Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 31 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong libera su MV "Please"

Ah estoy completamente feliz... ah y todas las TRIPLE S y las chicas de HENECIA waa estamos vueltas locas jaja ... ya que por fin liberaron el MV completo "Please" de su nuevo mini-album "Break Down", recuerden que el dia 7 se libera su album completo para que lo puedan adquirir.
Disfruten de este hermoso hombre ^^.. no lo vean mucho me lo van a desgastar jaja.. o.0..

Secret libera su MV “Starlight Moonlight”


Las chicas de SECRET han estado causando muchos rumores sobre su regreso ya que las fans se preguntaban que era exactamente el estilo “retro coreano”.

Al final, “Starlight Moonlight” ha sido una sorpresa muy agradable, con un escenario como de pueblo (como ya se podía intuir por su preview). Con su voz suave y sus bonitas caras, el encanto de las chicas es incomparable.

Es un bonito videoclip que realmente hace justicia a la reputación que se han ganado las SECRET de siempre estar evolucionando. Sin más aqui esta el videoclip:


2AM hace una visita a Hong Kong


Jo Kwon de 2AM está ocupado viajando por el mundo en estos días, como se ve por esta foto tomada en Hong Kong.

El 29 de mayo, Jo Kwon dio a los fans un regalo visual mediante el intercambio de la foto de arriba a través de su Twitter. Él escribió, "Gracias Hong Kong ~!!^^ fans Love you!"
Jo Kwon se ve posando fuera de un restaurante que tiene una estatua enorme de dragón.
Los internautas escribieron, "Bienvenido a Hong Kong", "Tan lindo", "Él se ve feliz con esa sonrisa".

2AM ha tenido un rendimiento y fansigning en Hong Kong hace unos días, demostrando una vez más su condición de ídolos "Hallyu".


GO de MBLAQ liberarara single digital


GO de MBLAQ tomará su primer paso como solista con el lanzamiento de su propio single digital!

El 31 de mayo, un representante de J. Sintonice Camp reveló, "GO de MBLAQ estará haciendo su debut en solitario con un single digital compuesto por canciones que él mismo ha escrito y compuesto."

A pesar de que no tendrá promociones en los programas de música, los fans pueden apoyarlo mediante la compra de la canción en los sitios de música en línea.
El álbum es especial, ya que no obtuvo ninguna ayuda de su mentor, Bi Rain.
Bi Rain le había dado libertad musical para crear algo con sus propias ideas.

lunes, 30 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong revela su avatar oficial, "U:ZOOSIN"

El 30 de Mayo, el miembro de SS501 Kim Hyun Joong reveló su personaje oficial, "U:ZOOSIN". El personaje se utilizará para representar a Kim Hyun Joong y tambien sus post en su página web oficial y en los blogs oficiales a traves del móvil.

Un representante de Keyeast ha dicho, "Se nos ocurrió la idea de usar a un alien y añadirle un toque más agradable y amigable. Además del carisma que él muestra sobre el escenario y a traves de su trabajo, Kim Hyun Joong tiene una personalidad de 4 dimensiones[4D], por lo que todo esto es lo que hemos tratado de reflejar en el personaje. Estamos esperando que este personaje pueda crecer y convertirse en algo muy querido tanto por hombres como por mujeres de todas las edades."

Los internautas han comentado cosas como, "Me alegro de que tenga un personaje que le represente"; "¡es muy lindo y carismático!".


Por otro lado La caricatura de Planeta Amor Amor de “Dios del Universo” estará disponible en su pagina oficial.

Hola, esta es KeyEast.
A través de HYUNG-JOONG.COM, nos gustaría esparcir las nuevas noticias a todo el mundo.
La caricatura del personaje de Kim Hyun Joong “Planeta Amor Amor de Dios del Universo” [En inglés, 'God of Universe (U:ZOOSIN)'s Love Love Planet'] estará disponible al público.
“Planeta Amor Amor de Dios del Universo” consiste en una historia de como el Dios del Universo llega a la tierra del espacio exterior para explorar la nueva edad de la tierra, la primera caricatura se mostrará el 27 de mayo, en total serán 8 entregas divididas en los siguientes dos meses, la caricatura se mostrará para darle un poco de placer a las fans.
(*Las fechas del lanzamiento de los dibujos estarán sujetas a cambios)
“Planeta Amor Amor de Dios del Universo” se puede encontrar en el sitio oficial de Kim Hyun Joong en el Menú [NEWS]-[SPECIAL].
Por favor, dennos su mayor atención y amor.
Gracias.
KeyEast.

