Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 31 de octubre de 2011

Wonder Girls liberan teaser de su video con el cual harán su tan esperado regreso

Las Wonder Girls vuelven a la escena musical coreana como una explosión: después de la liberación de dos lotes de teasers foto que impactó a todos con las damas maduras transformaciones, las Wonder Girls han entregado un teaser video increíblemente fuerte para su álbum de regreso!


Con el mismo nivel de sofisticación y elegancia exhibida en las versiones anteriores, este video tiene todo lo que los fans han estado esperando: un magnífico conjunto, y una transformación del eje de balancín-chic que supera las expectativas. El trailer comienza con una nota de gran alcance vocal, seguido por los flashes de cada miembro en medio de una sala con focos colgando y los equipos de música, con imágenes llenas de hairflips, tachuelas y cuero.


Antes de embarcarse en su aventura en el mercado americano, las Wonder Girls fueron conocidas como "Korea’s Little Sisters", pero esta maduración demuestra que el quinteto ha hecho un poco de crecimiento a lo largo de un hiato que parece haber valido la pena la espera.



Las entradas del Concierto de SHINee en Londres, se vendieron en un minuto!

SHINee ha sido invitado a realizar el acto de apertura en el Festival de Cine Coreano de Londres, que tendrá lugar en el Odeon West End Theater, el 3 de noviembre, y también se presentará el concierto de SHINee en Londres.

Esta será la primera vez que un artista coreano va a celebrar un concierto independiente en Londres, y los boletos para el show se agotaron en un minuto después de salir a la venta a las 1:00 PM del día 27. Había tanta demanda que los servidores comenzaron a saturarse inmediatamente después que las entradas se pusieron a la venta. El sitio de ventas para el teatro de Londres, Odeon, se cayó durante cinco horas. También fue imposible comprar entradas para el teatro en los sitios en lineas que estaban vendiendo las entradas para el teatro. Los fans comenzaron a llamar por teléfono para obtener sus boletos, así como ir al teatro en persona para tratar de adquirir sus entradas.
Un representante de Odeon comentó: "Esta es la primera vez que nuestro servidor se fue abajo. No sabíamos que tantas personas tratarían de comprar las entradas a la vez. " El Teatro Odeón aplicará fuertes medidas de seguridad el día del evento para la seguridad de los aficionados y SHINee mismos.AHHH..MARIA KAMILA los vera...AHHH.

Los chicos SHINee van a viajar a Londres este primero de Noviembre, y realizarán sus performances de éxito como "Noona so pretty", "Juliet", "Lucifer", "Ring Ding Dong", y mucho más.

Lista de invitados para el último concierto deslumbrante de Wheesung antes del servicio militar


Hay una lista impresionante de invitados para el concierto de Kim Tae Woo y Wheesung, "Two Man Show." Este concierto será el último de Wheesung antes de entrar en el servicio militar. Los invitados son BEAST, Noel, Mighty Mouth, y Ailee. El concierto tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre.

BEAST aparecerá para el 05 de noviembre, mientras que Noel van a aparecer en el concierto del 06 de noviembre. Mighty Mouth llevará a cabo "I Love U Oh Thank U" y "Tok Tok", con Kim Tae Woo. Wheesung cantará "My Boo" conAilee.

Kim Tae Woo dijo: "Estoy muy agradecido a mis colegas y los jóvenes que han accedido a la invitacion a pesar de tener agendas muy ocupadas. Voy a tratar de mostrar mi agradecimiento dando mi mejor rendimiento para los aficionados ".


El concierto "Two Man Show", fue todo un éxito en agosto de este año y este de Noviembre "encore concert" se prevé que tenga éxito también.

Mientras tanto, Wheesung comenzará su servicio militar el 7 de noviembre.

Para aquellos de ustedes que no conocen la canción aquí es un fragmento de una versión en vivo de "I Love U Oh Thank U", con Kim Tae Woo:


Salen a la venta las entradas para el United Cube de Londres


Tras la pausa de hace unos meses de planes de hacer el concierto de Cube Ent. en Europa, finalmente hace un par de semanas se anunció que seguían adelante.Hoy salen a la venta las entradas . De este modo, el United Cube Concert tendrá lugar el 5 de diciembre en la O2 Brixton Academy de Londres a las 19.30.ahhh...maria suertuda ..ya va a ver a SHINEE...ahora tendra la oportunidad de ver a mas oppass ...AAAAHHH...y a chicas...

En el concierto se reunirán 4minute, B2ST y G.NA, que ya ofrecieron en agosto su UCC en Seúl en Tokyo. Esta vez actuarán ante 10.000 fans europeos.

El precio de las entradas, todas General, son 65 libras (aprox. 75 €)

Cube explicó la elección de Londres de este modo: “Es el lugar del nacimiento del pop y del rock, y durante el principio del movimiento del Kpop es especialmente significativo y algo de lo que estar orgullosos. Será una oportunidad de avivar la llama del Kpop”

Por su parte Doojoon, líder de B2ST, dijo: “Por todos los fans europeos que han estado esperando nos alegramos de que este concierto en Inglaterra se haya confirmado. Ya estamos nerviosos pensando en actuar en un lugar donde tantos artistas que admiramos han actuado. Como punto de partida (en Europa) prepararemos un concierto inolvidable para todos”

Las entradas han salido hoy (a las 10 AM) a la venta a través de Live Nation . ¡Date prisa.

viernes, 28 de octubre de 2011

Shinoda Mariko de AKB48 CM "MORE"

El 27 de octubre, Shinoda Mariko de AKB48 revelo un CM para la revista de moda “MORE".

En sus 15 segundos de comercial, Shinoda se prepara para el invierno vistiendo una chaqueta gruesa y un mini-bolso de piel, la bolsa se ​​adjunta como un regalo extra en la edición de la revista de diciembre. También pide a la audiencia buscar a su revista, " MARIKO MAGAZINE ", para lo cual se convirtió en editora en jefe.


T-ara revela cartel de "Cry Cry"

T-ara por fin ha revelado el cartel oficial de su próximo video musical, "Cry Cry "!

El cartel cuenta con las chicas de T-ara y el actor Cha Seung Won , que fue elegido como el papel de liderazgo para el vídeo.
El drama de 30 minutos de música también cuenta con una segunda parte de "Lovey Dovey ", que se dice que es diferente en el estilo de producción. "Lovey Dovey" se dará a conocer una semana después de "Cry Cry", que saldrá a la venta el 9 de noviembre.
T-ara va a celebrar su etapa de regreso el mismo día.

SECRET lleva a cabo un evento con éxito

SECRET abatió a Lotte World recientemente y ha causado de un frenesí con su fecha de guerrillas sorpresa!
Organizado por "Relay Entertainmet", las chicas atrajeron a una multitud grande, tan pronto como llegaron. Los fans no le prestaron atención al hecho de que la fecha de la guerrilla se llevó a cabo a una hora tardía, o que fue puesta en escena al aire libre en el frío.
SECRET no podían ocultar su propia emoción, ya que no suelen tener la oportunidad de visitar un parque de diversiones. Las cuatro miembros montaron en algunos paseos a pesar de la brisa fresca, y no mostraron signos de agotamiento a medida que avanzaba la noche.
Las chicas también jugaron con sus fans en el parque, donde fueron obligadas a elegir un compañero para misiones específicas. Una de las misiones era la de enseñar a su pareja la clave para bailar "Love is Move". Los estudiantes de secundaria que fueron seleccionados como socios de SECRET se convirtieron en la envidia de sus amigos, y todo el mundo en el parque comentó sobre cómo el evento creó un ambiente cálido.

MYNAME revela MV de “Message”

Con un debut exitoso, MYNAME está listo para dejar su huella en la industria con su video musical de "Message"!

Ha sido sólo unos días desde su debut, y ya están recibiendo varias llamadas de agencias en todo el mundo, incluyendo a Japón.
Japón " Oricon Style "expresó su interés en los chicos.
Aqui les dejo el video:


2AM revela imagenes para su concierto de Navidad 2011

A principios de este mes, 2AM reveló que estaría cerrando el año con "2AM Concert. - Chritmas 2011'.
El 28 de octubre, los chicos lanzaron imágenes para el concierto, vestidos cómodamente en suéteres y sombreros de Santa.
Representantes de los patrocinadores de CJ E&M revelaron, "Este año, los miembros han estado promoviendo activamente en sus áreas de interés individual, con Changmin funcionando como una unidad, Jo Kwon y Seulong en las áreas de MCing y actuar, y con Jinwoon llevando a cabo rock.
El concierto de Navidad se celebrará el 24 de diciembre y el 25, y marcará sus actividades finales en Corea antes de que se preparen para avanzar en Japón para su debut en enero.

2NE1 cancela su concierto 'NOLZA in Bangkok debido a las inundaciones en Tailandia

2NE1 y su concierto por primera vez en Tailandia ", NOLZA in Bangkok, ha sido cancelado debido a las graves inundaciones en el país.
2NE1 tenía originalmente programado desarrollar sus actividades en Asia con un concierto en Tailandia el 29 de octubre. Por desgracia, el país ha estado sufriendo grandes daños causados ​​por fuertes lluvias e inundaciones, que comenzaron en julio. El lugar donde se realizaría el concierto de 2NE1se encuentra en una situación crítica.
YG Entertainment dijo, "Recientemente, hemos cancelado nuestro concierto en Tailandia debido a las inundaciones allí. El día 29, 2NE1 pospuso el rodaje photoshoots respaldo, además de ensayar para su concierto YG Family en diciembre. 2NE1 se siente decepcionado, pero están más preocupadas por sus fans de Tailandia. La recuperación de Tailandia es la mayor prioridad en este momento. "
El concierto YG Family se celebrará el 3 de diciembre y el 4.

miércoles, 26 de octubre de 2011

YG Entertainment muestra versiones oficiales del promo de su próximo concierto de su aniversario

YG Entertainment ha lanzado su video promocional para el concierto de su 15 aniversario de YG a través de su canal oficial de Youtube!

El primer show se llevará a cabo en el estadio de Gimnasia en el Parque Olímpico en Seúl, el 3 de diciembre a las 6 pm. Habrá otro concierto al día siguiente el 4 de diciembre a las 7 pm.

A pesar de que la asistencia de G-Dragon esta aún por determinarse, el programa incluirá actuaciones de artistas YG como 2NE1, Gummy, Psy, Se7en, Tablo, y Big Bang. Además, de que Daesung realizará su reaparición tan esperada a través del evento!

gmarket.co.kr. Mira el video promo de abajo!

CNBLUE ocupa el 4º lugar en la tabla de Oricon semanal con 70.000 unidades vendidas

CNBLUE lanza en Japón el sencillo "In my head", ha tenido un gran comienzo en su primera semana, ya que registró más de 70.000 unidades vendidas!


El álbum se ha situado en la cuarta posición en la tabla de Oricon, vendiendo un total de 71.200 unidades, según lo revelado por Music FNC . El álbum esta previamente clasificado en la tercera posición en la lista Oricon diario con 34.280 unidades, luchando contra los grupos NMB48 , Bump of Chicken , e incluso KARA .


Han estado haciendo grandes logros, después de haber reunido 14.000 aficionados en su evento de lanzamiento del álbum e incluso detener su concierto guerrilla[presentación sorpresa en las calles] por razones de seguridad cuando una inesperada 7000 se reunieron en Shinjuku, el 19 de octubre.


Para continuar con el impulso, CNBLUE se centrará en sus promociones de gira por Japón y Asia, por el momento. Fighting!!


Aqui les dejo el mv "In my head" disfrutenlo les dejo el MV con subtitulos en español ^^!!


Hwang Jung Eum y No Min Woo confirmados para "Full House 2"


Pues sí, para el placer de muchos fans, ellos fueron confirmados después de las dudas y ahora se confirma de nuevo. Se ha anunciado una vez más que Hwang Jung Eum y No Min Woo tomarán los protagónicos en el próximo drama ¨Full House 2.¨ Las agencias de noticia locales reportaron que los actores han firmado para el drama, después de llegar a un acuerdo entre sus agencias y la producción del drama.

El anunció fue hecho a través de un comunicado de las Agencias de Hwang Jung Eum y No Min Woo. Cabe recordar que el 14 de Octubre un comunicado de prensa de Core Contents Media anunció que los actores habían pospuesto su aparición en la secuela del drama, después de desacuerdos sobre los conceptos de los personajes. Los informes fueron, luego, que Min Hyo Rin y Yoon Doo Joon de BEAST estaban siendo considerados fuertemente para reemplazar los roles dejados.
¨Full House 2¨ es acerca de una aspirante a periodista y una celebridad en ascenso. Se tiene el concepto del drama del 2004, el cual está basado en el comic del mismo nombre que fue protagonizado por Rain y Song Hye Kyo.

JYJ ya dejo Corea del Sur para su gira en España y Alemania

C-jes entertainment ha anunciado que JYJ ya salieron de corea del sur para comenzar con la primera parada de su gira europea dejo Corea del Sur el 24 de octubre.

JYJ está en España, ya que su primer concierto es el 29 de octubre a las 9 pm. Aparte de su concierto en Barcelona, ​​España, el trío fue invitado al Festival de Manga de España, que reúne a más de 60.000 aficionados cada año.
Un representante de C-Jes entretenimiento dijo:, "European Tour JYJ es un nuevo reto que se ha creado después de la gira mundial de 10 ciudades. Esperamos que nos vaya bien en Barcelona, ​​el centro de Europa Occidental y en Berlín, el centro de Europa del Este y del Norte. “Después de su concierto en España, JYJ continuará su segunda parada en el Tempodrom, Alemania el 6 de noviembre.


T-ara revela PV de "yayaya"

El PV de "yayaya" fue revelado hoy y las chicas tienen grandes esperanzas para su segundo single japonés.
Aqui se los dejo disfrutenlo:

Bi Rain escribe una carta a mano para sus fans

Bi Rain ha actualizado a sus fans sobre su situación actual, escribiendo una carta, a mano.

