Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 30 de abril de 2011

Kim Hyun Joong – Colección de Verano de Hangten






Ah simplemente sin palabras las fotos hablan por si mismas.. solo resta agradecer a Hangten por esta coleccion y por el modelo!!! esta reelindoo!!!

¿Hallyu tocando tierra Mexicana?


Bueno aún no está planeado y oficialmente declarado que alguna estrella coreana nos visite, pero desde hace varios días atrás fans de grupos de la SM Ent, crearon un “Like o Me gusta” vía Facebook con el título “SM TOWN Live in Mexico“. Gracias al apoyo de los fans ha ganado mucha popularidad y no sólo a base de likes, ya que por vía Twitter han creado el hashtag #SMTOWNMexico creando un apoyo importante del hallyu en nuestro país.

Muchos deben saber ya, que en el programa de televisión “Venga la alegría” del canal TV Azteca, han dedicado en dos ocaciones unos minutos al aire sobre el kpop. Esto se debe a la presión y/o apoyo que han dedicado tanto los fans de grupos de la SM Ent y de Big Bang, pues han escrito hasta crear tendencia nacional sobre ellos con los hashtag #SMTOWNMexico y #BIGBANGinMexico.





Lo mejor del asunto es que realmente están llamando la atención, pues estos minutos dedicados al Kpop seguirán por algún tiempo. Sergio Sepúlveda (el chico de lentes que salió en los videos anteriores, es un reportero, MC y oppa oficial de las fans mexicanas jaja) en su cuenta de Twitter ha dicho “A partir de la proxima semana los miércoles en Venga, dedicaremos 90 segundos a K POP ¿de acuerdo?”. Además en el programa “Top Ten”, de la misma cadena de tv, se realizará un programa especial sobre el kpop el Sábado 14 de Mayo.
Ahora sobre “SM Town in Mexico” en Facebook está apoyado por un amig@ de ellos que se encuentra en Corea del Sur y ellos declaran que necesitaban juntar 10,000 “Me gusta” para poder hacer algo del kpop en nuestro país ¡El día de hoy han llegando a la meta y se sigue acumulando los me gustan! Ahora mandarán la petición a la SM Ent y que ellos se den cuenta que nuestro fanatismo no es menor ni mayor que otros chicos de otros paises y realmente estamos apoyando el Hallyu.
Realmente esto está llamando la atención, y no sólo en nuestro país, ya que han sido publicadas notas sobre el tema en páginas del kpop en inglés como: Koreaboo & Sarangkpop.

viernes, 29 de abril de 2011

Park Bom realiza "Don't Cry" en vivo en "YG ON AIR" + 2NE1 da detalles de su regreso

YG Entertainment "YG ON AIR" salió al aire este 29 de abril y la primera actuación en vivo de Park Bom "Don't Cry" fue mostrado junto con los detalles del regreso inminente de 2NE1  el próximo mes.

"YG ON AIR" es una colaboración con el portal coreano Naver que consiste en el contenido de los medios de comunicación que YG Entertainment produce directamente. 
YG había planeado durante mucho tiempo, ya que siempre había querido romper con los marcos de los programas de difusión y creación de contenido de la diversión basada en sus propias ideas.

Super Junior-M lanza "Too Perfect" álbum reenvasado en Corea y Taiwán

El 29 de abril, Super Junior-M lanzó un álbum reenvasado para "Too Perfect", con una versión en CD + DVD, tanto en Corea y Taiwán.
Este álbum cuenta con un reenvasado de re-arreglo de una canción popular taiwanesa famosa, " 西风的话 ", en una versión a capella por el compositor Kenzie. 
La canción cuenta con la voz de Kyuhyun, Ryeowook, y Zhoumi. 
Los fans que compren el álbum en Taiwan y China también podrán disfrutar de la versión coreana de "Too Perfect".

After School revela MV de "Let’s Step Up”

Tras revelar el MV de" Shampoo "ayer, Pledis entertainmet ha lanzado finalmente el capítulo final con el MV de Let’s Step Up“.
Este MV no tiene mucho de una historia, ya que sólo muestra a las chicas haciendo el ejercicio de sus claqué completo de rutina después de ensayar y prepararse para el anterior MV de "Shampoo".

