Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 31 de enero de 2011

TVXQ revela su MV “Keep Your Head Down” version DANCE


Cassies han estado esperando mucho tiempo para que SM Entertainment lanzará la versión dance de TVXQ "Keep Your Head Down", y el video musical ha llegado por fin!

Ahora los fans pueden tener un rato más fácil el aprendizaje de sus movimientos de baile de gran alcance, teniendo una apreciación completa de los chicos de TVXQ.[se me cae la baba kekeke jaja]

Disfruten y bailen con sus oppas favoritos Cassies!!!

IU libera su MV "Alicia"


El video oficial de IU de su canción, "Alicia", ha sido puesto en libertad!

La canción y el MV se hizo para el juego en línea, "The Story of My Horse and I, Alicia", como IU fue elegida para ser la representante del juego.

IU ha estado preparando desde hace mucho tiempo para crear este video musical, como llamarla para que la estrella montará a caballo. Los resultados son impresionantes - ya que mostro sus encantos juveniles de adolescente perfectamente a través de su luz y aireado traje, y su voz brillante que no dejó de sonreír.

Ah chicos disfruten mucho de este video!!!

Wilber Pan revela el MV donde sale Nichkhun de 2PM


Nichkhun integrante de 2PM aparece en el Video Musical de Wilber Pan un artista Taiwanes, y hoy revelaron el MV el cual se emitió en NTV1.

En el MV, Nichkhun, se enamora de una chica que ve en el club. Wilber, un DJ, le anima a acercarse a ella. Los dos más tarde los echan del club, y la chica sale y les da pañuelos para limpiar la suciedad.

Ah lindouu!! la musica espegajosa... espero lo disfruten, luego subiremos el MV oficial.

Park Jin Young revela “If” el OST para el drama "Dream High"


Park Jin Young canta el OST para el drama "Dream High" el cual finalmente ha sido revelado!

Bajo el título "If", la canción es una balada preciosa que utiliza el piano y la orquesta para dar ese pesado y dramatico sentimiento.

La canción es muy emocional ya que expresa el dolor de un hombre que ha perdido a su amor, y demostrar la capacidad del productor, no sólo ser capaz de escribir y componer, sino componer muy bien.

Disfruten de este hermoso OST,

Junsu de JYJ vende entradas en tan solo 2:30 minutos


La tercera presentación del musical de Junsu de JYJ, 'Tears of Heaven', se agotaron todas las entradas [4,500] en sólo 2 minutos y 30 segundos, demostrando una vez más su influencia poderosa sobre la venta de entradas.

Como referencia, la primera venta de 10,500 entradas se agotaron en 5 minutos, la segunda ronda vendido 10,300 entradas en 3 minutos y 30 segundos, y ahora esta tercera ronda de los últimos de la venta de entradas se agotaron en el tiempo más rápido todavía. Con respecto a este feliz acontecimiento, Junsu expresó, "Muchas gracias a los amantes de la música y a mis fans."

Tears of Heaven, será una producción masiva, ya que reúne a talentos del mundo como compositores Frank Wildhorn ( "Jekyll y Hyde" ), Gabriel Berry ( 'Sweeney Todd' ), y la estrella musical Brad Little.

Ah me alegro de que les este llendo muy bien el musical...

¿Cuál es el objetivo de Park Jung Min para este año?




Park Jung Min, quien recientemente hizo su regreso a la escena musical como solista, reveló su sorpresa objetivo para el 2011.

El día 30, este cantante hizo una aparición en SBS "s" Jung Eun Chocolate Kim "y dio una respuesta sorprendente a la pregunta:" ¿Qué usted piensa que es su "punto de encanto?" La estrella dijo: "Mi meta para este año es para convertirse en el número uno que quiera abrazo.

Park Jung Min luego continuó: "Desde mi título de la canción tiene que ver con 'carisma sexy', yo estaba pensando '¿Qué hay que coincidan con este título y decidí hacer mi objetivo de convertirse en el primer chico que quiera un abrazo."

Teniendo en cuenta su respuesta, MC Kim Jung Eun sabiendas replicó: "Creo que habría de abrazar a usted a saber." El cantante aceptó Jung Eun Kim petición ya que los dos se abrazaron. Kim Jung Eun siguió broma, "yo realmente no puede contar con un solo abrazo," y los dos terminaron abrazándose por segunda vez, aahhhhh...suertuda.

Posteriormente,Jung Min inteligentemente dijo: "Mi subtítulo es el tipo que no se puede olvidar después de sólo un abrazo", y ha causado no sólo Kim Jung Eun, pero los miembros de la audiencia a reír también.

creditos:Allkpop

Aqui les dejo los videos de su actuacion :disfrutenlo.








KARA y JYJ: "Esclavitud" o "traición"?





















Con la reciente noticia de KARA "las negociaciones del contrato s, y JYJ 's" La música Ensayo "alcanzando el # 1, el debate entre las sociedades de gestión y de los artistas ha vuelto a ser un tema candente, y esta vez ambas partes están hablando.

