Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 30 de junio de 2011

Los miembros de 2PM revelan la dieta que tenían en sus primeras actividades


En el episodio más reciente de SBS TV One Night of TV Entertainment, los miembros de 2PM revelaron lo duro que trabajaron para obtener sus cuerpos ideales durante sus primeras actividades de su primer álbum.

Al parecer, los chicos eran muy limitados para su dieta, y había semanas en las que sólo se les permitía comer pechuga de pollo, manzanas y las patatas dulces con el fin de mantener su imagen nítida, bestial.

Sin embargo, 2PM no lo tienen tan malo. Los chicos también compartieron que ahora tienen una residencia mayor.
Junho dijo, "Recientemente nos mudamos a dormitorios, y todos los miembros fueron capaces de conseguir una habitación.
Normalmente, vivíamos con dos o tres miembros en una habitación, pero ahora cada uno de nosotros llegamos a nuestras habitaciones individuales por lo que podemos hacer lo que queramos. "

Taecyeon agregó que Junho, sin embargo, hace lo que quiere en exceso, "Cuando Junho empieza a cantar en la ducha a las 4, Nichkhun grita más fuerte ", y Junho deja de cantar!"

Las Wonder Girls aparecen en la revista de moda nylon de EE.UU


Las Wonder Girls han aparecido en la edición de julio 2011 de la revista de moda nylon de EE.UU!
La edición de julio está específicamente orientada a la música, hablan de las profundidades de la indust ria de la música con Florence and the Machine, Lady Gaga , y una gama de grupos Hall yu, como Big Bang y 2NE1.

Uno de los principales artículos, " Es todo sobre Seúl ", y se concentra en las Wonder Girls y otras estrellas del pop coreano que han contribuido al fenómeno de K-pop que se ha ido extendiendo por todo el mundo como reguero de pólvora.
Cuando a las Wonder Girls se les preguntó sobre cuáles son sus pensamientos sobre el movimiento de Hallyu, Yubi n respondió: " Es emocionante ver cómo la gente que vie nen de lados opuestos del mundo pueden ser tan diferentes, pero realmente disfrutan de la misma cosa. "

Mnet “20 Choice” Awards sera transmitido en vivo a través de YouTube!


Recientemente se anunció que este año Mnet “20 Choice” Awards será transmitido en vivo en todo el mundo en YouTube !

El Mnet “20 Choice” Awards tendrá lugar el próximo 7 de julio a las 6:00 PM a 9:00 PM KST en el Parque del Río Walkerhill en Seúl, conducido por el actor Song Joong y Suzy de Miss A.

Tanto la entrada por la alfombra azul y la entrega de premios será retransmitida en directo por los canales de Mnet, KM, de TVN, OnStyle, XTM , y en términos netos, así como el canal oficial de Youtube de Mnet.
El 30 de junio, Mnet confirmó, "Tenemos la intención de transmitir los premios Mnet “20 Choice” en todo el mundo a través de canal oficial de Mnet YouTube (youtube.com / Mnet). "
El productor de la entrega de premios agregó, "La popularidad mundial del K-pop está influenciada principalmente por los sitios de redes sociales. Hemos decidido sincronizar con esta tendencia en la actualidad caliente y difusión del espectáculo en vivo para todos los fans del kpop en todo el mundo. "

Y continuó: "Creemos que esto dará la bienvenida a todos los fans en lugares como América del Sur y el Norte de Europa que han estado haciendo consultas a través de nuestro Twitter oficial".

miércoles, 29 de junio de 2011

Yoo In Na “A Shot A Day” para Nikon



HITT llega a la escena musical del k-pop




La muy conocida empresa discográfica Sony Music lanzará un nuevo grupo a la escena musical del K-pop, compuesto por seis miembros, todos hombres, ellos debutaran este 4 de julio. El nuevo grupo se llamará HITT (Here Is The Top), y hoy han revelado a través de su agencia Happy Holic unos fotografías.

