Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 13 de junio de 2012

Minwoo de Boyfriend impresiona a las fans con sus abdominales

El joven Minwoo (17 años) de Boyfriend capturó las miradas, y los corazones, de internautas femeninas con una sola foto. La imagen, titulada “¡Minwoo de Boyfriend! Con cara de niño, los inesperado abdominales de Minwoo” apareció en varias comunidades, reuniendo tremenda atención.
En la foto, Minwoo aparece agarrando su camiseta, mostrando sus abdominales. Un fuerte contraste con su cara, el cuerpo tonificado del joven instantáneamente colocó su nombre en los rankings de idols masculinos sexys.
Los internautas comentaron, “No está photoshopeado ¿no?”, “Parece un bebé, pero no su cuerpo”, “Wow, él debe hacer ejercicio sin parar”, “De niño a hombre” y más.
Boyfriend hará su comeback mañana, 14 de junio, con su nuevo miniálbum “Love Style”.

F(x) libera su MV "ELECTRIC SHOCK"

Después de lanzar una serie de imágenes teaser, un teaser MV, además de la mini-album, las damas de f (x) han lanzado finalmente el “Electric Shock” video musical. Este es el título de su nuevo álbum y compara los sentimientos de caer en el amor al ser “electric shocked”. Con el lanzamiento de su álbum en línea f(x) dejar caer el álbum en línea el 13 de junio. Mira el video tan esperado de abajo!

“NEW EVOLUTION” Primer tour mundial de 2NE1.

El grupo femenino 2NE1, esta planeando tener su primer tour mundial, titulado “New Evolution”.

El día 13, YG Enterteinment declaró, “2NE1 tendrá sus conciertos coreanos los días 28 y 29 del próximo mes,en el Olympic Gymnastics Stadium. El tour mundial irá entonces por América, Europa, etc., haciendo un total de 7 países y 10 ciudades”.
Cada canción de 2NE1 ha recibido mucho amor desde su debut en el 2009. El año pasado recibierón el título de “The Best New Band in the World” de MTV IGGY, y también fuerón elegidas como “el grupo femenino que más gusta a los fans del hallyu” en Francia.
2NE1 tuvo gran poder y presencia en el escenario, que es poco común entre los grupos femeninos, en su primer concierto el año pasado. La audiencia canto junto a la presentación sus éxitos, y esta pasión llegó hasta Japón con 70,000 personas. Su tour en Japón fue un éxito.

El tour mundial de 2NE1 será llevado por Live Nation, la misma compañia que esta ayudando a Big Bang con su tour mundial. La red a nivel mundial y el staff de Live Nation estará trabajando con 2NE1.

YG Entertainment declaró “En el tour mundial “New Evolution” de 2NE1 los fans serán capaces de experimentar actuaciones en las que planeamos mostrar las habilidades de cada miembro”, y “Cada uno de los miembros del staff ha trabajado con estrellas de nivel mundial antes; anunciaremos más información en el futuro”.
También, “Siete países y diez ciudades estan planeadas para el tour mundial de 2NE1, pero hay una alta probabilidad de que más lugares sean agregados”

lunes, 11 de junio de 2012

El drama Rooftop Prince llega a ser el No. 1 en China antes de su estreno oficial

Yoochun ha llegado a ser uno de los temas mas hablados y no por sólo ser miembro de la agrupación de JYJ, sino por ser un actor carismático.


Recientemente concluyó el drama Principe de Azote el cual se ha convertido muy popular en paises de ultramar, especialmente en su pais vecino china.
No mucho después de que el drama fue lanzado en Corea, un sitio de Fans de "Rooftop Principe" fue creado en un sitio de un gran portal chino Baidu, y tiene ahora cerca de 60,000 miembros registrados.


por otra parte el sitio de fans personal de Yoochun sobre Baidu tiene mas de 80,000 miembros registrados, se han llevado acabo eventos especiales en 4 grandes ciudades de china como Beijin, Shhanghai, Guangzhou y Chongquing y por el cumpleaños pasado de Yoochun ha demostrado aún mas su inmensa popularidad.

Un representante señaló: " Esto es extremadamente sorprendente, ya que el drama aún no se ha transmitido oficialmente en China. La química entre los actores, actrices, y los miembros del personal fue realmente impresionante, y el personaje principal, Park Yoochun entregaron cada una de las emociones entre los dos personajes que interpretaba, lo que permite una respuesta tan explosiva de los fans "

Mientras tanto, "la azotea del Príncipe" comenzó a transmitirse en Taiwán, y también se está preparando para su emisión en Japón.

Segundo mini álbum de Kim Hyung Joon titulado ‘Escape’




‘Escape’ es el título del nuevo mini álbum de Kim Hyung Joon y consistirá en 5 canciones. Hay dos tipos de álbumes a escoger. Comparado al primer álbum, este tiene más profundidad y emoción.

Aquí esta la lista de canciones:

01. Intro
02. Sorry I’m Sorry (Canción título)
03. Just Let It Go
04. 나쁜 남자라서
05. 잘못 걸었어

El viernes 29 de junio se realizará un mini concierto y un showcase en Gwangjang AX-COREA. El precio para estos eventos es de 10,000 wons.

Para más detalles sobre el CD y el evento visita SPlus Homepage.
Créditos: SPlus Entertainment + liezle.blogspot.com + kanojokhj.wordpress.com

Las fans de China desmayadas con el cuerpo de Kim Hyun Joong



Las fotos de Kim hyun Joong mostrando la parte superior de su cuerpo durante su actuación en Shanghai ha causado que sus fans de China se fuesen con un leve mareo. 

Kim Hyun Joong tuvo cuatro conciertos en China: Beijing, Shanghai, Guangzhou y Chengdu, por primera vez. 

Mientras que la prensa de China mostró una foto y decía, "Una foto del torso musculoso de Kim Hyun Joong se ha tomado como el punto culminante de la actuación. Las fans estaban prácticamente a punto de desmayarse, y estuvieron animando sin parar", lo que describe el ambiente caldeado durante la actuación. 

De hecho, no es difícil saber hasta qué punto la calurosa actuación de Kim Hyun Joong fue capaz de darle vida al lugar a partir de las fotos tomadas de sus actuaciones. Sus actuaciones se centran sobre todo en resaltar de la mejor manera posible su imagen masculina y linda, en especial las actuaciones sexys, que al parecer no es un espectáculo fácil de ver a nivel local. 

Kim Hyun Joong, vestido con un traje negro y cantando con tanta pasión, de tal manera que uno de los botones de su camisa se ​​deshizo, dejando al descubierto la parte superior del cuerpo. Kim Hyun Joong y sus bailarinas también realizaron despues un baile de pareja juntos en el escenario. A pesar de que las expresiones tímidas y torpes en su cara se podían ver fácilmente , también estaba claro que Kim Hyun Joong había puesto la actuación en el mejor momento. Sobre todo cuando baila, Kim Hyun Joong llena todo el escenario, calentando el ambiente a niveles aún mayores. 

El dia 6 de Junio Kim Hyun Joong abrió su cuenta oficial de Weibo, estableciendo un récord con nada menos que 230.000 seguidores en 24 horas.

Source: http://news.nate.com/view/20120611n17184
Translator: Wonderrrgirl
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com