Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

viernes, 20 de abril de 2012

Jaejoong de JYJ y Song Ji Hyo confirmados para “The Jackal Is Coming”


La agencia de Jaejoong de JYJ ha declarado (hoy 20 de abril), que “Song Ji Hyo y Jaejoong están confirmados para la venidera película  The Jackal Is Coming”, ambos pertenecen a la misma agencia de entretenimiento C-JeS Entertainment. Actualmente han terminado la primera lectura del libreto y se empezará a filmar en los primeros días de mayo.
Anteriormente Seulong  de 2AM, fue escogido para protagonista masculino principal, pero debido a un conflicto de agenda ha sido cambiado por Jaejoong.
La película de comedia “The Jackal Is Coming” trata acerca de una torpe asesina que ha sido contratada para secuestrar a un  popular cantante ídolo y asesinarlo de una manera extraña. Sin embargo, la policía se involucra con el fin de recatar al ídolo, una serie de eventos graciosos continúan pasando en el transcurso. Está programada para estrenarse en octubre.


¿Será SHINee capaz de hacer $50 millones de dolares en ventas?

SHINee se está embarcando en una serie de conciertos en Japón. “The First Japan Arena Tour – SHINee World 2012” comenzará el 25 de abril en Fukuoka y pasará por Hokkaido, Nagoya, Osaka, Kobe, Tokio e Hiroshima. Esta gira en explanadas consiste de 20 conciertos y se espera que SHINee atraiga a aproximadamente 250,000 personas en la audiencia

SHINee hizo su debut en Japón aproximadamente hace un año en junio de 2011. Sin embargo, el ingreso esperado de su primer arena tour ha sobrepasado a cualquier otro grupo K-Pop. Los boletos para estos conciertos están 122,000 won coreanos (8,800 yen). Se espera que SHINee obtenga hasta 30.7 billones de won coreanos (2.2 billones de yen) solo en boletos. Además, muchos productos serán también vendidos en los conciertos. Los expertos están anticipando de 15 a 20 billones de won coreanos en ventas de estos productos, obteniendo el ingreso total máximo esperado de “The First Japan Arena Tour – SHINee World 2012″ en aproximadamente 50 billones de won coreanos (cerca de $50 millones USD).
Previamente, SHINee lanzó su sencillo debut japones “Replay” en junio de 2011. En la misma época, ganaron mucha atención internacionalmente cuando realizaron una exitosa presentación en  Abbey Road Studio, el cual es conocido como el estudio de the Beatles. SHINee exitosamente posicionó sus tres sencillos, “Replay”, “Juliet” y “Lucifer“, en los tres primeros lugares del Oricon Singles Chart. Fue la primera vez que un artista extranjero se posicionaba en la lista de sencillos tres vez seguidas en los 44 años de historia de los Oricon Charts.
Durante “The First Japan Arena Tour – SHINee World 2012″, SHINee lanzará su nuevo sencillo “Sherlock” el 16 de mayo.
¡Aqui te dejo el trailer especial de SHINee para su próximo sencillo japones “Sherlock” en la parte inferior!
 creditos Soompi


jueves, 5 de abril de 2012

CN Blue firma contrato publicitario con Olive Young


Los chicos de CNBlue han firmado un contrato publicitario exclusivo con CJ Olive Young, una corporación de productos de belleza y cuidado de la salud.

Representantes de Olive Young publicaron un comunicado explicando que cada miembro – Jung Yong Hwa, Lee Jung Shin, Lee Jong Hyun y Kang Min Hyuk – posée un estilo e imagen única que se adecúa a la nueva campaña “estilo de vida trendy” de la marca.

Sobre por qué decidieron que el grupo promocionara su marca, el director de marketing de CJ Olive Young explicó, “Junto a su energía juvenil y vibraciones alegres, su mayor atractivo es que cada miembro tiene sentido de individualidad”.

Podremos ver los anuncios del grupo y sus promociones a partir de mediados de abril.

4minute revela el primer video teaser de “Volume Up”

4minute ha revelado el primer video teaser para su canción de comeback “Volume Up”.

En el video teaser las chicas usan maquillaje pesado y ropa oscura, similar a la ropa que usaron en las fotos. También podemos ver rápidos y temblorosos acercamientos de cada integrante y al final Hyuna voltea revelando sus ojos rojos.