Quería agradecer a sus fans que no han dejado de enviarle cartas a través de un sitio de la comunidad en línea. Él escribió, " tengo algo de tiempo ahora, así que pensé que iba a anotar unas cuantas palabras... estoy recibiendo todas sus cartas y las estoy leyendo a fondo. Las letras son mi mayor fuente de fortaleza”.

Y continuó: " Me llevo bien con los otros soldados. Estoy aprendiendo cosas nuevas aquí que yo nunca he encontrado en la sociedad, y por eso estoy agradecido. Soy mucho más viejo que los otros soldados aquí. Son al menos siete años menores que yo, y algunos son hasta once años más jóvenes que yo. Creo que les gusta que les de consejos ya que me piden consejo de la vida. "
" A veces me siento solo y cansado, con frío y hambre ", dijo en lo que respecta a la vida militar y concluyó:" Pero yo estoy aprendiendo a disfrutar en un ambiente nuevo. Me tengo que ir ahora, me voy a la formación”.AHHHH...

Los fans que vieron su carta señalaron: " Estoy tan aliviado de que lo estás haciendo bien "," Te voy a escribir demasiado ", y" Soldado lucha !

Seungri de Big Bang, FT Island y + en Seoul Tokyo Music Festival 2011


Seungri del grupo Big Bang y FT Island fueron anunciados el martes para unirse a los 14 de los mejores grupos del K-Pop, quienes se presentarán en escena en el anual Seoul Tokyo Music Festival 2011.
Seungri y FT Island reforzarán la impresionante fila de artistas con Kara, 2NE1, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong de SS501, MBLAQ, Brown Eyed Girls, Rainbow, ZE:A, Infinite, Teen Top, Dal Shabet, A-Pink, M. Street y la cantante Lyn.
Ellos están listos para salir al escenario en Saitama Super Arena en Tokyo el 9 de Noviembre. El concierto es presentado conjuntamente por la compañía coreana SBS Broadcasting y la japonesa TBS.

lunes, 24 de octubre de 2011

Presentaciones en SM TOWN llevado a cabo en NEW YORK



Shinee - Stand by me





Super Junior - Mr. Simple





Girls Generation





TVXQ - KEEP YOUR HEAD DOWN





BoA - HURRICANE VENUS





f(x) - Pinocchio


¿Si Kim Hyun Joong fuese invisible, dónde iria?

El cantante y actor Kim Hyun Joong reveló un lado más travieso de sí mismo en el episodio reciente de "Come to Play".

Cuando se le preguntó, "Si fueras invisible, ¿a dónde te gustaría ir?", Kim Hyun Joong dijo que le gustaría poder entrar en una casa de baños de mujeres.

El co invitado Park Chanee antes ya había dicho, "Fue un sueño para mi poder entrar en los baños de las mujeres desde que soy joven", a lo que Kim Hyun Joong añadió, "Cuando era más joven a menudo pensaba en que quería entrar en el baño de las chicas también. Si fuese invisible, creo que querría entrar en el baño de las chicas". Y el invitado im Do Gyoon entonces dijo, "Creo que es el sueño de todos los hombres. Querer ir al baño de las mujeres primero cuando se le pregunta qué harías si fueras invisible, es el instinto de los hombres.", causando muchas carcajadas en el estudio.

Kim Kyu Jong lanza una nueva version de su MV - ¡"Yesterday" version Dance!


Después de lanzar la versión original de su MV el 27 de septiembre, Kim Kyu Jong dio a conocer la versión del baile de su canción YESTERDAY a traves del canal oficial de Youtube de B2M Entertainment.


Kim Kyu Jong se encuentra actualmente haciendo promoción de su primer trabajo en solitario, su mini album "Turn Me On", y haciendo promoción de su canción, YESTERDAY, en varios programas de música.


¡Vamos a ver la versión del baile de YESTERDAY y a disfrutar con esta genial y elegante coreografía!

MBN transmitirá el nuevo drama de Daesung, “What’s Up”, en Diciembre

Se ha confirmado que Daesung de Big Bang va a hacer su regreso oficial en la televisión a través del nuevo drama de MBN, “Whats Up”.

MBC declaró que “What’s Up” comenzará a transmitirse en Diciembre como un drama especial de fin de semana. La serie tendrá un total de 18 episodios, cada uno con una duración aproximada de 60 minutos. El drama se suponía que se transmitiría en Marzo, como resultado de numerosos retrasos se decidió emitir la serie en Diciembre.

Los entusiastas de Dramas ya han mostrado su interés en la próxima serie, sobre todo con Song Ji Na siendo la guionista. Song es muy conocida por sus éxitos en escribir “Hourglass”, “The Pupil of Dawn”, y “Tawangsasingi“.

