Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

viernes, 30 de marzo de 2012

Teaser de la peliula "I AM" de SM ENTERTAINMENT

Aqui les dejo el teaser de la pelicula I AM , es una pelicula briografica y muestra presentaciones en vivo de artistas como BOA, TVXQ,Super Junior, Girls Generation, SHINee entre otros


T-ara recibe una oferta de una editorial japonesa por la cantidad de 2 billones de Won


T-ara recibió una oferta de 2 billones de won (alrededor de $2 millones de dólares) de una famosa editorial japonesa la cual se negó a revelar su nombre.

La editorial japonesa le ofreció a T-ara una gran cantidad de dinero, lo que demuestra que esta compañía tiene mucho interés en querer establecer un contrato con el grupo idol.

La compañía escuchó los planes de T-ara (Pasar 8 noches y 9 días en Europa) y presentó una oferta a su agencia Core Contents Media, pidiendo los derechos para publicar un álbum de imágenes, un calendario y un DVD de dos horas.

Ellos se pusieron en contacto con las oficinas de Core Contents Media en Japón y ofertaron una cantidad máxima de 150 millones de Yen (2 billones de Won) para lanzar el calendario, el álbum y el DVD.

Después de escuchar las noticias T-ara declaró: “No somos tan talentosas. Si ustedes miran las imágenes y videos de nuestro viaje de 8 noches y 9 días en Italia, Suiza y Austria y están satisfechos con el resultado, entonces tomen la decisión [si aun quieren trabajar con nosotros]”.

Además, las noticia de que T-ara compro un seguro por 10 millones de won para su viaje a Europa llamó mucho la atención.

“Sherlock” de SHINee fue presentado en segmento de programa francés “Le Petit Journal”


¡SHINee está realmente demostrando su popularidad global! Su canción “Sherlock” fue presentada en el canal francés Canal Plus TV en el programa “Le Grand Journal”. “Sherlock” apareció en el segmento del programa “Le Petit Journal”. (Girls’ Generation también ha aparecido en “Le Grand Journal”. Le Petit Journal literalmente significa un pequeño reporte de noticias).

En el programa “Yann Barthes” declaró que SHINee es una de las mayores fuerzas de la ola K-Pop. El explicó parte de la letra de “Sherlock” y también los puntos de los movimientos de baile. El también presentó “Live My Life” de LMFAO junto con “Sherlock” de SHINee.

También, SHINee recientemente ganó el #1 en MnetM Countdown” con “Sherlock”. ¡Este logro es notable puesto que solo ha pasado una semana desde su comeback!



Rain se toma una foto con sus compañeros soldados en Vietnam


Recientemente, Rain compartió una foto tomada con sus compañeros artistas sirviendo en la milicia, incluyendo a Park Hyo Shin, Kim Ji Hoon, KCM, Mithra Jin de Epik High y el comediante Lee Jin Ho. La foto fue tomada el 21 de marzo en Hanoi en el “2012 Korea-Vietnam Friendship Concert”, donde Rain y el resto del grupo dio una presentación especial.

El concierto fue realizado para celebrar el 20mo aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y Vietnam. En la foto, Rain está de pie en el medio, pareciendo haber bajado de peso un poco, con el resto de los soldados rodeándolo.

Rain se unió a la armada coreana el pasado octubre y ha servido como practicante en el campo de entrenamiento hasta hace poco cuando fue transferido como soldado PR (relacionista público). El 26 de marzo, Rain participó en el “2012 Seoul Peace Music Festival”, retornando al escenario por primera vez desde que se enlisto .

miércoles, 14 de marzo de 2012

'Secret Garden' elegido como el mejor drama de Hallyu, y Hyun Bin como el actor más buscado

De acuerdo con más de 2,024 internautas, "Secret Garden" es el mejor drama coreano. Arirang TV realizó la encuesta para el programa de entretenimiento "Corea Showbiz", y anunció los resultados ayer.

