Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 26 de diciembre de 2011

B2ST y A Pink revelan la cancion "Skinny Baby"

Recientemente, B2ST que está trabajando como modelos de uniforme escolar, y A Pink lanzarón el video musical de su nueva canción " Skinny Baby" a través de Gom TV el 26 de diciembre.

El video musical de "Skinny Baby" muestra la sensibilidad propia de los adolescentes. Esta es la obra de Kim Tae Wan Jo y Yoon Sang quien escribió y produjo canciones para cantantes famosos, como Rain, Whee Sung, MBLAQ, y Spider.

La canción "Skinny Baby" tiene ritmos potentes, melodías adictivas, y la letra repite "Skinny Baby" que dan una fuerte impresión.

Famoso director Kim Kwang Eun, que también filmó videos musicales de Kim Gun Mo, 2NE1 y Wonder Girls, grabó el video musical. El uso de blanco y negro, los miembros de B2ST y A Pink salió de la pista como modelos y mostraron sus encantos con su música y bailes.

A Pink que es muy popular entre los fans masculinos con su belleza encantadora e inocente, llaman la atención en el video musical ya que se ven chic con el uso de trajes de moda y con estilo.

FT Island tuvo concierto de Navidad en Japón

FT Island calienta con su concierto de Navidad a Japón, con 30,000 aficionados.

Del 23 de diciembre al 24, FT Island celebro un concierto titulado "Navidad de 2011 en vivo Noche de invierno" en el Yokohama Arena de Japón.

Las entradas para este concierto se agotaron en un minuto, inmediatamente después de que la venta comenzó. Como la sala de conciertos se llenó de fans, FT Island apareció en un traje blanco, el color que muestra el calor de Navidad ".

El concierto comenzó con una canción balada atmosférica "Así que hoy," y luego seguida por los éxitos del grupo como "Let It Go", "Haruka" y "I Hope" que llevo al calentamiento de la atmósfera.

Luego, cada miembro del grupo ofreció una actuación en solitario. Lee Hong Ki, Lee Jae Jin, y Choi Jong Hun cada uno mostró un dúo de guitarra, mientras que Choi Min Hwan y Seung Hyun mostraron sus habilidades en tambor y piano. Además, el grupo obtuvo una respuesta explosiva de los aficionados al dar una interpretación de su álbum de rock Distance balada que fue lanzado este invierno.

Después del concierto FT Island, dijo, "Tenemos un total de 130 canciones en coreano y japonés. Algún día, queremos cantar todos ellos en un concierto. Gracias a todos por venir a este concierto. Esperamos contar con su apoyo continuo y nos comprometemos a trabajar lo mejor posible y le devolveremos los mejores conciertos".

2NE1 lanzará un nuevo álbum en Japón en febrero

2NE1 finalmente ha confirmado sus planes para las nuevas promociones de Japón a partir de febrero 2012.

Representantes de YG Entertainment reveló a Osen, "2NE1 avanza en el mercado japonés con un nuevo álbum en el mes de febrero. Si va a ser un mini-álbum o uno completo no se ha decidido todavía, pero hemos confirmado que será febrero".

2NE1 lanzó sus promociones de Japón este año y ya cuenta con una base de fans considerable crecimiento en el país. El grupo realizó en Nihon TV el "Best Hit Song Festival" el 24 de diciembre y están empezando a hacerse de un nombre por sí mismos no sólo en Japón sino en todo el mundo.

Álbum japonés 2NE1 será sin duda la atención de muchos con su estilo único de promoción, así que asegúrese de estar atentos para más información!

Minji de 2NE1 canta Halo de Beyoncé a Blackjacks

Mientras que otros grupos y los ídolos envían sus felicitaciones navideñas a través de mensajes de vídeo, Minji da una serenata a los fans con una canción especial. Haciendo un cover de Beyonce  de su canción "Halo", Minji se la dedica a Blackjacks (2NE1 fans). Vestido con un traje negro simple, Minji canta de todo corazón con su voz fuerte. 
Mira el vídeo a continuación. [Unnie tu interpretación es asomobrosa, gracias por ese bonito regalo ^^]

Traducción del mensaje en el inicio del video: 