MBLAQ presenta "I belong to you" parte del OST de "Lie to me"


El grupo Idol MBLAQ ha publicado recientemente una canción de amor como OST de "Lie To Me",de la nueva mini-serie de la SBS.

Bajo el título "I Belong To You", la canción pop pegadiza definitivamente a los fans sonriendo mientras escuchan "I belong to you".

Disfrutenla acontinuación!

Park Jung Min posando para istyle24











Las fotos hablan por si solas ^^ disfrutenlas... (ah especialmente tu Lin ^_^.. GOLOZAAA!!)

B2ST en “Kiss the Radio” de Super Junior


El 20 de mayo, grupo B2ST fueron invitados para el programa de radio, “Super Junior’s Kiss the Radio.” El grupo cantaron en vivo las canciones, “Rainy Days,” “Fiction” y “Beautiful.”






Lotte Revela Anuncio “Lotte Duty Free” [CF]

Mega corporación, Lotte, ha creado un anuncio para las tiendas de lotte Duty Free. Con muchas estrellas coreanas, Lotte creo una experiencia visual de casi cuatro minutos que muchos de nosotros no hemos visto en un anuncio. En el anuncio se encuentra estrellas como Hyun Bin, JYJ, Big Bang, Choi Ji Woo, Song Seung Hun, 2PM, Jang Geuk Suk, y Kim Hyun Joong.
Aqui se los dejo disfrutenlo.


SE7EN empieza a trabajar en su nuevo álbum

Se7en finalmente volvió a los escenarios de Corea el año pasado con un álbum increíble que valió la pena esperar y ahora está planeando su regreso.

Después de lanzar su álbum "Digital Bounce" y la promoción por toda Asia, Se7en finalmente está comenzando a trabajar en su nuevo proyecto.

YG ha informado a los aficionados que Se7está trabajando en un nuevo álbum, aunque no hay fecha oficial del lanzamiento.

Kim Hyun Joong alcanza mas de 70,000 copias vendidas en 10 dias, y libera su sencillo PLEASE


El primer mini album de Kim HyunJoong ‘Break Down’ a alcanzado las 70,000 copias vendidas en los 10 dias que lleva la pre- orden.

Kim Hyun Joong ha lanzado su mini-album ‘Break Down’ en pre-venta desde el 20 de Mayo atravez de sitios de musica en linea. Este es el primer album donde aparece el nombre de Kim Hyun Joong en Solitario y que se produjo durante un año.

La anticipacion de las Fans se puede ver con las cifras alcanzadas y se espera que se incremente hasta el 8 de junio que es su lanzamiento oficial.

Ademas el album esta en la posicion numero 1 de todas las paginas de musica en línea.

Mientras tanto Kim Hyun Joong empezará sus actividades de promoción en un show que dara para 4,000 fans el 7 de junio.

Ah pues este hombrecito ya ha liberado su primer sencillo en solitario, el MV completo lo lanzarán mas adelante su compañía dijo que se liberaría el 31 de mayo y estamos en espera de él.(recuerden que en Corea ya es 31 ^^)


y aqui esta el teaser de PLEASE!

ah muero por ver el mv completo ^^... pero la canción es genial.... n_n disfrutenla

Dae Sung (Big Bang) involucrado en un accidente de coche


Dae Sung, miembro de Big Bang, se ha visto involucrado en un accidente de tráfico en la madrugada del lunes al martes del 31 de mayo en Corea del Sur.

Según informan en allkpop (fuente no muy fiable, pero única en inglés por el momento), el accidente tuvo lugar a las 1:40 de la madrugada en la zona del puente Yanghwa, en Seúl. Al parecer hubo un accidente en el mismo lugar minutos antes, en el que un coche atropelló a un motorista y se dio a la fuga. Tras esto, un taxi se paró a auxiliar al herido. Es momentos después cuando Dae Sung golpea al taxi, provocando así la muerte del motorista que se hallaba herido en la carretera. Según fuentes policiales, Dae Sung ha pasado el test de alcoholemia, que dio negativo, por lo que el cantante de Big Bang no iba borracho. Por el momento, Dae Sung se encuentra en la policía de policía, donde se investiga el caso.

Después de darse esta noticia, La YG Ent acaba de lanzar un comunicado oficial sobre el asunto. En él explican que Dae Sung chocó contra el taxi porque éste cambió de carril repentinamente. Él se bajó del coche para socorrer al taxista, pero este estaba bien, y le dijo que había cambiado de carril tan rápido porque había visto a un motorista tirado en la carretera. También se ha confirmado que el motociclista ha muerto, aunque aún se sigue investigando si ya lo estaba antes del choque de Dae Sung con el taxista o ha sido después del accidente. Según YG Ent, Dae Sung está muy consternado por lo sucedido. Normal… Esperemos que todo se resuelva lo mejor posible.

sábado, 28 de mayo de 2011

FT Island realiza "Haruka" en Music Fair

FT Island apareció el 28 de mayo de episodio de "Music Fair", donde realizaron su nuevo single japonés" Haruka "!

2PM vende 30.000 ejemplares


“El interés del público por el primer álbum fotográfico del grupo 2PM es realmente explosiva. Este libro contiene las imágenes del concierto en vivo de 2PM ofrecido entre el 4 y el 5 de septiembre del 2010, así.

como fotografías de los miembros en programas televisivos y en otras diversas actividades. El álbum en cuestión se publicó el 9 de abril con el título de “This is for My Hottest”, imprimiendo una primera edición de 30.000 ejemplares.

El contenido del álbum ofrece un registro visual de los momentos más significativos de la carrera artística de 2PM, pero también permite echar un vistazo a los aspectos íntimos de la vida diaria de estos chicos, así como informaciones personales y anecdóticas del grupo, por lo que está llamando la atención del público dentro y fuera del país.

La firma CJ E and M, la distribuidora de este álbum fotográfico, está extendiendo la venta de este material en países vecinos como Tailandia, Taiwán, Singapur y Filipinas por demanda de los consumidores. Paralelamente, 2PM tiene en marcha el lanzamiento de “Take Off”, su primer mini disco en Japón, realizando también una serie de actividades de promoción hasta el 21 de mayo para el público japonés.”

Kim Hyun Joong quiere ingresar a la universidad


Se ha revelado que Kim Hyun Joong el pasado mes de marzo fue aceptado en la universidad de Chungwoon, a estudiar una carrera de negocios. Los fans se sorprendieron por la noticia, ya que por lo que sabia el había abandonado sus estudios en secundaria para poder cumplir su meta de ser cantante. Un representante de su agencia declaro:

Kim hyun joong se convirtio en estudiante universitario temprano este año y esta haciendo malabares para cumplir con sus estudio y su carrera musical. El esta trabajando duro para su regreso como cantante y ademas continuara sus estudios como estudiante”. Sin duda la tendra dificil, le deseo exitos.

Se suicida el ex miembro de SG Wannabe, Chae Dong Ha,sus amigos expresan su dolor por Twitter


Los medios de comunicación coreanos informaron que el 27 de mayo, el ex miembro de SG Wannabe Chae Dong Ha (30) se suicidó ahorcándose en su casa de Bulkwang-dong.

El equipo de rescate gu-Eunpyung recibió un informe del gerente de Chae en la mañana del día 27.

Se declaró:
“ Fue declarado muerto en la escena, y la policía ha confirmado la identidad de su cuerpo. “

Su agencia dijo:
”Chae Dong Ha siempre ha sufrido de depresión.

Él acaba de regresar después de terminar sus promociones japonésas.

Esta mañana, no fuimos capaces de ponernos en contacto con él por lo que llamamos al 911 y luego lo descubrieron. “

Muchos especulan que la depresión de Chae Dong Ha tiene origen desde el suicidio de su ex gerente, quien falleció hace dos años por la inhalación de gas en una habitación de un motel.

En su álbum de regreso oficial, “Essay”, Chae Dong Ha había escrito un mensaje especial para el gerente, que decía:
”Mi primer manager. Mi consuelo, mi amigo, y mi hyung.

A partir del 9 de junio 2009, él ya no está a mi lado.
La mitad de mi corazón todavía está desaparecido".

Desde que se supo esta noticia innumerables celebridades han expresado su dolor a traves de Twitter.

Eunjung de T-ara escribió ,

“Oppa Dong Ha, que ha pasado? Eres una persona que brilló con tanta intensidad como una estrella, eres alguien a quien admiraba desde que era una aprendiz. Estoy tan, tan triste, y mi corazón está dolido”.
HaHa escribió,

“¡Maldita sea! Todo el mundo! Por favor, tenga cuidado de quienes lo rodean. Por favor! Por favor! Por favor! Por favor, tengan cuidado de ellos. Vamos a vivir por favor. Aunque sea por ellos.


Kim Hyung Joon escribió:

"Descansa en paz. Mi corazón está dolido”.

Song Ho Bum escribió:

“ Espero que Dong Ha descanse en paz. Por favor, oren para que él vaya a un lugar mejor. Creo que ser un cantante es muy difícil porque cuando estás olvidado, te sientes como si hubieras sido tirado. Conozco esa sensación tan bien, y me duele mucho más. Yo ni siquiera era capaz de decirle que encuentre fuerza. “


CEO Kim Kwang Soo de Core Contents Media también expresó,

”Es tan impactante, no puedo encontrar las palabras adecuadas para expresarme. Asistiré a su paso. Nunca mantuve contacto frecuente con él, pero he oído de su paradero a través de los miembros de SG Wannabe”.

Y añadió:

”Había mucha pasión por la actuación, pero no funcionó como esperaba. Yo le había aconsejado muchas veces lo que habría sido mejor para él regresar a la promoción como cantante en solitario o en grupo.

Es una persona introvertida y sufría de depresión desde sus días con SG Wannabe.


Fue difícil para él conectar con la gente y estaba estresado y presionado con su actuación y su carrera en solitario.


Hablé con Kim Ho Jin de SG Wannabe por teléfono, pero está en estado de shock y no dice nada. “



Lee Bo Ram de Seeya, ex novia de Ha Dong Chae, también reveló que había recibido un mensaje de texto tres días antes de su muerte.

Sus representantes dijeron:

”Lee Bo Ram se enteró de su muerte a través de las noticias.
Hace tres días, había recibido un texto en él que preguntaba cómo estaba.

Ella no pudo contestar porque estaba muy ocupada.

Debido a la conmoción, no puede encontrar las palabras para expresar en este momento. “

Creditos: allkpop

Park Jung Min obtuvo Disco de Oro, prometió ir a Taiwán para agradecer el apoyo


Solo pero sin desintegrarse del grupo ídolo SS501, el álbum como solista del integrante Park Jung Min obtuvo Disco de Oro. El lanzamiento de su mini álbum ‘Not Alone’ y la reunión de fans que se llevo a cabo en Taiwán, le permitió a Park Jung Min obtener un disco de oro.

Cuando se enteró de la noticia, por su compañía Taiwán Record, además de expresar su gratitud, quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que lo apoyaron.

Hace unos días visitó Taiwán para celebrar el cumpleaños de Angie Chai y para asistir al concierto de Rain. Tal vez deba de filmar un drama por lo que necesite quedarse en Taiwán por un tiempo. Recientemente ha estado ocupado con sus actividades de promoción y las fans están preocupadas por sus heridas, provocadas en Hong Kong; dijo que ya está bien.

Además, hay una compañía a la que le gusta su carisma y lo invitaron a ser el portavoz de sus cosméticos, hay una noticia de que incluso estará más ocupado durante los últimos seis meses del año. El más reciente álbum de Park Jung Min ‘THE, PARK JUNG MIN’ fue lanzado por Sony Music Taiwan.

viernes, 27 de mayo de 2011

Will.i.am Habla Sobre 2NE1 en “People Inside” con Baek Ji Yeon * *


Hace poco, miembro del grupo Black Eyed Peas, will.i.am se sentó para una entrevista con Baek Ji Yeon para el programa, “People Inside.”

Basicamente, will.i.am habló sobre el éxito que obtendrán las chicas de 2NE1 en muchos países alrededor del mundo, incluso países que no hablan el inglés.


jueves, 26 de mayo de 2011

SHINee revela el Video en Japanese de “Replay”


¿ Que están listas Shawols? SHINee acaba de revelar el MV completo de su pista japonesa, "Replay -君は僕の everything:"!

Protagonizada por YoonA de SNSD como la amada 'nuna', los chicos lanzaron un video sofisticados con dos tipos de escenas de baile y un montón de ojos dulces en forma de recortes de miembros individuales.

Echa un vistazo a la totalidad de MV a través de la página oficial de YouTube musical de EMI aquí.


A disfrutarlo Lin..... ah ONEWWWWWWWWWWWW!!! *_*

N-Train presenta su MV "One last Cry"


El novato grupo N-Train hizo su debut el día de hoy a través de M!Countdown, tratando de romper el estereotipo de los ídolos perseguiendo sólo la música de baile tenemos aqui su primer video!

Es una pieza bastante estándar para una balada sobre corazones rotos - los chicos con aspecto lamentable que resultan facil de ver en las expresiones de sus ojos, realizan una coreografía ah realmente linda, tierna. Mantenga un ojo en las camisas que deletrear su nombre y título de la pista. Sin más preámbulos, aquí está "One Last Cry":



Creo que tengo a un nuevo grupo a kien seguir.. waaa son realmente tiernos... MOE!

Recuento de las presentaciones del programa M!Countdown


‘M! Countdown' está de regreso con un nuevo episodio con grandes actuaciones musicales.

Además de las etapas de costumbre, hubo regresos de FT Island, Baek Ji Young, y Jang Woo Hyuk , mientras que Jang Jae In, Boyfriend, HeOra y N-tren hicieron su debut.

Mientras tanto, 4minutes tuvo su etapa de despedida.

Fue una batalla entre B2ST, 2NE1 y Baek Ji Young para el puesto #1 en este programa, y al final B2ST fue quien consiguió su primer trofeo desde que hizo su regreso la semana pasada.

Beast con Fiction


Premiación


Una hermosa solista con el nombre de ' HeOra "ha hecho su debut en el episodio de hoy de Mnet s '" M! Cuenta atrás "con su canción," Love Love Love "


Jang Jae En la aparición en 'M!Countdown!' debuto con su canción, " Toy Soldiers ". Rompiendo las expectativas de todos los últimos de salir con una canción popular, la estrella ha optado por un tema soul retro lugar que le dio mucha libertad para moverse y bailar.


El Famoso productor Kim Chang Hwan finalmente el fruto de tres largos años de trabajo debuto en el episodio de hoy de ' M!Countdown'!

Su propio grupo de chicos, N-Train , celebraron su escaparate debut el 25 de mayo y reveló que estaban decididos a ser reconocidos por su talento vocal solo. Su canción debut, " One Last Cry ", es un atasco de alma con letras de un hombre recordando a una mujer a quien parece que no puede olvidar.

N-Train explicó, "Los ídolos son generalmente conocidos por la liberación de las pistas de baile con ritmos fuertes. Esperamos que para diferenciarnos, haciendo hincapié en un estilo R & B. Estamos seguros, pero no vamos a dejar llegar a nosotros, sobre todo porque todavía tenemos mucho que aprender para crecer como artistas que lleva la música coreana ".


Boyfriend hace su debut en MCountdown, es su primera aparicion disfrutenla:


Otras actuaciones:
Heo Young Saeng (SS501) - Let It Go [La mejor presentacion a mi gusto ^_^ ]

F.T. Island con "Hello Hello"

JEWELRY con PASS

Lim Jeong Hee con Golden Lady

SNSD y SHINee para llevar a cabo en Japón MTV VMA 2011

El VMAJ 2011 que se celebrará el 25 de junio en Makuhari Messe y ha sido anunciado que los grupos de Corea SNSD y SHINee se presentarán en el evento que será presidido por el famoso grupo de JPOP, AKB48. Además, el icono mundial de famosos, Lady Gaga también se presentará en el evento.

Este año, el VMAJ 2011 (por lo general llamado Video Music Awards Japón) adquiere un nuevo significado como el espectáculo se ha denominado Music Video Ayuda Japón este año. MTV Japón está trabajando en estrecha colaboración con la Cruz Roja Japonesa en la donación de 10 yen por cada voto emitido hacia el Great Tohoku Earthquake.

BEAST revela MV “Bad Girl” versión japonesa


Aunque los chicos de BEAST están muy ocupados con la promoción de su álbum de regreso “Fiction and Fact” en Corea, también quisieron asegurarse la atención japonesa, por eso hoy 26 de mayo, los chicos lanzaron el video musical de su segundo single japonés, “Bad Girl”.
El video musical cuenta con elementos de la versión coreana, al igual que su típico traje blanco, pero con un cambio de estilo mejorado quele da un aire más moderno y suave.
El video musical está compuesta mayormente por escenas de baile y con algunos cortes individuales de los miembros sobre un fondo futurista. El single está programado para ser liberado el 15 de junio, pero hasta entonces disfruta de este MV!

Kim Hyun Joong revela teaser del MV ‘Please’

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum nuestro amado lider Kim Hyun Joong ha lanzado un teaser de MV“Please”, lo que da inicio oficialmente a los preparativos de su regreso.”Please” es un pop R & B, pista de su próximo mini-álbum y cuenta con una bella melodía de piano y un arreglo de orquesta pesado que trae la tristeza a las letras.

Su mini-álbum, “Break Down”, se ha mantenido como uno de los mas esperados desde hace algún tiempo, por lo que esta frase sin duda ha obteniendo una respuesta explosiva entre las pacientes fans.

KeyEast declaró: “Antes de la liberación del mini-álbum, ‘Break Down’, hemos decidido poner en libertad “Please”. Este video musical es el trabajo de personal superior de Corea, y que sus fans están buscando y deseando ver su nueva imagen. “

“Please” se dará a conocer en línea el 31 de mayo, seguido por la liberación sel video musical completo el 2 de junio. Kim Hyun Joong celebrará también una reunión para 4.000 afortunadas fans el 7 de junio.

Y como si esto no fuera poco y para la alegría de gran parte de sus fans internacionales se a anunciado también que su mini-álbum será lanzado simultáneamente en toda Asia.

KeyEast Entertainment declaró, “El primer mini-álbum de Kim Hyun Joong “Break Down”, será lanzado en Corea, China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia y Singapur, todos al mismo tiempo. Hemos elegido ponerlo al mismo tiempo en Asia a causa de sus fans internacionales. “

Este mini-álbum se llama, “Break Down”, y estará acompañado de las siguientes canciones: “Intro (Let Me Go)”, “Please”, “Kiss Kiss” y “Yes I Will”. Kim Hyun Joong visitó los EE.UU para prepararse para el álbum y el video musical costo 200 millones de won.

“Break Down” comenzó sus pre-órdenes a través de una tienda el 20 de mayo y el álbum está programado para ser lanzado el 8 de junio.

Por otro lado y es algo que en lo personal me alegra mucho se ha revelado que nuestro lider a matriculado en una universidad a principios de este año.

En marzo, el ídolo convertido en actor fue aceptado en la Universidad Chungwoon. Los fans fueron sorprendidos por esta nueva información, ya que Kim Hyun Joong previamente había abandonado la escuela secundaria para cumplir sus sueños como músico. Después de poner su educación en espera, decidió matricularse en la universidad como parte de la clase del 2011.

El 26 de mayo, un representante de su agencia señaló, “Kim Hyun Joong se ha convertido en un estudiante universitario este año y está haciendo juegos malabares tanto con su educación y producción musical. Él está trabajando duro para su regreso como cantante y, además continua sus trabajo como estudiante. “


miércoles, 25 de mayo de 2011

Feliz 3er. Aniversario a Shinee y a sus fans Shawols!!

¿Puedes creer que ya han pasado tres años desde SHINee debutó? valla si que el tiempo que vuela!

Hoy temprano, SM Entertainment ha subido un video de celebración de SHINee por su tercer aniversario desde su debut en mayo del 2008.

En el clip, los chicos comparten su felicidad con sus fans para llegar a un momento importante en su carrera. Expresaron, " Hola ~ Este es SHINee! Han pasado tres años desde que hicimos nuestro debut! Ha sido un buen momento debido a todo el amor que nos dieron! ¡Gracias ! "

Miembros Jonghyun también se refleja de nuevo en su etapa de debut, comentando, "Me sorprendió [después de ver otra vez] porque se veía tan joven!"

Y enserio que si, cada vez se ven mejor ah.. muy lindos los 5... felicidades a todas las shawols que los han estado apoyando todo este tiempo....



y tambien los integrantes de Shinee invitan a todas sus fans a que los vean en "Dream concert" este 28 de Mayo.