Leeteuk celebra 2.000 días del desde el debut de Super Junior con los fans

En la celebración de los 2.000 días del debut de  Super Junior, celebrada el 28 de abril, el líder Leeteuk dejó un mensaje especial para los ELF a través de su Twitter personal.

El día 29, el escribió en su Twitter, "2.000 días desde nuestro debut. Todavía tengo muchas cosas que quiero hacer, simplemente no es suficiente todavía. Para todos los ELF en todo el mundo que nos han dado tanto amor! Me gustaría darles las gracias sinceramente. Los amo. "

Los aficionados respondieron: "Felicitaciones por su 2000 ª día, vamos a ir hasta el final a 10 mil días juntos!", "Super Junior para siempre", y "siempre será un ELF con Super Junior."

Big Bang hará la conclusión de las promociones de Corea esta semana

El 30 de abril, Big Bang estará concluyendo sus promociones de Corea a través de su última aparición en el episodio de esta semana de " Inkigayo".

Los representantes de YG Entertainment dijeron, "Ya que es su etapa de despedida, 'Inkigayo' nos ha dado una larga etapa cinco minutos. Definitivamente será una nueva etapa a la experiencia. "
Big Bang  presentará " Love Song "y un" Intro "tema compuesto por el líder  G-Dragon

jueves, 28 de abril de 2011

Jun Il-Woo posa para "Singles" con estilo sombrio


El actor Jung Il Woo, quien actualmente desempeña el papel de un programador o angel de la muerte en el drama "49 days", recientemente participó en una sesión de fotos en negro y rojo con la revista "Singles".

La combinación de negro y rojo da la sensación de la sesión fotografica como una fantasía, sobre todo con el efecto añadido de las diferentes lunas que se utilizan como telón de fondo. Su moda en los detalles en la piel y ojos ahumados, nos recuerda a los espectadores de 'Edward Cullen' de "Crepúsculo", pero el actor se las arregla para salir adelante con su suave encanto propio.

Echa un vistazo a la filmación completa a través de la edición de mayo de "Singles"!

SNSD libera PV completo de MR. “TAXI"


A pocos días de haber lanzado la version dance de “MR. TAXI”, las SNSD ahora nos dejan ver la versión completa de este PV.

A diferencia del video anterior, éste cuenta con planos de los miembros, además de su baile enérgico, así que a mirar:

2PM revela PV “Take Off”


Previsto que salgan a la venta el 18 de mayo, los chicos de 2PM revelan el PV completo de “Take Off”, así que a disfrutar:

Facebook oficial de Kim Bum con mas de 2.600.000 “Me gusta”


El actor Kim Bum ha mostrado su poder como estrella Hallyu mediante el registro de más de 2.590.000 “Me Gusta” en su Facebook oficial en poco menos de 10 días! Según la agencia de Kim Bum, creó su página oficial en Facebook el 17 de abril, y hasta el 27, cuenta actualmente con 2.610.123 “Me gusta”. “Los fans de más de 20 países diferentes, incluyendo Indonesia, EE.UU., Singapur, México, Francia, y otros se han unido”, declaró su agencia. Continuó, “El sitio social de ranking site, Fama Conde, lo ha clasificado entre los cinco primeros, junto Lee Min Ho y Ashton Kutcher. Debido a que no ha pasado tanto tiempo desde que el Facebook de Kim Bum se inauguró oficialmente, no es una clasificación oficial del Fama Conde hasta el momento. “ “Kim Bum esta muy sorprendido por la fluencia de amigos en Facebook. Creemos que es porque se amplió su valor como una estrella Hallyu a través de sus actividades no sólo drama, sino giras asiáticas, reuniones y comunicación constante con sus fans internacionales. “ A través de su Facebook, Kim Bum escribió, “He hecho una página oficial de Facebook para obtener más suerte con mis fans en todo el mundo. Me aseguraré de actualizar con frecuencia con los lados divertidos de mí y noticias rápidas. “
aqui les dejo el mensaje que dejo para sus fans esta en su face official: http://www.facebook.com/kimbeom?sk=app_148034111930471

DSP Media llega a un compromiso con Nicole , SeungYeon, y Jiyoung de Kara

Nicole, SeungYeon y Jiyoung de Kara oficialmente han llegado a un compromiso con DSP Media hoy en día, al poner fin a su largo pleito de meses.

El 28 de abril, un representante de la industria habló a través de SPN y declaró: " Bajo el arbitraje de Tae Jin Ah , los abogados de los tres miembros de Kara y DSP Media han llegado a un compromiso final. "

Tae Jin Ah, dijo, " He recibido la firma de aceptar un compromiso de ambas partes, por lo que felicitamos este logro. Me gustaría dar las gracias a todos los fans que se han preocupado por la situación. "

DSP Media anunció, " Todas las disputas entre DSP Media y las tres miembros de KARA se han resuelto, y todos hemos llegado a un compromiso y KARA será capaz de continuar la promoción como cinco".

Continuó, "Hemos discutido principalmente sobre el futuro de Kara, y llegamos a un acuerdo donde las tres reducirían su demanda sin ningún tipo de condiciones. Nos gustaría agradecer a los  fans por el apoyo a las chicas sin cambios, y la promesa de trabajar duro para mostrar el resultado de la mejora. "

miércoles, 27 de abril de 2011

Adelanto de versión japonesa de "Replay" de Shinee

Los fans están esperando pacientemente a SHINee en su debut en Japón con la versión japonesa de "Replay" el 22 de junio.

Como todos esperan el lanzamiento, la versión en tono de esta nueva reproducción fue lanzado en Japón y algunos fans han estado capturando el audio para que otros puedan escuchar. Así que si usted es curioso en cuanto a cómo suenan en japonés, aqui les dejo los audios :



Rain acude a la gala “Time 100″


Ya les habia informado de que Rain había quedado primero en el Top 100 de la revita Time, y por ello ha volado hasta EEUU para la gala “Time 100″, la 2ª vez en 5 años.

Rain twitteó: “Volviendo después de 5 años… ¡no puedo describir el sentimiento con palabras! Al principio pensaba que podría ser la 1ª y última vez que podría estar aquí, pero estoy aquí de nuevo! ¿Podré volver otra vez dentro de unos años? Como sea, muchas gracias a todos.”

Al día siguiente volvió a twittear. “El hecho de que conociera a Sting y de que comiera conmigo… Él es alguien a quien admiraba mucho cuando era joven, él es el mejor. En serio, no sé qué decir. Aqui les dejo una foto de Rain con Sting


martes, 26 de abril de 2011

Jang Geun Suk inicia su gira por Asia en Singapur


El actor Jang Geun Suk comenzó su Tour Asia 2011 en Singapur el 23 de abril.

De pie frente a 1.500 de sus fans internacionales, el actor abrió el concierto con una presentación de su último sencillo japonés, " Let Me Cry ", seguido de las pistas del OST del drama "Mary Stayed Out All Night” ".

Los periodistas locales y los aficionados tuvieron mucho interés en sus actividades del día a día durante su estancia allí, siguiendo a su alrededor donde quiera que iba. El día 22 se celebró una conferencia de prensa antes de su concierto e interactuó con 400 fans especiales a través de diversos eventos.

El actor declaró: " Sentí que era realmente una persona feliz en el desempeño. Voy a estar trabajando duro para asegurarme de pagar a todos los fans 'su amor y apoyo ".

Jang Geun Suk el último single japonés, "Let Me Cry", será lanzado en Japón el día 27.

SNSD libera MVs de MR. TAXI & Run Devil Run japones – Dance Version



Las chicas de SNSD el dia de ayer por fin han Liberado el dance video “少女時代 / Mr. TAXI” a disfrutarlo!!



A tan solo un día de haber liberado la versión dance de Mr. Taxi las SNSD nos dejan ver también la versión dance de su canción Run Devil Run en su versión japonesa, aquí se las dejo:

CNBLUE en “M SOUNDPLEX”


El 24 de abril, el grupo CNBLUE fue invitado a “M SOUNDPLEX” de Mnet y obtuvo grandes resultados delante de un público alegre.
Para este espectáculo CNBLUE mostró sus grandes habilidades musicales e instrumentales a través de canciones con las que los espectadores estaban menos familiarizados, así como versiones de canciones de otros artistas.