El año de 2011 ya está llegando a su fin ..
Ha sido un año donde hubo muchos momentos de felicidad y diversión con 2NE1,
Yo creo que es por el amor de todos y la atención.
Muchísimas gracias.
A partir de ahora, voy a seguir creciendo y trabajando para mostrar el desarrollo de 2NE1.
A todos los que me ha animado, he hecho un pequeño regalo de Navidad para usted ~ ^ ^
Esta es una canción sólo para Blackjacks. [Wii brincando de emoción.. ^^ ]

Super Junior gana una triple corona en el año 2011 los Premios Mashable


Super Junior es nombrado como la Mejor Estrella de Twitter del 2011 con el apoyo de todas sus fans alrededor del mundo.

Recientemente, un famoso blog americano de noticias sociales, los medios de comunicación Mashable, publicarón a las estrellas que tenía gran influencia en las redes sociales este año como Twitter y YouTube.

De acuerdo a la lista de 2011 Premios, Mashable publicó en su blog: Super Junior se coloca a la cabeza en tres campos, ganando   una triple corona. Su popularidad mundial se confirma definitivamente.

Super Junior fue colocado en la parte superior en el campo de "Must-Follow músico o grupo de medios de comunicación social", que reconoce una estrella con el mejor número de seguidores en Twitter. Con su juego para móviles, Super Junior Shake, el grupo también ganó el "Mejor juego para móviles".

Además, la canción del título de su tercer álbum, "Mr. Simple", estuvo en el 1° en el campo de  "Viral Video del Año", ya que se difundió en todo el mundo a través de los fans. Anteriormente, YouTube llamo a Super Junior como la Mejor Estrella en YouTube por la mayoría de puntos de vista.

El año pasado, Mashable ha mencionado también la popularidad de Super Junior en todo el mundo. Canción del grupo de su segundo álbum, "BONAMANA", que fue puesto en libertad en 2010 ganado una gran popularidad a través de Twitter.

Los Premios Mashable 2011 se llevará a cabo el próximo año, el 11 de enero en Las Vegas, EE.UU.

lunes, 19 de diciembre de 2011

El Musical "200 Pound Beauty" protagonizado por Park Gyuri de KARA ha atraido a mas audiencia masculina.

La aparicion de Park Gyuri, miembro de KARA en un musical ha traido a un número inusualmente alto de asistentes masculinos a la audiencia.

El musical " 200 Pound Beauty ", comenzó su emision el 06 de diciembre en el Chungmu Art Hall de Seúl, y el lado de la producción, dijo que la participación de Park Gyuri en la muestra se ha llevado a un aumento en el número deespectadores masculinos. Para " 200 Pound Beauty ," el porcentaje de público masculino es de aproximadamente 50%, lo que es significativamente mayor que otros musicales que suelen tener un 25% -40% de audiencia masculina.

Los miembros del personal también explicarón: "Para las presentaciones de ParK Gyuri, el número de hombres adolescentes y veinteañeros son especialmente altos. Además de los aficionados de KARA, hay otros hombres también muchos que desean ver la presentacion de Park Gyuri ."

Donghae & Eunhyuk de super junior debutan en el inkigayo con OPPA HAS ARRIVED


A pesar de que Super Junior ha concluido sus promociones, los miembros Donghae y Eunhyuk hicieron una reaparición especial para llevar a cabo su primer proyecto-canción, "Oppa has arrived", en el episodio 18 de diciembre de 'Inkigayo'!

El dúo solto su single digital el día 16, que cuenta con la cancion
"Oppa has arrived", así como una balada llamada "First Love".
Su pista principal lleva a una sensación de disco con un ritmo animado y letras alegres. Esto demuestra que no importa a dónde van en su jet privado, los chicos son recibidos por los fans que gritan "Oppa!"
Aqui les dejo su actuacion disfrutenla :


La situacion de Corea del Norte causa precupacion a los fandoms de las celebridades que estan en el ejercito actualmente.


Con la noticia de la muerte de Kim Jong Il, Corea del Sur ha expresado su ansiedad y las especulaciones de lo que puede deparar el futuro. Naturalmente, la preocupación por los soldados en servicio activo se han planteado, especialmente de los fandoms numerosos que tienen a sus celebridades favoritas en el ejército.

Las celebridades que actualmente cumplen el servicio militar activo incluyen a Rain, Hyun Bin, Jung Tae Woo, Im Joo Hwan, Wheesung, Kim Joon de T-Max, Lee Jun Ki, Lee Dong Gun, Kim Ji Suk, Park Hyo Shin, Kim Heechul, Hwanhee , y Untouchable . Con todos los soldados activos en estado de alerta roja, lo más probable es que estos soldados celebridades también esten puestos en alerta también.
Una fuente de la Defensa Nacional, Departamento de Relaciones Públicas afirmó que "con la noticia de la muerte de Kim Jong Il, el departamento de relaciones públicas (en el que los soldados de celebridades sirven) han cancelado algunos de sus eventos ... Sin embargo, [los soldados celebridades] están llevando a cabo las tareas que se les ha asignado. "

Las celebridades que prestan servicios en el departamento de relaciones públicas son Lee Jun Ki, Park Hyo Shin y Lee Dong Gun.

El dúo de hip-hop Untouchable, que actualmente están sirviendo en la banda militar, se han programado para 100 días de vacaciones. Sin embargo, con la repentina noticia de la muerte del dictador de Corea del Norte, no está claro si los dos serán capaces de tomar sus vacaciones.

La agencia de Untouchable declaró: "Los dos miembros de la Untouchable se supone que salen de vacaciones por primera vez a finales de este año, pero en este caso [ no son capaces], estamos un poco preocupados por ellos. Sólo esperamos que se lleven a cabo sus deberes con buena salud ".

En la actualidad, no hay soldados de celebridades que están sirviendo en el frente. Aunque Hyun Bin fue colocado inicialmente como un soldado de combate, él ahora ha esta sirviendo en el departamento de relaciones públicas desde noviembre.

Rain, que actualmente se desempeña como instructor asistente, también está llevando a cabo sus funciones normales y no ha visto muchos cambios hasta el momento. Wheesung también ha sido designado como instructor asistente y se encuentra actualmente en formación adicional.

Kim Joon de T-Max y Ryan de Paran, que entraron en servicio en septiembre, se desempeñan actualmente como un agente de policía reclutados y miembro de la banda de la Fuerza Aérea, respectivamente.

Eunhyuk de super junior les pide a sus ELF que se cuiden del frio

Eunhyuk de super junior, ha expresado su preocupación sincera por el bienestar de las ELF a través de su Twitter.

El 18 de diciembre, el ídolo de Twitter, "Terminado el ensayo. ELF que están afuera, tengan cuidado con el frío. Si ustedes se enferman, oppa se pone triste. "---
Que lindo preocupa por nosotras O.o En la foto, Eunhyuk se ve envuelto en una bufanda grande.

Los internautas, comentaron: "Aww, eres tan amable", "ELF son increíbles para estar de pie en la ola de frío para ver a sus Oppas de SUJU", y "Gracias, tu mantente caliente tambien!"

domingo, 18 de diciembre de 2011

El líder norcoreano Kim Jong Il ha muerto

El 19 de diciembre, Chosun Joongang TV de Corea del Norte informó que el líder Kim Jong Il había fallecido a la edad de 69 años.
En medio de lágrimas, la presentadora anunció que el líder había muerto de fatiga y exceso de trabajo, causando un derrame cerebral, mientras iba en un tren el 17 de diciembre a las 8:30 pm KST.
YTN, confirmó la noticia mediante la emisión en vivo a las 12 p.m. de hoy (horario KST)
Por su parte el ejército de Corea del Sur ha sido puesto en alerta tras el anuncio, mientras que el Consejo de Seguridad Nacional convocó a una reunión de emergencia.Esperemos esto no complique las cosas entre las dos coreas.





jueves, 15 de diciembre de 2011

YOU TUBE agrega oficialmente al KPOP en las listas musicales como un genero musical

Este 15 de Diciembre YouTube añadió al K-Pop como un género oficial.

"K-Pop" esta sumando los gustos de otros géneros musicales como Pop, Rock, R&B, Rap, Folk, Latino y más. Además es el primer género musical que se agrega a la lista.