La serie "Secret Garden", que se publicó en 2010 y contó con el actor Hyun Bin, y la actriz Ha Ji-won, recibió 326 votos, 16.1%, para reclamar el primer lugar.
Los Dramas "Boys Over Flowers" (13.1%) y "You're Beautiful" (11.1%) que se produjo en la segunda y tercera, respectivamente.

En la misma encuesta, los internautas escogieron a Hyun Bin Joo-won como el personaje masculino que les gustaría a la fecha la mayoría. Otras estrellas galanes en la lista incluido el cantante Kim Hyun-joong como el personaje de Ji-hoo y Goo Joon-pyo de "Boys Over Flowers".

Carácter de actriz Ha Ji-won de "Secret Garden" fue elegido para ser el personaje internautas que más le gustaría estar en su próxima vida. Carácter de Yoon Eun-hye en el drama "Amor en Palacio" y el papel de Park Shin-hye en "You're Beautiful", recibió numerosos votos también.

Lee Hong Ki visita a un cirujano plástico: "El doctor dice que no tengo nada que arreglar"

FT Island ha publicado el cuarto mini-álbum Severely y se coloca a la cabeza de diferentes listas de música. También visitó un programa semanal de MBC, y pasar un tiempo divertido en un episodio.

Era la segunda vez que FT Island visita "ídolo semanal" en un reciente tiroteo en el segmento denominado Ídolos Say So algunos rumores acerca de los miembros fueron criados, para averiguar si eran ciertas o no.

Haciendo honor a su reputación de "niño bonito" de la banda, los miembros de un puesto a otro en función de sus miradas y, finalmente, el líder de Choi Jong Hun fue seleccionado como el hombre más guapo del equipo. Él dijo: "Todos los miembros son muy confiados de sus miradas. Nunca hemos tenido una cirugía plástica.

"Su comentario mostró que la confianza en sus" superiores "miradas, y Lee Hong Ki agregó:" Fui a un cirujano plástico antes del debut, pero él dijo que yo no tengo nada que arreglar en mi apariencia. "Al oír esto, el maestro de ceremonias Jung Hyung Don no pudo ocultar sus celos y parecía sentir la dignidad de una banda de chicos bonitos.

Además de esto, FT Island, francamente compartió algunas de las historias personales, como la creación de un gran revuelo con algunas de las quejas que tenían el uno al otro y acusando a un miembro con un olor "Gravemente" del cuerpo. Ídolo semanal con FT Island será transmitido el 14 de marzo en el 6:00 pm Todo el mundo en el CBM.

Fallece el padre de Park Yoo Chun

Es una lástima dar este tipo de noticias, pero el día de hoy CJeS Entertainmentanuncio que el padre de Park Yoo Chun fallecio el 14 de marzo. Por desgracia, el artista se encontraba en el avión en su camino de regreso a Corea del Sur después de los conciertos de JYJ en América del Sur, cuando la noticia de la muerte de su padre se libero.

Un representante de C-Jes entertainment dijo: ¨El padre de Park ha fallecido de una enfermedad crónica y un funeral se llevará a cabo en un hospital en Gangnam (Sur de Seúl).¨Así añadio que lo más probable era que Yoo Chun fuera directamente al hospital a su llegada a Corea.

A tan solo minutos de aterrizar en el aeropuerto internacional Incheon, él fue bombardeado por la prensa. En tanto, la Agencia también comento: ¨Una multitud de periodistas y fans se reunieron en el aeropuerto y en la sala funeraria del hospital, por lo que es muy difícil mantener el control. Hemos enviado a los empleados de nuestra agencia al hospital para ayudar a controlar la situación.¨ En ese entonces, su hermano menor, el actor Park Yoo Hwan, y su madre estaban al lado de su padre en la sala funeraria en espera de Yoo Chun.

Lee Min Ho y Joo Won en MV de 2BiC

Los artistas Lee Min Ho (el junior) y Joo Won son los co-protagonistas del MV ¨Made Yet Another Woman Cry¨ del nuevo dúo masculino 2BiC (2Bi Continued). Los dos tienen una actuación conmovedora en los 6 minutos del video, donde Joo Won tiene una pareja en los 80, mientras que Lee Min Ho expresa el corazón roto de una pareja de hoy en día.