“What’s Up” es un drama sobre un grupo de estudiantes de 20 años estudiando una especialización en musicales, la serie sigue sus experiencias en la felicidad y dificultades al perseguir sus sueños, pasiones y el amor. Daesung será parte del reparto principal del drama, que incluye a actores musicales como Oh Man Suk y Im Joo Hwan.

BIGBANG gana la categoría de Asia del Pacífico y pasan a la categoría Mundial en los MTV EMA 2011


El mes pasado los chicos de BIGBANG fueron nominados bajo la categoría de “World Wide Act Asia Pacific Nominees” para los próximos 2011 MTV Europe Music Awards. Después de semanas, BIGBANG ganó para la región de Asia del Pacífico y han avanzado a la categoría “Worldwide Act Nominees”.

Los chicos representarán a Asia del Pacífico y competirán contra Abdelfattah Grini (Africa/India/Oriente Medio), Lena (Europa), Restart (América Latina), y Britney Spears (América del Norte). El ganador se dará a conocer en los MTV EMA 2011 el 6 de noviembre.
para votar valla a este link http://uk.mtvema.com/vote  en la categoria “Worldwide Act Nominees”. asi que mis queridas VIPS a votar se ha dicho ^^

domingo, 23 de octubre de 2011

Wheesung decepcionado con su reciente Comebacback

Con su alistamiento al ejército, Wheesung revela que se siente decepcionado por su reaparición final antes de alistarse en el ejército. El cantante quería hacer una gran salida del mundo de la música, pero siente que no logró su objetivo con "They Are Coming".

A lo largo de su carrera (10 años), el cantante se ha sentido a menudo insatisfecho con su trabajo, no importa qué tan exitoso puede ser una liberación. Él siempre quiere hacer lo mejor, a veces dejándolo sentir decepcionado.

Wheesung también esta molesto porque no podía realizar de la manera que él quería, debido a su estado de salud. El cantante desarrolló una úlcera gástrica grave. Por lo que se puso muy enfermo, Wheesung tenía que terminar sus promociones finales antes de entrar al servicio militar . Esto le ha hecho sentir aun más que no ha cumplido con sus expectativas.

A pesar de sus reveses, las decepciones del cantante le ayudan a empujar a hacerlo mejor y mejorar con cada nueva versión.

Rain estara a una temperatura de 30 grados bajo cero!!


El internacionalmente reconocido artista, Rain, que oficialmente entró en el ejército la semana pasada, fue enviado recientemente para el servicio como soldado en prácticas. Actualmente está destinado en la División 5, que es una división de primera línea ubicado en la provincia de Gyeonggi. Supuestamente, las temperaturas se sabe llegan a caer a más de 30 grados bajo cero en los meses de invierno. AHHHH...pobrecitoooo...
Asignación de Rain de la División 5 se decidía en la reunión celebrada en la base de entrenamiento 306a en la mañana del 14 de octubre. El proceso se lleva a cabo abiertamente, y se aplicarán sin discriminación a todos los nuevos soldados al entrar en el ejército. Tras esta decisión, Rain comenzó su período de ocho semanas de entrenamiento en la División 5 de la base, que comenzó el lunes, 17 de octubre.

En los días previos a su alistamiento, Rain terminó su gira de conciertos nacional, lanzando el single "Busan girl", y celebró una serie de eventos especiales para sus fans. Después de completar su formación básica, Rain servirá como soldado en servicio activo hasta, aproximadamente, de julio de 2013.TE ESPERAREMOSSS...

Miss A gana el premio de novato en 'China CETV Asia Teen Star Ceremony'

Miss A, quien recientemente hizo su avance chino, y recientemente fue reconocido como el mejor artista debutante del año en una ceremonia china.
El 22 de octubre, Miss A asistió a "China CETV Asia Teen Star Ceremony", junto con las actrices Kim Sun Ah, Ji Hee Jin y Han Chae Young . Miss A fue el único grupo coreano presente en la ceremonia y se puso con orgullo entre las principales estrellas coreanas y chinas.
Las chicas lograron llevarse a casa el premio “rookie Award ' por los fantásticos logros de su álbum de edición especial. Como el aumento de los líderes Hallyu, su álbum se ha extendido no sólo en los gráficos chinos, sino taiwaneses, así como hacer rondas en los programas de televisión populares.
Las miembros declararon: " Es un honor para nosotras ser capaces de ganar un premio tan importante en China. Ya que es un premio significativo, vamos a trabajar aún más en China. Nos gustaría agradecer a nuestros fans por su apoyo. "

Miss A regresará a Corea el 25 de octubre.