Esto es un proyecto de YouTube con Google llamado ‘Korea Go Global‘ que se discutió con el presidente de Google cuando el 7 de Noviembre visitó Corea del Sur.

Para esto, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea se unió con Google para firmar un contrato de YouTube a fin de promover la cultura coreana al máximo.

El CEO de Google Corea reveló: "Es emocionante unirse con YouTube para promover el K-Pop al resto del mundo. La popularidad del K-Pop es tan fuerte que se ha agregado como un nuevo género musical en YouTube. Seguiremos realizando mas actividades para difundir el K-Pop en todo el mundo".

Que les parece??? POR FIN!!!! Esto es solo el comienzo, así que ahora mas que nunca demosle más reproducciones de las que les damos normalmente a nuestros grupos para que vean que no cometieron un error al agregar este género musical a YouTube ♥♥♥...que emocionnn.....

miércoles, 14 de diciembre de 2011

GD & TOP revelan teaser del MV “Oh Yeah” feat Bom

El 2 de diciembre, YG Entertainment dio a conocer un resumen de MV GD & TOP versión japonesa de "Oh yeah", con Park Bom .

Hoy en día, el trailer oficial de la MV revelado detrás de cámaras, así como una escena de alcoba que sale G-Dragon cubierto de besos y TOP haciendo un baile divertido.

Usted puede comprobar fuera de los ojos dulces varios en el "Oh Yeah" trailer oficial de MV a continuación:

Kim Hyun Joong lanza su sencillo de agradecimiento “Marry Me”

Para agradecer a las fans por su tremendo éxito con los álbumes “Break Down” y “Lucky” de este año, Kim Hyun Joong lanzó su sencillo digital “Marry Me“.

Participando personalmente en la producción de este sencillo, “Marry Me” cuenta con una melodía acústica con una letra que promete amor eterno a sus fans.

El sencillo también cuenta con un video musical utilizando una animación en arena, así como fotos enviadas por las fans. Kim Hyun Joong anteriormente llevó a cabo un evento en su página oficial pidiéndole a las fans fotos de los momentos más felices de sus vidas. Mil de todas las fotos recibidas fueron seleccionadas e incluídas en el video musical.

“Marry Me” será lanzado en línea el 15 de diciembre, junto con dos videos musicales distintos.

Ommo.. amo a este hombre!!! ^.^
Créditos: Source + Photos: Star News via Naver + Traducción en inglés: VITALSIGN / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] 

kanojokhj.wordpress.com
Marry Me

  
Marry You

Jang Geun Suk abre su propio canal en YouTube


Uno de los mejores actores de la salida Hallyu, Jang Geun Suk ha anunciado un nuevo canal de YouTube para abrir, mostrando sus clips aficionados de su vida diaria.


Actualmente, hay videos musicales, clips de sus conciertos, y detrás de la escena de secuencias de video en su canal. A través de "Studio Psycho.j", Jang espera dar a sus fans una mirada más profunda, real y sincera en su vida.


Esto es diferente de la mayoría de otras estrellas que tratan de mantener su vida privada en secreto, y utilizar sus cuentas de YouTube para las versiones de vídeo oficial.

2NE1 se presento ante 2.000 fans en el TIMES SQUARE en New York


2NE1 ha robado los corazones de los 2.000 aficionados estadounidenses con su presentación en vivo en Times Square en New York. Las chicas fueron consideradas recientemente como la Mejor Nueva Banda '2011 en el mundo ", y así para celebrar, llevaron a cabo un concierto en el centro de estudio de MTV.

Radiodifusión y transmisión a los aficionados de todo el mundo, 2NE1 fue recibido por miles de extasiados fanáticos de NuevaYork.

Comenzando con "Fire", las chicas continuaron con "Can't Nobody" y "Lonely" antes de aterrizar en "I'm the best".

Después de las etapas en directo, las chicas estaban formalmente coronadas como la mejor nueva banda en el mundo por MTV Iggy. 2NE1 declaró: "Estamos tan contentas de que la gente nos reconoce y tambien nuestro nombre. Incluso si hablamos idiomas distintos, todavía se puede jugar y divertirse juntos. "

Diseñador Jeremy Scott prestó a las niñas su coleccion 2012 S / S para el concierto, e incluso las visitó en el set para mostrar su apoyo. 2NE1 regresará a Corea el 14 de diciembre.