“Volume Up” tiene como productor a Shinsadong Tiger y es la canción principal para el tercer mini álbum de 4minute. Está programado para lanzarse el 9 de abril y se reportó que el álbum contiene un total de ocho canciones.

creditos:Soompi

Aqui se los dejo disfrutenlo :



domingo, 1 de abril de 2012

Kim Hyun Joong lanza “If You’re Like Me” para la OST del drama ‘The Wedding Scheme’

La estrella de SS501 Kim Hyun Joong acaba de lanzar su nueva canción en solitario titulada "If You're Like Me"

Lanzada como parte de la OST del próximo drama de tvN ‘The Wedding Scheme‘, “If You’re Like Me”, esta balada a piano es muy suave y románica. El MV es un montaje de las escenas del drama.


‘Wedding Scheme’, protagonizada por Kang Hye Jung y Lee Kyu Han, cuenta la historia de una madre que trata de conseguir que sus cuatro hijas se casen. Con un elenco de actores de primera categoría y muy populares, y una serie de teasers muy intrigantes, ya hay muchos que están esperando por el primer episodio, que se emitirá el lunes que viene.



creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Big Bang realiza una Fantastica Actuación en Inkigayo


El grupo Big Bang hizo un espectáculo sorprendente.

Para el Inkigayo del 1 de abril, Big Bang interpreto “Bad Boy” y “Fantastic Baby”.

Big Bang hizo primero “Bad Boy”, donde los miembros de Big Bang fueron colocados en la audiencia en una jaula. El sombrero con plumas de T.O.P era especialmente llamativo.




Después interpretaron “Fantastic Baby”, donde los miembros usaron rojo, verde, blanco, azul y negro. EL cabello menta de TOP y las cejas rosas también llamaron la atención.

La actuación tuvo mucha atención, por su divertido y energético ritmo, junto con el vestuario único.

“Fantastic Baby” es la canción más rápida y fuerte del 5to mini álbum de Big Bang y tuvo gran reacción de parte de la audiencia en el tour mundial de Big Bang.

El mensaje secreto de Shinhwa para sus fans en el MV de “Venus”



¡Shinhwa hizo algo muy especial para sus fans en su vídeo musical de “Venus”! Pusieron un mensaje especial para “Shinhwa Chanjo”, su club de fans (la romanización correcta debería ser “Shinhwa Changjo” lo que significa literalmente “crear una leyenda”. Shinhwa significa leyenda en coreano). 

Al final del vídeo musical de “Venus”, aparecen letras en la pantalla, que dicen “Shinhwa Chanjo para siempre”. Lo hicieron por el apoyo y la pasión contínua de sus fans.

Los fans afirmaron: “Wow, ¡ha sido una buena espera! ¡El evento sorpresa de Shinhwa es tan conmovedor!”, “¡Shinhwa para siempre también! ¡Les animaré incluso más!” y “¡La idea de Shinhwa es la mejor! He tenido un regalo que nunca podría haber imaginado”.

Heo Young Saeng muestra una selca en twitter

 El cantante Heo Young Saeng reveló su ‘selca’.

Durante las primeras horas del 29 de marzo, por medio de Twitter, Heo Young Saeng twitteó junto con su foto, “Oh, adormilado”.

En la foto, Heo Young Saeng tiene una sudadera gris y ve directamente a la cámara, también se aprecia su piel libre de impurezas, su flequillo largo y sus ojeras en los ojos.

Los cibernautas después de ver la foto comentaron, “Luces cansado”, “Young Saeng está ocupado actuando, hwaiting!”, “Luciendo adormilado, muy lindo”, entre otras reacciones.
Mientras tanto, Heo Young Saeng actuará en el comedía ‘Sent from Heaven’ de la KBS TV.
***Otra foto del Twitter de Heo Young Saeng


“Ojeras… guglú… kekekeke creo que también estoy envejeciendo ~~~TT TT”
no importa como tome sus fotos el sale guapisimo!!! Fighting oppa descansa y come a tus horas ^^

Rain regresa al escenario para el “2012 Seoul Peace Music Festival”

 El cantante Rain regresó al escenario por primera vez en Corea después de haber entrado al servicio militar.

Rain, quien actualmente está en el servicio militar como Oficial de la Defensa Nacional RP (Relaciones Publicas), participó en el “2012 Seoul Peace Music Festival” el 26 de marzo. Mostró una fuerte y apasionada presentación en frente del monumento de guerra en Yongsan, Seúl.

El cantante entró al servicio en octubre del año pasado y cantó en el “Vietnam Friendship Concert” el 22 de marzo. Sin embargo, esta fue la primera presentación en Corea.

Rain, cambió su uniforme militar por un traje para su presentación, mostró una fuerte presentación gracias a sus poderos movimientos de baile, lo que demuestran que no se oxidó incluso durante su servicio.


Otros artistas como Park Hyo Shin, Insooni y Maya también se presentaron en el evento.


El “2012 Seoul Paece Music Fesival” se transmitirán en KBS el 1 de abril.