Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 28 de febrero de 2011

Ji Eun del Grupo SECRET Revela Vista Previa para “Going Crazy”


Principal vocalista del grupo SECRET, Ji Eun reveló su vista previa de la canción solitaria, “Going Crazy.”

Representativos de la agencia TS Entertainment reveló, “Song Ji Eun ha estado preparando para su álbum solo constantemente durante las actividades en grupo. Ella ha preparado música que nunca ha podido mostrar anteriormente, esperamos que los fans esten ansiosos en verla.”

Ji Eun ha tenido una experiencia de trabajo anterior como solista con miembro del grupo Fly to the Sky, Hwanhee. El álbum estará lanzado el día 3 de marzo en varios sitios de música.

domingo, 27 de febrero de 2011

Kim Hyung Joon de SS501 libera la canción "GIRL" de su album en solitario



SS501 's Kim Hyung Joon de incluir su tema debut en solitario, " Chica "!

La pista fue revelado previamente durante los conciertos de SS501 y recibió mucho amor entre los aficionados. De hecho, los fans pueden amarla aún más cuando descubren que la canción fue re-arreglada para convertirse en su gesto de gratitud por todo el mundo que estaba a su lado.

Producido por el compositor Rado (el hombre detrás de "Soom" de B2ST y "Stay" de MBLAQ), "Girl" cuenta con un ritmo pop con una melodía adictiva que es atenuado por la voz madura de Kim Hyung Joon.

La estrella también bromeo a los fans con una foto de una bella dama en su Twitter, y los aficionados están asumiendo que su sugerencia de una protagonista de 'Girl' en su próximo video musical, y tanta fue la atencion que atrajo de las fans por las preguntas, y afirmaciones que realizaba que Hyung Joon borro el twitt jaja... asi de bromista es oppa!!!

Tendremos más detalles sobre su video antes, pero hasta entonces, les dejo la canción.
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa como solista Hyung Joon oppa, Fighting!!

Super Junior-M libera la version en Coreana y en Mandarin de "Too Perfect"


Los seguidores de Super Junior estaban eufóricos cuando descubrieron que Super Junior-M había hecho una versión coreana de "Too perfect!

Fue puesto a la venta en Corea en digital hoy en todos los sitios, y cuenta con las seis pistas y la versión original de mandarín, junto con la versión coreana adicional de "Too Perfect". La edición física de la mini-álbum saldrá a la venta el 3 de marzo.

Hemos unido las ediciones coreano y mandarín de la canción, tu escoge la que mas te guste:D

Versión coreana

Versión Mandarin

creditos[allkpop]

Foto teaser de su regreso el próximo mes Marzo de CNBLUE


En la mañana del 28 de febrero [en Corea], en la pagina oficial de la agrupacion de CNBLUE se dio a conocer una foto teaser del concepto de grupo del que sera su regreso.

Los cuatro miembros se ven vestidos con ropa elegante con un tema negro y blanco. Los aficionados están encantados en ver por fin alguna prueba física del inminente regreso del grupo, que estaba previsto originalmente para este 28 de febrero, pero se vieron obligados a retrasar su fecha de retorno debido a retrasos en la producción de su video musical.

Dicho esto, su primer teaser de vídeo será lanzado el 7 de marzo. Los representantes de CNBLUE revelaron, "CNBLUE ha preparado un montón de cosas de su primer álbum. Por mucho que el álbum se ha retrasado, esperamos ofrecer un mayor nivel de perfección y satisfacción."

El grupo está programado para hacer que su regreso el 21 de marzo. Manténgase en sintonía con alljkpopstars para más actualizaciones!

Park Jung Min muestra su apoyo a Kim Hyung Joon


Park Jung Min ha ido al lugar donde grababan el MV para apoyar al mas pequeño del grupo, Kim Hyung Joon, mientras se prepara para su debut en solitario el próximo mes.

Kim Hyung Joon será el segundo miembro de SS501 en hacer oficial su debut en solitario. Para animar a su compañero de banda, Park Jung Min cayó por el lugar de grabacion donde se encontraba Kim junto con bocadillos en la mano para los todos miembros del video.

El representante de Kim Hyung Joon, reveló: " Al ver los dos juntos fue muy conmovedor. Park Jung Min fue capaz de dar un estallido de energía tanto a Kim Hyung Joon y los miembros del personal, que estaban muy cansados por la noche la filmación".

La estrella lanzará su álbum en solitario de este mes de marzo, que será seguido por un ciclo de promoción a gran escala en Japón y el resto de Asia.

ah en la foto salen extremadamente guapos los dos.... kyyaaa ^^
creditos allkpop

G.NA Se Presentara Durante el Festival de Amistad de Corea y Canadá


El 27 de febrero, la cantante, G.NA partió de Corea del Sur para un retorno glorioso de su país natal, Canadá, para una actuación en el Festival de Amistad de Corea y Canadá (CKFF).
G.NA nació en la ciudad de Edmonton, Canadá y fue criada en Vancouver antes de irse a Corea del Sur como cantante en el año 2005. Por primera vez en cuatro años ella esta hacienda una visita de vuelta a casa.
G.NA comento, “Esta es la primera vez que visito Canadá después de mi debut, así que esto contenta que incluso estaré en el escenario. De hecho, me gradué de secundaria allí y para poder estar en mi país cantando después de realizar mis sueños me hace increíblemente feliz.”