Ft Island celebrará un concierto en Malasia el próximo año...


Recientemente terminaron sus conciertos y eventos en Corea del Sur, FT Island celebrará un concierto en Malasia el próximo mes, como parte de su próxima gira por Asia. El día de hoy, FNC Music confirmó que la banda realizará el concierto el 14 de enero en el estadio Negara en Kuala, Lumpur.

El concierto titulado "2012 Play! FTISLAND Concert in Malaysia," será una parte de su próxima gira, ya que se encuentra actualmente en conversaciones con varios países para conocer las fechas y lugares.
FT Island acaba de terminar sus dos noches del concierto de "MEMORY IN FTISLAND" el mes pasado y también está prevista la celebración de un concierto de Navidad en Japón.

FNC Music aún no ha dado ninguna declaración de los posibles países incluidos en la próxima gira de FT island, así que estad atentos para más detalles del evento!

martes, 13 de diciembre de 2011

SMTOWN al fin lanza “The Warmest Gift”


El 13 de diciembre, los artistas de SMTOWN al fin han lanzado su álbum de invierno por primera vez en cuatro años.

Bajo el título
The Warmest Gift, los 11 temas están cantados en Inglés, para que tanto a nivel local y los fans internacionales puedan sentir el calor de su amor. BoA, SNSD, Super Junior, f (x), TVXQ, TRAX, Kangta, CSJH - Dana y sunday, J-Min y Zhang Li Yin hizieron una mezcla de luz y sensaciones de las canciones de Navidad originales y clásicas.
Aqui te dejo algunas escuchalas:

01. Santa U Are The One (Super Junior w/Zhoumi & Henry) **Title track**







02. Sleigh Ride (TVXQ)






04. Last Christmas (SHINee)







05. Diamond (SNSD)






09. 1, 2, 3 ( f(x) )





lunes, 12 de diciembre de 2011

2PM celebra su 1er Aniversario de Debut en Japón y un evento de encuentro con sus fans.

El 10 de diciembre, 2pm celebró el primer año desde su debut en Japón en el "Japan Debut 1st Anniversary" evento en Makuhari Messe, Chiba, Japón.

El primer evento del día fue el "alto contacto" evento que se prolongó de 10 a.m.-4 p.m. con 63.000 aficionados haciendo col aen las cabinas de los 6 miembros. Después de eso, 10.000 aficionados afortunados que fueron seleccionados entre aquellos que habían comprado su disco asistieron a la segunda parte del evento, el evento de aniversario primero.
La segunda parte de la jornada se inició con una sesión de charla de socios, mientras que el "1er Aniversario historia especial" de vídeo que incluye un resumen de las actividades de 2pm en Japón hasta el momento, se proyectó. Hablaron de Okinawa, al estar en la casa flotante y otros recuerdos, y también respondiernó a las preguntas que se habían publicado en Internet por sus fans. Otras actividades para el día incluyeron un concurso y un sorteo donde los aficionados se presentaron con la ropa de los miembros y otros artículos personales.

Los miembros de 2PM saludarón a los fans, diciendo: "Vamos a estar juntos de ahora en adelante," "Gracias por todo el amor que nos has dado en este año, por favor continúe cuidando de nosotros." El staff también preparo un regalo especial para los miembros de 2pm, un "un pastel de 1er aniversario del debut en Japon."

Ellos hicieron una actuación sorpresa, así, y terminó el evento con aplausos y vítores de los aficionados.

2pm se encuentra actualmente en medio de su primera gira porJapón en todo el país, "2PM ARENA TOUR 2011 'REPUBLIC OF 2PM'".

Cube Entertainment llega a Brasil

El 11 de diciembre,Cube Entertainment llegó al aereopuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos en Brasil para celebrar el primer concierto de Corea en el país.

Los grupos fueron recibidos por más de 300 fans, la misma cantidad que se presentaron para saludar a Hyunseung , Kikwang y Hyuna. Fotos de la escena fueron compartidos a través de la página oficial de Facebook Cube Entertainment , que muestra los fans extasiados en el aeropuerto para tomar fotos de sus estrellas favoritas.