Rania va a hacer una reaparición con Brave Brothers este año

Rania causó sensación a principios de abril, cuando hicieron su debut, y ahora están listas para hacer su reaparición!

El 21 de octubre, representantes revelaron que Rania se está preparando para el lanzamiento de su mini-álbum a finales de este año. Habiendo dejado las alas de Teddy Riley, las chicas se acercaron al compositor Brave Brothers para ayudarles a diseñar sus nuevos trabajos.
Se ha informado de que después de sus promociones de Corea, las chicas avanzaran en el mercado japonés.

Super Junior revela audio completo de la versión japonesa de Mr. Simple "

A principios de este mes Super Junior reveló un PV teaser de su segundo single japonés, "Mr.Simple ". Aunque el single digital fue lanzado el 19 de octubre, el audio completo de la canción ha sido revelado en línea.
Aqui se los dejo :


viernes, 21 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong gana en Music Bank ^^

¡'Music Bank' está de vuelta con otro espectáculo divertido y emocionante lleno de increíbles actuaciones!


Además de secciones usuales en el show de esta noche, SNSD, Secret y Kim Hyun Joong hicieron su comeback esta semana.


Davichi se enfrentó a Kim Hyun Joong por el primer puesto en el K-Chart esta semana, pero al final, fue Kim Hyun Joong quien se aseguró ganar el 'K-Chart ".


¡Felicidades, Kim Hyun Joong!


Lamentablemente, MC Hyun Woo anunció al final del show que esta noche era el último programa que la MC Minji haria, despidiéndose asi de Music Bank. ¡Mucha suerte!




fue sorprendente ver las noticias el dia de hoy... waa estoy mas que emocionada por nuestro lider!!


Hyun Joong te mereces eso y mas.. y gracias a ti por dar lo mejor de ti en todas tus presentaciones ^^

jueves, 20 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong dice que es un "Lucky Guy" en ‘M Countdown’










El miembro de SS501 Kim Hyun Joong esta preparado para conseguir que todas las fangirls se pongan a sus pies con sus encantos a partir del 20 de octubre, en su actuación en ‘M! Countdown‘.


La talentosa estrella esta haciendo las promociones de la canción LUCKY GUY, que lleva un toque de diversión en su melodia. Después de ver el video en el que aparecía Kim Hyun Joong y sus bailarines en uno de los ensayos de la coreografía, las fans estaban deseando poder ver el resultado final en el escenario. ¡Echa un vistazo a lo que ha conseguido con su nuevo trabajo!

SHINee establece un nuevo récord en la historia de 44 años de Oricon

Los chicos de SHINee recientemente lanzaron su tercer single " Lucifer "en Japón el día 12, y tienen subía hacia la parte superior del Oricon junto con la famosa banda de rock L'Arc ~ en ~ Ciel , aprovechando la posición # 2!


Sus anteriores sencillos japoneses " Replay "y" JULIETTE ", junto con el más reciente" Lucifer "han clasificado en el top 3 en la lista de singles de Oricon. Esta es la primera vez que un artista extranjero logra esta marca, es decir, SHINee ha establecido un nuevo récord.


Por otra parte, en la página principal de Oricon, que decía: " Esta es la primera vez en la historia de 44 años de Oricon que un artista extranjero (solista incluido) lanzaron tres singles diferentes, y todos tres se han clasificado en el Top 3 ", haciendo de este el logro más significativo.


SHINee tiene planes de lanzar su primer álbum de larga duración " The First "el 23 de noviembre, y su fama en Japón sigue creciendo.


Los chicos también llevarán a cabo conciertos independientes en el puesto 27 en Nagoya Gaishi Hall, así como el 24 de noviembre y 25 en Osaka.

Tohoshinki anuncia nuevo single

Tohoshinki ha anunciado que lanzará un nuevo single titulado ¨Winter¨el 30 de Noviembre. El single incluirá su primera canción de Navidad, "Winter Rose", y una versión de invierno de sus canciones, "Duet".
Así que, los fans atentos a más información de su próximo lanzamiento. Por el momento, den un vistazo a la lista de pistas


CD + DVD:
01. Winter Rose
02. Duet -winter ver.-
03. Winter Rose -Less Vocal-
04. Duet -winter ver.- -Less Vocal-


DVD:
01. Duet -Video Clip-
02. Duet -Video Clip- (Member Version)
03. Off Shot Movie
First Press:
01. Christmas specifications
02. Jacket size card (1 out of 6)
03. DVD off-shot movie


CD-Only:
01. Winter Rose
02. Duet -winter ver.-
03. Winter Rose -reversible ver.-
04. Winter Rose -Less Vocal-
05. Duet -winter ver.- -Less Vocal-
06. Duet -winter ver.- -Member Chorus ver.-


First Press:
01. Christmas specifications
02. Jacket size card (1 out of 6)
03. 12-page booklet

martes, 18 de octubre de 2011

MBLAQ se mantiene en el # 1 durante 60 días seguidos en los charts de Bulgaria


De acuerdo con una fuente de música búlgara POPCORE.TV , MBLAQ "s" Mona Lisa "ha superado a Selena Gómez , Chris Brown y Nicki Minaj , reclamando el puesto # 1 durante dos meses seguidos!

