Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 31 de julio de 2011

Teen Top - “Don’t Spray Perfume” MV + MV Dance Version

Hace unos días, los chicos de TEEN TOP lanzaron su video musical de " No More Perfume On You" , ahora, han publicado una versión dance del MV a través de su canal oficial de YouTube!
creditos:StarsOfAsiaBo





2PM revela PV de “I’m Your Man”

Los chicos de 2PM han revelado su video musical de I’m Your Man“, su segundo single japonés.

SHINee revela teaser y audio de su segundo single japonés, "Juliette"


El mes pasado, SHINee debutó oficialmente en Japón con el lanzamiento de su single, " Replay ".
El single fue un éxito, ya que fue certificado Oro por la RIAJ y recientemente se anunció que el siguiente single Japonés de SHINee sería " JULIETTE ".finalmente ha sido revelado un teaser para el próximo single fue revelado en el canal de YouTube de EMI Music Japón .



y ahora, un audio de radio de la canción ha sido revelado!
MINHOOOOO.



miércoles, 27 de julio de 2011

Buenas Noticias de JYJ

El grupo JYJ finalmente liberará un álbum coreano. Aunque el formato y la fecha de liberación no ha sido decidida, la agencia de JYJ dijo que “definitivamente se publicará este año” y el trio está actualmente trabajando en la producción de la música.
Éste será el segundo álbum de JYJ sólo después de “The Beginning”, el cual fue liberado en Octubre del año pasado. Recientemente,  el miembro de JYJ Kim Jaejoong dijo en un entrevista que “Espero que podamos finalizar la fecha del lanzamiento pronto, pero por ahora no está claro”, y “Nosotros deseamos agradecer a los fans coreanos, por ello estamos preparando un álbum coreano.” 
Mientras tanto existe un mayor interés por saber si a los chicos de JYJ se les permitirá aparecer en programas locales. Los tres miembros que cantaron el tema principal del drama “Sungkyunkwan Scandal”, la canción “Chajatta” fue posicionada en primer lugar en el programa “Music Bank” del canal KBS2, pero no se les fue permitido aparecer en el programa, creando conflicto entre los fans. Después la KBS dijo que “Cuando publiquen un álbum oficial les permitiremos aparecer en el programa” y con esto C-Jes declaró “Si no hay más presiones externas u obstáculos, por favor esperenlo [el cd].”  
Por el otro lado, recientemente, debido a la cancelación (justo 4 días antes de hacer el performance) de la participación de JYJ en el programa “Jeju New 7 Wonders – Well-Wishes Special Program” de la KBS, la agencia C-Jes presentará una demanda en contra de KBS Jeju.

Es liberada la canción de Jinwoon (2AM) como solista

Como se había dicho, el maknae del grupo 2AM está haciendo sus últimos arreglos para poder compartir un poco de rock con sus fans y próximos fans. Para hacer promoción de su próximo debut como solista liberaron este audio:


Como se aprecia en la foto, Jinwoon tuvo la compañía de sus amigos para grabar sus canciones y hacer arreglos musicales.

El accidente Park Shin-hye la causa de cambios en el guión a última hora


Park Shin-hye, que fue recientemente re-admitido en el hospital por lesiones sufridas en un accidente de coche, ha vuelto a la filmación de su actual drama de MBC te has enamorado de mí. Sin embargo, no esta completamente en plena salud, sin embargo, la producción esta luchando para reorganizar su historia para dar cabida a su condición.

Esto significa que el carácter de Park Kyu-won se enferma durante dos episodios, lo que sugiere que también será menos prominente en la trama. Comprensible y, probablemente, una buena decisión, aunque me pregunto si la historia sufrirá por la repentina reescritura. Creo que la mayoría de los fans van a estar bastante agradable, aunque la historia se tambalea porque son conscientes de la situaciónCronología: accidente de  Park Shin-hye en oche se produjo el 18 de julio, y que había sido revisado en el hospital inmediatamente después, y luego reanudó al drama dos días más tarde, el día 20. Sin embargo, sus heridas se agravaron y tuvo que regresar para recibir tratamiento médico la semana pasada, y el retraso de la filmación el último jueves El 23 de julio, se reunieron con Park. Esperemos que esta historia da reelaborado Park algunos respiro y le permite sanar pronto. Te has enamorado de mí volverá a su horario de emisión regular el miércoles, 27 de julio y se transmitirá episodios 8 y 9 de esta semana.

lunes, 25 de julio de 2011

Jaejoong JYJ quiere ver a Yunho y Changmin de TVXQ otra vez

Recientemente, Jaejoong JYJ actualizó su Twitter con un mensaje que está causando bastante revuelo entre los aficionados de ambos JYJ y TVXQ.