Cube Entertainment llevará a cabo su United Cube Concert 'el 13 de diciembre, que se espera que sea tan exitoso como su concierto en Londres ,donde asistieron 3500 fans....AAAHHH...cada vez mas cerca....

domingo, 11 de diciembre de 2011

Park Jung Min vuelve a casa en enero de 2012

Park Jung Min de SS501, que actualmente esta en Taiwan grabando el drama Fondant Garden, se espera que regrese a casa a principios del año que viene para reunirse con sus fans coreanas.

Park dijo recientemente a través de eNews, "Creo que seguiré grabando el drama hasta finales de enero de 2012. Después de terminar el rodaje, volveré a Corea."

El cantante visitará Corea a mediados de este mes para recibir tratamiento medico a mediados de este mes de diciembre, pero volverá a Taiwan inmediatamente sin realizar ninguna actividad en el país.

Él dijo, "Estoy muy ocupado grabando en Taiwan. No voy a poder participar en ninguna de las ceremonias de entregas de premios de fin de año, ya que no he estado activo en Corea desde hace tiempo, pero siempre estoy pensando en poder volver a mis fans."

El actor y cantante esta planeando en ir a Japón para el lanzamiento de su álbum justo después de concluir con su drama taiwanes.

En Fondant Garden (Jardin de Pasta de Azucar), Park Jung Min hace el papel de Park Hee Hwan, heredero de un hotel, que lo que de verdad quiere es conseguir libertad y no ser administrador de empresas.

El drama es un trabajo de colaboración entre la compañía de Park Jung Min, CNR Media, y una de las mayores productoras de habla china, Comic Ritz (productora por ejemplo de Meteor Garden, entre otros dramas famosos en el extranjero), y saldrá al aire en Taiwan a través de CTS TV el año que viene. Se dará a conocer también a otros piases como Hong Kong, Macao, Malasia, Indonesia, Singapur y Vietnam.

Photo credit: CNR Media
Credits: CJ E&M enewsWorld Oh, MiJung
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
Reupload: FlordeCereza @ ♥ SS501 Forever As One ♥

2NE1 "I am The Best" en Listen to Our Lights espectáculo de Navidad en Texas

 
Listen to Our Lights con sede en Austin, Texas son muy famosos por poner una mega-muestra de Navidad pantalla con luces. Ellos utilizan más de 25.000 luces LED computarizado y sincronizarlos con la música.

En el pasado, que han puesto en un montón de luz se sincroniza con musica Kpop , pero este año decidieron crear uno para K-pop. La canción que eligieron fue de 2NE1 "I am The Best", y los resultados son muy impresionantes.

Taeyang revela un cover de Beyonce "Miss You"


El 10 de diciembre, Taeyang publicó un cover de Beyonce " Miss You ".

En su cuenta oficial de Twitter, escribió: "Veeme cantar miss you de Beyonce (la versión de Frank ocean) y gracias j hyung por filmar este video puhahahah! ", y también compartio el enlace al video en YouTube .

El video fue subido en el apropiado nombre de canal de YouTube THETEYDADDY .

Los internautas que vieron el video escribieron: "Hermosa. So beautiful","I love you Taeyang".

TVXQ se convierte en el # 1 de celebridades masculinas buscados en Japón en este 2011



TVXQ se ha convertido en el término buscado # 1 para la categoría de celebridad masculina en Japón.

El 8 de diciembre, MSN Japan‘s ‘Keyword Search Yearly Ranking 2011′ informó que TVXQ habia superado a populares artistas japoneses a 1er lugar en los 50 primeros de la categoría de celebridades masculinas.

Además, el grupo entró en el #2 en 2011 Search Word Ranking Yahoo Japan en la categoría de hombres famosos, justo después de la popular grupo japonés Arashi .

Esto no es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta que los chicos dominaron el Oricon gráfico semanal y mensual con 'Keep Your Head Down " y "tone". Tone también se convirtió en el primer álbum en 11 años que vendio 200,000 copias en la primera semana.

