Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 30 de noviembre de 2011

SHINee lanzará "SHINee World in Japan" DVD.

SHINee lanzara su primer concierto japonés "SHINee World". El concierto, que se llevo acabo el año pasado, sera incluido en el lanzamiento del DVD el 11 de enero de 2012.
"SHINee THE 1ST CONCERT IN JAPAN 'SHINee WORLD'" sera revelado en dos diferentes versiones, incluyendo una edición limitada y una edición regular. La edición limitada tendra un foto álbum de 192 páginas asi como el "SHINee World in Nagoya" foto álbum de 12 páginas y 2 DVDs. Tendra un bonus de offshot movie. La edición regular tendra el concierto, asi como un foto álbum de 16 páginas.
SHINee actualmente se esta preparando para lanzar su primer álbum japonés "The First". Sera lanzado el 7 de diciembre.

Leeteuk y Eunhyuk de Super Junior se saldrán de "Super Junior´s kiss the radio"


Después de cinco largos años de DJs para "Super Junior's Kiss the Radio" en , Leeteuk y Eunhyuk de Super Junior han anunciado que se marcharán del programa de radio para cumplir mejor con sus otros horarios.

Los dos comenzaron a ser Djs del programa el 21 de agosto de 2006, y han mantenido sus posiciones en los últimos cinco años y tres meses. El programa de radio al aire el 4 de diciembre marcará su último episodio en la serie.
De acuerdo con información divulgada por los productores el 30 de noviembre, el motivo de su partida se encuentra en sus horarios personales estan ocupados. En reemplazo de los dos estaran sus compañeros de Super Junior Sungmin y Ryeowook.

Grupos como las estrellas ídol SNSD, Infinite, y otros tenian la esperanza de atrapar un asiento en la posición de DJ para el espectáculo, pero los productores se mantuvieron firmes en mantenerse con "Super Junior" y solicitarón personalmente a Sungmin y Ryeowook para llenar la ausencia .

Sin embargo, a pesar de sus apretadas agendas, Leeteuk y Eunhyuk han hecho un agradecimiento a largo plazo a su amor por el programa de radio. Se han ganado el título de "Idol DJ " con su salida, así como el amor de los adolescentes y adultos jóvenes.

KARA Rompe record de 30 años del Ranking del Oricon con "Super Girl"

Es cada vez más difícil hacer un seguimiento de la cantidad de registros y los logros de las chicas de Kara que han ido rompiendo y haciendo en los raking de Oricon de Japón.

Sin embargo, siguen sorprendiéndonos cada vez, como el 29 de noviembre, el Oricon reveló que "Super Girl" de Kara (lanzado el 23) ocupó el primer lugar en la lista de álbumes de semana con 275.000 copias vendidas.

"El récord de ventas del album reciente de Kara es ahora el mejor récord establecido por un grupo de mujeres extranjeras en la primera semana de su lanzamiento", confirmarón los funcionarios de Oricon. El anterior "first-week album sales" fue establecido por SNSD en junio con "Girls' Generation The 1st Japan Album", que vendió 232.000copias.
Esta es la segunda vez que Kara es la cabeza de la lista semanal del Oricon, desde su tercer single, "Jet Coaster Lover".Esto significa que Kara ha tenido tanto en album y singleel primer lugar en venta, convirtiéndose en el primer grupo de chicas extranjero en establecer un nuevo récord en 30 años.

En noticias relacionadas, Kara estarán presentes en la NHK "Kohaku Uta Gassen", junto a SNSD y DBSK al final del año.

Donghae comparte una Selca para los aficionados de Tailandia!


Donghae compartio una Selca adorable a través de su twitter.

El 30 de noviembre, Donghae de Super Junior en su Twitter colocó una foto de él con un título, "Cuanto tiempo sin verte ELF Tailandia! Soy de Tailandia! I love u! Tenga un buen día! "

[Hacia la derecha] Donghae está mostrando su piel blanca lechosa y labios rosados. En la primera, foto 2 y 3, Donghae es en serio mirando a la cámara, y en la última foto está sonriendo tan brillantemente.

Las personas que vieron la imagen respondió: "Siempre te ves guapo Oppa ^ ^ Tome un descanso más y mantener su salud Oppa!", "Eres muy guapo, de todos modos ¡Felicidades por sus premios ayer por la noche!", "¿Cómo puede alguien ser tan hermoso ? ", y mucho más.


Mientras tanto, Super Junior en bolsas 3 trofeos de la " MAMA 2011 ", el mejor espectáculo de danza (Grupo Masculino), Mejor Grupo Masculino y Álbum del Año.


Kim Hyun Joong será el protagonista en un drama el año que viene!

Kim Hyun Joong ha anunciado recientemente que va a estar actuando en un teatro el año que viene!