Miembro GO agradeció a sus fans a través de su de Twitter página decía: " # 1 en Bulgaria Music Charts durante 60 días seguidos! Gracias a Bulgaria "

"Mona Lisa" siempre ha trabajado su camino hasta la cima, ya que fue # 9 el 15 de agosto, y se convirtió en # 3 en el 16. La canción también es # 1 en las listas de música asiática de Alemania, y este logro es muy encomiable teniendo en cuenta a los niños ni siquiera han realizado en Europa.

La fama de MBLAQ sin embargo, no se detiene sólo en Asia y Europa. MBLAQ se encuentra actualmente en América del Sur MBC 's 2011 K-pop Cover Dabce Festival y los fans no se cansan de los chicos. Un video de aficionados esperando MBLAQ en Sao Paulo en el aeropuerto y en su hotel, gritando su nombre y cantar con sus canciones fueron cargados a través de Youtube y está recibiendo mucha atención.

Super Junior lanzara nuevo álbum en vivo del concierto de 'Super Show 3'

Super Junior lanzará un nuevo álbum en vivo, " Super Junior de la tercera gira de conciertos Album Asia-Super Show # 3 'el 24 de octubre!

El álbum contendrá dos discos capturar sus actuaciones en vivo durante su concierto " The 3rd Asia Tour Concert - Super Show 3 'del 14 de agosto y 15 en Parque Olímpico de Seúl. El álbum en directo se informó de que para los aficionados que se perdieron los conciertos o le gustaría experimentar el rendimiento de nuevo. Super Show 3 tuvo las actuaciones de todos los Super Junior sub-unidades, incluyendo Super Junior-T y Super Junior-M , así como una actuación sorpresa por Heechul y f (x) 's Sulli de Defcon 's "The Way ídolos Break Up. "

Super Show 3 mostro mostró 37 pistas en total con trote unidad Super Junior-T reveló su nuevo single, " Tok Tok Tok , "por primera vez durante la gira también.

Super Junior tendrá su primera presentación de su cuarto concierto ' Super Junior World Tour-Super Show 4 "a partir del 19 y 20 de noviembre en el Parque Olímpico de Seúl.

SECRET MV “Love is Move”

Grupo de chicas SECRET está de vuelta con su video musical de " Love is Move ".

Las chicas plegar sus aegyo encanto de "Shy Boy" y "Moonlight Starlight" para convertirse en sexy para su última promoción. Según lo revelado anteriormente, su concepto en esta ocasión se inspiró en "Betty Boop", un personaje de dibujos animados 70 icónicos.

TS Entretenimiento explicó, "Betty Boop es un personaje de dibujos animados populares en los años 70 que causó sensación por su cara bonita y sexy figura. El personaje de Betty Boop continúa siendo un icono para muchas mujeres debido a su capacidad de decir lo que piensa mientras que todavía mantiene su carisma femenino. La idea detrás de Betty Boop parecía coincidir con la imagen arrogante y seguro de que el secreto es tratar de expresar por este concepto."

Echa un vistazo a su MV de abajo!

Kim Hyun Joong liberara más música en diciembre y enero

Después de centrarse en su carrera como actor, Kim Hyun Joong esta más que listo para volver a cantar.

¿Por qué la prisa? Kim Hyun Joong se tomó el tiempo para explicar por qué, así como algunas noticias sobre las futuras versiones a través de su entrevista con Segye Ilbo .

El cantante declaró: " En primer lugar, estoy planeando lanzar una balada en diciembre a través de un single digital con un video musical único para ir con ella. En enero, voy a lanzar un nuevo mini-álbum. Teniendo en cuenta mi horario, no tengo espacio para el actividades fuera. Yo también voy en una gira el próximo año para reunirse con más de mis fans, así que estoy tratando de tener algunas buenas canciones antes de esa fecha. En cuanto a un álbum de estudio oficial, creo que prefiero un mini-álbum con cinco canciones más o menos".