Grupo B2ST Revela Video Musical de “Shock” Japonés


Después de tanta espera para el video musical de “Shock” del grupo B2ST en japonés ha sido finalmente revelada. Cuatro versiones de la canción será reveladas el 23 de marzo en donde tres de sus ediciones limitadas contendrá una combinación de camisas, stickers, DVDs de sus videos musicales y actuaciones en vivo.

MBLAQ Regresa a Music Core con “Again”






Grupo MBLAQ han empezado sus promociones para la canción, “Again,” en Music Core. Es una mezcla de electronica, hip hop y R&B. Afortunadamente, miembro Mir ha regresado de vuelta después de su lesión de disco a principios de este mes.

Aki les dejo el video.

Big Bang libera el MV "TONIGHT" y videos de su presentacion en vivo


Anoche fue definitivamente la noche de Big Bang con el poder de los cinco miembros ya que hicieron su reaparición en el más forma mas grandiosa, con un regreso que duro horas en SBS y un concierto con 14.000 aficionados , no hay duda de que Big Bang está de vuelta y mejor que nunca.

Aparte de ver a los integrantes en su regreso a los escenarios en vivo, una de las características más esperada para el 'Big Show 2011" fue la presentación del video musical para la canción, TONIGHT.

Como ya se ha revelado, el video musical fue filmado en Las Vegas, aunque no cuenta con la coreografía de la canción, telones de fondo, la atmósfera única de este MV es compensada por ello.

Revise el video, como se revela en el canal SBS, a continuación!

Aqui tienen la interpretacion en vivo.. waa me encantaaaan
Tonight

Somebody to Love


Ah y este es una parodia que los integrantes de Big Bang hicieron del drama Secret Garden.. disfrutenlo!!! yo mori de la risa

Big Bang Parodia Secret Garden RAW
Cargado por drmsub. - Ver videos desternillantes de animales.
creditos[allkpop,doramasub.com]

viernes, 25 de febrero de 2011

Fotos de predebut de MINHO en uniforme escolar

Fotos de Pre-debut de Minho en su uniforme de la escuela están consiguiendo mucha atención.

Estas fotos fueron reveladas, por la comunidad en línea y diversos sitios de portal. En las fotos, Minho se ve vestido con su uniforme escolar limpio con su apariencia cálida costumbre. En una de las fotos se ve a Minho dormido en su escritorio ,ahhhh....lindoooo.

Los fans del ídolo con la lluvia de elogios, ya que escribió: "Aunque es un uniforme de la escuela, parece como si estuviera usando un traje", "Los trajes de uniforme escolar los luce bien", y "tan guapo", lindooooooo...MINHOOOOOOOO.

creditos:Allkpop

JQT muestra sus 'S-líneas "para" Maxim "

En su última sesión de fotos para "Maxim Corea," las chicas de JQT mostró sus encantos linda y sexy a través de la sección de la revista. Vestidas con un tanto de aspecto deportivo y de moda casual, las chicas se pusieron en pantalones cortos y faldas cortas para mostrar sus glamorosos S-líneas, que se las han arreglado para ocultar hasta ahora.

Un representante de la sesión de fotos, reveló: "Los miembros son todos muy enérgica y profesional, así que todo se podrá hacer sin problemas. A pesar de que no son modelos, que han logrado conseguir una variedad de poses que todos estamos satisfechos. "

creditos:Allkpop
La sesión de fotos completo puede verse en la edición de MAXIM Marzo!

¿Park Shin Hye y Jung Yong Hwa juntos en un nuevo drama?


El líder de CNBlue, Jung Yong hwa, y Park Shin Hye ya trabajaron juntos en You’re Beautiful, pero ahora podrían darle una nueva oportunidad a su amor-no finalizado…

A ambos se les ha hecho llegar el guión del nuevo drama de MBC, Festival, que dirigirá (el gran) Pyo Min Soo (Full house, Coffee house, What star did you come from) y que se emitiría a partir del mes de junio.

“Festival es un melodrama juvenil basado en una escuelta de artes” (ejem, Dream high, ejem) dijo un miembro del staff de producción, “El protagonista masculino es un miembro de una banda de ela escuela. No podíamos decidirnos entre escoger a un actor que pudiera tocar un instrumento o a un cantante. Le hemos ofrecido el papel a Jung Yong Hwa porque ya ha actuado antes”

Yong Hwa está considerando aceptar el papel. Según su agencia, FNC Music, es cierto que han recibido la oferta, pero el problema reside en el regreso de CNBlue, fijado para finales de marzo.

Por su parte, la agencia de Shin Hye, Aba Entertainment, ha asegurado que les ha gustado el guión: “Creemos que PSH puede mostrar su encanto actuando como una joven alegre. El guión es divertido. Actualmente estamos hablando con el equipo de producción y decidiremos pronto”

Esto podría ser, o bien un truco de la productora para conseguir atención, o algo que realmente salga adelante… No sabemos qué ocurrirá, pero si se confirmara, la pareja volvería a compartir pantalla.
creditos:Si es destino

Super Junior-M libera su mini-album "Perfection"


Después de haber lanzado su video musical "Too Perfect", los fans han estado esperando pacientemente a el lanzamiento oficial de su álbum este 25 de febrero en Taiwan, Seguido el 03 de marzo en Corea.

Han pasado casi 3 años desde que Super Junior-M debutó con "Me" del álbum, y el grupo ha sufrido cambios de integrantes, con Hangeng no participan ya desde que presentó una demanda en contra de SM Entertainment , y Eunhyuk y Sungmin.