En la conferencia de prensa de la '2011 'Mama en el 29 de noviembre se celebró en Singapur.

Kim Hyun Joong dijo: "Gracias por darme la oportunidad de actuar en la etapa MAMA 2011." Y cuando se le preguntó sobre sus planes, dijo, "No hay ningún anuncio oficial todavía, pero será la estrella de un drama de abril del próximo año. En un principio, voy a tener una gira mundial, pero para el drama, que se pospuso. "

lunes, 28 de noviembre de 2011

IU revela su nuevo álbum, 'Last Fantasy'

Han sido 9 meses largos desde que IU lanzó un álbum, pero hoy finalmente es roto el paréntesis con 'Last Fantasy'.
La cantante con su segundo álbum de larga duración se compone de 13 canciones, incluyendo la canción principal "You and I".  Ambas ediciones regulares y limitadas se están vendiendo como pan caliente, lo que demuestra el alto nivel de expectativa por su regreso.
Su agencia de Loen Entertaiment dijo: "El disco ha sido trabajado durante mucho tiempo, y el contenido incluido es exclusivo en la edición especial limitada permitirá a los aficionados a entender mejor el proceso de producción del álbum. Es un regalo especial de IU a los fans que han esperado mucho tiempo . "Muestra algunas de sus canciones más abajo, y no te olvides de apoyar al artista por la compra de su nuevo álbum.
01. Secret ["비밀"]

02. The Sleeping Forest Prince (Feat. Yoon Sang) ["잠자는 숲 속의 왕자"]

03. Star-seeking Child (Feat. Kim Kwang Jin) ["별을 찾는 아이"]

04. You and I ["너랑 나"] **Title track**

05. Wallpaper Design ["벽지무늬"]

06. Uncle (Feat. Lee Juk) ["삼촌"]

07. Wisdom Tooth ["사랑니"]

08. Everything’s Alright (Feat. Kim Hyun Chul)

09. Last Fantasy

Park Bom de 2NE1 no puede ser capaz de cantar en vivo en 2011 MAMA debido a la gripe severa

YG Entertainment ha revelado que Park Bom  de 2NE1 está sufriendo de una gripe grave, y que puede afectar su rendimiento en el MAMA 2011, que se celebrará el 29 de noviembre[en unas horas] en Singapur.
 "Hasta salir de Singapur de hoy, Park Bom había estado sufriendo de una gripe tan grave que ella era incapaz de hablar todos los días", dijo un funcionario de YG y continuó: "Como es una ceremonia de premios de fin de año, y debido a 2NE1 tiene muchos fans que han amado y apoyado este año, Park Bom ha decidido que ella se mantendrá en el escenario.
Debido a su condición de la garganta, sin embargo, tenemos miedo de que ella no puede ser capaz de cantar en vivo en el evento. Hasta ahora, Park Bom sólo ha tocado en vivo en el escenario, sólo para estar seguros". Si la garganta Bom no se cura antes de su presentación oficial 2NE1 no tienen más remedio que utilizar la versión AR de la canción en el escenario, el cual contendrá la melodía de la canción y la voz grabada de Bom-estudio. 
"Esperamos que la gripe Park Bom mejore para que pueda volver a cantar en directo para sus fans", llegó a la conclusión de los funcionarios. En noticias relacionadas, 2NE1 ha sido nominado para el "Mejor Grupo Femenino" y " Mejor Interpretación " de este año.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Love Song in August drama de Park Jung Min subtitulado

Esta Mini serie actuada por Park Jung Min esta muy linda, comprobamos las capacidades de nuestro sexy carisma en el ambito Actoral son muy buenas, pues les dejo para ke lo vean.
Lin.. espero te guste ^^


Cap 1 y 2
 
Cap 3 y 4
 

viernes, 25 de noviembre de 2011

Junsu de 2PM tomó una foto del cielo durante un vuelo.


El 24 de noviembre, Junsu de 2PM compartió una foto preciosa de su vuelo junto con el título, "La visión desde el avión del mundo por debajo de las nubes!"

Posteriormente, mostró otra imagen de sus compañeros Nichkhun y Chansung, que también fueron cautivados por la vista.
Él escribió: "haha Pensé que era la única toma de fotografías de las nub
es, pero detrás de mí son una línea de fotógrafos, jaja es un
a belleza".
2PM se encuentra actualmente en su 'Hands Up Asia Tour' y lo llevará a cab
o en Malasia el 25 de noviembre.

Mblaq realizará un single navideño.

MBLAQ se está preparando para difundir algunas alegrías Navideñas con su primer single de Navidad!


