Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 2 de febrero de 2012

La transformación de niño a hombre : Se7en


Parecía que Se7en sería siempre un niño, no obstante el ya se encuentra cerca de los treinta. El ahora es un hombre confiado y con una mente madura.

Se7en comenzó diciendo: “Cuando vi la lista de éxitos, estaba realmente muy feliz. Estoy muy agradecido de que la gente no me haya olvidado, ya que ha sido un largo tiempo desde que no estoy en los escenarios”.

Se7en dijo que desde el momento en que escuchó la canción de JYP, sintió que todo iría bien.


“Durante una cena con JYP, hablamos en broma sobre la posibilidad de trabajar juntos, sin embargo JYP, YG y yo, fuimos juntos y escuchamos la canción, (When I Can’t Sing), fue ahí cuando JYP dijo que el se la quedaría por que era valiosa. Desde el momento en que la escuche supe inmediatamente que quería cantarla”.

Se7en dijo que también hubo una divertida historia durante el proceso: “JYP dijo que el la cantaría y que no quería dármela, sin embargo yo seguí insistiendo en que me la diera . Creo que tome una buena decisión hahaha”.

Durante el tiempo en que Se7ven trabajó con JYP, el se dio cuenta por que este se enfoca tanto en la música.

Se7en dijo: “Ahora durante el programa K-pop Star de SBS, mucha gente sabe que YG pone mucho énfasis en los sentimientos de las personas. Él busca talento, carisma y sentimiento, aunque JYP siempre se enfatiza más en la honestidad. Es muy dificil decidir cual estilo es mejor, pero durante la grabación de “When I Can’t Sing” me di cuenta a que se refería con honestidad”.

El continúo diciendo: “Desde el principio del álbum, hice todo por mi cuenta, tal vez es por esto mismo que me siento mas atado este álbum”.

Se7en terminó diciendo que tipo de cantante le gustaría ser

“Los últimos 10 años pasaron sin grandes altos y bajos. Mucha gente debe decir ‘El no lo logro en U.S.’ pero personalmente creo que fue una gran época. Tuve que aprender a cantar y a bailar y también aprendí mas sobre la individualidad y responsabilidad. Era un niño antes de irme a U.S. pero cuando volví regrese mas maduro. Es por eso que me prefiero concentrarme en ser un buen y seguro senior para los artistas mas jóvenes, mas que en la popularidad”.

Aqui les dejo el video de la cancion" When I cant sign " me encantooo la cancion...disfrutenla :



No hay comentarios:

Publicar un comentario