TVXQ va a asistir al evento final del año más esperado de Japón en el Festival de la Canción año, Kohaku el 31 de diciembre.

jueves, 8 de diciembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS MINHO

En KOREA ya es 9 de diciembre el dia que nacio un chico lindooooo ... por eso le deseamos que sea un dia de felicidad ...y que disfrute en compañia de su familia .... gracias por lo que nos das ... tu alegria , tus bailes , tu musica y esa maravillosa sonrisa .... MINHOOOO!!!!!....FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!!!

El album de invierno de la sm se llamara "2011 SMTOWN Winter [The Warmest Gift]"


SM Entertainment ha revelado que lanzará un nuevo álbum SMTOWN winter, la primera version se dio en el 2007, el 13 de diciembre. El álbum llevará por título "2011 SMTOWN Winter [The Warmest Gift]", e incluirá canciones de Kangta, BoA, TVXQ!, TRAX, THE GRACE DANA & SUNDAY, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee, f(x), Zhang Li Yin y J-min.

El álbum incluirá 11 canciones, incluyendo 7 nuevas canciones y cuatro covers (como "Last Christmas" y "Sleigh Ride"). La pista del título, "Santa U Are The One", contará con Super Junior, que retratan a Papá Noel, llevando regalos. La letra de la canción describe cómo Santa es "el más grande para llevar la alegría al mundo ".
SMTOWN reveló que la letra tan linda, el ritmo rápido y la melodía" seran un escaparate para un gran ambiente navideño. Con Super Junior tendremos una voz brillante y alegre, la atmósfera de la canción de seguro que será muy alegre.

La canción de TVXQ, "Sleigh Ride" es descrita como un gran "ritmo swing ademas que va acompañado de una orquesta grande y el encanto de gran alcance de la gran banda". La canción de SHINee, "Last Christmas", se dice que tiene una "característica propia ademas que el color de la melodia es única. SHINee y el encanto de ensueño harna una gran convinacion de gran alcance con la sinfonia"

Girls 'Generation daran la expresión de sentimientos cálidos y felices a lo largo de su canción, "Diamont".


BoA lanzará una nueva canción, titulada "Distance", que es una balada R & B ", con un ritmo simple, melodía de piano de ensueño con la voz triste y elegante que la caracteriza". Kangta también formara parte de el álbum con su tema, "For The First Time", que es una "balada acústica que recuerda el pasado sobre los días de unamujer que ha amado".SMTOWN emitió un comunicado diciendo: "El álbum también contiene la versión en Inglés de TRAX de 'Like A Dream" de su mini álbum tercero, la versión de Zhang ¡

MBLAQ revela "White Forever" MV


Con la Navidad y la temporada de invierno cada vez más cerca, muchos grupos diferentes y las empresas han estado lanzando sus propias canciones de invierno dulce. MBLAQ reveló la noticia de su propia liberación a principios de este mes, e incluso reveló una imagen de la "White Forever" concepto a sus fans. Hoy mismo, en KST la medianoche, la canción fue finalmente revelado y disponible para su descarga. Asegúrese de apoyar al artista comprando la canción a través de uno de los varios sitios web como Dosirak , melón y Bugs. Un video musical para la canción ya fue revelada, e incluye varias escenas del grupo de realizar y practicar. ¿Qué piensa usted de su canción de invierno "White Forever"?



lunes, 5 de diciembre de 2011

INFINITE revela el MV completo para Lately.

INFINITE acaba de presentar el MV completo de su single de navidad, "White Confession (Lately)"!


Desarrollado por Sweetune, la canción hace hincapié en el aspecto limpio y natural de los miembros, un cambio refrescante de su habitual oscuridad, ultra-masculino de la imagen.



Se trata de un MV que seguro hará sentir a las Inspirits emocionadas por la próxima fiesta de Navidad, aqui se los dejo disfrutenlo :


Boyfriend lanzará un nuevo single de Invierno!


En un sorpresivo anuncio, Boyfriend, ha revelado que van a ser la liberación de su 3er single!

Después de hacer su debut a principios de este año con "Boyfriend", el grupo continuó dibujando un gran interés con su segundo single, "Don't Touch My Girl". Desean agradecer a los fans por su firme apoyo durante todo el año, Boyfriend grabó un especial de invierno solo como un regalo de fin de año.