Los miembros de HITT son Wooram, Howon, Hyunjun, Juntaek, Hayong y Jaehoon. Su estilo musical se basará en los géneros de la danza, la balada y el hip-hop.

“En Sony Music ayudaremos y apoyaremos a HITT en carreras como cantantes, no sólo en Corea sino también de Asia”, declaro Andy Jones, director de Marketing de Sony Music en Asia durante una visita a Corea.

El grupo dará a conocer un video musical teaser de su álbum debut “Here Is The Top”, el 4 de julio, dando inicio oficialmente a su carrera. HITT es el primer grupo de ídolos producido por la potencia mundial Sony Music, que ha trabajado en el pasado con artistas de la talla de Beyonce, Usher, y Avril Lavigne.
Pues a nosotros no nos queda mas que esperar al 4 de julio para empezar a conocer a los chicos y su trabajo.

Jang Geun Suk habla de su popularidad en Japón

Jang Geun Suk celebró una conferencia de prensa oficial el 28 de junio en Yokohama para conmemorar su primera colección de fotografías titulada “The Romance Jplus Photograph Collection.”
Cuando ha Jang Geun Suk se le preguntó acerca de su popularidad en Japón, dijo: “Sinceramente me da miedo. La razón es porque he recibido tanto amor de los fans en un espacio tan corto de tiempo. ” ” Cuando llegué a Japón ayer un montón de gente vino “,” Yo estaba preocupado de que un accidente pudiera ocurrir. 
En el día de la conferencia de prensa oficial también dijo algunas palabras acerca de su gira de conciertos.
“Este es un tour bastante grande, así que he estado preparándolo desde mayo”, “Estoy preparando un espectáculo que será aún más completo, y espero que aquellos de ustedes que vengan lo disfruten.”
La nueva colección de fotografías se empezara a vender el 27 de julio así que ha esperar hasta entonces.

HyunA revela la balada “A Bitter Day"


Antes de que salga el álbum, HyunA, de 4minute, ha querido enseñarnos esta balada que canta junto con sus compañeros Junhyung y G.NA.
Escucharla aquí y acordaros de apoyarla comprando su música

F.T. Island revelan PV de “Let It Go”!


FT Island acaba de terminar sus promociones de " Hello Hello en Corea y ahora han lanzado su video musical de su próximo single japonés, Let It Go“.

En el video musical, FT Island se encuentran usando todo negro, ya que están en un edificio totalmente blanco.
Paneles de colores simples, fueron utilizados para dar color a la habitación, animando la configuración para adaptarse al estado de ánimo optimista de la canción.

GD&TOP revelan MV de “Don’t Go Home”


Meses después de la promoción de su álbum a dúo, GD & TOP lanzaron el video musical de su tema hit Don’t Go Home a través de su Big Show 2011 DVD .

Aiba Masaki es hospitalizado


Se ha revelado que Aiba Masaki de Arashi ha sido hospitalizado debido a una urgencia neumotórax espontáneo (colapso pulmonar) en la mitad de la noche del 28 de junio.

El neumotórax espontáneo se produce cuando hay aire acumulado en el espacio alrededor de los pulmones. Esta acumulación pone mucha presión en los pulmones y evita que se expandan normalmente.
Esta será la segunda que Aiba experimenta neumotórax espontáneo ya que anteriormente fue hospitalizado durante 5 días en el año 2002.


De acuerdo con Johnny’s Entertainment, Aiba sentía fuertes dolores en el pecho durante el rodaje de " Arashi ni Shiyagare ". Después de que la filmación terminara, él se dirigió inmediatamente al hospital para su examen, y fue hospitalizado.

El día 29, se le diagnosticó un neumotórax espontáneo.
Aiba va estar hospitalizado durante una semana, luego se tomara un breve descanso por su salud.

T-ara revela MV de “Roly Poly”!




El 29 de junio, T-ara finalmente lanzó su tan esperado video musical de " Roly Poly "!

A diferencia de cualquier video musical regular, "Roly Poly" tiene la friolera de 10 minutos de duración y se realizó bajo un formato de mini-drama con la dirección del famoso director, Cha Eun Taek .

Ajustandose a la temática retro de la canción, el video musical se trata de los sentimientos de nostalgia por los buenos días viejos.
En el centro están EunJung, Jiyeon y H Yomin , con la actuación especial de jun Young Rok ( padre de Boram ) y la actriz Im Ye Jin .

Después de lanzar el MV de Roly-Poly versión drama ahora t-ara ha lanzado la versión teatral de Roly-Poly.

Aqui les dejo los videos disfrutenlos







martes, 28 de junio de 2011

Wind Hold Venus revela MV debut de "Call Me"!


El nuevo grupo de novatas Wind Hold Venus finalmente han lanzado su MV debut, "Call Me" !

Wind Hold Venus, que también han sido apodadas la versión femenina de CNBLUE antes de su debut, está compuesto por Tamra (Vocal) , Kim Soo Jung(Guitarra), Hayoung (Bajo), y Yeo Wool ( batería).








CF de Lotte Duty Free versión japonesa con JYJ, Big Bang, 2PM y mas es puesto en libertad


El mes pasado, el conglomerado de Corea Lotte lanzo un CF destacado con con Hyun Bin, JYJ, Big Bang, Choi Ji Woo, Song Seung Hun, 2PM, Jang Geuk Suk, y Kim Hyun Joong como respaldo de sus tiendas "Lotte Duty Free' con su canción pegadiza So I’m Loving You
Como Lotte es también muy popular en Japón e incluso posee el equipo de béisbol japonés Chiba Lotte Marines , Lotte ha decidido lanzar una versión en japonés!.


lunes, 27 de junio de 2011

2NE1 revela su MV completo de “I Am The Best”

Después de una larga espera por fin las chicas de 2NE1 lanzan su nuevo MV "I AM THE BEST"...

Kim Hyun Joong se convierte en un barista de un día para la campaña "Salvar la Tierra"

El 27 de junio,  Kim Hyun Joong emparejado con una marca de ropa " Hang Ten Corea" para un especial de "Salvar la Tierra ", campaña de sensibilización ambiental en el Café Chu en Hannam-dong.
Kim Hyun Joong se hizo cargo de la cafetería por un día y trabajaba como barista para visitar fans. No sólo hacer el café para todos, pero también agradeció a los fans ecológico que trajo en sus tazas de café para convertirlos en mini macetas.
La misma campaña se desarrollará durante un año completo de este año en la promoción de hábitos de conciencia ecológica. Su principal objetivo es recordar a todos que no tiran sus tazas de café y su reutilización en su lugar.








Baile entretenido Yesung en "Come To Play"

El 27 de junio, artistas del K-pop como Changmin de TVXQ , Super Junior Teuk Lee , Hyuk Eun ,Dong Shin y Yesung , junto con Yuri de SNSD , Tiffany , Sooyoung y Hyoyeon , f (x) 's Sully y Krystal protagonizaron el episodio especial de MBC programa de entretenimiento ' Come To Play ".

Durante la " Muestra de Talento Closet segmento del episodio, los miembros del elenco fueron divididos en grupos específicos de género y celebró una batalla de baile entre sí. Eun Hyuk y Hyoyeon dominado el movimiento de la firma del famoso Michael Jackson (luna a pie) dejando a todos asombrados.

Poco después, Shin Dong, Tiffany, Sully y Krystal continuó con la batalla. Sin embargo, el mejor baile fue guardado para el final, que contó con cutie peculiar de Super Junior, Yesung.

Danza no identificables, pero enérgico Yesung no podía ser descrito con palabras y sus payasadas dejó a todos en la multitud estalla en risas.