Además de la canción que ya hemos escuchado antes, el álbum también contiene cinco canciones nuevas chinos de la marca, incluyendo composiciones de Henry y Zhou Mi,"Off my mind" y "True Love", así como "Love is Sweet" escrito por Jay Chou .

Echa un vistazo a los temas más abajo y nos dice lo que piensa de ellos!





miércoles, 23 de febrero de 2011

Big Bang Libera su 4to Mini-album


Hoy la espera ha terminado ya que el 4to mini-album de la agrupación de Big Bang ha sido finalmente puesto en libertad!

No he tenido la oportunidad de escuchar a fondo a las pistas, sino de lo que he oído hasta ahora, suena increíble. Además, la versión mini-álbum, el funcionario BIGBANG canal de youtube ha agregado un vídeo teaser para "TONIGHT". Echa un vistazo a las pistas y el video teaser a continuación y recuerde apoyar a los muchachos por la compra de la música .







martes, 22 de febrero de 2011

MBLAQ utiliza "Again" para promover la pelicula "Fighter"


MBLAQ realizo un álbum reenvasado el cual contiene las 13 canciones de su álbum de larga duración en primer lugar, más tres nuevas canciones que fueron compuestas por los miembros MBLAQ. Las nuevas canciones se titulan ‘Again’, ‘Can’t Come Back, y ‘You’.

El reempaquetado es titulado álbum "BLAQ Style - 3D Edition". Uno de los nuevos temas de este álbum titulado "Otra vez" está siendo utilizado para promover la película de Hollywood "Fighter", que está programada para su lanzamiento en los cines el 10 de marzo.

Un video promocional de la música que contiene imágenes de "Fighter" de "Again" fue puesto en libertad recientemente, échale un vistazo a continuación.


Can't come back


You

IU presenta una versión alternativa del MV “The Story Only I Didn’t Know”


IU presenta una version alternativa de su ultimo video musical "“The Story Only I Didn’t Know”"!

Llamada la "lip version", el video solo muestra a UI cantando,(o más bien, haciendo una sincronización de labios) a la canción. Un representante de Loen Entertainment stated declaró: " Con el fin de devolver el amor que sus fans le han dado, hemos creado este nuevo video musical. Usted seguramente se sentirá un encanto diferente en comparación con el original."

Aqui les dejo el nuevo MV y la version anterior, disfrutenlos!!![las dos versiones son geniales]


domingo, 20 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS NAJUL







21 de febrero un dia especial pues cumple años Najul es el administrador pricipal de este blog , quiero desearle !!FELIZ CUMPLEAÑOS!!.Que sea un dia especial para el en compañia de su familia que es la mia.. pues es mi primo, que dios lo bendiga y se le concedan sus sueños ..uno de ellos Jiyoon de 4 Minute ,jijii..bueno kris le hizo el gift se ve que conoce sus gustos !! FELIZ CUMPLEAÑOS!! de parte de kris y Lin !!!te quiero mucho nunca cambies!!.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Kyun Woo muestra su MV "Making a Lover" feat Seon In Youong


El Cantante Kyun Woo acaba de revelar un ultra lindo MV de su canción, "Making a lover", que incluye al ex miembro Seo In Young de Jewelry!

El MV muestra la diversión de los dos en el estudio de grabación, y la canción es la pista pop que de seguro te hacen sonreír mientras escucha.

Echa un vistazo a continuación el video!

IU revela el mini album "REAL+"


Después de señalar su mayoría de edad con su éxito REAL el álbum del año pasado, IU hace su regreso con su mini álbum titulado así, "REAL +".

IU tuvo que interrumpir sus promociones para la canción, "Good Day", debido a su participación en el rodaje del drama " Dream High", pero debido a la conclusión de la filmación que sera en un par de semanas, IU está dispuesta a volver a la etapa de su regreso para sorprender a los fans una vez más con su canto.

Su nuevo mini álbum además de ser un seguimiento del original y contiene tres nuevas canciones, incluyendo su tema de promoción, "Story I Didn't Know "," Cruel Fairy Tale", y una segunda versión de "Story I Didn't Know" con la colaboración del pianista Kim Gwang Min.

Así que disfruten de sus tres nuevas canciones a continuación, y que permanezca atento a su liberación de suvideo.




Kan Mi Youn libera el MV “Paparazzi”


Después de haber lanzado el teaser, Kan Mi Youn finalmente ha lanzado el video musical completo para su canción con la cual hace su regreso, " Paparazzi ".

Con una característica de Eric de Shinhwa, el video musical también está protagonizado por Kim Hyung Joon de SS501, que interpreta a una estrella que está siendo presa de una loca fan, interpretado por Kan Mi Youn.[ah baby sale tan lindou!!! me encanto el video]
Disfrutenlo!!!

martes, 15 de febrero de 2011

Kim Jae Wook y Walrus revelan MV para “Seoul Witch”


Walrus tras haber lanzado su primer mini-álbum de este año, y ahora han lanzado el MV de su canción, “Seoul Witch”.

El video muestra a Jae Wook como un musico, ocn su guitarra la cual no suelta, donde se encuentra con una chica con la cual tiene un paseo inolvidable, hay risas, musica, una linda historia y es de esperar que los dos terminan juntos.

Kim Jae Wook - actor, modelo y músico - no hay nada que este hombre no pueda hacer?

Echa un vistazo a continuación el video!