El 25 de noviembre, un representante de J. Tune Camp, reveló: "Es la primera vez en tres años desde su debut que lanzarán un single de Navidad. En un principio, hemos querido lanzar un nuevo álbum a finales de este mes, pero debido a sus actividades en el extranjero, esto ha sido retrasado para principios del próximo año. Con esto dicho, los miembros preguntaron directamente si podrían grabar una canción de Navidad ".


Continuaron, "MBLAQ quería compartir un regalo con sus fans,que han estado esperando su regreso. Su villancico será una canción alegre que refleje la temporada de invierno con sus letras calientes y dulces ".


La canción será lanzada a principios de diciembre.

martes, 22 de noviembre de 2011

DBSK, KARA y 2NE1, competirán por títulos en Japan Music Records

Los grupos de KPOP DBSK, KARA y 2NE1 se encuentran en una contienda por títulos en la 53 entrega de premios del Japan Music Records. Ambas canciones, la de DBSK “Keep Your Head Down” y la de Kara “Go Go Summer” están compitiendo a la vez por el premio mayor. Mientras, 2NE1 está compitiendo por el premio de Mejor Debutante. Los tres grupos compiten contra artistas japoneses en sus respectivas categorías.

“Keep Your Head Down” de DBSK ya ha alcanzado el estatus de platino. Su nuevo single en japonés “Winter” está pautado para ser revelado el 30 de Noviembre.

“Go Go Summer” de Kara es oro certificado. Su álbum de estudio “Super Girls” estará disponible para ventas físicas el 23 de Noviembre, pero ya ha alcanzado el tope de descargas en el iTunes Japan.

2NE1 debutó en Japón con el lanzamiento de su mini-album en Septiembre. “Go away”, su actual single, ya ha alcanzado el top 10 en la gráfica del Japan Oricon.

El “Japan Record Awards” es un evento realizado anualmente bajo los auspicios de la Asociación de Compositores de Japón en reconocimiento a los logros alcanzados por el mercado de la música. La premiación saldrá al aire en TBS el 30 de Diciembre.

Teaser de la versión japonesa de Big Bang de 'Haru Haru'

A través de tokyohive:

El 14 de diciembre, Big Bang lanzará un nuevo álbum en Japón llamado "The Best of Big Bang". El álbum incluirá 14 canciones de su mayor éxito, una de ellas será la versión japonesa de su famosa pista, "Haru Haru".

"Haru Haru" fue lanzado en agosto de 2008, y se ha convertido en una de las canciones más populares de Big Bang, ganando cerca de 22 millones de visitas en YouTube. Se realizó una encuesta a mediados de septiembre, que le preguntó: " ¿Cuál es la canción que Corea quiere escuchar en japonés? ", y" Haru Haru" fue elegido con cerca de 9.000 votos, un total de 90% del recuento total. Se dice que los chicos decidieron lanzar un "best-of" del álbum debido a la inmensa popularidad de los resultados de la encuesta.

Recientemente, un pequeño avance de la versión japonesa de "Haru Haru" fue revelado, échale un vistazo a continuación.

Aki la versión original ^.^

La venta de entradas para el musical "Elizabeth" se disparan, gracias a Junsu

​​Kim Junsu ha demostrado su popularidad en la venta de entradas musicales una vez más, esta vez con su último proyecto, "Elizabeth".

La primera ronda de las entradas para "Elizabeth" se abrio a la venta el 22 de noviembre a las 10 AM KST. En menos de 24 horas, todos los asientos estaban vendidos, sobre todo para las actuaciones musicales de Junsu.

En una declaración anterior, EMK - los productores del musical - dijo, "Comenzamos la venta de entradas para el musical de tres meses antes del estreno, pero dentro de 10 minutos después de la ventana de ventas abierta, 24 de las 110 noches del show ya había vendido más del 50% de los escaños. Las noches de rendimiento de Kim Junsu se vendieron por completo."

En los últimos dos años, Junsu a logrado ayudar a vender asientos para todos sus musicales - " Mozart"," Lágrimas del cielo " y Mozart! " Encore ". Los representantes afirmaron que ya están prediciendo una escasez de plazas para "Elizabeth", gracias al poder de estrella de Junsu.

"Elizabeth", llevará a cabo las actuaciones de 9 -febrero a mayo 13 de 2012.

Super Junior, 2NE1, y HyunA reciben premios ’2011 YouTube Kpop Awards’

Super Junior, 2NE1, y HyunA han sido titulares durante todo el año con sus cuentas en YouTube. El 22 de noviembre, estos tres equipos recibieron premios en los "Premios Kpop '2011 YouTube de Google Corea en Seúl'.

HyunA dijo, "Me sorprendió la gran cantidad de vistas en YouTube. Vi a mucha gente subir videos con mi canción, y había muchos que eran mejores que yo, me ganó fuerza [de ver todos los vídeos] ".