Él escribió: "Yo no sé si debería decir esto ... Echo de menos a Yunho y Changmin ... No importa lo que digan, ellos son nuestros compañeros y los conozco mejor que nadie ... La gente puede decir que es inútil, al decir esto pero ... quiero volver a verlos. Ha pasado un tiempo "


2NE1 las numero 1 en Alemania?

2NE1 ha tomado recientemente el número 1 con“I Am the Best” en la VIVA Online Clip Chart una web de música popular en Alemania.

La canción tuvo el número 1 tan pronto como fue lanzado en todas las listas de música coreana importante, así como la número 2 como la "más vistas"su video en Youtube.

Junto con 2NE1, MBLAQ puesto número 2 en las listas con "Mona Lisa", y B2ST, quien también recibió mucha atención por ser el primer artista coreano para entrar en la VIVA Online Clip Chart alcanzó el número 3 en el gráfico.

En noticias relacionadas, 2NE1 tendrá su primer concierto como solista en el Salón Olímpico el 27 de agosto y el 28.

BLUSH grupo multicultural de chicas

BLUSH, un nuevo grupo multicultural de chicas recientemente lanzó su video oficial de música de debut, Undivided” , con SnoopDogg, después de su debut en vivo a través de FOX So You Think You Can Dance el 21 de julio de 2011.

El grupo está formado por Victoria (China), Natsuko (Japón), Angeli (Filipinas), Ji Hae (Corea del Sur, el ex concursante Superstar K) y Alisha (India).

Las chicas fueron seleccionadas a través de un reality show llamado Asia, el Proyecto Lotus. Poco después se formó el grupo, se presentaron en varios eventos en todo el mundo, tales como Semana de la Moda de Singapur, Hong Kong Sevens Rugby y el concierto de Justin Bieber.

Aqui les dejo el video.


JYJ Jaejoong habla de una posibilidad de colaboración en un álbum con Kim Hyun Joong


En una reciente entrevista con Seoul NTN, el miembro de JYJ Jaejoong hizo alarde su amistad con el miembro de SS501 Kim Hyun Joong al hablar de la posibilidad de que en el futuro puedan trabajar juntos en un album.

Le preguntaron,

“Si pudiese dirigir el concierto de otro artista, ¿a quien escogerías?” Ya que se sabe que él y Kim Hyun Joong son muy amigos y tienen la misma edad, el periodista fue el que le sugirió el nombre de Kim Hyun Joong. Jaejoong sonrió y respondió, “Ese amigo es muy probable que quiera hacer las cosas por él mismo, porque tiene capacidad para ello. No estoy seguro de cuando tomará las riendas de la dirección de sus propios shows, pero creo que lo hará tarde o temprano.”

Continuó diciendo,

“Sali a beber con Kim Hyun Joong hace algunos dias y hablamos de la posibilidad de hacer un album juntos. La verdad es que ese tema ya lo hablamos hace algun tiempo, sobre todo por los rumores que salieron entre las fans de que Hyun Joong podría firmar un contrato con nuestra compañía cuando aun no habia firmado con su actual compañía (risas). No hizo gracia el rumor, porque no sabemos de donde pudo salir, ya que no hubo en ningún momento ninguna intención parecida en la realidad, pero si salió el tema de colaborar los dos en un álbum, aunque no lo hablamos de forma seria, solo lo comentamos como una posibilidad. Creo que sería divertido trabajar con él. Dejando a un lado los beneficios de ese trabajo, sería genial poder dirigir un concierto con él para nuestras fans. Yo podría dirigir algo así.”
Se imaginan los dos juntos cantando ...AHHHH..

ZE:A Kevin fue llevado al hospital


El dia 21 de julio Kevin se desmayo durante una practica por lo que fue llevado al hospital, un representante de los chicos declaro:

“Los miembros han estado ensayando el doble de ves de sus canciones, . Kevin ha estado manejando una agenda muy ocupada, así que se ha quedado despierto toda la noche, lo que le ha llevado acumular fatiga. Porque él se sentía presionado por presentarse perfecto en un escenario ,el daba vueltas en la cama por la noche y no pudia descansar. ”

Y continuo:

“Hasta que Kevin se recupere, el grupo se presentará con ocho miembros en sus horarios del futuro.”!!Ojala se recupere pronto ...!!!