Nuevo Grupo Clasico de chicas LA.G realiza su debut con "Don't flatter yourself""


Ha habido un montón de grupos de chicas que debutan en la industria de la música últimamente, y aunque todos recibieron algunas exageraciones iniciales, parece que pocos eran capaces de impresionar en general.

Es decir, hasta que LA.G vino.

Cuando InterVidi Entertainmen anunciaron que iban a debutar con un grupo de música clásica integrada por chicas, hubo algunas cejas levantadas - qué es exactamente en lo que consiste un "grupo de música clásica integrado por chicas", y si podría tener éxito?

Bueno su primer single finalmente ha sido liberado, y parece que LA.G combina a la perfección la captura de ídolo del pop, con una rica instrumentación clásica, que fue interpretado por los propios miembros. De hecho, sólo de esta versión inicial, es claro ver que LA.G está trayendo algo de originalidad muy necesario a la industria de K-pop.

Su canción principal, "Don’t Flatter Yoursel ", es impulsado por la agresividad de la cancion que encaja perfectamente con su letra donde desprecia a su ex-amante, quien parece pensar que las niñas no pueden mover sin ellos. Algunas partes de la melodía tienen ecos de Beethoven de su 'Quinta Sinfonía', que es bastante interesante si tenemos en cuenta cómo el tema en general tiene este sentimiento.

A pesar de que podría seguir sobre sus otros cuatro temas, el aspecto más sorprendente de LA.G (aparte de su evidente talento), estan a la altura de su concepto prometido.

Escuchenlas y dejenos su opinion.

01. “Don’t Flatter Yourself” feat. Shingun


02. “Shaken”

03. “Don’t Flatter Yourself” (LA.G Version)

Dalmatian libera dos videos "That Man Opposed" y "Lover Cop"


Dálmata por fin ha revelado sus MVs el primer título de la pista "That Man Opposed"

El concepto del video parece rodear a los diversos matices y fisuras que pasa en toda relación. En este caso, los chicos se ven peleando entre sí, estando en problemas con sus novias, y adquiriendo experiencia en el amor y pérdida del mismo.

Es un video nuevo y peculiar con la moda de igualar.
Échale un vistazo a continuación, y dinos lo que piensas!


Ademas revelaron otro MV por ser dia de San Valentín titulado "Lover Cop", Este videoclip hacen delicias con la coreografía de 'robot' ya que lo realizan con diversión, juego futurista, y las payasadas de los chicos lindos que pretenden demostrar que son nada más que androides cuando se trata de amor.[En lo particular me encantaron los 2 MVs] Disfrutenlo!!


[creitos:allkpop]

Park Jung Min revela version Japonesa de Not Alone

Después de completar una exitosa promoción de su debut como solista en Corea, SS501 's Park Jung Min se ha dirigido a Japón con Yamaha Music Media para el lanzamiento de la versión japonesa de "Not Alone".

La liberación está en la forma de un Libro CD, que combina un CD físico junto con un 8 A5 página del libro de fotos de tamaño.Park Jung Min ha estado muy ocupado durante los últimos días con la promoción de este evento en Kobe y Tokio.

Después de su gira por Japón, que irá a Taiwán para celebrar su escaparate taiwaneses y reunión de fans el 20 de febrero, que dará inicio a sus actividades oficiales para sus promociones gira por Asia. Aqui les dejo la cancion en japones disfrutenla como yo la disfruto ...aahhh.

creditos:Allkpop




MBLAQ cancela presentacion en SBS Inkigayo debido a las condiciones Mir & Joon

Recientemente se informó que dos de los cinco miembros de MBLAQ han estado sufriendo de lesiones y la enfermedad, dando lugar a varias cancelaciones en sus promociones.

Mientras Mir está recuperando de una lesión en la cadera, Lee Joon fue trasladado recientemente a la sala de emergencias después de mostrar síntomas de náuseas, haciendo que el grupo a cancelar su actuación en el episodio de esta semana de la SBS Inkigayo s.

Un representante de MBLAQ dijo Newsen el 15 de febrero ", dijo Lee Joon y Mir han cancelado sus dos horarios y se está recuperando en casa".

Según el representante, en la mañana del día 13, Lee Joon pronto se sintió mareado y aparecen los síntomas de náuseas, y posteriormente se le diagnosticó un problema en la cóclea (oído interno). Después de recibir la orden de descanso de los médicos, Lee Joon está tomando un tiempo para recuperarse y pronto volverá para otro chequeo.

Mientras tanto Mir, que se había lesionado la columna vertebral durante promociones, sentía dolores en la espalda después de la grabación para el "SBS Star King" el día 7. El miembro fue diagnosticado más tarde con una hernia de disco y fue sometido a cirugía en un hospital de Gangnam dos días después.

Sin embargo, como dijo el médico que debe recibir un tratamiento de rehabilitación, su tiempo de recuperación puede tardar un poco más. Esperamos que tomar una decisión a su regreso después de mirar por encima de su desarrollo ", reveló el representante.

Debido a la necesidad de que el tiempo de recuperación de estos dos miembros, MBLAQ posible que tenga que cancelar sus actividades de promoción, tanto para esta semana y la próxima.

Ojala se recuperen pronto.
crediyos:Allkpop

KSA Presidente Tae Jin Ah interviene para mediar KARA / DSP


Como complicaciones demanda entre los tres miembros de Kara y Medios de Comunicación DSP se vuelven más y más problemas con las turbulencias e incertidumbres, veterano cantante y presidente de la Asociación de Cantantes de Corea, Tae Jin Ah, recientemente salió a intervenir en un intento de resolver la situación.