2NE1, que tenía tres videos en el Top 10, comentó: "Vamos a seguir cargarndo un montón de vídeos interesantes en el futuro. Por favor, muestrenos mucho amor. Hemos puesto mucho esfuerzo en mostrar que un montón de cosas enel video 'I am The Best', así que creo que es probablemente la razón por la cual un muchas de personas vieron el vídeo. "

Leeteuk declaró: "Este premio es especialmente más valioso porque los fans de todo el mundo fueron los que hicieron posible este premio. Vamos a seguir para difundir la cultura de Corea en todo el mundo ... También me hizo clic en el video musical de 10 veces. Cada vez que íbamos a realizar en el extranjero, el clip se cargará en YouTube de inmediato. Al ver esto, me sentí tan fuerte ver el poder de los medios en lo que se ha convertido. "

Super Junior recibió el 1er lugar con 26.9 millones de visitas para "Mr. Simple", seguido por 2NE1 con 22 millones de puntos de vista con 'I am The Best', mientras que el 3er lugar fue para Hyuna con 21,6 millones de puntos de vista de "Bubble Pop".

Ju Ji Hoon sale de su servicio Militar y seguirá actuando para sus Fans

El 21 de noviembre, se realizó un evento para celebrar la liberacion de Ju Ji Hoon, que había entrado al ejército el 2 de febrero de 2010.


A las 8:40 am, Ju Ji Hoon apareció por la puerta principal de su ejército, con una sonrisa brillante, e hizo un saludo a sus fans.


Dijo  a los fans, "Ahora terminé mi servicio militar. A partir de ahora, voy a hacer mi mejor esfuerzo para ser un buen actor. "


Alguién le preguntó si Bae Yong Jun fue a verlo en el ejército, río diciendo: "Siento que debo decir que yo era un soldado que sale del trabajo. Este trabajador, de servicio público no es necesario contar como un visitante. "


Él dijo, "Apenas un mes más tarde, cumplirá 30 años. Gracias a su amor y apoyo, que tenía dos años felices. Voy a corresponder a su apoyo, mostrando bien afinado que actúan en las buenas obras."
Alrededor de 500 aficionados procedentes de países asiáticos como Japón, China, Taiwán y Hong Kong asistieron al evento para celebrar lo de ser dado de alta sólo militar. A pesar del clima frío de ese día, apareció en el lugar y esperó a salir de la puerta.
Ju tiene previsto iniciar su agenda oficial al asistir a la celebración de eventos para celebrar el 27 de noviembre en la Universidad de Yonsei 100a Memorial Hall, junto con cerca de 2.000 aficionados de todo el mundo.


Él eligió el musical Dr. Zhivago como su primer trabajo desde la salida de la militar. El musical es una de las obras previstas, con más de ₩ 25 mil millones invertidos en la producción del musical.


Como un modelo convertido en actor, Ju debutó en 2006 con un horario popular drama "Goong". Desde entonces, ha aparecido en varias obras con personajes diferentes.
Sin embargo, en 2009, le reserva se realiza sin la detención por consumo de drogas ilegales, y fue sentenciado a 120 horas de servicio comunitario. Después de completar el servicio dirigido, entró en el ejército como un trabajador de servicio público.

ELLE Magazine lanza el video de como se realizo "Share Happiness Project 2011′

Hemos informado anteriormente de que la revista  ELLE  se asoció con JYJ , Park Yoo Hwan y Song Ji Hyo para tomar una gráfica especial para la " Shere Happines Proyect.


Bueno, la revista ELLE publicó recientemente un video detrás de las escenas de las estrellas C-JeS en el set.
Asegúrese de revisar la selección completa en la edición de la revista de diciembre, y echa un vistazo detrás de las escenas de vídeo de abajo!

viernes, 18 de noviembre de 2011

SHINee revela detrás de las escenas del vídeo de 'Etude' en sesión de fotos

La Marca de cosméticos Etude ha compartido un video encantador con sus nuevos modelos, SHINee!
SHINee ayudado a respaldar la marca 'sweet' con imágenes mediante el uso de trajes en tonos pastel, dando como resultado una innegable' novia 'look. Thwacking entre sí con almohadas y posando con réplicas gigantes de productos también trajo un sentido de la diversión a la sesión general.
El personal también entrevistó a SHINee sobre sus productos favoritos, se ve favorito de maquillaje, y mucho más.
Mira el vídeo de abajo!

JYJ viaja por el aire libre para el proyecto de caridad ELLE ‘Share Happiness’

ELLE revista se ha asociado con algunas de las estrellas principales de Corea para tomar una gráfica especial para el proyecto "Share Happiness". JYJ, Park Yoo Hwan, Song Ji Hyo  y 2NE1 salieron a mostrar su apoyo a la caridad, mientras que los aficionados un montón de ojos.




En este momento, las vacunas entregado a Los medios de comunicación son en su mayoría de  JYJ. El trío fueron tomadas teniendo una aventura de otoño, mirando tanto casual y elegante. En particular, los fans se sintieron atraídos por la estrecha amistad exhibida en las fotos.

Taemin de SHINee y Minho se transforman en robots para 'Vogue'



Taemin y Minho han dejado encantados a sus fans con su diversión pictórica en la revista Vogue.
Vestidos con trajes coloridos, inteligentemente con capas de diferentes texturas y largos, los dos ídolos transformarse en robots y cyborgs. La sesión de fotos se llevó a cabo justo antes de SHINee tuvo que dejar para el ' Music Fest 2011 K-Pop en Sydney a principios de este mes.

Un representante de 'Vogue' dijo, "Después de regresar de Londres, SHINee regresó poco después a Corea, y que llegó a tener el rodaje en medio de su apretada agenda con anuncios y similares, [no sé] si era porque a estado en una revista de moda desde hace tiempo, pero Minho y Taemin fueron una selección asertiva y positiva. "

Photoshoot completo de Taemin y Minho y revelación en la edición de diciembre de 'Vogue'.

U-KISS revela vista previa PV "Tick Tack"

Los fans de pacientes de U-KISS fueron finalmente recompensados ​​con un vistazo a su nuevo video musical japonesa para "Tick Tack". Japón Fuji TV de la red reveló un adelanto del video el día de hoy, y es generado altos niveles de expectativa de los aficionados.

"Tick Tack" será lanzado el 14 de diciembre en Japón.

Sin más preámbulos, ver la vista previa de abajo!

Rain es ascendido en el ejército

Fotos del cantante / actor Rain al ser promovido a comandante de la división en las fuerzas armadas han surgido. Las fotos se publicaron en la cafetería de su sitio web reclutar centro de formación.

En las fotos, Rain parece notablemente más delgado y tenía una mirada muy seria en su cara.

Rain también recibió menciones de honor en la ceremonia por su lealtad, valentía, responsabilidad, respeto, y obtuvo una alta calificación al mismo tiempo que sirve como un modelo a seguir para sus compañeros soldados.

También ha previamente escrito una carta a mano para sus fans, y explicó que le gustaba compartir experiencias de vida y de asesorar a los soldados más jóvenes.

Los internautas que vieron las fotos comentaron: " Es tan impresionante. Yo sabía que iba a ser bueno"y" El uniforme se ve tan bien en él .

Rain va a recibir un intenso entrenamiento adicional para las próximas tres semanas y servirá como asistente en su centro de entrenamiento de reclutas para los próximos dos años.

Beck-Ga visita a Rain!!!

Beck-Ga visitó recientemente a su mejor amigo Rain.
El 17 de noviembre, Beck-Ga Twitteo una foto con el comentario ",Ji Hoon se convirtió en un guerrero especial".

Y añadió: "Tuvimos una deliciosa comida y nos estamos divirtiendo mucho a ponerse al día".
En la imagen, Beck-Ga y Rain estan sonriendo juntos. Rain todavía se ve varonil y saludable.

La gente respondió: "Es genial ver tu rostro saludable." "Me alegro de verte! Gracias por la noticia". " Él es tan varonil y grande."

Rain terminó sus cinco semanas de entrenamiento básico y se convirtió en una empresa privada el 17 de noviembre.
Se entrenará durante tres semanas más y se convertirá en un instructor asistente el 9 de diciembre.

Jun su de JYJ,Yo Seop de B2ST y Du Jon Go en el musical El Zorro

El 16 de noviembre, Jun Su de JYJ , Yo Seob de B2ST y Du Jun fueron a ver el musical Zorro de Park Geun Hyung. Que han desarrollado amistades con Park cuando jugaba en el club de fútbol de celebridades llamado los FC MEN.

Las tres estrellas sentados en medio de la audiencia. Estaban inmersos en la danza de gran alcance y canto de Park, incluso en el acto 1, escena 1. Cuando habló, Park sus líneas humorísticas como Zorro, se echarón a reír y aplaudieron con alegría.

Los asientos del teatro estaban llenas de gente a pesar de que fue una sesión matinal. Park jugó con su energía carismática típica, volando en el aire o andar con la música y el colorido del baile flamenco.

Después de que el show terminó, los tres fueron a la sala verde-para cumplir con Park y dieron su opinión sobre la actuación: "Es muy interesante ver que el personaje tiene características similares con el Park de la realidad. Estábamos muy impresionados con él a juzgar las escenas peligrosas a pensar que debe haber puesto un enorme esfuerzo para crear las escenas de una manera impecable."