Para el MV ambos actores tenían que interpretar los sentimientos de dos hombres desconsolados. Joo Won, en particular, tenía que hacer escenas de llanto por más de 8 horas de un total de 12 horas de tiempo de rodaje.

Por otra parte, se suponía que Joo Won jugaría a la versión mayor del personaje Yang Myung Goon en el drama de MBC ¨The Moon that Embraces the Sun¨, pero debido a su apretada agenda lo cancelo en último momento, mientras que Lee Min Ho ha personificado a la versión más joven de ese personaje.

martes, 6 de marzo de 2012

JYJ rumbo a América del Sur

El 6 de marzo , JYJ fueron vistos en el aeropuerto de Incheon. Más tarde, uno de los miembros de JYJ, Park Yoo Chun compartió una foto de él y Junsu en twiter escribiendo "Tendremos un buen viaje ".

El grupo de tres integrantes, JYJ, se convertirá en el primer grupo coreano que se presentará en América del Sur de forma independientemente. El 9 de marzo, se presentarán en el Teatro Caupolican en Santiago, Chile. El 11 de marzo, se moverán a Lima, Perú y se presentarán en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Ambas locaciones han alojado a grandes artistas. Korn y X-Japan se presentaron en el Teatro Caupolican, mientras que Britney Spears, The Black Eyed Peas y Avril Lavigne se presentaron en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Mientras que Cube Entertainment llevó a 4Minute, BEAST y otros artistas a Brasil como parte de su concierto “United Cube in Brazil” el año pasado, esta es la primera vez que un grupo coreano se presenta de forma independiente. En América del Sur, la popularidad de JYJ ha crecido tanto que sobrepasa la popularidad de los artistas locales. Especialmente, JYJ es muy popular entre las adolescentes y las personas en sus 20’s. Los medios de comunicación locales como “La Tercera” en Chile han anunciado su concierto y los presentaron como un grupo masculino internacionalmente popular. En Perú, el noticiero “Punto Final” creó en enero un reportaje de K-Pop titulado “Pop Coreano en Lima” y dedicó 10 minutos a JYJ.


domingo, 4 de marzo de 2012

Kim Hyung Jun, "muestra su habilidad al completo en Glowing She"

El miembro de SS501 Kim Hyung Jun no ha tenido ningun problema en mostrar al máximo sus habilidades en el drama.

En el drama actual de KBS "Glowing She", Kim Hyung Jun hace el papel de la top star Kang Min. Durante el drama no solo ha podido mostrar sus habilidades para cantar y como cantante, y no solo puede mostrar con orgullo sus habilidades como enterntainer y en los shows, sino que también ha podido mostrar a través de una escena de natación su cuerpo musculoso lleno de carisma. Su primer drama ya ha mostrado sus habilidades estables para la actuacion, lo que ha sido alabado por todo el mundo.

Kim Hyung Jun dijo, "al vez se deba sobre todo a que Kang Min, mi personaje, es muy parecido a mi en muchas cosas. Al principio yo estaba bastante seguro de lo que estaba haciendo, ya que se trataba casi como las actividades que hago como cantante, por lo que solo lo traté como algo que debo disfrutar, y teniendo esa idea, parece que he estado mucho más relajado que haciendo otras cosas por primera vez."

Él ya había tenido alguna experiencia en la actuación el año pasado, 2012, con su obra musical CAFE-IN, "Ya que el año pasado ya empecé a actuar en los musicales, creo que ya tenia una idea bastante clara de como actuar en los dramas. La elección d empezar con los musicales era sobre todo ya que yo he nacido con la música, quería expresar y mostrar mi fuerza a través de las canciones en un escenario haciendo de actor. Practiqué haciendo un musical y ahora estoy aquí en un drama, por lo que aqui estoy, aunque es und rama que se transmite a través de un canal por cable, pero por ello lo siguiente que quiero hacer es un drama que se emita de forma inalambrica y de forma nacional abierta", expresó siendo muy sincero en sus pensamientos.

A través de su elocuente respuesta, se puede ver que en realidad ha hecho una planificación y preparación de todo muy meticulosa. Él dijo con una gran sonrisa, "En un principio mi personaje se trata de establecer metas y objetivos", continuó, "En una lista de 10 objetivos, aunque solo puedas conseguir uno o dos, estará bien, porque son objetivos que puedes ir sumando día tras día y puedes ir avanzando aunque sea poco a poco, las cosas no se consiguen de pronto todas de golpe, por lo que con eso estoy feliz." Y al mismo tiempo, "Se trata de un personaje agresivo, lleno de cosas que quiere conseguir, y cualquier cosa que quiero la voy a conseguir seguro sin ninguna duda, como lo que hago ahora", él esta muy satisfecho y seguro de sus actividades actuales.

Recientemente en el drama aunque Kang Min aun no puede confesar lo que siente por la guionista Jeon Ji-hyeon (interpretada por So I-hyeon), pero ese look lleno de personalidad y confianza en si mismo y presumido esta haciendo que las fans le animen y caigan ante él. Kim Hyung Jun dijo con timidez, "En un principio se supone que debe de ser una top star con mal caracter, pero al final ya que he estado mezclando ese personaje con mi propio caracter, parece que están saliendo mas el lado lindo y adorable que el lado de mal humor."

Él dijo, "De hecho, si que existe una buena persona que aparece, me gusta también ser positivo, originalmente mi tipo ideal de chica son aquella a las que puedo proteger y cuidar. Recientemente me han empezado a gustar las mujeres mayores hahahaha, ¿por qué? No es muy bueno que solo alguien espere cuidados y cariño por la otra parte solo y solo mantenerse como dependiente de la otra persona. Después de ver el drama he empezado a tener esa esperanza de poder tener a alguien que me pueda dar una llamada o venir a buscarme a mi o cuidar de mis sentimientos o mi estado de animo. Hasta hoy, creo que siempre he sido ese tipo de persona que siempre he ayudado a los demas de forma excesiva, pero que al final siempre salgo herido porque cuido demasiado de los demas."

Mientras las grabaciones del drama, también ha tenido los sentimientos de tener una novia, la apretada agenda probablemente ha traído la sensación de cansancio, pero en su lugar movió la cabeza y dijo, "No me siento con sueño, estoy muy alerta."

"Lo primero, realmente me gusta grabar dramas", esta es la primera razón, "Y soy nuevo en frente de estos actores y actrices, no quiero cometer ningún error, quiero una actuacion perfecta, por eso siempre estoy leyendo mis guiones a mitad de la noche, o solo me voy a dormir un rato y después me despierto para seguir memorizando mis lineas. De esta manera no me siento muy tenso en las grabaciones". No solo la sensación de tensión, a través de su vitalidad interior y su deseo de mostrarlo de forma sincera, él no niega el hecho de que, "A veces disfruto de la sensación de nerviosismo y temblar de nervios, se puede disfrutar de eso, no es contradictorio."

Dijo, "Este año parece que el primer paso esta bien dado. La primera fase esta completada, ahora es el momento de prepararme para mi próximo trabajo. Al principio quería lanzar un nuevo álbum, pero he empezado a tener mas ambiciones después de actuar, y sería genial si pudiese actuar en un drama mas grande y en la TV abierta. Pero también espero poder conseguir el primero al actor recién llegado al final del año, las ambiciones y aspiraciones parecen crecer por todos lados". "Todo esto se puede lograr si se trabaja para ello, eso es lo que suelo pensar a veces para mi mismo", dijo mostrando una brillante sonrisa.

Source: SportSeoul
Chinese Trans: KIKI、Candy盛 & 初心-金亨俊中文网
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

BIGBANG lleva a cabo una conferencia de prensa para su gira “ALIVE”

Se ha levantado el telón para el ALIVE tour de BIGBANG.

El popular grupo BIGBANG llevó a cabo una entrevista en su conferencia de prensa el 2 de marzo en el Estadio Olímpico de Seúl a las 5:00pm referente a su 2012 BIG BANG ALIVE TOUR. En esta entrevista, todos los cinco miembros de BIGBANG y la directora de la gira Laurie Ann Gibson asistieron.

¿Cuál es el significado de “ALIVE”, el actual tema del concierto?
Desde el 2009, BIGBANG tenía siempre en mente un concepto de “Big Show” para cada una de sus presentaciones en el escenario. Tres años después, el concepto de “Big Show” es “ALIVE”.

TOP explica, “El concierto de este año tiene una fuerte historia de fondo. En algún universo lejano, hay un mundo congelado en el hielo. Los miembros despertaron y rompieron el hielo, saliendo de hibernación. Siguiendo esta idea, hemos escogido ‘ALIVE’ como nuestro tema”.

G-Dragon agregó, “En los pasados Big Shows, nosotros nos acercamos a la audiencia y pasamos un buen momento. Esta vez, la historia de fondo ha sido fuertemente pensada. Se sentirá como si estuvieran viendo un musical”.

Reunión con la creadora mundial de estrellas Laurie Ann Gibson

El concepto de este año para el ALIVE Tour surgió gracias a la colaboración entre BIGBANG y Laurie Ann Gibson. Laurie Ann Gibson trabajó con estrellas famosas como Michael Jackson, Janet Jackson y Beyonce. Ella pronosticó el aumento de Lady Gaga al estrellato y produjo a muchas otras estrellas.

El entrevistador preguntó a BIGBANG cómo ellos se sentían acerca de trabajar con Laurie Ann Gibson.

TOP habla acerca de su primera impresión, “Cuando vi a Laurie Ann Gibson y al equipo en el trabajo, me di cuenta de que hay muchas cosas que podemos aprender de ellos”.

El reflexiona y agrega, “Nos reunimos por primera vez en el cuarto de práctica del grupo. Pudimos ver al grupo practicar sin música. Incluso antes de conocernos ellos habían estudiado nuestras canciones. También ellos se abstuvieron de fumar cerca de nosotros, porque no querían tentarnos con él. Se centraron en practicar tanto que ellos incluso se saltaron algunas comidas para hacerlo”.

Él continua, “Luego de ver todo eso, pensé para mi mismo que es así como nosotros debemos practicar y comportarnos cuando vayamos al extranjero para nuestras presentaciones”.
Seungri dijo, “La agenda de BIGBANG está muy apretada. Laurie Ann bailaba para nosotros cuando nos sentíamos cansados y hacía un gran esfuerzo por subirnos los ánimos cuando nos sentíamos desanimados. Como una productora y como una amiga, ella constantemente mostraba una gran pasión por nuestro trabajo en conjunto. Se vino a la mente que no deberíamos perder contra su nivel de pasión. Debemos mostrar un nivel igual y superior”.
Laurie Ann Gibson también estaba llena de elogios hacia el encanto único de BIGBANG.

Ella los elogió diciendo, “He trabajado con muchas super estrellas. Pero, cuando vi por primera vez a BIGBANG, reconocí su encanto único”.

Ella continua hablando acerca del encanto de cada miembro con, “Estoy impresionada por el duro nivel de trabajo de cada miembro a su edad. Ellos son lo mejor de lo mejor. Fue fácil trabajar con ellos porque ellos son tan especiales. G-Dragon y TOP destacan en el escenario. Seungri es joven pero poderoso. Daesung emite la vibración de una estrella del rock-and-roll. Taeyang me recuerda a Michael Jackson”.

Laurie Ann Gibson también habló acerca de la posibilidad de BIGBANG de apoderarse del escenario mundial.
Ella dijo, “El mundo entero todavía no es consciente de BIGBANG es por ello que estoy muy entusiasmada de trabajar con ellos. Estoy impresionada porque ellos no se quejan ni se molestan cuando las cosas se ponen complicadas”.