Jang Keun Suk tiene un millón de espectadores en YouTube


Los videos en el que canta son especialmente populares. Canciones de las bandas sonoras de series de televisión que Jang Keun Suk ha actuado, como“My Bus!” de "Mary Stayed out All Night",tuvo un total de 530,000 reproducciones, y “Good-bye,” del drama "You’re Beautiful", tiene más de 210.000 reproducciones.

Las actividades personales de Jang Keun Suk a obtenido más 100.000
reproducciones, y el video de su reunión de fans en el 2010 registró casi 130.000 reproducciones.

El video que hizo con Lee Min Jung respecto a la sección de la revista W Corea de la moda llegó a más de 70.000
reproducciones, y un nuevo video musical Jang Keun Suk "Let Me Cry", lanzado en Japón ha llegado a 30.000 hasta ahora. Un clip de su aparición como un DJ en el partido de fútbol entre Corea y Nigeria llego hasta un 35.000reproducciones.
.
Los clips de vídeo entre bastidores tomadas durante la filmación de la
"You’re Beautiful",han llegado a alrededor de 1,5 millones de visitas. Esto demuestra ampliamente la popularidad de Jang Keun Suk en YouTube.

Miss A confiesa que son fans de SECRET, Rania, y TEEN TOP


Desde el comienzo de su carrera, Miss A lleva a una imagen sexy y sofisticada que les hizo destacar entre los grupos de chicas de su entorno.

Después de haber hecho su regreso con una imagen madura de "Good Bye Baby ", a las chicas se les preguntó si alguna vez le gustaría cambiar para un concepto bonito.
Las chicas le respondieron con una carcajada, " Realmente no podemos imaginar eso. "

Fei respondió: "Soy una gran fan de Secret " Shy Boy ". Creo que sería capaz de sacar un concepto bonito si tuviéramos que hacerlo, pero que se correspondería con Miss A? No lo puedo imaginar. "
Cuando se les preguntó si había un grupo de chicas particulares alas que veían durante su pausa, las chicas dijeron: " No vemos la televisión a menudo, así que nunca tuvimos una visión detallada, pero todos parecen muy talentosos. Rania destacó más. Son altas, atractivas, y son un grupo multi-cultural que deja una fuerte impresión. También nos gusta TEEN TOP.

2PM gana por cuarta vez consecutiva en el K-Chart de Music Bank con "Hands Up"


Debido a la transmisión especial de "Music Bank en Tokio la semana pasada, el ganador del K-Chart no fue anunciado el viernes pasado. Sin embargo, los resultados fueron tabulados aún, como de costumbre, y el ganador se anunció finalmente a través de su página web el 25 de julio.
Y se reveló que 2PM ganó el K-Chart por 4 ª vez consecutiva con su nuevo éxito, " Hands Up ".
Los chicos superaron a T-ara con un marcador de 14.011, mientras que las chicas recadaron 10.893 puntos.
Por otra parte, SECRET, HyunA y f (x) redondean el top 5 de la semana.

El Ministerio de la Igualdad de Género y Familia da sus explicaciones del porque prohibieron algunas canciones


El Ministerio de la Igualdad de Género y Familia ha causado cierto malestar entre los aficionados en estos últimos meses por una serie de prohibiciones que han hecho en las canciones que ellos consideraban "medios peligrosos" para los jóvenes.
Después de mucha confusión y controversia, el director adjunto del ministerio, Cho Rin, dictó su explicación por la prohibiciones de algunas canciones: " Sabemos que ha causado cierta controversia, pero creemos que no es un problema, ya que hemos sido coherentes con nuestras evaluaciones. "
Cho continuó, "Dependiendo de la persona, las letras pueden ser interpretadas de manera diferente. Sin embargo, la música tiene una gran influencia en los adolescentes, así que no tenemos más remedio que ser más estrictos con nuestros estándares de evaluación. "
Cuando se le preguntó por qué la prohibición tomó tanto tiempo para hacerse después de que los álbumes fueron puestos en libertad y ya se habían promovido, Cho explicó, "En el pasado, hemos sido capaces de evaluar los discos antes de su liberación. A partir de 1996, sin embargo, en el que el estado cayó en desuso sólo fuimos capaces de evaluar los discos después de que ya habían sido puestos en libertad. Ya que también lleva su tiempo, las decisiones finales no se pueden hacer hasta mucho tiempo después del lanzamiento del álbum y promociones”.
El ministerio también reveló que se abrirá un panel de discusión sobre las mejoras en el sistema el próximo mes. Los internautas criticaron al ministerio, preguntando si la acción era sólo en respuesta a la web oficial después de la llegada de B2ST cuando prohibieron " Rainy Days ".
Un representante aclaró, " La mesa redonda ha sido programada desde hace algún tiempo. Para el panel, hemos comenzado a analizar las 2.607 canciones que han sido prohibidas en los últimos dos años precedentes a la revisión. "

La coreografía de Good Bye Baby de Miss A llama la atención


Good Bye Baby de Miss A ha estado meciendo las listas de éxitos desde que por primera vez se puso en libertad, y ahora las chicas hacen representaciones teatrales de gran alcance que se están convirtiendo en temas de calidad en la red.
La semana pasada, las chicas hicieron su ronda de retornos en los programas de los principales artistas musicales de Corea. Coordinada con trajes en blanco y negro, las chicas emanaban un carisma elegante y sexy a la vez que resonaron desde el escenario.
Su coreografía ha sido un tema de discusión online. A los cibernautas gusta especialmente la parte en la que Suzy se abriá detrás de Jia cuando canta la línea, "Mi nombre no es Suzy" , lo que dio a las chicas una gran cantidad de puntos por la creatividad del movimiento suave.
AQ entretenimiento, dijo, "Es un escenario al que todos hemos trabajado muy duro para pagar a todos los fans que han estado esperando. Esperamos que mucha gente vaya a demostrar su amor, ya que seguimos trabajando duro para mostrar lo mejor. "

sábado, 23 de julio de 2011

TVXQ revela PV “Superstar”

Para promocionar en Japón su nuevo single “Superstar”, los chicos de TVXQ (o Tohoshinki en Japón) han liberado este nuevo video musical.



Nuevo adelanto de “Don’t Spray Perfume” de Teen TOP

Continuando desde dónde lo dejamos en el anterior adelanto, el segundo adelanto revela más escenas en el club, y lo más importante: la identidad de la misteriosa mujer. Ahora ya sabemos que es la actriz Park Si Yeon (32) quien da el primer paso a Chunji (19)
¡No podemos esperar a lo espectacular que será el videoclip entero!

viernes, 22 de julio de 2011

Daesung estará inactivo por el resto del año, BIGBANG volverá en el 2012


A luz de los recientes acontecimientos, Daesung de Big Bang estuvo ausente durante la ceremonia de los últimos avances japoneses de YG Entertainment.
El 21 de Julio, YG Entertainment y avex estuvieron juntos en el Hotel Nikko de Odaiba para conmemorar su nuevo sello, ‘YGEX‘. Entre los artistas de YG que atendieron están, Se7en, Gummy, Big Bang (sin Daesung), y 2NE1. En la ceremonia de lanzamiento, los artistas de YG tuvieron la oportunidad de pasar tiempo con la prensa japonesa y los funcionarios.
En el evento, el CEO Yang Hyun Suk afirmó,
“Daesung no pudo asistir hoy. Este año, será cuidadoso y también mostrará paciencia. Él está muy decepcionado de sí mismo y pide disculpas a los demás miembros. Por lo tanto, Big Bang no promocionará en todo este año. Todos los miembros esperarán a que [Daesung] vuelva. De cualquier manera, la situación ha decepcionado y molestado a los fans. Por lo tanto, Daesung sueña con una nueva esperanza al reflexionar [durante el resto de este año].
En cambio, los otros miembros que tienen actividades en solitario o en unidad continuarán como estaba previsto. A partir de septiembre, las actividades de los miembros en solitario se desarrollarán de manera simultánea. A pesar de que no habrá un Big Bang unificado, las características individuales de los miembros en sus actividades en solitario van a calmar la decepción de los fans”.

jueves, 21 de julio de 2011

Vacaciones aplazadas para Hyun Bin

Al soldado de la marina Hyun Bin le han aplazado los 100 días de vacaciones hasta finales de julio o principios de agosto.

Como la noticia de la demora salió al aire, miles de aficionado estuvieron decepcionados.

Una persona en la Infantería de Marina, reveló: El retraso se debe al accidente de bala que pasó en la Infantería de Marina y estamos en alerta roja”.

Hyun Bin actualmente está activo en la sexta brigada Baek ryeong-do de Marines y es diferente de donde ocurrió el accidente.        Sin embargo, no sólo las vacaciones Hyun Bin ha sido pospuesta, todas de las vacaciones de otros infantes de marina también.



Algunos comentarios que han surgido dicen: “Es realmente molesto cuando lo hacen”, “Es una vacación 100 días, ¿cómo podrían posponer esa?”, “Hyeon Bin ánimo!” y mucho más.

Hyun Bin se unió a la Infantería de Marina el pasado 7 de marzo y será dado de alta el  06 de diciembre del próximo año.

Yoochun de JYJ es diagnosticado con herpes zóster

Un representante de la agencia de Yoochun indicó: “Él fue diagnosticado con “culebrilla” la semana pasada mientras filmaba para “Miss Ripley”. Su cara está bien, pero tiene erupciones en su pecho y espalda. Debido a lo ocupado que estuvo la semana pasada, ha trabajado mucho y obviamente se estresó, lo que devino en que su sistema inmunológico se debilite”.

Actualmente, el miembro del grupo de pop coreano recibe tratamiento.  Por lo apretado de su horario, no recibe tratamiento en un hospital.


El representante también explicó por qué Yoochun no estuvo en la fiesta post presentación de Miss Ripley. “Él tenía muchas ganas de asistir pero se encontraba grabando un spot publicitario”, concluyó.

Corea del Sur elabora lista de canciones inmorales

La sociedad coreana es bastante conservadora, por lo cual no debe sorprender el hecho de que el Ministerio de Igualdad de Género y Familia de dicho país elaboró una lista de canciones restringidas por ser “perjudiciales” para la juventud.




“Rainy Days” de B2ST, por ejemplo, fue señalado como inmoral por incluir “drogas” en sus letras. Una línea de la polémica canción dice: “Creo que estoy ebrio, debería dejar de tomar”. “I Can’t Drink” de Baek Ji Young corrió la misma suerte.


En otros casos, la sugestión al sexo le costaron la difusión a “Don’t Let Go” de Jay Park, “Funky Man” de After School”, “Out the Club” de Heo Young Saeng y “Heart to Heart” de 4minute. Lo increíble es que la sola inclusión de la palabra “club” merece tal castigo.




La violencia fue reprimida en los casos de “Joy and Pain” de DJ DOC y “Again” de MBLAQ.
Aquellas canciones que “ganaron” el derecho de ser incluidas en la lista no pueden ser vendidas a menores de 19 años ni pueden ser transmitidas en radio ni televisión antes de pasadas las 10 de la noche.


Ustedes que opinan???

G-Dragon expresa su apoyo a Daesung


El 21 de julio, el líder de Big Bang, G-Dragon extendió su apoyo a su compañerpo Daesung en una entrevista después de la conferencia de prensa para el nuevo sello de YG Entertainment y Avex, YGEX.
G-Dragon dijo: “Yo quería venir aquí con Daesung, pero no pudo, lo cual es decepcionante. Incluso si no lo expresamos abiertamente, los miembros estamos juntos como un equipo con Daesung en nuestros corazones. Nosotros siempre estamos apoyandolo y preocupandonos por él.”
Y añadió: “Estamos trabajando más duro que nunca para asegurarnos de que podamos volver como cinco miembros lo más rápido posible.”
Hasta el fin de año, Big Bang promocionará como solistas. Actualmente, el álbum solista de Taeyang está programado para salir en la segunda mitad del año.

SS501 Park Jung Min, "Volveré después de grabar un drama en Taiwan"

Después de que el miembro de SS501 Park Jung Min haya granado el Japan mobile LISMO drama ‘Love Song in August’, en el que es el protagonista, él estará haciendo el papel protagonista también en un drama taiwanés, lo que se ha convertido en un gran tema de conversación popular.

Para poder grabar el drama taiwanés, Park Jung Min tomó un vuelo desde el Incheon International Airport (Corea del Sur) hacia Taiwán, después de haber completado su conferencia de prensa y concierto UN en Japón. Él estará en Taiwan por una temporada mientras rueda el drama, y Jung Min se veía sonreír muy feliz y de forma brillante, sin mostrar ningún signo de agotamiento, según han podido ver las fans que fueron a despedirle al aeropuerto.

Park Jung Min dijo, "Aparte de hacer el papel protagonista en un drama, voy a poner mucho esfuerzo en aprender más chino y en aprender más actuación. Por favor que todo el mundo espere por mi perfecta aparición."

Al mismo tiempo, también esta envuelto en la participación de la OST del drama en Taiwán, y también es responsable de canciones de las OST de dramas en Japón (en el drama que el protagoniza) y en Corea, consolidando asi su posición como músico y actor al mismo tiempo.


Park Jung Min estará residiendo en Taiwan mientras graba en drama.

Source: bntnews
Chinese translation: 피오나 @ PJM IFC (http://www.park-jung-min.com)
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)