"En respuesta, Park entregado su profundo agradecimiento por tomarse el tiempo para visitar la sala de música para él a pesar de sus apretados  horarios."

El musical Zorro estará en el escenario hasta el 15 de enero 2012 en la Plaza de azul en el centro de Seúl.

CN Blue se convierte en el primer Grupo extranjero que será invitado a Countdown Japan

Agencia de C.N. Blue anunció el 18 de noviembre que el grupo fue invitado a un festival de música japonesa de renombre, Countdown de Japan. El festival es a partir de diciembre 28 al 31 en el Salón Internacional de Exposiciones, Makuhari Messe.

Como prestigioso de fin de año el festival de rock japonés, cuenta con las bandasd más populares de Japón. Este año, además de CN Blue , cerca de 100 grupos se espera que sean invitados como ONE OK ROCK, Orange Range y Ash Dragón.

El festival se ha adherido al principio de que sólo se incluyen las bandas de música de Japón. Es por eso que la decisión de invitar CN Blue para el evento de este año atrajo mucha atención como un caso sin precedentes.

Miembros de la CN Blue expresaron su opinión sobre la invitación: "Estamos muy honrados de ser parte del festival, como la primera banda extranjera, que ha sido abierto sólo para grupos japoneses. Vamos a tratar de no decepcionar a todos ustedes por mostrar una fantástica actuación en el escenario de la Countdown japan."

Joo Ji Hoon decide trabajar en el musical Doctor Zhivago cuando termina su servicio militar

Joo Ji Hoon, quien se encuentra al servicio de los militares, ha decidido actuar en el musical Doctor Zhivago, cuando salga.

De acuerdo con su agencia de entretenimiento KEYEAST el 17 de noviembre, "Joo hizo una decisión firme sobre la que aparece en Doctor Zhivago. Será su primer trabajo después de terminar su servicio militar."

La obra original de Doctor Zhivago se basa en ganador del Premio Nobel, la novela de Boris Pasternak. El musical ha llamado la atención con su costo de producción que es más de 25 millones de won. (Alrededor de $22 millones)

Joo atrajo los ojos de la gente a través del drama de MBC Las Horas de la Princesa (Goong), no sólo en Corea sino también en Japón y China, la construcción de su reputación como una estrella Ola Coreana. Luego se hizo muy popular en países asiáticos como Corea, Japón, Taiwán y China en Devil KBS 2, la película The Naked Kitchen, y Antique .

Se alistó en las Fuerzas Especiales en febrero del año pasado y es terminar su servicio en noviembre 21.

ZE:A Una transformación en monos divertida parodia de Bruno Mars “The Lazy Song”


El 17 de noviembre, ZE: A revela un divertido vídeo a través de sus me2day parodia Bruno Mars '"The Lazy Song".

Junto con el video que escribió, "En estos días ZE: A pasa su tiempo haciendo esto! The Lazy Song~ Daebak! Nos reuniremos en una fiesta especial para el mes que viene! ^ ^ Te vas a reír con voz alta mirando ZE: A jugar! Jaja ahh ".

El video mostró a los niños disfrazados de monos a juego con camisas a cuadros, máscaras y gafas de sol. A continuación, tomó sus narices, se besaron, se balanceaba la cabeza y mucho más.

Los internautas, comentaron: "hahaha tan lindo <3", "yo también a mí también me quiero unir", "que juegan tan bien!", "Daekbak es tan gracioso !!!!^^". Echa un vistazo a su divertido vídeo a continuación y dinos lo que piensas:

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Jaejoong de JYJ 2do lugar en el Twitter Trend Ranking Japonés.

Kim Jaejoong de JYJ está recibiendo la atención por su enorme popularidad en Japón.

Jaejoong se coloca segundo en la categoría de celebridades en Twitter, '2011 Top Trending Ranking in Japan‘. Los resultados fueron compilados por los temas que fueron tendencias desde 1 de enero 4:00 am al 01 de noviembre 4:00 am, y Jaejoong fue el segundo despues del mega popular grupo japonés AKB48. Esto fue especialmente notable porque no fue el trío completo de JYJ el segundo puesto, sino más bien Jaejoong como un solo individuo.

Otras celebridades coreanas colocadas en el top 10 incluyen a TVXQ en el # 4, Kara en el # 5, y SNSD que llegó en el puesto # 7.
Los cibernautas que se enterarón de la noticia comentarón: "Su popularidad no tiene fin" y "Jaejoong # 2 sin los otros miembros? Daebak ".

Jaejoong tiene actualmente 630.000 seguidores en Twitter, ubicándose quinto en la estrella ídolo más seguido y séptimo de las celebridades coreanas.