Ella también reveló cómo quiere llevar a BIGBANG hacia el mundo sin cambiar su letra ni música.
Exactamente como ella dijo, Laurie Ann Gibson está preparada para ayudar a BIGBANG a dar el salto hacia el escenario mundial.
G-Dragon agregó una pieza significante diciendo, “Es tiempo para que BIGBANG ascienda al siguiente nivel. Mientras el Hallyu es una gran escenario para los artistas coreanos, es ahora el momento indicado para que nuestra música salga al mundo. No queremos perder esta oportunidad”.

Seungri dijo, “Yo elijo ‘Fantastic Baby‘. Creo que es la canción que tiene más sensación a BIGBANG. Hay un ritmo fuerte y una melodía que a mucha gente le encantará”.

G-Dragon eligió ‘Blue‘. G-Dragon, a quien siempre le gustaron canciones lentas, explicó, “La canción va muy bien con esta temporada. Blue está llena de una letra emocional la cual todos ustedes anhelaban”.


Cuando les preguntaron acerca de sus sentimientos por este tan esperado comeback, el líder de BIGBANG, G-Dragon dio una respuesta. Él dijo, “Este concierto es como nuestra primera transmisión de una presentación en el escenario. Más que antes, estamos muy contentos de ir a esta nueva etapa todos juntos como un grupo de cinco miembro. Tanto como el público está entusiasmado de vernos, nosotros sentimos la presión mucho más. Al mismo tiempo, estamos encantados de mostrar un BIGBANG mejorado”.
Él suena con valentía y agrega, “Queremos introducir al mundo a todos los artistas coreanos que tenemos en la ola coreana. Queremos estar en el centro de todo ello”.
¿Un movimiento no convencional?

BIGBANG declaró sus seis nuevas canciones como canciones principales. Usualmente, un grupo elige una canción como su canción principal y la promociona para vender su álbum. Se le preguntó a BIGBANG que planeaban hacer.

TOP explica, “Nosotros enseñaremos una o dos canciones a la semana. Nosotros no realizaremos nuestras actividades promocionales basados en una agenda”. G-Dragon dijo, “Pensamos que los fans amarán esto porque cada canción tiene una sensación diferente. Hemos preparado diferentes conceptos para cada canción”.

¿Qué cancion le gusta más a cada miembro?

Taeyang dijo, “Personalmente, elijo ‘Bad Boy‘. Es la que más tiene sensación a hip-hop”.

jueves, 1 de marzo de 2012

Seung Ho de MBLAQ es llevado al hospital durante el M Countdown


Seung Ho de MBLAQ colapsó durante la grabación de Mnet “M Countdown” y fue llevado a un hospital de Seúl. Luego de terminar el primer grupo de grabaciones, el colapsó durante la segunda ronda. Seung Ho ha sufrido de discos herniados y tuvo problemas al bailar. Seung Ho está siendo tratado actualmente en el hospital.

El descansará de su agenda de hoy (1 de marzo) mientras los otros participan. Los miembros de MBLAQ recientemente publicaron en Twitter sobre que tan difíciles eran los pasos de “Run“, preocupando a las fans.ojala y pronto se recupere ^^

Aqui les dejo el video



Se7en tuvo la oportunidad de encontrarse con David Beckham

Se7en tuvo la oportunidad de conocer a la superestrella del fútbol, David Beckham.

El 28 de febrero en SBSStrong Heart” habló sobre su encuentro con él diciendo, “Fui a un parque acuático en EEUU, estaba esperando en la cola y vi un grupo que no esperaba en la fila”. El resto de invitados comenzaron a preguntar, “¿David?”, mientras Se7en continuaba, “David Beckham estaba justo delante de mí. Se puso delante con sus 3 hijos. Era genial”. Pero entonces añadió, “Pero yo debería haber pasado primero”, haciendo que todos rieran. Otro invitado le respondió, “Entonces tú querías que Beckham esperara en la fila ¿verdad?”