Un representante de Tae Jin Ah Newsen dijo el 15 de febrero, "Los presidentes de la Asociación Coreana de Productores de Cine y la Asociación de Cantantes de Corea, Ahn Jung Dae y Tae Jin Ah, han estado en conversaciones durante varias horas en un intento de resolver los problemas entre KARA y su agencia. Nada se sabe en detalle, sin embargo después de recibir información de ambas partes, somos conscientes de que los miembros de Kara están también en conversaciones con DSP de los medios de comunicación. "

Se continuó: "La Asociación de Cantantes de Corea ha sido la gestión del Centro de Víctimas de Quejas para resolver la mala conducta desleal de los cantantes . El centro recibió información sobre la situación actual de los tres miembros de Kara, y cuando Tae Jin Ah, se informó que decidió recurrir al arbitraje personalmente el asunto. "

"El mayor problema entre el organismo y los tres miembros parece estar en el injusto reparto de los ingresos supuestamente. Creemos que la profundidad del conflicto es más profundo de lo que pensamos. "

"Si se disuelve KARA, no sólo es una gran pérdida para el país, pero los medios de comunicación también comenzará a tomar nota de cada movimiento de los momentos difíciles entre un cantante y su agencia, por lo tanto dar a luz ruidos innecesarios en la industria. Teníamos la esperanza de resolver la situación tan silenciosamente como sea posible, por lo que eran realmente molesto cuando del lado KARA presentó una demanda. "

El representante concluyó: "A pesar de Tae Jin Ah, poco a poco instando a ambas partes a conciliar, creemos que no será fácil llegar a un acuerdo inmediato".

Según el representante, Tae Jin Ah, está alentando a los tres miembros de Kara a tomar medidas, al tiempo que pide la agencia para tener una mente más abierta sobre las perspectivas de los cantantes.

creditos:Allkpop

lunes, 14 de febrero de 2011

Super Junior-M revelan detalles de su album “Too Perfect”


Ahora sabemos que Super Junior-M vuelve con su segundo mini-álbum, "Too Perfect" el 25 de febrero . Una muestra de su pista del título fue compartido incluso en una estación de radio de Taiwán.

Ahora, más información ha sido lanzada como el álbum de reciente aparición para pre-ordenes en el sitio web Avex Taiwán.

De acuerdo con las traducciones proporcionadas por @zhouminews :

- Super Junior M está lanzando su nuevo álbum "Perfection" para tomar una vez más el mercado chino!
- Fecha de lanzamiento por primera vez en Taiwan el 25 de febrero, seguido por toda Asia!
- La imagen de marca nueva de ocho personas, SJ Eunhyuk, Sungmin se han añadido para que los fanáticos puedan estar aún más emocionadas!
- Incluye 35 páginas de letras de canciones + libro de fotos, autógrafos y una tarjeta de usuario (8 clases en total)

- Incluye 6 canciones chinas nuevas, incluyendo a Henry y Zhou Mi compositores de "Off my mind" y "True Love", así como "Love is Sweet", escrito por Jay Chou de Super Junior M

Y aquí está la lista de canciones:

1. 太完美 (Perfection)
2. 命運線 (Destiny)
3. 幸福微甜 (Love is sweet)
4. 表白 (Off my mind)
5. True Love
6. 吹一樣的風 (My all is in you)

Les dejo la cancion que se escucho en la radio taiwanesa es “Too Perfect”

Kan Mi Youn nos muestra su adelanto de “Paparazzi”


Despues de revelar su participación con Junsu de 2PM la semana pasada, Kan Mi Youn revelo el teaser de su Video Musical para la canción "Paparazzi".

El video contara con la estrella Kim Hyung Joon de SS501 [*que emoción.... baby sale hermoso en este pequeño adelanto waa casi me desmayoo... ya quiero ver el MV completo] como el novio de Kan Mi Youn, tambien cuenta con la participacion de Eric, de Shinhwa.

Les dejo el teaser, actualizaremos cuando esta chica libere su MV completo.

Hongki de F.T. Island protagonizara un drama en Japon


Nuestro hermoso Lee Hongki de F.T. Island ha sido elegido como el protagonista principal para el próximo drama japonés, “Muscle Girl!.

El drama está programado para transmitirse a través de TBS y MBS a partir de este mayo, y el cantante se está preparando para su papel junto a la protagonista femenina, Ichikawa Yui.

Hongki llamó la atención de los productores japoneses a través de su papel en la serie dramática éxitosa," You're Beautiful", que le valió una base impresionante de fans en Japon.[Obvio Hongki siempre causa revuelo entre las chicas, y mas en su papel de Jeremy... ]

2011 empieza a parecer muy ocupado para el actor y cantante, ya que estará participando en la producción OST del drama también.


Creditos[allkpop]

domingo, 13 de febrero de 2011

Feliz Dia de San Valentin a Todos




hola mis queridos lectores hoy es un dia bien especial, donde nos da como pretexto agradecer el que nos sigan y nos visiten, saben que este es su blog, aqui se pueden encontrar un rincon donde poder platicar de lo que ustedes quieran, n_n....

Bueno no me desvio del tema, Que todos y todas se pasen un lindo dia en compañia de sus seres mas queridos, Amigos, Familia, y uno que otro Colado, jaja... Aqui en ALLJKPOPSTARS los queremos muchoooo.. pasen un excelente día... y reciban un caluroso saludo y un abrazo del Staff de este blog.