Mira como Yesung tanto aterrorizan y sorprender al mismo tiempo, con su baile único de abajo!

SHINee segundo lugar en gráfico semanal Oricon, bate el récord de Super Junior

SHINee se estrenó con éxito en Japón, la colocación de segundo en el Oricon Semanal Sencilloscon su single debut.

SHINee se estrenó en Japón el 22 de junio con su single, "Replay -君は僕のtodo". En la primera semana de su lanzamiento, se vendieron más de 91.000 copias de colocarlos en el segundo gráfico de julio cuarto Oricon semanal única. Con este resultado, que superó los récords de ventas establecidos por todos los otros grupos coreanos que debutó en su primera semana como Super Junior "BONAMANA "récord anterior de 59.000 copias.

Además, la colocación de segunda con un sencillo debut les ha vinculado con otros artistas coreanos que cada semana debutó en el segundo en Japón: B2ST de "Shock" (28.3), MBLAQ "su afecto"(16.5), y Super Junior " BONAMANA " (20.6).

SHINee se encuentra para participar en " Tour Debut SHINee Japón recepción Premium ", que les llevará por todo Japón, a partir de Fukuoka en 7 / 22, y de continuar con Kobe en 7 / 23, Tokio back-to-back, el 7 / 27 y 7 / 28, en Sapporo 8.8, y terminando en Nagoya en 8 / 11. SHINee planes para acercarse a sus fans en Japón a través de este tour.

En noticias relacionadas, SHINee también asistió y actuó en " MTV Video Music Awards Japón (VMAJ) de 6.25 en Makuhari Messe en Chiba City.

“LOVE RECIPE” MV de Gummy

La cantante de R&B Gummy reveló su nuevo video musical de su canción “Love Recipe“.

“Love Recipe” fue liberada el pasado Noviembre del 2010 y fue un hit gracias a la dulce letra y fluida colaboración con el artista Bobby Kim. Recienetemente la agencia YG Entertainment filmó el MV y lo completó con una versión renovada de la canción, que fué finalmente revelada el día de hoy.

sábado, 25 de junio de 2011

SHINEE se presenta con "replay"en los MTV’s Video Music Aid Japan!


En beneficio de Japón, los chicos de SHINee realizan actuacion con "Replay" el 25 de junio en MTV’s Video Music Aid Japan! AHHH ...tan lindosss..MINHOOOOO
Aqui les dejo su actuacion



TVXQ revela 60 segundos de vista previa "SUPERSTAR"

Aunque todavía tenemos un par de semanas antes de la versión completa de "superstar ", TVXQ ha puesto de manifiesto un avance de 60 segundos de la pista para el público! El dúo está programado para volver a la escena musical japonesa con lo que será su tercer single de 2011, después de "Why (Keep Your Head Down)” y “I Don’t Know a principios de este año.

El teaser nos da un buen sabor de lo que "SUPERSTAR" será, y parece que tenemos otra pista de baile animada en nuestras manos, similar a las versiones anteriores, como "Survivor".

Versión de baja calidad:



Versión más corta, mediana calidad:







El lanzamiento físico tendrá dos versiones, CD o CD + DVD, que contará con portadas diferentes. La versión en CD también tendrá un período de doce páginas de lujo folleto, mientras que la versión CD + DVD contendrá el "SUPERSTAR" MV.

Aquí está el tracklist:

1. Superstar
2. I Don’t Know
3. Superstar -Summer Heat Remix-
4. Superstar -Less Vocal-
5. I Don’t Know -Less Vocal-


RAIN celebra su cumpleaños

El 25 de junio, el cantante / actor RAIN celebró su cumpleaños número 30 con el set de su nueva película, "Soar: Close to the sun ".

La estrella dejó un cálido mensaje para sus fans en su Twitter que decía: "Clouds fans , muchas gracias. Es mi cumpleaños número 30 en la actualidad. "De pie frente a un pastel de tres niveles con" Cumpleaños Feliz "las palabras escritas en ellos,RAIN se puede ver posando junto a su personal y los compañeros de reparto.

También en la foto son Yoon Joon Sang, Lee Jong Suk y Lee Ha Na.

Los fans comentaron de nuevo, "Feliz cumpleaños", "Celebrando su cumpleaños en el set de filmación", "y" Naciste en un día lluvioso. "

AHHHH...si deseandole de parte del staff de ALLJKPOPSTARS ..pero especialmente yo.....FELIZ CUMPLEAÑOSSS RAINNNN!!!!

AHHH ...salio en top tenn programa mexicano el video de RAINISIM ...aqui se los dejo disfrutenlo :


viernes, 24 de junio de 2011

SHINEE se presenta con REPLAY en Happy Music

SHINee apareció esta mañana en el programa de Happy music NTV para llevar a cabo su primer single japonés, "Replay".

Los chicos están disfrutando mucho éxito en Japón, Replay se coloca en el segundo en la lista Oricon durante tres días seguidos.

Aqui les dejo la presentacion disfrutenla .MINHOOOOO....


jueves, 23 de junio de 2011

A Pink revela MV “It Girl”

Después de concluir sus promociones de debut con “I Don’t Know” la semana pasada, las chicas de A Pinkha lanzado el video musical de su canción “It Girl”.
Espero ver sus comentarios de que les pareció el video, para mi es muy cute…

Block B revela MV “Tell Them”

Los chicos de Block B, los cuales pronto podremos conocer mas a fondo a través de su nuevo show, nos traen dos cositas, la primera de ellas es el MV de la canción “Tell Them” el cual esta muy divertido, nos muestra a los chicos bailando y dando a conocer mas su talento…

Heo Young Saeng libera MV “Rainy Heart”

Una vez concluidas sus promociones con “Let It Go”, Heo Young Saeng ahora nos regala un nuevo MV de su canción “Rainy Heart”.

Es una balada de melodía tranquila y guitarra melódica, junto con letras que expresan el talento vocal de nuestro Prince, y el talento en rap de su compañero de SS501 Kim Kyu Jong, a mi la canción me gusto bastante y pues el MV esta lindo también, y me parece super simpática que hasta en esta baladita este presente el rap. 

Disfruten el MV ^^:

Wu Chun deja Fahrenheit


Después de meses de especulaciones, se confirmó la salida de Wu Chun el grupo Fahrenheit. Él no continuará su carrera como cantante, pues desea centrarse en su carrera en el cine y tener más tiempo para pasar al lado de su familia. Así pues, el grupo ahora contaría con 3 integrantes: Aaron, Calvin Chen y Jiro.
La compañía discográfica HIM International dio el comunicado en su web oficial. ¨Wu Chun espera tener más tiempo, para estar con su familia. Ahora no tiene interés en el canto y espera centrarse más en la actuación. Él dejará Fahrenheit¨, dijo el representante.
Wu Chun aún dará respaldo y trabajará en las promociones del grupo hasta que se cumpla su contrato vigente. Asimismo, de vez en cuando se unirá con los 3 miembros para reunirse con sus fans.



Muchas internautas están preocupadas de que la falta de un integrante en el grupo ocasione a los demás chicos problemas. Bueno esperemos que eso no suceda y no genere inconvenientes al grupo. Seguramente muchas fans del grupo estarán tristes al enterarse de la salida de Wu Chun; sin embargo, aún quedan los demás chicos que estoy segura pondrán más empeño en su carrera musical. Asi que, animémoslos y deseémosle a Wu Chun éxitos en sus nuevos proyectos…..FIGHTING FAHRENHEIT!!

Jaejoong confirmado para drama coreano

Así es chicas y chicos fans de Kim Jaejoong miembro de JYJ, lo que se inicio con rumores hoy se vuelve realidad, pues se ha confirmado que nuestro Hero tendrá su primer papel en un drama coreano.
Un representante de C-JeS Entertainment dijo a Newsen: “Jaejoong será protagonista de un próximo drama de la SBS, titulado “My Boss Has Changed”. Él está muy emocionado por su papel primer papel nacional (Corenao), y espera con interés trabajar con todos los otros actores y el personal. “

El drama también estará protagonizada por Ji Sung, Choi Kang Hee, y Wang Ji Hye.

“My Boss Has Changed” es una comedia romántica que gira en torno al personaje de Choi Kanghee, y de como ella lucha por escalar corporativamente, convirtiéndose así en una secretaria de un magnate. Wang Jihye interpreta a un abogado que trabaja con el personaje de Jaejoong y Jisung, donde estos dos últimos ocupan un lugar importante en el mundo de los negocios, pero ambos tienen personalidades y habilidades muy diferentes.

El representante añadió: “A pesar de que ha estado practicando su actuación durante mucho tiempo, Jaejoong está trabajando incluso más duro ahora que tiene un papel oficial. Él espera que todos le ven favorablemente como un actor. “

El drama se estrenará a partir de 03 de agosto, una vez “City Hunter” llega a su fin.

2NE1 libera audio de “I Am The Best”

Después de una espera de 4 teaser muy pero muy cortos, al fin nuestras niñas de 2NE1 nos han liberado el audio completo de su canción “I Am The Best”.
La canción ha sido muy esperada pues se anticipa que sea una de las canciones que inunde las pistas de baile este verano, en principio se describió como una pista de hip hop que recuerda un poco a “Fire”, y por tal se espera que escale de manera fugaz en las listas de reproducción de los clubes a lo largo y ancho de Seul.
Sin duda es una canción con un ritmo bien pegajoso, y me encanta la voz de CL y de Boom se escucha genial, lo que queda ahora es esperar el MV y que alguien sea tan amable de traducirla al español para ver que diantres dice… les dejo 2 opciones por si nos borran una ok.

2NE1 finalmente regresará a los Music Shows para promocionar su nueva canción “I Am The Best”.
El último post de YG-life anuncia que 2NE1 saldrá en el programa de la SBS “Inkigayo” el dia 26 de Junio. Ese será su primera promoción de la canción que saldrá el dia 24.
Las chicas están actualmente practicando día y noche para que su vuelta al escenario, después de seis meses, sea lo mejor posible.

miércoles, 22 de junio de 2011

SHINEE son comparados con THE BEATLES por medios Japoneses

Debut de SHINee en Japon ha atraído la atención de los medios de comunicación en caliente, como seis periódicos-japoneses "Hochi Deportes", "Deportes Junichi", "Sankei Sports", "Sports Nippon", "Nikkan Sports" y "Daily Sports", se centró en SHINee Abbey Road en presentacion de Londres el día 21.

Deportes Hochi informó de que el Abbey Road mostrar obtuvo un enjambre de 1.000 fans europeos, afirmando que "una fiebre que no ha aparecido desde que los Beatles", y elogió SHINee de su popularidad mundial.

En este lugar sagrado, en el que sólo leyendas como los Beatles, Stevie Wonder, Rod Stewart y realizar da un significado importante para mostrar en vivo el primer cantante de Asia en el Abbey Road.

Los miembros de SHINee expresaron sus sentimientos, ya que declaró: "Queremos pasar a la historia como los Beatles." Éxito de SHINee en la escena mundial con su popularidad en Londres y el rendimiento SMTOWN en vivo en París, nos muestra una vez más creciente popularidad de K-pop a través de la mundo.

Junchi Deportes dedica un titular de "SHINee se Beatles de Asia, Asia Primer Estudio Muestra en vivo en Abbey Road", mientras que Deportes Sankai declaró: "Manía Beatles", y Deportes informó Nipun "SHINee, Te Beatles, éxitos en vivo de Londres Abbey Road! Tomar la primera entrada en el mundo ".