Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 14 de octubre de 2010

Hwayobi revla su mini-album, “A Woman Like Me”


Después de haber marcado su décimo aniversario a principios de este año con un álbum de larga duración, Hwayobi ha regresado a sus fans una vez más con un mini-álbum, titulado "A Woman Like Me", que fue dado a conocer hoy.

Regreso con nueva cabellera rubia, esta cantante de gran alcance escribió y compuso todas las canciones en el álbum. Su título de la canción "A Woman Like Me" es una balada acerca de los pensamientos internos de una mujer. La versión acústica de este tema fue acompañado por el renombrado guitarrista Jamón Choon Ho.

Los aficionados también se llega a la muestra un estilo diferente de la música balada con la canción "UNI", que será el primer intento de Hwayobi de Rock Británico.

La lista de canciones para el álbum son:

1. 나 같은 여자 (A Woman Like Me)
2. 나쁜 남자 (Bad Guy)
3. U N I
4. 나 같은 여자 (Acoustic Guitar Ver.) (A Women Like Me, Acoustic Guitar Ver.)
5. U N I (Inst.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario