Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 30 de enero de 2012

Narsha de Brown Eyed Girls hará un cameo en “Lights and Shadows”

Parece que Narsha de Brown Eyed Girls va a retar al campo de la actuación. Según los informes de los medios locales, se ha decidido que la cantante aparezca haciendo un cameo en el drama de MBCLights and Shadows“.
“Entre los acontecimientos del drama, habrá una caza de talentos, y Narsha aparecerá como una de las participantes de la audición” , confirmó a los medios un representante del equipo de producción. “Hemos tenido en cuenta la imagen sensual de Narsha y esta jugará su papel en la escena”.
El cameo de Narsha en “Lights and Shadows” no es el primero de un idol en este drama. Anteriormente, el miembro más joven de Big Bang, Seungri, hizo su debut como actor invitado en “Lights and Shadows”, interpretando a un aspirante a cantante.

Ji Young de Kara y Bora de SISTAR se convierten en divertidos payasos

Las cantantes Ji Young de Kara y Bora de SISTAR están llamando la atención gracias a la divertida fotografía en donde salen disfrazadas como payasos. El 29 de enero Kang Ji Young subió la fotografía a su Twitter (@kkangjji) y comentó: “Esto es tan vergonzoso, pero tratamos de hacer lo mejor con este terrible clima helado, por favor tomen en cuenta nuestro esfuerzo. Aunque esto sea muy embarazoso, es para celebrar que hice reír a Bora”.
En la foto,  Kang Ji Young está haciendo una cara graciosa, con mucosidad cayendo de su nariz y un enorme lunar en su rostro. A su lado está Bora, quien lleva puesta una peluca y luce unos enormes labios rojos y pecas en su rostro. Estos graciosos atuendos se deben a una misión del programa ”Invincible Youth 2″, en donde las chicas tenían que hacer reír a la comediante Lim Ha Ryong
Los internautas comentaron: “¿Los grupos femeninos tienen permitido hacer esto?”, “Amo el maquillaje”, “Me reí a carcajadas cuando vi esto”, “Estoy en shock”, “Esto es incluso mas gracioso ya que son chicas lindas”.

2PM gana el premio a “Mejor Nuevo Artista del año” en Japón

El pasado fin de semana en Tokyo, Japón, se entregaron los Japanese Golden Disc Awards 26ª edición. 2PM era uno de los nominados a “Mejor Nuevo Artista del año”. El premio se entregaba al nuevo grupo más significativo, el que había mostrado mayor potencial durante el pasado año, en toda Asia.
Junho de 2PM recientemente reveló sus metas para 2012 en una entrevista en una revista japonesa. En ella decía, “Quiero que todos en Japón conozcan a 2PM. Nos esforzaremos al máximo y trabajaremos duro, incluso en nuestras actividades individuales”. Parece que habéis dado el primer paso para conseguir esa meta, Junho.
2PM también fue galardonado como uno de los “Mejor Nuevos Artistas”, junto a Beast y Jang Geun Suk.
Para decidir a los ganadores, los Japan Golden Disc Awards tienen en cuenta las ventas de los artistas durante un año: desde el 1 de noviembre de 2010 al 31 de octubre de 2011.

Durante el pasado año 2PM ha tenido mucho éxito en Japón. Su single de debut fue popular desde su lanzamiento, y cada uno de sus discos publicados entraron directos al Top5 de la lista Oricon. El pasado mes de diciembre el grupo tuvo su primer Arena Tour Japonés, sus conciertos se celebraron en 8 fechas y atrajeron a 10 millones de personas.
A principios de 2012 2PM aún sigue presente en Japón. El grupo ha anunciado que el 14 de marzo lanzarán el álbum “Best of”, una recopilación de sus éxitos coreanos desde 2008 a 2011. En abril, además, 2PM protagonizará el segmento “Korean Class” en NHK TV. ¿A quién no le gustaría que 2PM le enseñase a hablar coreano?
Un representante de JYP Entertainment dijo sobre 2PM, “Ellos se han entregado totalmente a Japón tras el final de 2010, trabajando más duro que nadie. Los fans de 2PM han estado animándoles y apoyándoles de todas las formas, y por eso tenemos que darles nuestro mayor agradecimiento”.
¡Enhorabuena a 2PM por sus premios! El grupo continúa haciendo sentir orgullosos a Korea y a las Hottest. ¡Les deseamos un año 2012 lleno de éxitos!

domingo, 29 de enero de 2012

Big Bang y 2NE1 aparecerán en el Springroove Festival, en Japón

Big Bang y 2NE1 aparecerán en Springroove Festival, uno de los mayores R&HipHop B-festivales en Japón.

El 28 de enero, una fuente dijo: "Anunciamos los emitidos a favor de este festival, y Big Bang y 2NE1 se incluyen en el reparto."

Springroove Festival es un evento hop R & B-Hop, que es bien conocida por las apariciones de famosas súper estrellas, así como grandes estrellas de Japón.

Springroove Festival presentó a Big Bang como un grupo que está dispuesto a causar una sensación mundial, y 2NE1 como un grupo que va a ser un icono del pop en Asia, así como en el mundo.

El año pasado, GD&TOP y 2NE1 estaba programado para aparecer en el festival, pero este fue cancelado debido al terremoto en Japón.
Los dos grupos de YG Entertainment se espera para mostrar la energía potencial de K-Pop con el mundo.

Junsu promete que conciertos de JYJ en Sudamérica serán perfectos

El cantante surcoreano Kim Junsu, integrante de JYJ, aseguró que los conciertos que ofrecerá el trío el Sudamérica – Santiago de Chile y Lima - será perfectos.

"Han pasado cinco años desde la última vez que fui al continente de América del Sur después de grabar un comercial en Río de Janeiro, Brasil en el 2007. Me quedé por unos cuatro o cinco días en ese momento y no tuve la oportunidad de ver muchas cosas, así que no estaba satisfecho", declaró.
Junsu manifestó que si hay algo que lo asusta de los shows que ofrecerán “es el tiempo de vuelo”. “Antes, cuando yo estaba viajando a Brasil, me tomó más de 15 horas atravesar París, Francia. En esta ocasión, se necesitará más tiempo que eso”, manifestó.

"Ustedes serán capaces de ver el concierto más perfecto en Sudamérica porque lo haremos como su fuera la ultima gira mundial de JYJ", agregó al tiempo de prometer que en algún momento visitarán a otros fans de América Latina como Brasil y México.

Eunhyuk y Leeteuk, decepcionados con la reciente transmisión de “WGM”

Recientemente, Eunhyuk y Leeteuk de Super Junior expresaron su decepción luego de la transmisión del programa de la MBC “We Got Married“.
Eunhyuk escribió un tweet a Leeteuk luego de la transmisión del programa en el que participa como parte de los “Fighting Junior”. Eunhyuk escribió: “Con guión o no, lo que sé es que parece que no puedo hacer espectáculos de variedades a partir de ahora hyung, je je je, ¿cuál es mi punto de ser gracioso, si me convertí en un completo estúpido, el chico malo?”.

Leeteuk le respondió de regreso: “¿A qué te refieres con el chico malo?” ¡Trabajaste duro! No habría podido sobrevivir sin ti. La gente dice que lo vieron por ti, no te preocupes. ¡Tu ánimo y sentido del humor son lo mejor! ¿Quién dijo que eres un chico malo?

¡Tráelos frente a mí!”.Eunhyuk continuó, respondiendo: “No, de verdad creo que fui el chico malo. ¡Pero EunTeuk fue lo mejor! Puedo llevarme contigo de lo mejor, hyung”.

Leeteuk le envió un mensaje a la audiencia por medio de su twitter, tomando plena responsabilidad del asunto. “Si hay algún problema, por favor pregúntenme o atáquenme solamente a mí. Los miembros del programa hicieron lo mejor de acuerdo a la situación, así que por favor no señalen quien fue bueno o malo, y simplemente disfruten del show. Gracias. Mi culpa es la más grande”.

Los tweets se centraron en el reciente episodio de MBC “We Got Married,” el cual se transmitió el 28 de enero. Donghae, Eunhyuk, Sungmin, y Kyuhyun de Super Junior aparecieron en el programa junto a las actrices Lee Sena, Shin So Yul, Son Eun Seo, y Jang Yeon Joo. Este episodio decidió las parejas finales del programa.

Durante casi todo el programa, Eunhyuk y Lee Sena mostraron constantemente su afecto hacia cada uno, incluso haciendo como pareja en la ronda de medio tiempo. Pero en la ronda final, Eunhyuk eventualmente escogió a Son Eun Seo quien ya se había convertido en la pareja de Donghae, lo que le ganó el nombre de “chico malo”. Esto llevó a Lee Sena a llorar de repente, silenciando brevemente la atmósfera del programa.

La transformación de Eunhyuk en un “chico malo” ha ganado mucha atención de los espectadores y ha recibido algunos comentarios negativos, causando un gran debate en línea.¿Qué opinas de este asunto?

Daesung vuelve a la TV a traves de K-POP STAR de SBS

Daesung de Big Bang ha aparecido en un programa de variedades por primera vez después de mucho tiempo.

En el episodio del 29 de enero de SBS “K-Pop Star”, los aspirantes tuvieron una pequeña explicación acerca del famoso sistema de formación de YG Entertainment. El proceso de formación de YG fue revelado al público porque las audiciones finales se aproximan. Los concursantes debían acudir a las evaluaciones cada mes.

El programa empezó con Yang Hyun Suk y su panel de jueces invitados: CL y Park Bom de 2NE1 junto con Taeyang y Daesung de Big Bang. Todos quienes conocen el programa de entrenamiento de YG. Después de finalizar su agenda en 2011, Daesung ha retomado sus actividades con su tan esperado drama “What’s Up” de MBN, el cual actualmente se transmite. 


Para Daesung “K-Pop Star” marcó su primera aparición en programas de variedades después de mucho tiempo, sólo un poco antes del tan esperado comeback de Big Bang.
Daesung no sólo estaba ahí para apreciar el programa, también dio críticas útiles. Para uno de los participantes señaló: “He escuchado esto en muchas personas antes, tu voz es dulce pero tu tono es inestable”.

Su crítica fue seguida por: “Lo que he hecho en el pasado, es tener el hábito de hablar con fuerza, de modo que cuando cante, la voz saldrá con mucho más poder”. Todas sus palabras fueron buenos consejos gracias a sus años de experiencia.

A continuación el vídeo del episodio:

jueves, 26 de enero de 2012

CN BLUE Y FTISLAND en los Ángeles a traves de M live

M Live lo hace una vez mas y esta vez las fans del kpop en Estados Unidos serán felices de oír que M Live traerá un concierto mundiales a su lado...
M Live es la empresa que firma conciertos mundiales con CJ Entertainment, siendo una de las empresas mas importante de corea del sur ademas esta empresa es conocida por presentar y mostrar el talento de Corea a todo el mundo y solo el año pasado Seo Inyoung y Nine Muses llevaron acabo un concierto en el medio oriente y Super Junior, f(x), miss A, B1A4 estuvieron presentándose en Malasia.
Los que están en Estados Unidos sera capaces de disfrutar la acción de como la M Live les llevara a los artistas de la FNCmusic com FTISLAND Y CNBLUE a los Angeles....AHHHH....
dicho concierto se llevara acabo el dia viernes del 9 de marzo a las 8pm en el teatro de Nokia. asimismo los tickets saldran a la venta el 28 de Enero a las 10am PST y los precios oscilaran entre $50 a $200. pd: los Tickets podran ser comprados a través de Ticketmaster.

Heechul de Super Junior lanza su propio programa de radio


A pesar de estar sirviendo al ejército, Heechul de Super Junior ha podido mostrar una vez más su talento en la radio. Según la Oficina del Distrito de Sung Dong, Heechul se ha unido recientemente al programa de radio por Internet de la oficina como el principal presentador. “Kim Heechul ha sido anfitrión de nuestro programa de radio-web, ‘Space for a Rest – Visible Radio’, que se emite a través de nuestra página. Su primer programa se emitió el 20 de enero”, anunció un representante de la oficina del distrito según el medio local TV Report.

“Kim Heechul ha estado al cargo de las relaciones públicas de nuestra oficina y de la grabación y edición de video. Pero hemos decidido que su talento estaría mejor aprovechado en papel de Dj”, añadió.

El programa de Heechul se emite todos los viernes a mediodía (KST) a través de la página web oficial de la oficina del distrito de Sung Dong y dura 50 minutos. En el programa se leen cartas enviadas por residentes de la zona y se habla de noticias locales. Heechul se quedó con el puesto cuando el presentador original fue trasladado a un nuevo destino.

“Hemos recibido una carta de aprobación de la Administración Militar para la posición de Heechul. Pero estamos preocupados de que algunas personas se puedan molestar por esto”, añadió el representante de la oficina del distrito. “Usualmente, los empleados de nuestra oficina escuchan el programa. Pero la semana pasada tuvimos un record de oyentes, lo que provocó la caída del servidor. Si el programa se vuelve popular, estamos pensando en mantener a Heechul durante el resto de la duración de su servicio”.

Tras haber completado las cuatro semanas en el campo de entrenamiento, Heechul fue asignado a la Oficina del Distrito de Sung Dong como personal de servicio público. La razón por la que no está sirviendo en el ejército regular y que su lugar de trabajo esté en una oficina de distrito es por su accidente de coche de 2006, que le dejó con una grave lesión en su pierna. Las personas con lesiones importantes están exentas de servir en el ejército regular y sirven como personal de servicio público. En su posición actual Heechul sólo trabaja sus horas de trabajo y se le permite disfrutar de su tiempo libre como quiera.
creditos AZstation

Nuevos datos de la investigación policial de Yoochun

Muchos fans se han sorprendido al descubrir que Yoochun de JYJ ha sido investigado por la policía recientemente por violar las leyes de seguridad en yates. Pero resulta que Yoochun fue llamado simplemente para una sesión de preguntas breves como referencia para un caso que involucra a la agencia de gestión de yates.

El 26 de enero medios locales informaron de que Yoochun fue investigado por el Distrito de Policía de Namhae por no recibir una inspección de seguridad adecuada en un yate de su propiedad. La policía después lanzaba un comunicado que decía: “No podemos dar más detalles sobre la investigación de Yoochun. Pero fue mas bien un proceso de interrogatorio como referencia para este caso”.

La agencia de JYJ lo único que dijo fue: “Estamos investigando el asunto. Por ahora no tenemos nada más que decir”.

Según la ley vigente, todos los propietarios de yates en Corea deben realizar una inspección anual a sus yates. En caso de no cumplir con la ley se puede llegar a pagar una multa de dos millones de wones (unos 1.600 dólares).

CREDITOS:AZ STATION


B2ST revela MV de “I Knew It“

B2ST ha revelado por fin el MV de "I Knew I t".Aqui se los dejo disfrutenlo:


B.A.P. revela MV de "Warrior"

Los chicos de B.A.P. despues de lanzar teaser por fin han revelado MV de su cancion "Warrior",muy buen video!!! ...Aqui se los dejo disfrutenlo:


lunes, 23 de enero de 2012

YG pondrá su alma y corazón en Big Bang



La cabeza de YG Entertainment, Yang Hyun Suk (representante de YG), expresó que pondrá su alma y corazón en Big Bang y su comeback, el cual está programado para febrero de este año ^^.

A través de una llamada telefónica con OSEN, él dijo: “Mi primera prioridad, este año, es Big Bang. Quiero hacer lo mejor que pueda por ellos. He estado preparando nuevos grupos también, pero en los últimos meses he puesto toda mi concentración en las canciones de Big Bang, así que el debut de los nuevos grupos se retrasarán”.
En febrero del 2011, Big Bang lanzó su primer mini álbum después de 2 años, primero en varios sitios web de música. También tuvieron presentaciones en Japón, extendiendo su influencia por las fronteras de Corea.
YG también dijo: “El año pasado fue extremadamente difícil para YG y es mentira decir que se trataba de una crisis, del mismo modo es como tienes una cicatriz después de la herisa, Big Bang aprendió mucho y a través de las pruebas, es más fuerte.

Sorprendentemente, las situaciones que hemos pasado, pueden llegar a ser como una medicina para ellos en el futuro”.
Continuó: “Los miembros de Big Bang trabajaron muy duro para su comeback. Vinieron a trabajar en domingo, como si esto fuera su segundo hogar. No los había visto muy seguido antes, pero con este proyecto tuve la oportunidad de estar cerca de ellos y estaba muy feliz con eso”.
Con el comeback de Big Bang a tan sólo unas semanas, la anticipación y estándares son altos. Aunque el “éxito” Big Bang ha caído en un corto tiempo en comparación con antes, un confidente de YG dijo: “No será así este año”
Concluyó con: “Los cinco miembros, por ahora, tienen puesto su alma y corazón en este álbum. Su constante trabajo dará frutos este año, ya que retomarán sus actividades”. 

Wonder Girls quieren visitar México, España y otros paises



En una entrevista que realizaron en la alfombra roja de 
The Wonder Girls Movie Premiere comentaron que la pelicula era algo completamente diferente a lo que han hecho antes, ya que les han hecho solo documentales o realitys, ademas comentaron que planean lanzar un nuevo album para el mercado estadunidense y que esperan realizar un tour para promocionarlo, cuando el entrevistador les pregunto a cada una que pais les gustaria visitar, respondieron de la siguiente manera.
Yeeun respondio España 
Hyelim respondio Italia 
Yubin despues de pensarlo un poco respondio que Australia
Sunye respondio que queria visitar Mexico otra vez. 
y por ultimo Sohee contesto que le gustraria visitar las Filipinas.
Miren la entrevista a continuacion.


Heechul y Leetuk tienen ganjang gejang para el Año nuevo Lunar

Heechul de Super Junior "la estrella del universo", revela una imagen de sí mismo con Leeteuk comiendo ganjang gejang (un plato tradicional de Corea cangrejo marinado en salsa de soja) para el Año Nuevo Lunar.


El 20 de enero, Heechul Twitteo una foto con el comentario "Que tengas un buen Año Nuevo Lunar. Espacio de Big Star y 1004 y GanJangGaeJang".

La foto se toma cuando Heechul, que está lejos de servir como un trabajador de servicio público, y Leeteuk no tenían una comida juntos en mucho tiempo. Sus platos ganjang gejang están vacíos, y los aficionados muestran una sonrisa maternal a su gran apetito.

Los internautas que vieron el comentario de la imagen: "Veo que tienes un buen sabor, la estrella de gran espacio. Él conoce el verdadero sabor de ganjang gejang! "" ¿Estuvo bien?Que se tragó los platos en un instante. "" Heechul, Leeteuk Oppas, Feliz Año Nuevo! "

Nuevo Grupo TOUCH podrían ser los próximos SS501


Touch nuevo grupo de ídolos han entrado en el centro de atención, ya que lanzó un nuevo álbum en enero.

Toch una vez pasó por un momento difícil debido a que el grupo se re-formó como un quinteto. Sin embargo, ahora están creciendo rápidamente como un nuevo grupo de Hallyu con un nuevo álbum. Se está realizando actualmente y la promoción de "Rockin 'the Club", el título de la canción de su nuevo álbum.

A pesar de que acaba de comenzar la promoción y la realización, ya han sido ofrecidos muchos anuncios de televisión de las marcas de ropa y cosméticos en Corea y en los conciertos y los anuncios de televisión de esos países en el extranjero, como China, Japón y Taiwán.

A diferencia de sus imágenes jovenes y apuestos, sus actuaciones son carismáticos y poderosos. Sus talentos ocultos, incluida la habilidad para cantar grandes, también están jugando un papel importante en convertirse en un nuevo grupo de Hallyu.

Agencias en el extranjero están prestando atención a touch llamándoles los SS501 siguientes. Están comparando a touch con SS501 y MBLAQ debido a su gran rendimiento, que es inimaginable por su aspecto joven y guapo.

Un portavoz de toch dice: "Mucha gente dice que se asemejan a SS501 , ya que cautivan a las personas, al igual que hizo SS501, con canciones potentes, que son inimaginables de sus imágenes de joven,y guapos. Muchas personas se sorprenden por su aspecto y comentando que son lo suficientemente buenos para ser el próximo grupo Hallyu para tener éxito como SS501 ".


Fuente: Daily Star Noticias

Aquí un video por si no los hayan visto ^^

Desmienten que Hongki tenga un romance

Lee Hong Ki recientemente negó rotundamente el rumor de que tenga una relación romántica.

El 20 de enero, varias fotografías fueron publicadas en un sitio web de la comunidad en línea con la leyenda: "Lee Hong Ki es visto saliendo con una chica?"

En las fotos, Lee se ve paseando por la calle con una mujer desconocida. Las imágenes de las respuestas de los internautas.


Los cibernautas respondieron: "Ella debe ser la novia de Lee." "¿Quién es esa chica" "Parecen tan íntimos."?

Más tarde ha salido a la luz cuando la agencia de Lee declaró: "La mujer es una actriz de un video musical, no novia de Lee."

FT Island está programado para hacer una reaparición en el mercado nacional con un nuevo álbum en febrero.

Bueno a todo esto si lo tuviera no le veo el problema, también es un ser humano que siente y necesita de amor ^^ oppa Fighting!!!

Kim Hyun Joong revela el MV japones de “Kiss Kiss”

Kim Hyun Joong en dias pasados estreno el vídeo promocional del sencillo “Kiss Kiss”, parte de su álbum debut japones “Kiss Kiss/Lucky Guy” que será lanzado el 25 de Enero.

El concepto del MV es una pareja en pleno romance, Kim Hyun Joong se muestra como el novio perfecto atendiendo a su chica y cumpliendo indirectamente la fantasía de muchas fans. La canción es una electro balada con acordes de guitarra y un pegajoso coro.

Además del lanzamiento de su álbum, después, el 5 de Febrero Kim Hyun Joong tendrá un fan meeting con 20,000 fans llamado “Premium Live 2012″.


Waa me encanto el video es muy lindo, como buena Triple S me encanto pero debo admitirlo senti algo de celos ¬¬ pero ya se fueron jaja.. Oppa tu japones es tan asdlfjadf me encantooo... 

Aqui el video en cuestión:

viernes, 20 de enero de 2012

Se presenta Big Bang en Music Station de Japon



Tal como se anunció hace unos días, Big Bang tuvo una aparición en el programa de música Asahi TV,Music Station , en Japón. El grupo realizó su éxito "Tonight", en su versión japonesa.
Aqui les dejo su actuacion disfrutenla:






Junsu de 2PM Tweetea sobre la Muerte de su Padre

Se ha publicado en varios sitios web que el padre de Junsu falleció ayer debido a un repentino ataque al corazón.

El incidente ocurrió tan de repente que Junsu no tuvo la oportunidad de ver a su padre por última vez. El 20 de enero,tweeteo"Ayer, mi amado padre falleció de repente. Me duele el corazón. Por favor oren por mi padre para que descanse en paz en un lugar mejor".

Aunque los miembros de 2PM y sus compañeros de sello están listos para apoyarlo. Algunos de los artistas expresaron sus condolencias en Twitter y pidieron a todos a orar por Junsu y su padre.

El funeral del padre de JUNSU se celebrará el 21 de enero, pero la ubicación no está confirmada todavía. Nuestro más sentido pésame a Junsu y su familia. Por favor, # prayforJunsu.


miércoles, 18 de enero de 2012

JYJ revela video detrás de las escenas de su gira por Europa en 2011


De regreso a otoño de 2011, JYJ se embarcó en su primera gira europea. El 18 de enero, compartieron un video detrás de las escenas de su viaje al extranjero a través de su canal oficial de YouTube.

JYJ llevo a cabo conciertos en Barcelona, ​​España y en Berlín, Alemania. Una vez allí, los chicos llegaron a visitar las ciudades por el consumo de la cocina local, ir de compras, y echar un vistazo a bellos monumentos.
creditos:StarsOfAsiaBo
Aqui les dejo el video disfrutenlo:




Bora revela que todas las miembros de sistar andan desnudas en el dormitorio


Bora de SISTAR ha revelado que todas las miembros de SISTAR andan desnudas en su dormitorio!

Bora fue parte de la grabación más reciente de SBS ' Strong Heart – Couple Special", donde reveló:"Todas las miembros de SISTAR caminan sin nada de ropa. "

Bora continuó: " A veces, después de una ducha, salimos todas desnudas " y " Es una casa donde no se permite la entrada a los hombres, por lo que ni siquiera nuestro administrador puede entrar "

Sin embargo, Bora dijo que no había una excepción. " Hay un hombre aquí que ha visitado antes nuestro dormitorio. Esa persona es un ídolo masculino (pista: Hello Baby ), "causando un gran revuelo en el set.

4minute regresaran en febrero


Las chicas de 4minute han confirmado su regreso oficial de grupo para este mes de febrero!

Cube Entertainmet ha anunciado el regreso oficial de las chicas , indicando que la fecha original se suponía que era en enero ", pero fue empujado al mes siguiente. " Las chicas están trabajando duro para su regreso " , afirma un representante de cube.

Antes del regreso , cada una de los miembros han continuado las actividades fuera de 4minute, sobre todo HyunA con "Bubble Pop" y su más reciente colaboración con labelmate Hyunseung, "Trouble Maker".
creditos:StarsOfAsiaBo

lunes, 16 de enero de 2012

Kim Hyung Joon recibe halagos por su actuación

Kim Hyung Joon de SS501 ha estado ganando halagos por su actuación en el drama de la KBS ‘She’s Completely Insane’.

El cantante debutó como actor en esta producción y ha recibido buenas criticas por parte del equipo de producción y de los televidentes. Su habilidad para interpretar a alguien altanero, pero con expresiones cómicas se disfrutaron, especialmente desde que su personaje ‘Kang Min’ es una súper estrella esnob quien no obstante tiene el encanto para ser querido.

La escena que obtuvo la mayoría de cumplidos fue cuando este ‘Rey de los Esnobs’ hizo berrinche cuando nadie lo visitó en el hospital. Fue diagnosticado con Hepatitis B, pero amenazó al director, el presidente de su agencia, y básicamente todos a su alrededor., la simpatía fue baja para su condición.

Los televidentes opinaron, “Kim Hyung Joon ¡¡¡¡¡eres tan lindo!!!!!” “Hasta tu lado esnob en adorable” y “Creo que disfrutaré ver el progreso del ídolo-actor”.

‘She’s Completely Insane’ se transmite todos los sábados a las 10:40pm por el canal de la KBS.

Créditos: Osen via Naver [Fuente e imagen] + dorkykor3an/ AllKPop + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Vista preeliminar de la cita a Ciegas de 4 miembros de SUPER JUNIOR en WGM

Anteriormente, los productores de "We Got Married" revelaron que cuatro miembros de Super Junior fueron a una cita a ciegas con cuatro actrices. A la conclusión del episodio 14 de enero de We Got Married, una vista previa del próximo episodio con la cita a ciegas de Super Junior fue revelada.

Eunhyuk, Donghae, Sungmin, y Kyuhyun tenía una cita a ciegas con cuatro actrices para decidir quién será la próximo pareja. A pesar de que ya sabíamos sobre el acoplamiento de Donghae con la actriz novata Son Eun Seo, usted puede ver algunos de los otros acoplamientos potenciales en la vista previa.

Echa un vistazo a la vista previa de abajo!

SM celebrará audiciones "2012 global" en 5 países diferentes

SM Entertainment acaba de revelar que van a llevar  acabo la celebración de sus audiciones SM global en cinco países diferentes este año. SM es famoso por producir muchos de los mejores grupos de Corea del K-Pop como: BoA, TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee y f(x).

Algunas de esas estrellas fueron descubiertas a través de las audiciones SM global, tales como Henry de Super Junior-M, uno de los finalistas de los 2.006 audiciones Mundial, y de f(x) Amber, que participaron en el 2007 EE.UU. audiciones.

Para este año, SM llevará a cabo audiciones en Corea del Sur, Japón, China, Canadá y los Estados Unidos. Las fechas de audición de América y los lugares son los siguientes:

- Sábado, 18 de febrero: Nueva York , Nueva York
- Lunes, 20 de febrero: Chicago , Illinois
- Domingo, 26 de febrero: San Francisco , California
- Sábado, 03 de marzo: Los Angeles , California

Las audiciones están abiertas a cualquiera y no hay cuota de solicitud.

Las solicitudes pueden enviarse por correo electrónico a: 2012usa@smtown.com ,2012canada@smtown.com, o YouTube (www.youtube.com / audición)

Los finalistas tendrán la oportunidad de firmar un exclusivo contrato con SM Entertainment. Este contrato cubrirá todos los gastos iniciales en el lanzamiento de una carrera musical.

Para más detalles e información, por favor marque el funcionario SMTOWN sitio web.

Buena suerte a todos los solicitantes!

TOP trabajará como actor en este 2012

El rapero carismático TOP(Choi Seung Hyun) se activa sobre todo como actor en 2012.

Su agencia YG Entertainment comentó: " TOP quiere trabajar sobre todo como actor en 2012 y está estudiando una serie de escenarios diferentes para los dramas y películas. Se siente optimista sobre el nuevo drama 'Celebrity', y es uno de los proyectos en los que esta tomando muy en cuenta."

TOP fue una de los primeros seleccionados de para Yoon Suk Ho para 'Love Rain', así como "Only You" con Kim Haneul, sin embargo, él personalmente se sentía más atraído por 'Celebrity '.

'Celebrity' cuenta la historia de una muchacha que se angustia al ser abandonada por su novio ídolo. Con el fin de obtener su venganza, se convierte en una estrella ídolo también, pero se enamora de una estrella top diferente. La trama es un triángulo amoroso basado en una historia real de celebridades reales, que está cosechando el gran interés de los espectadores en todas partes.

domingo, 15 de enero de 2012

MBLAQ declara “This is War” en 'Inkigayo'


MBLAQ han declarado It’s War yScribble en el último episodio de SBS 's' Inkigayo

Los chicos tomaron por sorpresa a los aficionados al poner en un potente rendimiento de su pista de regreso, que es de su nuevo mini-álbum, 100% Ver.. Ellos mostraron sus talentos actualizado a través de la voz fuerte y agresiva coreografía.


CREDITOS:ALLKPOP

Aqui les dejo su actuacion disfrutenlos:






T-ara gana 'Inkigayo'

SBS 's' Inkigayo 'está de vuelta una vez más con un nuevo espectáculo emocionante, lleno de actuaciones de los artistas , y auspiciada por IU, y Kara "s Goo Hara y Nicole.

Los artistas de esta semana de 'Take 7' incluyen: Lee Hyun, Electroboyz, Dynamic Duo, A Pink, Davichi & T-ara, TEEN TOP,y T-ara.

Las ganadoras de hoy fueron : T-ara con "Lovey Dovey".

CREDITOS :ALLKPOP

Aqui les dejo su actuacion y la premiacion :



JYJ impresionan con la venta tan rapida de entradas en América del Sur

La semana pasada, JYJ anunciaron que se presentarian por primera vez en AMERICA DEL SUR

La venta de entradas se abrió el 12 de enero y se vendieron casi ese mismo día.

El 15 de enero, la agencia de JYJ C-JeS Entertainment declaró, "El pasado jueves, se comenzó a vender las entradas para la gira en América del Sur y el derecho al abrir la ventana, se vendió el 80% de los 5.000 asientos en Chile y Perú".

JYJ elegido los nombres de sección especial para reflejar algunas de sus obras. Los aficionados pueden elegir entre ' ‘The Beginning’, ‘Be the One’, y ‘Be My Girl’, con ‘In Heaven – VIP’ que son los asientos más cercanos al escenario. Según se informa, los fans acamparon durante la noche para comprar las entradas VIP.


El Comercio de Perú publicó un artículo de prensa que decía: "[Es] No Justin Bieber ni Miley Cyrus, pero JYJ grupo coreano que ha establecido el récord de venta de entradas".

El Comercio continuó, "JYJ son cantantes coreanos que usted no puede ver o escuchar en la MTV o la radio, y usted no puede comprar su CD en el Perú, sin embargo, que estableció un récord enorme. En sólo 30 minutos, miles de aficionados se reunieron para comprar sus entradas para conciertos y podemos ver lo realmente populares que son. "

Que bien por las chicas de peru y chile ...SUERTUDASS!!!!

JYJ será la celebración de sus conciertos en Chile y Perú el 9 de marzo y el 11.

CREDITOS :ALLKPOP

sábado, 14 de enero de 2012

¿Yoochun regresará a las pantallas en Marzo?


Al parecer se espera que Yoochun de JYJ regrese a los dramas en el mes de Marzo a través de SBS ¨Attic Prince.¨ De ser así, sería su tercera aparición en series de televisión desde la primera con ¨Miss Ripley¨, la cual finalizo el pasado mes de julio. 

¨Estamos considerando positivamente a Park Yoochun para el papel principal de ¨Attic Prince.¨No hemos firmado ningún contrato todavía, pero nos hemos comprometido verbalmente, ¨ dijeron varias fuentes a Star News.

Recordemos que en el 2010 aparecio en el drama de KBS ¨Sungkyunkwan Scandal¨ y el año pasado jugo un papel importante en ¨Miss Ripley¨de MBC. Así pues, en ¨Attic Prince¨actuaría de un príncipe de la dinastía Chosun, quien viaja en el tiempo, 300 años adelante, para conocer a una chica que se parece a la princesa de la corona.

El guión está escrito por Lee Hee Myung, cuyos trabajos anteriores incluyen dramas como ¨Mr. Q¨ y ´Tomato¨, y será dirigido por Shin Yoon Sup, quien produjo el drama de SBS ¨KAIST.¨

Esperemos a que las cosas se concreten bien y tengamos una noticia oficial sobre los protagonistas principales de este próximo drama, el cual ya me empezo a interesar por su trama

lunes, 9 de enero de 2012

JYJ recibe "Premio a la Mejor Estrella de American Idol" por KBS

Como se informó anteriormente , en el año 2011 a través de su sitio web de KBS realizó una encuesta para descubrir a la "Mejor Estrella Idol" . JYJ ganó el premio "Mejor Estrella Idol" premio con 58.357 votos. Con el fin de darle el premio, mientras que los tres miembros de JYJ estaban juntos, el equipo de producción de KBS fue a ellos durante una sesión de fotos. 


JYJ durante la filmación de un comercial en el momento. En la sala de maquillaje la "entrega de los premios" se llevó a cabo. Ellos recibieron el premio con JYJ diciendo "Creo que esta es la primera vez que hemos recibido un premio de KBS". 

Jaejoong dio muestras de agradecimiento: "Creo que esto es más significativo, porque el premio es de internautas KBS. Estoy en un buen estado de ánimo ahora mismo. " Park Yoochun dijo, "Gracias por habernos dado un premio tan grande cuando todavía tenemos mucho espacio para mejorar." Junsu "A pesar de que ha sido un tiempo desde que he debutado Estoy agradecido de que todavía estamos siendo llamados ídolos. "Como un premio secundario, JYJ recibió la medicina herbaria. Sin embargo, los miembros abrieron la caja en el lugar y comenzó a comer el medicamento.


La popularidad de Big Bang y Super Junior derrotan a Lady Gaga y Justin Bieber en el Top 10 de cantantes para presentarse en el London Olympic Opening


Recientemente, una website llevó a cabo un rating top 10 a través de la cual ellos pudieron elegir a los cantantes para presentarse en la Ceremonia de Apertura del London Olympic Stadium. La website llevó a cabo una encuesta para la audiencia donde cada persona podía votar por el cantante que quería. Y actualmente, las bandas de Corea del Sur están liderando la encuesta Top 10 .

Super Junior se rankea en lo más alto derrotando a cantantes famosos como Lady Gaga y Justin Bieber, seguido por Big Bang que tienen la segunda posición. Shinee quien a rockeado en Londres con sus exitosos conciertos, están en la sexta posición y Girls’ Generation están décimas.

El miembro de Super Junior, Donghae, cuando vio las noticias, en forma de broma twiteó, “Esto. Ahora tenemos que ir a Londres!”

Los comentarios en la website, con respecto a sus cantantes votados, también son bastantes interesantes cuando los alaban, Super Junior fue descrito en estas palabras, “Super Junior es una mezcla de todo! Nos son solo bonitos Coreanos. Aunque este nombre no será escuchado por la mayoría de las personas, no se dejen engañar, porque cada miembro es muy talentosos. Fighting Super Junior!”

Mientras, las fans de Big Bang escribieron, “Big Bang tiene estilo de música Americana y Asiática. Son únicos entre los demás. No es solo su look sino su música lo que amamos. Ellos deberían ser los que se presentan”

Para Shinee, las fans escribieron, “No hay nadie que pueda escapar del encanto de SHINee! Ellos tienen excelentes habilidades de canto, de baile y coreografía, personalidades únicas a tan temprana edad! Son talentosos y nunca me arrepentiré de elegirlos!”

SS501 Kim Hyung Joon tuvo una escena de cama en “She’s completely insane”



El más joven de los integrantes de SS501, Kim Hyung Joon, se transformó por completo en un “ídolo adulto” para el drama de la KBS “She is completely insane” o "Sunshine Girl".

El episodio piloto se transmitió el 7 de enero, y las fans se sorprendieron con el drástico cambio de imagen de Kim Hyung Joon, al convertirse en un arrogante estrella “Kangmin”. A diferencia de su imagen como el más dulce, el artista interpretó a su personaje con un suave toque de arrogancia al que las fans no estaban acostumbradas. En algunas escenas se le vio mostrando su ira con un vaso de whisky, mientras que en otras se le vio gritándoles a sus representantes al cometer errores.

La escena que llamó más la atención fue una que requirió una escena de cama entre él y su compañera de un comercial, Song Hyu Bin. A pesar de que no hubo ningún desnudo, la atmósfera erótica del set fue suficiente como para mostrarle a sus fans lo mucho que el joven había crecido.

Su compañía explicó, “La escena era necesaria para seguir con la trama, así que esperamos que las personas sólo lo vean como lo que es, actuación.”

Los televidentes lo elogiaron, “La actuación de Kim Hyung Joon excedió mis expectativas,” y “Creo que logrará más como actor.”
Aki esta la mencionada escena ^.^ ... o.O ya ha crecido nuestro maknae 


Créditos: Chosun via Naver + Traducción en inglés: VITALSIGN / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

SS501 Kim Kyu Jong, “Goong” en Japón: 1500 boletos por presentación agotados, ¡se confirman presentaciones adicionales en Tokio!

Debido al gran apoyo de la audiencia de Tokio, cada presentación del musical “Goong” en el Salón del Foro Internacional de Tokio, el cual tiene un cupo de mil 500 personas, se agotó. Las peticiones por presentaciones adicionales siguen llegando debido a que la temporada del musical fue muy corta. Como resultado de los elogios recibidos, después de las presentaciones en Kyoto y Tokio, “Goong” se presentará por tercera ocasión en Tokio, Japón en agosto de 2012, estableciendo un nuevo record de taquilla para los musicales coreanos.

El productor de Grupo 8 expresó, “Durante las presentaciones anteriores de Goong que se llevaron a cabo el 30 de diciembre de 2011, la audiencia arrojó aviones de papel hacia el escenario para expresar su gratitud y felicitaciones. Los actores y actrices del musical y el equipo de producción estaban profundamente conmovidos. Cada actor y la audiencia, no podía contener las lágrimas. Todo el mundo lloró.

Créditos: Fuente: http://star.mk.co.kr/v2/view.php?sc=41000025&cm=%EA%B3%B5%EC%97%B0&year=2012&no=10461&relatedcode=&category=home + Traducción en chino: 金圭鐘中國best姐姐飯 @ Weibo + Traducción en inglés: @tzeyin28 @ facebook.com/DS501fanpage + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Kim Hyun Joong reveló la portada de su álbum debut japonés.


Kim Hyun Joong reveló la portada de su álbum debut japonés. El álbum se titula “Kiss Kiss/Lucky Guy” y saldrá a la venta el 25 de enero. La imagen de la portada fue usando los colores rojo, blanco y verde.

Las diferentes imágenes de las portadas emiten una atmósfera de ensueño, creando gran expectación por el álbum.

Las canciones de Kim Hyun Joong en este álbum serán “Kiss Kiss”, “Lucky Guy”, “Break Down”, “U” y el tema del programa de caridad de DATV, “Smile Project”.

El año pasado cuando Kim Hyun Joong lanzó sus dos mini álbumes en corea, ambos ocuparon el puesto número uno en la categoría de “Álbum extranjero” de las listas de popularidad del Oricon. Parece ser que Kim Hyun Joong está planeando capitalizar con el ya evidente “Síndrome de Kim Hyun Joong” que ha continuado desde su reunión de fans en Japón que comenzó en noviembre de 2011.

Un representante de KeyEast declaró, “Antes del debut de Kim Hyun Joong, los evento continuos que le permitieron comunicarse con las fans lo han ayudado a construir una base de fans. Se transformará en un individuo diferente para las fans extranjeras. Por favor, esperen su debut japonés.”

Después de lanzar su sencillo en Japón el 25 de enero, tendrá 2l evento “Premium Live 2012” con 20 mil fans el 5 de febrero.


B2M Entertainment estrena un nuevo grupo de chicas: SPICA




La agencia de nuestra diva Lee Hyori, B2M Entertainment, ha querido debutar este año un nuevo grupo femenino llamado SPICA.


Éstas han debutado con su primer videoclip “Potently”, una balada que nos muestra sus capacidades vocales.Hyori hace su aparición en el videoclip siempre mostrando lo sexy que es, aunque en este videoclip parece que tiene mal de amores… En ningún momento del vídeo salen las cantantes de SPICA lo que ¡le añade muchas ganas de verlas actuando en directo!

Pequeño adelanto de “Dream High 2″


La cadena KBS nos ha querido mostrar un pequeño adelanto de “Dream High 2″. En éste salen Jung Jinwoon and Kang Sora. Los fans ya saben que las otras dos chicas serán Jiyeon and Hyorin pero el adelanto aún no han sido revelados los nombres de los dos chicos que faltan en la trama.


Los productores se los están guardando como secreto para revelarlo en la conferencia de producción del drama.

Dream High 2 empezará el 30 de Enero.

MBLAQ nos muestra su 4to Mini album y revelan el MV It’s War

MBLAQ vuelve con su cuarto mini-álbum y nos sorprende con un videoclip como el que estas a punto de ver.


Éste videoclip, promete muchas escenas de acción, tensión, y mucha actuación por parte de los miembros del grupo. ¿Estáis intrigados?
 


A continuación os dejo las canciones que formarán parte del mini-álbum: (Pero antes, lo de siempre, no os olvidéis comprar su música aquí)


01. “Run”
02. “It’s War”

03. “Scribble”

04. “Jittery Girl”

05. Hello My Ex

¡JYJ anuncia su canal oficial en YouTube!

¡JYJ finalmente se ha creado una cuenta de YouTube!

Los fans han estado esperando durante mucho tiempo para esto y sus deseos finalmente se han cumplido.

Las cuentas oficiales de YouTube son una gran manera de comunicarse con los fans y medir la popularidad de los grupos y cantantes con los recuentos de vistas e ideas. También es una gran ayuda para expandir la popularidad de las celebridades.

¡Esten listos para más actualizaciones de esta nueva cuenta y suscribanse!

Recuerden que JYJ también comenzará su primera gira por América Latina pronto así que estén atentos para más noticias.

Esta es la invitacion por parte de JYJ


Esta es la bienvenida al canal oficial ^.^... lindos cierto??? *.*