Primera foto oficial de Full House 2 revelada

Una foto del actor No Min Woo y la actriz Hwang Jung Eum posando como los personajes de " Full House 2" está ganando interés.

El 15 de noviembre, una comunidad en línea ha publicado el tema, 'Drama' "Full House 2" 'Tres Personajes principales', con la foto.

No Woo Min, Hwang Jung Eum, y Park Ki Woong están sentados en un banco con varias poses. Mientras los dos hombres se presentan de una manera relajada, El brillante suéter rojo de Hwang Jung Eum y su corte de pelo rizado les dibuja sonrisas a los internautas, que ella se parece al personaje de la película de terror, Chucky, en 'Child's play".
Los internautas respondieron con: "¿Es esto Full House 2? ¿No es esto "Child's play"? "Y," ¿Por qué está usando ese tipo de jersey ... "

"Full House 2" se emitirá en marzo.

martes, 15 de noviembre de 2011

2PM y 2AM bailan "Be my baby" con las Wonder Girls.

La larga anticipacion del regreso de las Wonder Girls tiene a sus seguidores ansiosos con su tema pegajoso "Be My Baby", y tambien a sus compañeros de sello de JYPE, 2PM y 2AM que han apoyado públicamente a las damas probando el baile adictivo!

Ye Eun recientemente publicó dos vídeos en su me2day grabados en el video musical junto con algunos miembros de 2PM perdiendo el tiempo.

En el primer video, Wooyoung feliz asiente con la cabeza al ritmo de la pista de baile como las cinco mujeres detrás de él con un pom pom rojo en la mano, incluso en la unión de la danza de la sección de rap de Yubin. En el segundo, Junho y Chansung acompañan a Ye Eun como hilarantes bailarines.
Además, Taecyeon y Jo Kwon también realizan el baile con las chicas durante una grabación en el pre-inkigayo de SBS. Aunque el video Fancam es borroso, Taecyeon se puede velor a la izquierda con Jo Kwon a la derecha en el escenario.











Las ventas de YG Entertainmente crecen debido a Big Bang.

Recientemente se reveló que el precio de las acciones de YG Entertainment sólo tendrá un valor del 80% de SM Entertainment.

Shinyoung Securities informó el día 14 que una vez YG Entertainment se ha registrado en KOSDAQ el día 23, su precio estimado de las acciones será de aproximadamente $ 58 USD por acción. Teniendo en cuenta que YG ha tenido menos promociones en el extranjero y limita las promociones de los miembros del grupo, que, inevitablemente, llegó al 20% por debajo en comparación con SM Entertainment.


Sin embargo, también se informó de que YG fue la segunda agencia de entretenimiento de mayor éxito, con una aumento de ventas del 55,5% entre 2008 y 2010, y un aumento del 173% de los beneficios empresariales. Su repentino salto en las ganancias se deben principalmente acreditar a su banda de chicos, Big Bang. La revisión de la primera mitad del 2011, Big Bang solo trajo el 52% de los ingresos de YG Entertainment, el 60% si se incluyen los proyectos de cada miembro en solitario, y sus discos se venden ahora más de 4 veces más en comparación con el de su vuelta en 2009. El grupo de chicas 2NE1 actualmente aporta el 40% de lo que trae Big Bang de los ingresos totales, pero con su fama creciente, se estima que será capaz de llevar este porcentaje hasta un 70% el año que viene.

Shinyoung Securities también informó que la agencia logró un ingreso rentable alto este año, frente a la falta de promociones de artistas y acredita su éxito a la unión entre los artistas de la YG Family. Es beneficioso, pero arriesgado, al mismo tiempo que los recursos humanos detrás de YG es un éxito, sin embargo, las posibilidades de supervivencia de los artistas de YG en la competencia se prevé que sea alta.

Jang Geuk Suk declara que cerró su cuenta de Twitter.

El 12 de noviembre, Jang Geun Suk publicó en su Twitter, "en Twitter, he conocido a muchas personas de todo el mundo, y he aprendido mucho, pero no puedo tomar mas distorsiones a la verdad." Dijo que su cuenta de Twitter se cerró en la medianoche del 13 de noviembre.

A sus fans que estaban afligidos por el cierre de la cuenta de Twitter, Jang Geun Suk dejó un tweet diciendo: "Si realmente quieres saber de mí, ven a la aplicación Jang Geun Suk". El actor estrella lanzó recientemente una aplicación de teléfono inteligente en su nombre que da noticias sobre su paradero y promociones.
Tras la noticia, sus fans dijeron descepcionadas, "¡No te vayas!", "¿No vamos a ser capaz de continuar viendo los tweets de Jang Geun Suk más?", Y "¿Es la aplicacion de Jang Geun Suk gratis?"