Su reciente canción "Lucky Guy" fue inspirada de la película "Ocean Eleven". Dijo: " Se puede considerar la corriente principal del álbum, pero también moderna. Mi concepto es la libertad. Recuerdo haber visto la película Ocean Eleven y pensando para mis adentros, 'Eso es todo. " Me puse el concepto físico y luego comenzó a recopilar canciones. "

Y continuó: "En cuanto a "Lucky Guy", que suena como una canción que se llevaría a cabo con una banda en el escenario, pero en realidad tienen una coreografía divertido para ir con ella. Es una canción que hice con la esperanza de crear algo que se considera música de banda, sino también algo que se puede bailar. Me aseguré de que mi ropa también de colores para darle ese toque de "chico excelente". [oppa tu ya eres un chico excelente ^^]

Él ya ha vendido 110.000 unidades de disco hasta el momento, pero eso no debería ser una sorpresa teniendo en cuenta que es Kim Hyun Joong.

"Hay un límite en cuanto a qué tan lejos puede ir como un cantante de baile. Cuando esté más viejo, estoy seguro que voy a estar siguiendo diferentes géneros, así que cuando tengo algo de tiempo para mí mismo, quiero sentarme y tratar música que siempre he querido seguir desde que era joven. De hecho, me encanta la música de banda y tocar el bajo a mí mismo. Sin embargo, quiero aprender más instrumentos y crear algo que todos los míos. A principios del debut de SS501, me gustó la idea de ser una celebridad, pero creo que eso es inevitable, como un adolescente. De cualquier manera, creo que es importante no estar contento con el lugar donde estoy ahora y para siempre mejorar el trabajo propio. "

Sobre el tema de las citas, dijo, "Todas las chicas que conozco son estrictamente para propósitos de negocios, así que no tengo a nadie con quien salir. Si tuviera una, creo que las imágenes las tomarán de nosotros."

Kim Hyun Joong estará haciendo su regreso en Mnet 's' M! Countdown 'el 20 de octubre. [ommo ya falta pocoo dentro de unos dias ^^ waaa ke emocion]

Daesung hará su regreso a los escenarios el 3 de Diciembre

YG Entertainment tiene previsto celebrar conciertos a gran escala en Corea y Japón con cerca de 200.000 fans en diciembre de este año y principios de 2012. Lo que sera mas emocionante para los fans es que, Daesung hará su comeback presentándose en estos conciertos.

YG Entertainment dijo el 19, “Presentaremos un concierto de la YG Family por la celebración de nuestro 15avo aniversario. Tendremos tres conciertos con cerca de 40,000 asistentes por show en el Olympic Hall en Seoul el 3 y 4 de Diciembre, luego el 7 y 8 de Enero, presentaremos dos shows con cerca de 80,000 asistentes por concierto en el coliseo de Osaka y finalmente dos shows en el Saitama Super Arena en el 21 y 22 de Enero con cerca de 80,000 asistentes cada show.”

Los artistas que se estarán presentando en el Family Concert incluirán al hyung mayor Se7en, la talentosa Gummy, el único y carismático 2NE1 y los idols iconos Hallyu Big Bang quienes hicieron su debut presentándose en el YG Family Concert por el décimo aniversario en 2006. La asistencia de G-Dragon al concierto aun se esta determinando.

Habrán nuevas caras en el concierto también. El cantante PSY quien fue invitado en el concierto anual el año pasado ahora se ha convertido en un cantante oficial de la YG Entertainment y se estara presentando junto con Tablo de Epik High, que también ha firmado un contrato con YG Entertainment y lanzara su primer álbum en solitario.

Daesung de Big Bang que se ha tomado un largo descanso desde su inesperado accidente en Mayo, hará su regreso en el concierto y será jubiloso para los fans que han estado esperando este momento.

La venta de los tickets empezara el 27 de Octubre.

lunes, 17 de octubre de 2011

Shinoda Mariko va a aparecer en "Ouran High School Host Club" la película

Como informó anteriormente, el drama de TBS "Oura High School Host Club ", que salió al aire este verano tendrá adaptación cinematográfica protagonizada por Kawaguchi Haruna y Yusuke Yamamoto , y hoy en día el 16 de octubre, se anunció que Shinoda Mariko de 4KB48 hará su aparición en la película como una hija mimada de una familia rica.

"Ouran High School Host Club", que está basada en el anime original del mismo título, es una comedia romántica centrada en el club anfitrión popular de la prestigiosa Escuela de Ouran High ".
El papel de Shinoda será la de una estudiante internacional de Singapur, Michelle.
A pesar de que Shinoda tiene el pelo corto, ella aparecerá con el pelo largo con el uso de extensiones de cabello en la película. Ella dijo tímidamente sobre el pelo largo ", me veo de alguna manera madura. Han pasado tres años desde la última vez que tenía el pelo largo, por lo que se siente incómodo. "el papel de Shinoda También " "se establece como mitad de Singapur, mitad japonés, por lo que hay escenas en la que Shinoda habla en Inglés.

La próxima película de " Ouran High School Host Club " está programado para ser lanzado el 17 de marzo de 2012.