar la violencia escolar. La carta del nombramiento fue presentada en la Agencia Nacional de Policía en Seúl. Después de recibir la carta de su nombramiento, IU dijo, “Ser nombrado para este cargo me da un gran sentido de responsabilidad, hare lo mejor que pueda para trabajar en las escuelas, con estudiantes y autoridades para estar seguros que la juventud pueda gozar su vida en la escuela y ser capaz de asistir a ella con seguridad”.

IU fue escogida como embajadora honoraria por su buena imagen. La agencia de policía también espera que se inicie un programa de prevención de violencia escolar en todo el país. La violencia en las escuelas es algo que esperamos reduzca, esperemos que IU pueda ayudar un poco más.


Secret empezará su primer tour japonés en marzo


Secret empezará su primer tour japonés a inicios de marzo. De acuerdo a las noticias locales, el grupo femenino de cuatro integrantes visitará tres ciudades y se presentará en la famosa Zepp Arena ante un estimado de 6,000 fans. Su gira empezará en Zepp Osaka el 5 de marzo, continuará en Zepp Nagoya y terminará en Zeppp Tokyo el 8 de marzo.

Este es la primera gira de Secret desde su debut en el 2009. Secret ha producido canciones populares como “Madonna”, “Starlight Moonlight” y “Shy Boy”. En agosto del 2011, el grupo lanzó la versión japonesa de “Madonna” como uno de sus sencillos, la cual entró a las listas de música de Oricon. Al final del 2011, siguiendo el éxito de “Madonna”, el grupo lanzó “Shy Boy”.

Su agencia TS Entertainment comentó: “Las integrantes de Secret están ocupadas con su actividades en Corea y Japón”, la agencia continuó: “Esta es la primera vez que Secret presentará un concierto en Japón, así que están haciendo lo mejor que pueden para mostrar buenas presentaciones en el concierto”.

Se7en ubicado como el No.5 en la lista mundial de álbumes del Billboard

El reciente mini-álbum lanzado de Se7en que incluyen “When I Can’t Sing” ha hecho su debut en la lista mundial de álbumes del Billboard en EE.UU. en el quinto lugar, el 10 de febrero. Aunque la lista mundial de los álbumes no es una de las listas principales de Billboard, el logro es significativo ya que Se7en no ha tenido una adecuada promoción en el exterior de su nuevo álbum.

Esta no es la primera vez que Se7en ha llegado a la cima de listas de música en el extranjero. Tan pronto como él lanzó su mini-álbum el 01 de febrero llegó a la cima de la lista de R&B/Soul de iTunes y fue subcampeón en la lista de R&B/Soul de iTunes en Canadá. Se7en ha sido uno de los más talentosos solistas masculinos de Corea, cruzando por géneros como el Hip Hop, R&B y electrónica. En el reciente nuevo mini-album, Se7en muestra su impresionante actuación vocal. Él ha hecho un regreso exitoso con “When I Can’t Sing”, recibiendo críticas favorables de parte del público y de los críticos.

Se7en está expresando su gratitud a través de muchos eventos para sus fans. El 5 de febrero, tuvo un evento donde fue a una cita en el cine con sus fans, lo cual fue su propia idea. Él también está planeando en tener un evento divertido de firma de autógrafos y un reencuentro con los fans en la plaza de Yeongdeungpo Plaza el 10 de febrero.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Onew de SHINee no actuó en Paris debido a una lesión en el tobillo


Onew de SHInee lamentablemente se lastimó el tobillo.

Onew tenia previsto actuar junto a sus compañeros de equipo en el “Music Bank in Paris” tour el 8 de febrero. Sin embargo, debido a su lesión en el tobillo no pudo estar de pie en el escenario.