Aunque muchos fans han rogado a Jang Geun Suk no cerrar su cuenta de Twitter, dijo: "Mucha gente me pregunta por qué he decidido dejar Twitter y que realmente no debo rendirme y dejame vencer ante los antifans que hay . Pero, en realidad, hay una razón diferente para dejarlo. Es porque mi baterías de teléfonos móviles mueren con demasiada rapidez. Mi celular tiene hambre, y yo también "

Mientras tanto, la película protagonizada por Jang Geun Suk y Kim Ha Neul, "You're my pet", basada en un manga japonés fue lanzado el 10 de noviembre.

Los ultimos Twttits de Minzy de 2NE1 preocupan a sus fans.

Minzy de 2NE1 dejó un misterioso mensaje en su Twitter el día de hoy.

Ella twitteo, "Si no tienes mucho interés, entonces esta bien que no necesites ocultarlo. Esta bien no mentir, pero siempre das respuestas ambiguas. No es que yo realmente no lo sé .. Sólo estoy pretendiendo que no ... La desilusión y las expectativas todo cayó .. Hay un límite en cuánto puedo pretender ser engañada y lo bien que puedo serlo. "

A continuación, Twitteó la letra de la cancion de Beyonce, "Me, Myself, and I" poco después. "He estado tan cieg que se siente bien cuando está mal. Me llevó algún tiempo, pero ahora me mudé. Porque me di cuenta de que tengo. "
Al ver el tweet, los fans preocupados, comentarón: "No sé lo que está mal, pero por favor, ánimo", "Parece que ella tiene muchas cosas en su corazón. fighting! "

Junsu de JYJ fue galardonado con el premio "Popular Star Award" en la 17 ª edición de los Premios Musicales de Corea

Junsu de JYJ fue galardonado con el premio "Popular Star Award" en la 17 ª edición de los Premios Musicales de Corea, que tuvo lugar en el Olympic Hall el 14 de noviembre.

Los ganadores del Premio Estrella Popular fueron elegidos en base a solo los votos del espectador, y la actriz Yoon Gong Ju de'Tears of Heaven' también recibió el premio junto a Junsu.

El cantante que ha estado activamente promoviendose a sí mismo como una estrella musical comentó: "Gracias por presentarme con un premio tan valioso. El musical no hubiera sido posible sin el arduo trabajo personal de todos y cada unode los miembros del elenco. "

Y continuó: "Hay momentos en que el número de personas que vienen a nuestros shows no representa la cantidad de esfuerzo que ponemos en el rendimiento, o la cantidad de apoyo que ustedes nos muestran. Así que el hecho de que puedo estar aquí para recibir este premio es muy significativo. ¡Gracias a todos los aficionados que vengan y disfruten de nuestros shows. "


En noticias relacionadas, Junsu se ha integrado en un nuevo musical 'Elizabeth', que se estrenará en 2012.






viernes, 11 de noviembre de 2011

La edición limitada del álbum de Kim Hyun Joong atrae demasiado la atención

El segundo mini álbum de Kim Hyun Joong, LUCKY, ha lanzado su edición limitada y ha conseguido agotarse tan pronto como la preventa fue iniciada online.

Kim Hyun Joong consiguió ponerse en el número 1 en KBS Music Bank en Octubre. Y ha estado mostrando a las fans unas actuaciones fabulosas y perfectas en directo.

Su manager dijo, "La edición limitada del álbum de Kim Hyun Joong se pondrá a la venta. El álbum esta hecho especialmente para las fans que tanto han apoyado su segundo mini álbum. Kim quiere mostrar a las fans su gran agradecimiento con este nuevo álbum. En el álbum limitado, hay una gran cantidad de productos y de material del personaje oficial de Kim Hyun Joong, presentando el proceso de creación del álbum así como las historias de Kim detrás de las cámaras."

El día 10 de noviembre, a partir de un site online se inició la preventa del álbum en edición limitada, y a los pocos minutos el servidor cayó. Y esto fue debido a la gran cantidad de gente que fueron a comprarlo al mismo tiempo. Ya se están pidiendo que se haga una producción adicional del álbum para aquellos que no han podido comprarlo.

En la edición limitada se encuentra el segundo mini álbum de Kim Hyun Joong, un pequeño book de fotos de cincuenta páginas con fotos nuevas no reveladas antes y monedas y cartas con el personaje oficial de Kim Hyun Joong (U:ZOOSIN). Este álbum estará a la venta a partir del 14 de noviembre.
Kim Hyun Joong ha conseguido vender más de 200.000 copias de sus dos álbumes juntos, BREAK DOWN y LUCKY. Y ahora se encuentra preparado y realizando su tour por Japón.