En el Twitter oficial Starship Entertainment se compartió dos imágenes de la sesión de fotos de los chicos, uno de ellos una foto de grupo mientras que el otro es una recopilación de fotos de perfil.Vestidos de tejidos oscuros cálidos y capas de moda, el efecto de transformar la imagen de Boyfriend de "dulce príncipe" a "caballeros urbanos".
Boyfriend lanzará su 3er single el 8 de Diciembre.

BIG BANG pide disculpas a sus fans en el "YG Family Concert".


VIPS de todo el mundo suspirarón de alivio cuando YG Entertainment anunció esta semana que Big Bang se presentarian los 5 miembros en el "YG Family Concert" este fin de semana. El quinteto no se habían presentado juntos desde las presentaciones de "Love Song" en abril debido al accidente de motocicleta de Daesung, el escándalo de G-Dragon de la marihuana y los hiatos de ambos miembros desde la industria este año.
En medio del concierto, el rapero residente TOP expresó: "Es increíble que los cinco miembros de Big Bang estemos juntos en un mismo escenario. Estoy feliz de estar aquí para celebrar el decimoquinto aniversario de YG Entertainment. Este ha sido un año muy ocupado para YG Entertainment, pero todos ustedes se quedaron con nosotros y apoyando, por eso le damos las gracias. "

Daesung abiertamente, dijo: "Ha sido un tiempo desde que he pisado el escenario. Estoy agradecido de estar aquí. Las dificultades que experimenté me dio la oportunidad de darme cuenta de lo importante que la música y el escenario son para mí. Siempre estaré agradecido de estar en el escenario. "

"Lo siento por la creación de tantos problemas debido a mi error", se disculpó G-Dragon. "Voy a tener cuidado de no repetirlo. Creo que sólo puedo expresar mis ganas por dar una mejor música y actuaciones. Haré mi mejor esfuerzo para darles a mis fanáticos un gran regalo. "

A pesar de las dificultades que Big Bang se ha encontrado y superado este año, es seguro decir que los fans están emocionados y darán la bienvenida al quinteto con los brazos abiertos.

Se7en anuncia la fecha de lanzamiento de su proximo mini-album.

Se7en anunció este mes que planeaba lanzar un mini-álbum en Corea en enero del próximo año.

El 4 de diciembre, el cantante reveló finalmente la fecha oficial del lanzamiento del álbum realizado durante el "YG Family Concert". Dijo: "Mi disco sale el mes que viene. Por favor, escuchen y anticiparse a él. "

Se7en anunció entonces que el mini-álbum saldrá el 18 de enerode 2012.


En noticias relacionadas, Se7en realiza algunas de sus canciones del pasado, como "Come Back To Me" y "La La La" durante el concierto de la familia. También participó en representaciones teatrales conjuntas con su hoobae y artistas sunbae para llevar a cabo una variedad de canciones de éxito, demostrando a todos los asistentes que a pesar de que pueden haber estado en una larga pausa, él está seguro de entregar en una obra nueva y emocionante el próximo mes.

SNSD establece un nuevo récord para el 2011 con seis victorias consecutivas en 'Music Bank'


A principios de esta semana, SNSD ha logrado seis victorias consecutivas en la KBS "Music Bank", lo que les permitió tomar el 1er lugar de la mayor cantidad de victorias consecutivas este año.

Con su último triunfo, el grupo superó el récord de sus compañeros de sello SM Entertainment, Super Junior, quienes lograrón cinco victorias consecutivas con "Mr. Simple " este año.
Las chicas declararón a través de su agencia el 05 de diciembre, "Estamos contentos de que hemos sido capaces de recibir el amor tanto tiempo con 'The Boys', a través del cual hemos mostrado una nueva cara [para nuestra imagen]."

Se continuó: "Queremos darle las gracias una vez más ... Vamos a trabajar duro en nuestras promociones hasta el final del año y mostraremos una variedad de actuaciones".

SNSD ha estado recibiendo mucho amor con el lanzamiento de su 3er álbum oficial en octubre, ha dominando las listas de música, así como todos los programas de música más importantes.

En noticias relacionadas, las chicas siguen promocionando en Corea la pista "Mr. Taxi " hasta el final dediciembre.