Aparece en un segmento llamado "JYJ y Kara, ¿por qué lo hacen?", En la MBC "Revista 2580 Noticias" (시사 매거진 2580), representantes de ambas partes hablaron, y Junsu y Yoochun se discutió su decisión controvertida y artistas los derechos.

Para una de las primeras veces, Park Yoochun confesó que sabía plenamente que él "nunca podría ser capaz de ser una estrella de nuevo" cuando decidió salir de SM Entertainment, pero incluso con esta realización, que sigue siendo necesario para "encontrar Iness Happ y salir.

Kim Junsu, Kim Jaejoong y Park Yoochun dejaron su banda, DBSK, y el grupo de gestión, SM Entertainment, en julio de 2009, citando diferencias en cuanto a la duración y términos del contrato. La más conocida de estas afirmaciones es la falta de SM Entertainment de transparencia en las finanzas del grupo, y que el término de 13 años de contrato era demasiado largo. Sin embargo, los niños 'la decisión de salir y reagruparse como JYJ no ha sido un paseo por el parque, sobre todo con ellos frente a una prohibición tácita de los programas de música popular (SBS Inkigayo, MBC Music Core y KBS Music Bank declinaron dar declaraciones o explicaciones).

En este sentido, Junsu dijo, "Creo que es muy raro que no pueden aparecer en la televisión abierta. Me enteré de que realmente es difícil para un cantante de Corea para llevar a cabo en un escenario, y es lo que más me molesta. "comunicac

DSP . Un avance rápido hasta casi un año y medio más tarde una, y tres miembros de Kara: Jung Nicole, Han SeungYeon y Jiyoung Kang, se han trasladado a poner fin a su contrato con el grupo de gestión, DSP. El grupo también cita la falta de transparencia y la sospecha de mal manejo de las finanzas del grupo - especialmente en relación con el dinero que planteó y ganó a través de promociones en el extranjero y actividades en Japón.

En el otro lado, el show también hizo el trabajo de pies y descubrió que una sociedad de gestión invierte un promedio de $ 1,800 por persona por mes durante los años de formación de los artistas. Cubre todo lo de la comida y la vivienda a las clases, las tasas de promoción, y dinero para gastos, los costos pueden acumularse durante el proceso que podría durar entre seis meses a tres años. El segmento que también cita un grupo de chicas populares de siete miembros efectuados 2.9 millones de won de las tasas de formación sólo a lo largo de cuatro años.

En defensa de la industria, un representante de contenidos básicos s los medios de comunicacion (la sociedad de gestión de los grupos T-ara, Davichi y 5Dolls) dijo: "Las sociedades de gestión tienen que invertir a ciegas y continuamente dinero ... La mayoría de las personas subestiman la cantidad de dinero que vierte en nuestros artistas, y sobrevaloran lo mucho que hacer cuando en el mercado. Hacemos lo que podemos, pero esta es la forma en que funciona. "

Con internautas cola y al grito de "esclavitud" o "traición", y con pasiones aún en marcha alta, esperamos que para el bien de los fans, esta batalla entre los derechos de los artistas y los costes de gestión de alguna manera encontrar una solución pronto.

creditos :Allkpop

Jo Kwon de 2AM revela una imagen infantil en Twitter

Jo Kwon reveló recientemente una imagen adorable de su infancia en su cuenta de Twitter.

Jo Kwon recordó: "Mi mamá me dijo que tenía sentido de la moda , incluso cuando era un bebé con jeans ajustados y botas altas.Pero, en realidad, estoy avergonzado porque fui al baño. "

Así que incluso cuando era niño, Jo Kwon estaba a la moda, si se ve lindooo.

Los fans han estado ocupados comentando que la imagen es "adorable", y se le llamaba, "Baby Kwon". Algunos incluso se menciona que la versión adulta de Jo Kwon no es diferente de la forma infantil.

creditos:Allkpop

sábado, 29 de enero de 2011

Andrea Bucaram responde a la polémica de plagio MBLAQ

Andrea Bucaram cantante de Ecuador ha estado bajo el fuego de la A-Plus "en todo el mundo por copia de la cancion "Oh Yeah" de Mblaq . Ella dedicó la mayor parte de sus tweets de las últimas 24 horas la respuesta a las críticas de seguidores, aunque muchos de ellos parece haber sido editado.
Andrea se defendió diciendo que "nunca he dicho que la canción era mía - sólo la adaptación,
Si supieras Inglés, usted se daría cuenta de que no su igual, sólo el coro. "

Ella también escribió, "no he vendido ningún álbum. Yo no he insultado a nadie, ni plagiar, Antes de ser malo para mí, mirar hacia arriba. Bendiciones de mi corazón.

En su página personal en Facebook, que publicó "Yo amo a los coreanos y yo también soy un fan de MBLAQ y quiero que vengan a Ecuador".

Poco después, se publicó que, "Sólo tienes una vida, disfrutar de ella. China ecuatorianos están tirando bombas a mí. Me encanta el mundo, mis amigos, y los que quieren hacerme daño, yo les deseo lo mejor, mi felicidad es la mía. "

El tema ha cobrado tanta atención que un medio de comunicación cubrieron la controversia y se entrevistó con el cantante. Bucaram se pronunció sobre la cuestión, diciendo que era una fan de MBLAQ. Pero los fans MBLAQ se apresuraron a señalar que sintió que su admisión de seguidores era falso después de que vio que un grave error en una entrevista.

