Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 15 de noviembre de 2011

Los ultimos Twttits de Minzy de 2NE1 preocupan a sus fans.

Minzy de 2NE1 dejó un misterioso mensaje en su Twitter el día de hoy.

Ella twitteo, "Si no tienes mucho interés, entonces esta bien que no necesites ocultarlo. Esta bien no mentir, pero siempre das respuestas ambiguas. No es que yo realmente no lo sé .. Sólo estoy pretendiendo que no ... La desilusión y las expectativas todo cayó .. Hay un límite en cuánto puedo pretender ser engañada y lo bien que puedo serlo. "

A continuación, Twitteó la letra de la cancion de Beyonce, "Me, Myself, and I" poco después. "He estado tan cieg que se siente bien cuando está mal. Me llevó algún tiempo, pero ahora me mudé. Porque me di cuenta de que tengo. "
Al ver el tweet, los fans preocupados, comentarón: "No sé lo que está mal, pero por favor, ánimo", "Parece que ella tiene muchas cosas en su corazón. fighting! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario