Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 23 de septiembre de 2012

CN Blue muestra su gran popularidad al paralizar un aeropuerto en Reino Unido


La llegada del grupo CN Blue al aeropuerto de Londres causó una gran conmoción. Muchas fans europeas se presentaron para darles una cálida bienvenida.

El grupo se dirigió a Londres el 20 de Septiembre para asistir a su primer concierto en Reino Unido, “CN Blue Live in London” que tuvo lugar el 22 de Septiembre. 400 fans estuvieron en el aeropuerto para conseguir ver al cuarteto de chicos guapos.

CJ E&M está a cargo de la producción de dicho concierto, y uno de sus representantes comentó: “Vimos en torno a 50 fans esperando al grupo una hora antes de su salida, pero de pronto, unas 400 fans habían llegado. Ellas compartieron la noticia de la llegada de CN Blue con otras fans a través de las redes sociales” Más del 95% de las fans presentes eran fans europeas. CN Blue, también mostró su agradecimiento a través de su agencia: “Estamos muy agradecidos, pero de verdad, estamos asombrados.No pensábamos que fueramos a recibir una reacción como esta.”

Su agencia, FNC Entertainment prosiguió: “Es la primera vez que intentan entrar en el mercado europeo, pero sabíamos que habría fans a través de canales como Youtube, las redes sociales, y los programas coreanos. Pero ha sido mucho más de lo que esperabamos”

La sala de conciertos Indig02 en Greenwich, con capacidad para 3000 personas, colgó el cartel de ‘completo’ , demostrando la popularidad del grupo surcoreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario