Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 31 de marzo de 2011

Park Jung Min Libera MV “Like Tears Are Falling"


Como ya se informo Park Jung Min lanzaría el primero de abril, su nueva canción “Like Tears Are Falling”, recordemos que esta es una canción que Jung Min realizo para agradecer a sus fans por su apoyo, además que ya está cerca su cumpleaños.

Pues bien la canción el MV ya ha sido liberada, el cual muestra imágenes de sus promociones en solitario y como se esperaba es muy buena.

Aquí MV:


ZE:A Revela Nuevo MV de “Here I Am”


El grupo masculino ZE:A ha vuelto a lanzar una versión de su MV “Here I Am”, pero a diferencia del MV original, cada vídeo se centra exclusivamente en uno de los miembros.

Esta es una iniciativa innovadora por Star Empire ya que permite a los fans antiguos y nuevos a familiarizarse con ZE:A.

Aquí MVS:


Kwang Hee

Hee Cheol

Kevin

Dong Jun

Tae Heon

Min Woo

Siwan

Hyung Sik

Yun Young

miércoles, 30 de marzo de 2011

Voces por Japon

Mexico ha sacado disco donde cantan como: Thalia , Camila, Alejandro fernandez,Anahi , Ov7 , Ash, Vicente Fernandez , Julieta Venegas y muchos mas.....,fue iniciativa de las disqueras :SONY, EMY MUSIC y otra no recuerdo el nombre upsss , bueno lo importante es que todo el dinero sera para ayudar a Japon solo cuesta 99.00 pesos , apoyemos ya que es para Japon y seguimos rezando por japon.



on

2011 30 MAR G-Dragon Muestra la colección Primavera/Verano de Bean Pole 2011












Hace unos días la marce Bean Pole, libero un preámbulo, del catalogo Primavera/Verano 2011, el cual es modelado nada y nada menos que por el líder de Big Bang G-Dragon, todo un fashionista en su país.En las imágenes podemos ver una colección, moderna, vanguardista y juvenil, muy propia del concepto de la marca “Super Style”, ya Bean Pole, aclaro que con esta colección, tenían la intención de demostrar que la gente joven entre sus 20, también pueden ser capaces de crear tendencia y ser influyentes en la moda.
Así que quien mejor sino G-Dragon para ser representante, ya que a lo largo de toda su carrera, G-Dragon ha demostrado que no por nada es considerado como uno de los hombres mas influyentes en Corea, no solo por su música y su excelente talento lirico sino también por su gran influencia en la moda, que desde su debut junto con su grupo Big Bang sin duda han creado tendencia hasta convertirse en todo un fenómeno cultural.

F.T. ISLAND Revela Teaser de su MV “SATISFACTION”


A principios del mes de marzo la popular banda coreana FT ISLAND, anuncio el lanzamiento de su cuarto single japonés “SATISFACTION”.
“SATISFACTION” será lanzado el próximo 20 de abril, sin embargo no tendremos que esperar cuatro semanas, para escuchar un adelanto de la canción. Ya que el grupo acaba de lanzar un teaser, donde podemos escuchar un poco de “SATISFACTION”.

Aquí teaser:

U-KISS Revela su Nuevo MV "0330"


El grupo coreano U-KISS luego de haber lanzado continuamente teaser, y tras el lanzamiento de su nuevo álbum finalmente el grupo ha lanzado su nuevo MV ‘0330’ a través de Melon y Mnet.

Aquí MV disfrutenlo:

martes, 29 de marzo de 2011

FT Island cantara para el anime “Toriko”



Los 5 miembros del grupo coreano FT Island han confirmado que su próxima canción “Satisfaction” será utilizado como tema de cierre (ED) para la serie de anime”Toriko”.

“Toriko” es un popular manga que se comenzó a emitir en la revista semanal “Shônen Jump” hace 3 años. El manga cuenta la historia de Toriko, que viaja alreedor del mundo en busca de ingredientes raros y desconocidos. El primer episodio del anime promete una aparición de los personajes de “One Piece”.

A través de una conferencia de prensa celebrada el día 29, los miembros expresaron: “Realmente estamos en la animación japonesa, así que para nosotros ser capaces de interpretar la cancion es una gran sorpresa para nosotros. Esperamos que ‘Toriko “termina siendo un éxito”.

El grupo dijo alegremente, “Ya que las canciones (relacionadas con el anime) son populares, estamos muy felices de poder participar en el ending del anime”.

Mientras tanto, Lee Hongki ha estado ocupado con su papel protagonico en el drama japonés “Muscle Girl” por lo que continuara las actividades, tanto para el drama como con el nuevo álbum del grupo. Aunque la banda no lanzará su nuevo single hasta el 20 de abril, el anime comenzará a transmitirse el 3 de abril.

Bajo el título “Satisfaction”, el single contendrá dos canciones nuevas además de esta canción y viene en tres versiones: la Edición Limitada A, Edición Limitada B y una Edición Regular.

CD Track List

01. SATISFACTION

02. Friends

03. I Want

04. SATISFACTION (Instrumental)

DVD Track List (Type A)

01. SATISFACTION (Music Video)

02. SATISFACTION (Reportaje especial)

DVD Track List (Type B)

M-ON TV-Show Zensoku Zenshin! FTIsland’s “Zensoku Zenshin! FTIsland SPECIAL” versión completa y tomas falsas.

INFINITE Se Internacionaliza


Sin duda alguna el grupo masculino Infinite está teniendo, un gran crecimiento, tras el éxito que está teniendo su último álbum, su agencia Woollim Entertainment ha confirmado que el grupo muy pronto traspasara fronteras.

Woollim Entertainment ha anunciado que el grupo realizara por primera vez desde su debut, actividades en el extranjero a partir del próximo mes, ya que realizaran conciertos en Tailandia y Singapur.

Un representante de Woollim Entertainment declaro a 10Asia:

“Los chicos se presentaran en los escenarios con otros artistas internacionales en los conciertos en Tailandia y Singapur en abril y mayo, respectivamente”


El representante, también hablo acerca de las actividades del grupo en Japón:

“Se planificó que el grupo debutara oficialmente en Japón con un showcase el próximo mes, pero estamos hablando de que podemos hacer con sus próximas actividades en el país, ya que se ha visto afectado por el terremoto”.

Mientras el tercer single del grupo “Inspirit” ya ha vendido más de 20.000 copias, colocándolos en el tercer lugar en la lista de álbumes de Hanteo después de CNBLUE y el dúo de DBSK.

U-Kiss Lanza su Nuevo Álbum ‘Bran New KISS’


Luego de recientes escándalos, de salida de miembros, y entradas de nuevos, el grupo U-KISS finalmente ha lanzado su nuevo álbum ‘Bran New KISS’, aunque minutos antes se filtro por la internet.

De todos modos, el esperado álbum del grupo finalmente esta aquí, acaba de ser liberado en MNETy Melon la verdad no creo que decepcionen a nadie.

Track list:

01. It’s Time (Intro)
02. 0330 (Title)
03. Words That Hurt Me…
04. Every Day
05. I Don’t Understand
06. Miracle

ah la verdad me ha gustado mucho!! espero lo disfruten y a seguir a poyandolos porque habrá U-KISS para rato!!

Rumores de que Kim Bum Podría Regresar en un Nuevo Drama!!



El Ken coreano, el popular actor Kim Bum ( The Woman Who Still Wants to Marry , Boys Before Flowers ), podría regresar a al actuación como un héroe en el próximo drama de la SBS “Honorable Baek Dong-soo”.

Aunque aún no está confirmado si Kim Bum actuara en dicho drama, si se ha confirmado que ha estado tomando clases de artes marciales lo que hace que las especulaciones crezcan el “Honorable Baek Dong-soo”, es un manhwa que cuenta la historia de Sungkyunkwan un personaje basado en una persona real que hizo una guía de las artes marciales en la época de Joseon, en el reinado del Rey Jeongjo.

“Honorable Baek Dong-soo” planea Salir al aire por la SBS en julio, y mientras esperamos una confirmación ya nos podemos imaginar a Kim Bum con el pelo largo, viendo su posible personaje en el mahnwa.

DBSK Revela versión dance de “Before U Go”


Hace unas semanas el popular dúo de DBSK, lanzo su MV “Before U Go”, en dos partes, la cual contaba una interesante historia.

Ahora el dúo ha liberado la versión dance, el cual tiene donde ambos muestran sus grandes dotes, para el baile.

Aquí MV:


lunes, 28 de marzo de 2011

Park Jung Min Revelará una nueva canción para celebrar su Cumpleaños


Es bien sabido que Park Jung Min miembro de SS501 cumplirá sus 24 añitos (25 en Corea) este 3 de abril, por lo que Jung Min ha querido compartir este día especial con sus fans, lanzando una nueva canción.
La nueva canción se llamara “Like Tears Are Falling” y será lanzada este 1 de abril, a través de portales digitales, dicha canción será un preámbulo, de su nuevo mini álbum “THE, PARK JUNG MIN” el cual fue anunciado hace unos días.
Su nuevo mini álbum en solitario “THE, PARK JUNG MIN” será lanzado el 7, e incluirá un photobook de mas de 40 páginas.

4 MINUTE Revela MV y EP de "HEART TO HEART"

Las chicas de 4 MINUTE han estado entregando teasers diaria durante la semana pasada, con la última versión de ser un teaser video de su canción,"HEART TO HEART" Ahora, tanto el EP y MV han sido puestos en libertad!

El EP dispone de 5 pistas de todas, mientras que el MV características de Jungshin CNBLUE. Les dejo el MV y algunas de las canciones seleccionadas de la EP a continuación. Asimismo, recuerda a apoyar a las niñas comprando su Album .

creditos:Allkpop








Cientos de fans de Lee Min Ho esperaron toda la noche para verlo en Tailandia

Cientos de fans LeeMinho esperaron toda la noche para echar un vistazo a la llegada de la estrella en Tailandia.

De acuerdo con un 28 de marzo, de declaración de la agencia Starhaus , Lee Min Ho recientemente visitó Tailandia el día 25 para filmar su próximo drama de SBS "City Hunter".

La visita no fue anunciada oficialmente, sin embargo, cientos de aficionados conocedores tailandeses se alinearon en el aeropuerto de Bangkok para saludar a Lee Min Ho partir de las 6 am. Cientos de fans de la vecina Singapur, Malasia y Vietnam también esperó toda la noche en el aeropuerto para saludar a Lee Min Ho. Esperaron aún cuando el vuelo Lee Min Ho se retrasó por cerca de 4 horas debido a las inclemencias del tiempo y la niebla.

Los miembros del personal en Tailandia, dijo, "cientos de fanáticos comenzaron a la espera de Lee Min Ho en la mañana del 24 para ver Lee Min Ho, que iba a llegar en la madrugada del día 25. Estábamos preocupados por la cercana terremoto de Myanmar, pero todos los fans esperaban para Lee Min Ho en una forma organizada. "

Cuando llegó al aeropuerto, Lee Min Ho agradeció a los fans con una sonrisa.

También dijo: "Escuché que hubo un terremoto, pero espero que no hay daños. Es el alivio de ver sus caras sonrientes. Ruego para que todos ellos vuelvan a casa con seguridad. "

Lee Min Ho estará filmando en Tailandia a principios de abril. City Hunter 'estrena' el 25 de mayo.

creditos:Allkpop


domingo, 27 de marzo de 2011

Revelan los teasers de JIHYUN, GAYOON y SOHYUN

Como ya habia publicado antes los teasers de las chicas de 4 Minute , aqui les dejo los otros que faltaban de las chicas disfrutenlas y esperamos el lanzamiento oficial el 29 y su regreso.... por supuesto. Disfrutalas KIM como ya disfrutaste a JIYOON Y HYUNA .









C.N BLUE regresa con "INTUITION " en Inkigayo

Los chicos de CNBLUE regresan finalmente con su primer álbum de estudio,“First Step, y están listos para mover a sus BOICES una vez más.

El grupo de la última canción, "Intuición", tiene un ritmo adictivo, con una melodía de guitarra fuerte, coronado con la voz potente de Jung Yonghwa. La letra de la canción ilustran los sentimientos de un hombre que intuitivamente puede sentir cuando su novia lo dejara , pero sigue negando sus caminos separados.

Les dejo los videos disfrutenlos ,tambien cantan la cancion :"Love comes with the rain "

creditos:Allkpop







Revelan Teaser para el nuevo drama de Lee Hongki, 'Muscle Girl'

El teaser del drama japones de Hongki , 'Muscle Girl', ha sido puesto en libertad.

Actriz Ichikawa Yui, una cara conocida en la escena del drama japonés, desempeña el gerente de la debilidad de las mujeres a favor una organización de lucha libre. Hongki juega su contraparte, lo que es la primera aparición Hongki en drama japonés.

En el teaser, también puede consultar la última canción de FT Island y principales OST del drama, "Haruka".

"Múscle Girl 'es una comedia deportiva juvenil sobre el mundo de las mujeres en pro de la lucha libre. Un administrador de las mujeres jóvenes, junto con una super estrella coreana que conoció por el destino extraño e individualista luchadoras, asume el reto de transformar a un grupo desesperado de la lucha libre para competir con fuertes grupos rivales. Dos mujeres de la lucha libre público, Ice Ribbon and JWP , la batalla entre sí para añadir en un sentido de la realidad.

El drama se estrenará en MBS 19 de abril en TBS y el 23 de abril en.

Aqui te dejo el teaser se ve divertido y mas si saldra Hongki.

creditos:Allkpop



KARA derraman lágrimas durante una actuación en japon

lágrimas ​​del grupo KARA han estado causando a los aficionados a llorar también.

A través de un boletín de la comunidad en línea, fotos de los miembros KARA derramando lágrimas durante una actuación haya sido subida, y se han estado reuniendo mucha atención.

Las fotos eran de una actuación que los cinco miembros especialmente celebrada para la última emisión de 's drama de TV Tokyo, "URAKARA". Debido a que algunos de los miembros han estado envueltas por la polémica del contrato durante los últimos dos meses, parecía que las chicas estaban expresando su dolor y angustia.

Las chicas de Kara llevaban vestidos de blanco mientras cantaban una canción balada - la tristeza de dibujo en la audiencia.

Al ver sus lágrimas, los internautas, comentó: "Sería bueno que la situación se resolviera pronto amistosamente ", "Quiero ver sus caras sonrientes".

Esperemos si se resuelva esa situacion por el bien de sus fans .

Creditos:Allkpop


viernes, 25 de marzo de 2011

4Minute comienza la cuenta regresiva para su comeback

Después de un paréntesis de un año, las chicas de 4Minute finalmente lanzaron su primer teaser oficial de su regreso!

El 22 de marzo, la cuenta regresiva se puso en marcha en su página oficial, a través del cual los fans pueden ver la palabra "Steal 20" sobre un fondo oscuro. Se dice que el significado detrás de "Steal 20" fue para expresar la transformación madura de las chicas mientras se dirigen a sus 20 años.
La música de fondo a lo largo de 30 segundos también cuenta con un sonido único de 4Minute y un ritmo enérgico que definitivamente deja el deseo a los aficionados de más.

4Minute ha empezado a lanzar su imagen provocadora el 23, seguido por el lanzamiento digital oficial el día 29.





Aqui el primer teaser de Hyuna



As CUBE Entertainment reveló: "Jiyoon, que siempre ha sido conocida por su estilo juvenil, hizo una transformación sexy con un top negro".

Les dejo el teaser de JiYoon



jueves, 24 de marzo de 2011

Park Jung Min lanzará un Nuevo Álbum ‘Sweet Chic’



Luego de hacer su debut a principios de enero con el lanzamiento de su primer mini álbum“Not Alone”, Park Jung Minlanzara un nuevo álbum “Sweet Chic”.

A pesar de que Jung Min, ha estado promocionando por varios países de Asia, su primer álbum, Jung Min pudo sacar el tiempo para preparar “Sweet Chic”, donde promete que va a mostrar aun mas sus encantos.

Un representante de su agencia, declaró:

“Los fans definitivamente serán cautivados por los encantos Park Jung Min, una vez más a través de su próximo álbum, ‘Sweet Chic”

Incluso ya se libero algunas imágenes teaser, las cuales fueron tomadas por el fotógrafo Han Dong Won. El álbum saldrá a la venta a principios de abril.

Jang Geun Suk Posa para la revista AnAn










El popular actor Jang Geun Suk ha realizado una sesión fotográfica para la famosa revista japonesa Anan, pero a diferencia de su compatriota Park Jung Min cuya sesión se pudo ver hace unas semanas, Geun Suk no mostro piel.
Pero aún así en la sesión se ve guapísimo y super sexy, donde demuestra que es uno de los hombres mas bellos de Corea.

"CNBLUE First Step" Especial de CN BLUE en MNET!!


Como muchos recordaran CN BLUE realizo un guerilla concert, el 21 donde interpretaron para sus fans por primeras vez sus nuevas canciones en vivo.

Ahora MNET transmitió dicho showcase , en un especial de una hora "CNBLUE First Step", donde además de poder disfrutar de su actuación esa noche, los miembros hablaron de sus sentimientos acerca de su regreso, y compartieron sus procesos de preparación para su nuevo álbum.

Aquí actuaciones:

Kim Bum posa para la revista GQ





El popular actor Kim Bum realizo una sesión fotográfica para la revista GQ inspirada en el muñeco Ken, Kim Bum que en 2010 gano el premio Ken, en los premios ‘Barbie & Ken Awards2010‘ por su piel brillante y cara pequeña.

Se inspiro en el famoso muñeco y realizo una excelente sesión, con trajes que le daba un toque elegante y a la vez moderno.

Un representante de ‘GQ Corea afirmó:

” Ken tiene muchas imágenes que se muestra en la moda, así como en las películas, por lo que se inspiraron en él para ser reinterpretado el popular y reconocido actor, Kim Bum “.

Ah este Ken Coreano si me gusta.... yo jugaria con él todooooooooo el día ^^

[creditos:Allkpop]

martes, 22 de marzo de 2011

Big Bang posa para la Revista GQ








Los chicos de Big Bang posaron para la revista GQ, con un estilo muy elegante y los pudimos ver mas guapos y sexys que nunca, ahora se han revelado imágenes oficiales de los miembros posando para la revista donde se ven espectaculares.

Además recordemos que hace unos días, se informo que desde ya Big Bang se esta preparando para su nuevo álbum, por lo que recientemente G-Dragon publico una foto en su me2day, que comprueba que los chicos se están preparando para cumplir su promesa, en la imagen se pueden ver a los miembros en el estudio de grabación, donde GD puso el gracioso comentario:
“Los hyungs grabando y los dongsaengs durmiendo …”

Los internautas comentaron:
“¿Qué tipo de motín es eso con los jóvenes, dongsaengs, despierten!”,
“La imagen, tomada por TOP?”.
Tambien se ha informado que los fans desean que Big Bang promueva otra canción, ya que “Tonight” ha ganado mucha popularidad, al ya haber ganado 9 mutizens en fila, en los programas musicales, por lo que ahora mismo Big Bang está pensando si deberían seguir promoviendo una nueva canción, ya que ‘Tonight’, no fue solo popular sino también ‘Café’ y ‘What is right’.
Por lo tanto la YGE está dudando, ya que ha tomado tanto tiempo para que puedan reunirse como grupo después de sus actividades como solista y dúo. Un representante de YGE dijo:
“Si vamos a seguir en la promoción de un nueva canción depende de los pensamientos de los miembros. Después de un largo descanso, los fans siguen apoyándoles realmente queremos pagarles.”
Además Hanteo a pesar de que estamos en el mes de marzo, el portal predice que Big Bang recibirá el honor de “El Álbum Más Vendido del Año”, debido a las altas ventas por su mini álbum, que siguen aumentando, eso demuestra que los expertos musicales no se equivocaron a nombrar a Big Bang el grupo masculino mas poderoso del kpop en estos momentos.