Ah este presente es para mi amiga Lin, a quien gracias a la musica y los dramas he conocido y a la cual la quiero mucho!!!.... ah lin no te cambiaria por nada.... aunque se que no se para por aca muy seguido le dejo un besotee a nuestra amiga Yvet... muñeka.... te extrañamosssss horroress!!! ...






A todos gracias!!!

14 DE FEBRERO

14 de Febrero Dia del Amor Y La Amistad: un dia muy especial , gracias a la musica Kpop he conocido chicas y chicos de parte del mundo como Peru , Ecuador ,Brasil , Panama ,Chile ,Colombia , España ,Bolivia , etc...y porsupuesto de Mexico , ya los considero grandes amigos y decirles gracias por su Amistad en especial a Kris , le doy gracias a Dios por su Amistad .

viernes, 11 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong la estrella mas popular en china


El lider de SS501 y el actor Kim Hyun Joong ha tocado el cielo más alto literalmente.

De acuerdo con una encuestra de la website china (http://www.vdfly.com),Kim Hyun Joong onsiguió el primer puesto en 'las estrella asiática más querida'. Consiguió 3068 votos (19.2%). Esto parece ser por el drama 'Playful Kiss', que se esta actualmente trasmitiendo en China. Kim Hyun Joong hace el papel protagonista ene ste drama. Él ya era antes muy popular por ser el lider de SS501. Esto prueba la fuerza de las estrellas Hallyu en China.

Incluso los puestos del 2 al 10 demuestran la popularidad de los actores y de los idolos en China. Song Seung-heon de “My Princess” consiguió 1684 (10.5%) votos en segundo posición, y la tercera posición fue para la miembro de Girls Generation, Yoona con 1259 (7.9%) votos por “You Are My Destiny”.

En el cuarto lugar viene Rain (1190 votos, 7.4%), el quinto lugar es para el TVXQ U-Know (1148 votos 7.2%), el sexto lugar es para Sin-hye (991 votos 6,2%), el séptimo lugar es para Lee Seung-gi (682 votos 4.3%), el octavo es el Superjunior Kim Hee-cheol con 600 votos (3.7%), el puesto 9 es Kim Jeong-hoon (529 votos 3.3%) y el 10 es 10th Moon Geun-yeong (291 votos 2.5%).

Esta encuesta se llevó a cabo sobre la base de un grupo de encuestas por muestreo que se llevaron a cabo en sitios representativos como el portal chino Sohu, Baidu, Google, Sina.com y mucho más.

Creditos[allkpop]

jueves, 10 de febrero de 2011

Park Jung Min se transforma en un rockero y se despide en M!Countdown


Park Jung Min ha apostado por un look rockero en su última ejecución!

Con esta es su última actuación para el album "Not Alone", se ha va no sin antes presentarnos 2 actuaciones en 'M!Countdown', que aparte de "Not alone" también incluye "Do You Know" en un escenario diferente como si estuviera en un concierto.[este mini-album me encanto!!] Nos muestra una ejecución preciosa.

Después de terminar su breve una promoción de un mes, Park Jung Min ahora se preparará para sus actividades japonesas. Oppa Fighting!!

Not Alone



Do you Know?

Park Jung Min recibe un susto en firma de autografos

Después de los retrasos, SS501 's Park Jung Min finalmente lanzó su primer trabajo en solitario, "Not Alone", el mes pasado. Para esta versión, ha ocupado diversas promociones y recientemente se celebró un evento de fima de autografos de la firma Synnara.

En el evento, Park Jung Min recibió un susto cuando una fan llevaba una máscara de miedo y salió corriendo a la mesa de la firma.Park Jung Min reaccióno a esto fue en tono de broma y no tiene precio y que se negó a firmar el autógrafo de ella. claro que despues si le dio el autografo. Por suerte para nosotros, todo el asunto fue capturado a través de una camara de una fan .

Aqui te dejo el video vaya susto que se llevo , pobrecito aunque despues estaba que no aguantaba la risa.

creditos:Allkpop


lunes, 7 de febrero de 2011

Actividades de los chicos de SS501


Bueno este año ha sido de grandes sorpresas para todas la fans de SS501, veremos porque:

Comenzando por el lanzamiento del Album del chico sexy carisma, Park Jung Min titulado Not Alone, ah en el cual nos ha dejado impresionadas con sus actuaciones en los diferentes programas, observando su desempeño ha crecido profesional y personalmente.

Ah pero Heo young Saeng no se queda atras :D, si nuestro principe hermoso sigue a Jung Min y lanzará su album en solitario a finales de este mes, asi que chicas a prepararse a recibir con platillos y bombos a la primera voz de SS501.

Sabemos que Baby Kim Hyung Joon continua realizando su programa de radio Music High, y ha participado en el musical Cafe in en el cual ha recibido muy buenas criticas como actor, y ahora se encuentra como conductor en el programa MBC PROGRAMER y despues comenzará sus actividades en marzo como cantante ya que firmo contrato con la agencia japonesa AVEX.

Ah Kim Kyu Joong junto con Young Saeng estan realizando fanmetting en Filipinas, Malasia, Taiwan y otros lugares mas, Kyu se preparará para actuar en dramas, el no ha comentado nada de lanzar un album, solo de que este año lo veremos actuar.