Comenzaron el show tocando “One Time” de su último álbum, “First Step”. Jonghyun procedió entonces a realizar “Lie” del mismo álbum. Antes de cantar la canción, dijo: “Esta canción se llama “Lie”. Escribí esta canción en la sala de espera de un programa de música. Es acerca de no creer que un ser querido se va. Por favor, escuchen bien”.
Aparte de sus propias canciones, CNBLUE también realizó un cover del tema “Girl” de Lee Moon Sae y de “Sunday Morning” de Maroon5. Para “Girl “, Yonghwa cantó con su corazón y con su guitarra acústica, creando un ambiente sincero con la balada. Del mismo modo, Jonghyun salió sólo con su guitarra acústica para cantar “Sunday Morning”, mostrando su voz dulce y suave.
Aqui les dejo los videos para que lo disfruten°°




10 críticos de Dazed Korea escogieron los mejores 5 CDs coreanos.

Sin embargo, los tiempos cambian y con ello no sólo la calidad de los idolos de la música han aumentado, sino también los críticos de música han sido más abiertos a la música de los ídolos".
Dazed Korea pidieron 10 críticos de música para hacer un ranking de los 5 mejores álbumes de estrellas idols coreanos. Los críticos eligieron los CDs más valiosos y buenos.
La clasificación de los críticos:Aunque yoo cambiaria a SHINEEE a primer lugar .
1. Brown Eyed Girls' "Sound-G" (29 de octubre 2009)
2. 2NE1's "1st Mini Album" (8 de julio 2009)
3. BoA's "NO.1" (14 de enero 2002)
4. Taeyang's "Hot" (22 de mayo 2008)
5. SHINee's "2009, Year Of Us" (19 de octubre 2009)

SHINee se prepara para su debut japonés con nuevos peinados!



Los miembros de SHINee se están preparando para su debut en mayo en Japón, con nuevos cortes de cabello.
El próximo debut de SHINee en Japón sera en pocos días, y la anticipación de los fans va en aumento con cada nueva pieza de información disponible!
El 21 de abril, un ingeniero de producción del estudio Sonic en Corea publicó un importante anuncio por Twitter sobre el debut de SHINee en Japón.AHHHHH...MINHOOOOO

Los boletos para el SM Town en París se han agotado.

El día de hoy la venta de los boletos para el SM Town Tour Mundial 2011 en París se han agotado en pocas horas.
Para algunos fans europeos que les gusta el Kpop se le ha hecho casi imposible comprar boletos para SM Town en París. El livenation.fr sitio francés fue regularmente inaccesible desde el momento que se empezaron la venta de boletos que comenzó a las 10:00. En pocos minutos los más costosos y los boletos de prestigio ya no estaban disponible.
Durante unas horas muchos fans todavía probaron suerte de conseguir boletos.
Se espera que muchos europeos fuera de Francia viajaran a ver el SM Town en París. Es la primera vez que una compañía de entretenimiento de Corea lleva a sus artistas a Europa.

Entrevista sobre KPOP y SMTOWN en radio mexicana

Se estan reuniendo fans del K-Pop, para lograr traer el SM Town a México. Se necesitan 10,000 fans para que le pueda enviar una propuesta formal a la SM Entertaintment y se tenga la oportunidad de que vengan a Mexico ..seria genial para verlos en vivo AHHHH..SHINEE .Aqui les dejo un video de entrevista que hizo radio mexicana a una fan .Apoyemos en pagina de Facebook : facebook.com/SMTOWN.MX




lunes, 25 de abril de 2011

Kim Bum & miss A modelan para “Edwin”


Esta semana,la marca de ropa "Edwin" lanzó su última colección de verano con sus modelos, Kim Bum y MissA!

Apropiado para la temporada de verano, se pueden ver modelos de ropa casual y de colores sobre un fondo de playa artificial refrescante. Kim Bum y Suzy fueron elegidos también como la 'pareja' entrañable durante la sesión de fotos.