El día anterior, una conferencia de prensa se llevó a cabo y Jonghyun de SHINee informó esta lamentable noticia con disculpas. Él dijo, “Onew no estará de pie en el escenario a causa de su lesión en el tobillo. Estamos muy tristes de que no se presentará con nosotros. Pero nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para que los cinco miembros esten sanos y fuertes para la próxima vez que nos presentemos en Europa. ”

Y añadió: “Esta es la segunda vez nos presentamos en París. Mientras reflexionabamos sobre nuestra actuación el año pasado, nos dimos cuenta de que no importa qué país sea, la gente tiene gran pasión por los conciertos. Creo que fue una buena experiencia cultural. Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para mostrar una gran actuación”.AHHHH...OJALA PRONTO TE RECUPERES !!!

Mientras tanto, todas las 10.000 entradas para el concierto “Music Bank in París” se agotaron. Los mejores artistas y grupos como SNSD, SHINee, 2PM, BEAST, 4minute, U-Kiss, SISTAR y T-ara se presentaron. Este episodio saldrá al aire el 18 de febrero con un total de 160 minutos.

domingo, 5 de febrero de 2012

LEDApple libera el MV “Time’s Up”

Los fans pueden regocijarse ahora con el video musical de Led Apple " Time’s Up " el cual por fin está aquí!

La canción expresa los pensamientos de un hombre que esta descorazonado por el hecho de que la mujer que ama necesita más tiempo para aceptar sus sentimientos. 


El MV tiene un enfoque único para el concepto de "reloj de cuenta atrás" con la incorporación de la temática no sólo en los sonidos de audio, sino también en muchos de la estética visual.

El MV se las arregla para combinar los elementos de la fantasía más suaves con el carisma intenso de la agrupación para un video musical de la invención. Se muestran los miembros de la batalla  literalmente, con el tiempo esperando que su amada rápidamente tome su decisión.

Big Bang Revela una imagen de su nuevo concepto para su regreso

Despúes de que Se7en hizo su retorno triunfal ayer por la noche, YG Entertainment está de vuelta con la actualización de blog YG-Life con la foto del primer concepto de " Fantastic Baby " una de las siete nuevas canciones del próximo álbum "Alive" de Big Bang!

Creativamente utilizando una máscara de oxígeno para cubrir su rostro, TOP utiliza su mirada para establecer el tono para lo que seguramente será una remontada épica. Parece que los rumores de pelo verde, de hecho, puede ser parcialmente cierto. Su cabello se ve más azul que verde para nosotros.

En otras noticias, el concierto de Big Bang en solitario, el "2012 Big Show", está oficialmente agotada. Ahora los fans están recurriendo a los revendedores para tener la oportunidad de ser los primeros en ver el retorno del Big Bang a la escena de la música coreana.

Se7en hace un gran regreso al Inkigayo

Popular artista solista Se7en finalmente ha hecho su regreso con el lanzamiento de su 2º mini-album, que contiene seis nuevas canciones para que los fans las disfruten.

En esta ocasión, la estrella de R&B ha trabajado con nada menos que JYPark en uno de sus temas principales titulado "
When I Can’t Sing", que Se7en seguido para llevar a cabo hoy en SBS "Inkigayo".

Además, realiza Se7en "Somebody Else", como parte de una "tradición de regreso a los escenarios", y por supuesto para derretir los corazones de los fans después de"
Better Together".

F.T. Island reaparece en los escenarios con "Severely"

El show Inkigayo fue el escenario para que el grupo de kpop F.T. Island se luzca con su nueva canción ´Severely´.

El grupo F.T. Island ha regresado a la escena de la música una vez más con un nuevo mini-álbum titulado "Grown Up!

Los cantantes de K-pop se presentaron en los escenarios del programa Inkigayo con su nuevo tema “Severely” impresionando una vez más a sus fans

Kim Hyun Joong agradece a sus fans por su exitoso debut en Japón


Kim Hyun Joong dio las gracias por su exitoso debut en Japón. El 5 de febrero, Kim Hyun Joong llevó a cabo su concierto celebrando su debut en Japón al lado de 20 mil fans. Kim Hyun Joong declaró, “Mi sencillo debut japonés ‘Lucky Guy’ vendió 100 mil copias en su primera semana. Gracias por darme un tan buen resultado a pesar de que soy un novato. Gracias por todo su apoyo.”