Kim Hyun Joong también regresará con un álbum como solista en mayo…

“Ahora es turno de Kim Hyun Joong”

El integrante del grupo SS501, Kim Hyun Joong, quien ha recibido mucha atención por sus actividades como solista durante todo este tiempo, ha entrado en la fase final de los preparativos de su álbum.

Kim Hyun Joong lanzará su primer álbum como solista en mayo y comenzará sus actividades de manera individual. Hyun Joong ha tenido experiencia en el campo de la actuación, donde como último personaje que interpreto fue en el drama Beso travieso. Éste será su primer paso hacia adelante después de las actividades de SS501, no como actor sino como cantante.

De acuerdo con personal de la agencia KeyEast, con el fin de tener una presentación distintiva comparada con sus presentaciones anteriores mientras estaba en el grupo, ha recibido más de 100 canciones y está en el proceso de selección. En cuanto al tipo de álbum, en lugar de un proyecto pequeño como un sencillo digital o un mini álbum, donde la carga es mucho menor, se ha decidido que lanzará un álbum completo oficial. Con ello, es evidente que Kim Hyun Joong es realmente firme y serio sobre su solo inicial de esta ocasión.

Personal de la agencia explicó, “ahora estamos en la fase final de producción”, “Tendrá baile, baladas y diversos géneros ya que esta es su primera vez como solista en un escenario”.

Asi que tenemos información para rato, por mi parte les deseo éxito a los 5 en sus actividades en solitario. Fighting!!!



Créditos: Donga.com + Traducción en inglés: Ode / SS501Ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

domingo, 6 de febrero de 2011

TEEN TOP nos muestra su video de ensayo de ‘Supa Luv’


El mes pasado, el novato grupo TEEN TOP fue noticia por su pegadiza canción, "Supa Luv", y los aficionados no se cansaba de su baile enérgico y carismático.

Recientemente, los chicos dio a conocer el video de práctica para la canción, en el que muestran la coreografía en su sala de ensayo. Divertida, los chicos también pusieron su nombre en su pecho con el fin de dar a todos la oportunidad de reconocerlos de forma individual.

Echa un vistazo a sus "movimientos Supa Luv'!

Junsu de 2PM & Lim Jung Hee colaboraron para la canción “Don’t Go” OST de drama “Dream High”


"Dream High" drama de la KBS ha publicado una pista donde colaboran de Junsu y Lim Jung Hee de 2PM.

Toda la canción fue escrita y compuesta bajo el nombre "Junk K", y es la primera vez que Junsu debuta como compositor con este tema. "Don't Go" letras de canciones características acerca de los sentimientos de un hombre desolado por su amor perdido, y exhibe la poderosa voz del vocalista de 2PM y 'Diva' Lim Jung Hee.

One Way’s Chance también prestó su toque en el arreglo de la pista, que se tradujo en un dulce, cariñoso sonido. Mientras tanto, el famoso guitarrista de Corea, Sam Lee, añadió su propio toque de encanto con Charm Park y sus acordes de guitarra.

Disfrutenlo!
Si estan viendo el dorama les va a encantar, ah y si no también es linda la canción.

Camisetas de Big Bang se han vendido en 15 Minutos

Big Bang ha establecido un récord increíble con la venta de todos susT-shirts UNIQLO en 15 minutos después de que salió a la venta.

El 5 de febrero, 825 tiendas de UNIQLO a través de Japón comenzó la venta al por menor de T-shirt de Big Bang en la celebración de la próxima gira del grupo.

La marca se jactó 10 diseños diferentes para la colaboración, y de acuerdo con la empresa, todas se agotaron en un plazo de 15 minutos de la apertura de las tiendas.

Los aficionados que no pudieron comprar las camisetas han expresado su decepción por subir fotos de estantes vacíos.

creditos:Allkpop

viernes, 4 de febrero de 2011

Actuaciones y ganadores de MBC especial Año Nuevo lunar "Ídolo de Star 7080 Best Singer "

Hoy temprano, MBC transmitió Año Lunar Especial, " Idol Star 7080 Best Singer". Varios idolos como: 4 MINUTE , SHINee, Super Junior,MISS A, MBLAQ, FT Island, f (x), Clazziquai, T-ara, ZE:A , Brown Eyed Girls, Sistar, AFTER SCHOOL y más se reunieron para el espectáculo.

Todos los equipos de ídolos participaron en un concurso que varios premios, en función de quién dio la mejor cobertura de las canciones de los años 70 y 80.

Algunos de los ganadores figuran Yesung de Super Junior ganó el "Hot Performance Award". Bronce fue el premio a SHINee, el premio de plata fue para Sistar, y el premio de Oro a la f (x) 's Luna y Alex Clazziquai. . FT Island ganó el premio al Rey Singer.

creditos:Allkpop

Aqui les dejo algunas de las actuaciones:


































"shock " de B2ST otro plagio?

Ultimamente han salido varios plagios ,como el de Andera Bucaram que hizo de Mblaq l CANCION "Oh yeah", ahora, parece que hay otro para añadir a la lista como la banda vietnamita, Bat Ngo- HBO band ha subido un video de youtube muy similar a "Shock" de B2ST, por plagio, este . Sin embargo, ya que muchos aficionados se apresuran a señalar puede no ser el caso, ya que podría ser simplemente un cover - la canción es también el título "Shock" en los créditos iniciales. Sin importar si es plagio o simplemente un cover el vídeo es involuntariamente hilarante.
Aqui les dejo el video ustedes que piensan?
creditos:Allkpop


jueves, 3 de febrero de 2011

Park Jung Min en el programa Chocolate


Park Jung Min de SS501 como ya sabemos ha comenzado su carrera en Solitario, el haciendo su mayor esfuerzo y gracias al animo de nosotras sus fans, ah estado de aqui para alla, pues este Sexy Carisma se ha presentado en varios programas de televisión.

En esta ocasion se presento el 31 de enero en el programa Chocolate, donde nos habla hacerca de sus actividades en solitario y lo que tuvo que hacer, como la dieta que hizo y donde bajo 10 kilos, y la verdad si se le ven, ah pero realmente luce muy apuesto.

El siendo un Sexy Carisma una lindura andante este año se ha propuesto ser el chico que todas las personas quieran abrazar, [digo yo me formo para abrazar a oppa.... kekeke... no te enceles eh lin jaja las 2 nos formamos jajaja] asi despues de abrazarlo definitivamente no lo podria olvidar jajaja... ah lo que envidie de este programa fue la conductora que realmente aprovecho su puesto y abrazo 2 veces a oppa... o.O oseaa!!! kekeke,,,, Le deseamos lo mejor a OPPA.. que siga teniendo mucho éxito, en Korea, Japón y en todo el mundo.. Fighting!!

ya no se las hago mas de emoción, aqui tiene la entrevista y sus participaciones.
Ah Lin espero disfrutes los videos, esta nota te la hice con mucho cariño.

Entrevista

Aspirin

Not Alone
Creditos myjm43loveya@YT, video traducido: Andreafio26

miércoles, 2 de febrero de 2011

Feliz Año Nuevo Lunar les desea FT ISLAND




Hola a todos antes de entrar en tema, quisiera felicitar a todos jaja hoy empieza el nuevo año chino el año del conejo, el cual sera un excelente año para todos ya que el año significa buena suerte y prosperidad, asi que este año todos tengan un conejito a su lado o alguna parte de él [una pata de conejo, una colita de conejo, lo que sea pero que sea del conejo kekeke] bueno pues les deseo lo mejor en este 2011.


FT Island les desea a sus fans un feliz Año Nuevo Lunar!

Teniendo en cuenta lo maknaes Choi Min Hwan y Song Seung Hyun, se están convirtiendo en adultos en este año, el grupo planea mostrar una imagen más madura en el año 2011. FT Island también ha declarado que quiere centrarse más en sus actividades en corea muy bien.

Seung Hyun expresó: "Desde octubre del año pasado, nos hemos centrado en las actividades en el extranjero, y mientras todavía estamos promoviendo en el extranjero, queremos establecernos como una "banda de Corea."

Lee Jae Jin dijo: "El año pasado, hemos tenido un gran debut en Japón y disfrutamos de un gran éxito, nos gustaría tener una gran escala de conciertos en Corea y en el extranjero también."

Los miembros también expresaron sus metas individuales para el 2011.
Hong Ki dijo: "Quiero cambiar esta atmosfera de arriba hasta abajo".

Jae Jin comentó, "sigo teniendo mucho el comentario 'que es como un niño", y quiero ser visto como un hombre. Siempre que tengo la oportunidad, yo trabajo fuera".

Choi Jong Hoon expresó: " Espero que mi confianza aumentará , mientras que Min Hwan confesó: " Espero ganar mucho dinero. "

Online estación de radio alemana musica K-Pop en el aire!

Excelentes noticias para los fans alemanes de K-pop!

Radio Deutschland ha acordado, después de recibir peticiones de los alemanes del proyecto "Hallyu", para poer musica K-pop en su 21 emisión de febrero!, radio Deutschland es una estación de radio en línea dedicada a introducir a los oyentes a las bandas de arriba-y-venir y géneros musicales.

De acuerdo con el proyecto alemán Hallyu, esta es la primera vez que una estación de radio en Alemania se ha comprometido a poer musica K-pop en el aire. radio ha publicado un breve mensaje en su página web anunciando el evento:

"Nosotros" luchar "por géneros musicales que tienen dificultades para lograr el éxito de corriente en nuestro negocio de la música. K-Pop, junto con el proyecto alemán Hallyu, estará en el aire pronto. "

Felicidades a los fans alemanes de K-pop para este logro impresionante! Me da gusto que el Kpop siga dandose conocer cada vez mas y mas

creditos:Allkpop

Rain llevara a cabo actuacion con el violonchelista Jan Vogler en Alemania!

La superestrella Rain llevará a cabo actuacion con el violonchelista de renombre mundial, Jan Vogler, el 21 de mayo durante este año "Dresden Music Festival‘. Aunque el sitio del evento oficial no da demasiados detalles acerca de su desempeño, sabemos que Rain va a ser a la vez cantando y bailando, y la actuación conjunta se ha anunciado como un "Oriente y Occidente" tipo de exposición. El evento se celebrará en la Casa de Dresden Semper Opera.

creditos:Allkpop

martes, 1 de febrero de 2011

U-Kiss libera el MV “Always” para la serie Real School


Ídolos DongHo, Eli, y Ki Sub de U-Kiss actualmente estrellas en la comedia de CBM every1, "Real School".El trío actuará en una serie de comedia de 40 episodios, donde se transformaron en tres estudiantes de secundaria quienes estan en un 'English village' en un intento de romper su miedo de hablar Inglés.

Los niños cantan la canción de cierre, "Siempre" para la comedia y, recientemente, el MV oficial de este tema fue puesto en libertad. Compruébelo usted mismo a continuación