Un representante de "Edwin", dijo, "Ellos han estado juntos desde la temporada pasada, el trabajo en equipo ha mejorado en esta ocasión."

2PM se presenta en Hey Hey Hey


El single debut ”Take Off ” de 2PM saldrá a la ventaen Japon el 18 de mayo y la semana pasada revelaron un corto teaser de su proximo video.

Mientras los fans esperan pacientemente por esta versión, los chicos hicieron una aparición especial en el popular programa de Fuji TV, Hey Hey Hey.

2PM realizó la versión japonesa de su exitosa cancion “Heartbeat” y también realizaron una breve entrevista después de la presentacion.

La presentación cautivo los corazones de las mujeres invitadas, ademas de un invitado masculino.

Aqui el video:



Super Junior lanzara su versión Japonesa de Bonamana (Bijin)



Hoy se anunció que el popular grupo de Corea del Sur de la SM Entertaiment, Super Junior hará su primera aparición en un comercial de Japón, además de noticias de que lanzara una versión en japonés de ”BONAMANA” en junio.

Su comercial será para la cadena de tiendas de conveniencia popular ”Círculo KSunkus” que opera actualmente 6.257 tiendas en todo Japón. Los miembros promoveran la cadena “South Korea Fair”que se llevará a cabo en todas las tiendas a partir del 17 a junio 13 de mayo. Durante ese tiempo usted será capaz de comprar varios productos especiales, tales como onigiri lleno de bulgogi y otros platos coreanos. El comercial comenzará a transmitirse el 17.

SUPER JUNIOR también incluira su canción “Bijin” como tema para el comercial, que no es mas que una versión en japonés de su éxito “BONAMANA”. Esta canción también se convertirá en el primer single japonés que estara disponible en formato digital el 18 de mayo. El lanzamiento del CD se realizara el 8 de junio.

Se dice que la grabación con las letras japonesas el pasado marzo, no fue un gran problema para los miembros y comercial en realidad fue filmado en febrero, se llevó a cabo casi en una sola toma, fundamentando la profesionalidad y versatilidaddel grupo.

El grupo comentó: “Esperamos que ustedes nos conozccan un poco más a través de nuestra aparición en el comercial y nuestra canción “Bijin (BONAMANA)”.

El grupo también participara en el“The 4th K-Pop Super Live” un concierto en Chiba para el 15 de mayo.

CN BLUE revela su MV “Love girl”


Después de lanzar un teaser de la semana pasada , los chicos de CN BLUE han revelado finalmente el MV de “Love Girl” , uno de los cuatro temas de su álbum de agradecimiento a sus seguidores,“First Step +1″ .

Un video suave, que nos muestra el encanto juegueton de los chicos de CN BLUE, ademas de entonar la cancion “Love Girl”

Aqui el video:


Los 20 mejores “cuerpazos”


Evidentemente no es lo más importante, pero siempre llama la atención… ¿Cuál es el idol coreano con el mejor cuerpo?

Una pregunta que a menudo nos hemos hecho (o no, porque todos son tan perfectos que ni nos lo planteamos ya xD ) y que difícilmente podemos responder, especialmente cuando en la misma lista se incluyen hombres y mujeres, es cuál es el idol con el cuerpo más musculado, bello o simplemente atrayente.

Como sea, Mnet ha emitido su “Idol Chart Show”, un programa en el que han escogido a los los 20 mejores “cuerpazos” del KPop (10 chicos y 10 chicas).

En primer lugar Rain ....AHHHHH..estoy totalmente de acuerdo, bueno les dejo la lista y los videos disfrutenlos .


RAIN


G.NA


TAECYEON 2PM



UEE AFTER SCHOOL

CHANGMIN 2AM



LEE HYORI



CHANGMIN DBSK



YURI SNSD



HWANG JUM EUM




LEE JOON MBLAQ



SIWON SUPERJUNIOR



HYOSUNG SECRET




DAESUNG BIG BANG



JAEKYUNG RAINBOW



TAEYUNG BIGBANG



VICTORIA F (X)



SEULONG 2AM



LEE SEUG GI



MIN MISS A



JIYOUNG KARA