Continuó, “Estoy triste porque no pude reunirme con todas las 60 mil fans que se inscribieron para el concierto. Sin embargo, tendré una memorable experiencia con las 20 mil fans que están en este momento.” [Nota Kano: El concierto era para 20 mil fans, pero 40 mil fans se quedaron fuera T:T]

Kim Hyun Joong donó todo lo recaudado del concierto a un orfanato. Declaró, “Espero que pueda ser de ayuda. Si tienen tiempo extra, por favor pásenlo con los niños.”

Créditos: jbarky / Soompi News + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

jueves, 2 de febrero de 2012

La transformación de niño a hombre : Se7en


Parecía que Se7en sería siempre un niño, no obstante el ya se encuentra cerca de los treinta. El ahora es un hombre confiado y con una mente madura.

Se7en comenzó diciendo: “Cuando vi la lista de éxitos, estaba realmente muy feliz. Estoy muy agradecido de que la gente no me haya olvidado, ya que ha sido un largo tiempo desde que no estoy en los escenarios”.

Se7en dijo que desde el momento en que escuchó la canción de JYP, sintió que todo iría bien.


“Durante una cena con JYP, hablamos en broma sobre la posibilidad de trabajar juntos, sin embargo JYP, YG y yo, fuimos juntos y escuchamos la canción, (When I Can’t Sing), fue ahí cuando JYP dijo que el se la quedaría por que era valiosa. Desde el momento en que la escuche supe inmediatamente que quería cantarla”.

Se7en dijo que también hubo una divertida historia durante el proceso: “JYP dijo que el la cantaría y que no quería dármela, sin embargo yo seguí insistiendo en que me la diera . Creo que tome una buena decisión hahaha”.

Durante el tiempo en que Se7ven trabajó con JYP, el se dio cuenta por que este se enfoca tanto en la música.

Se7en dijo: “Ahora durante el programa K-pop Star de SBS, mucha gente sabe que YG pone mucho énfasis en los sentimientos de las personas. Él busca talento, carisma y sentimiento, aunque JYP siempre se enfatiza más en la honestidad. Es muy dificil decidir cual estilo es mejor, pero durante la grabación de “When I Can’t Sing” me di cuenta a que se refería con honestidad”.

El continúo diciendo: “Desde el principio del álbum, hice todo por mi cuenta, tal vez es por esto mismo que me siento mas atado este álbum”.

Se7en terminó diciendo que tipo de cantante le gustaría ser

“Los últimos 10 años pasaron sin grandes altos y bajos. Mucha gente debe decir ‘El no lo logro en U.S.’ pero personalmente creo que fue una gran época. Tuve que aprender a cantar y a bailar y también aprendí mas sobre la individualidad y responsabilidad. Era un niño antes de irme a U.S. pero cuando volví regrese mas maduro. Es por eso que me prefiero concentrarme en ser un buen y seguro senior para los artistas mas jóvenes, mas que en la popularidad”.

Aqui les dejo el video de la cancion" When I cant sign " me encantooo la cancion...disfrutenla :



Big Bang y 2NE1 lanzarán su álbum japonés en la misma fecha: 28 de Marzo



Big Bang y 2NE1 lanzarán su álbum al mismo tiempo en Japón el 28 de marzo. YGEX la agencia de YG Entertainment en Japón declaró: “Lanzaremos los álbumes al mismo tiempo para que los fans coincidan. Creemos que así, seremos capases de dar más felicidad a sus fans”.

El nuevo mini álbum de Big Bang “ALIVE”, tendrá 9 canciones. Después de que el álbum sea lanzado Big Bang tendrá un tour japonés donde se presentaran en cinco ciudades diferentes iniciando el 17 de mayo.

G-Dragon mostró sus deseos por seguir con las actividades en Japón en el YG Family Concert: “Me esforzaré más, los fans no tienen que preocuparse”.


Para 2NE1 este será su primer álbum oficial. Aunque el nombre del álbum aun no se ha revelado, parece ser que las canciones son las que aman sus fans ya que el álbum contendrá la versión en japonés de “Fire” y “I Don’t Care”.