La cantante dijo que no sabía "MBLAQ había existido desde hace 6 años y que la gente de Corea del habla Inglés como lengua materna."Los fans han subido un video de la entrevista que sigue, y aunque carece de la calidad es, si usted puede entender el español debería ser capaz de distinguir lo que se dice en la entrevista.Aqui les dejo el video ustedes que opinan?









creditos:Allkpop


jueves, 27 de enero de 2011

JYJ’s Jaejoong confirmado para realizar un drama este año?


2011 parece que se perfila para ser un buen año hasta ahora para JYJ, Su puesta en libertad del ensayo de música, “Their Rooms, Our Story” ahora ha estado reuniendo buenas críticas, y ahora, Jaejoong ha puesto de manifiesto en su entrevista con MBN a principios de esta semana que está programado para aparecer en un drama en algún momento de este año. El trío de dirección de la empresa CJES Entertainment ha confirmado la declaración, pero actualmente es incapaz de revelar el nombre del show.

Esto lo convierte en el segundo miembro JYJ en cruzar en la actuación después de Yoochun exitoso que hizo su debut en el exitoso drama “Sungkyungwan Scandal“. Jaejoong ya había actuado en un drama japonés , “Sunao ni Narenakute/素直になれなくて(Hard To Say I Love You)”.



Ah tambien les recomiendo una pelicula que acabo de ver de Hero se llama El cartero del cielo y les dejo los links si lo quieren ver subtitulado, la verdad ami me encantooooooo!!! y como no si ver a Hero es todo un placer.

SS501 Park Jung Min casi debutó como miembro de Super Junior

El 27 de enero, SS501 's Park Jung Min hizo una aparición en el Mnet' s "Beatles Code", a través de la cual no sólo reveló algunas fotos de pre-estreno, pero también para compartir, un pre-estreno historia impactante también.

Él comenzó, "me fue descubierta por una agencia en el centro de la calle cuando tenía 13 años de edad. En ese momento, yo estaba fundido en DSP tanto los medios de comunicación y entretenimiento SM ".

Y continuó: "Tuve que elegir entre uno u otro.En ese momento, SM me dijo que estaban preparando un nuevo grupo, pero que el grupo estaba formado por muchos miembros. . Pensar en ello ahora, fue probablemente Super Junior. Los vi ensayando, también. "

Cuando se le preguntó por qué eligió los medios de comunicación sobre DSP SM Entertainment, Park Jung Min respondió: "Pensé que quieren verme en la televisión y cree que yo sería capaz de debut más rápidamente a través de DSP Media, que fue lo que influyó en mi decisión."LINDOOOOOO.....

Luego reveló varias imágenes de sus días pre-estreno. MC Yoon Jong Shin rápidamente vio una tarjeta CF Park Jung Min había hecho por los condones. Él preguntó: "¿No estás avergonzado viendo ahora?"

Park Jung Min con confianza respondió: "No, en absoluto. Era un anuncio aboga por un mensaje de sexo seguro. Estoy realmente satisfecho. "

creditos:Allkpop


MBLAQ "Oh Yeah" plagio por el artista ecuatoriano, Andrea Bucaram

Un video de rendimiento de artista ecuatoriano andrea Bucaram ha convertido recientemente en un tema candente, debido a las sorprendentes similitudes entre la canción, "Oh Yeah", canción debut de MBLAQ (del mismo nombre).

La repetición de las palabras "Oh, yeah" en el coro, la melodía ajustado, y lo familiar supera a todos apuntan a la conclusión de que este artista ha plagiado la canción de MBLAQ. Si estos puntos no fueron suficientes para los escépticos, también ha titulado la canción, "Oh Yeah".

El manager de MBLAQ, JUNE hizo un enlace en twiter al vídeo, mientras que indica "... esto no es aún el plagio .... que haya copiado la canción. Nos ocuparemos de esto después de que está seguro acerca de la situación. Si alguien sabe la información sobre la cantante en el video, nos dan una mención o un mensaje. "

Miembros GO retweeted el enlace, y no pudo ocultar cómo atónito el vídeo lo hizo. "Copió la canción muy bien".Pues si aunque lo haya hecho bien de todos modos es un plagio.

Aqui les dejo el video ustedes que opinan ?Andrea Bucaram - "Oh Yeah"

creditos:Allkpop



miércoles, 26 de enero de 2011

SHINEE BEBES

AAAHHH...aqui unas fotos de shinee de bebes....lindos ...verdadd!! Onew, taemin,Jonghyun,Key y MINHOOOOOO...disfrutenlas....LINDOSSSS...


creditos:5ANjells

f (x) revela una nueva imagen con los cinco miembros!

Una nueva foto fue revelado el 26 de enero, en el que los cinco miembros de f (x) por último se pueden ver juntos!

La imagen muestra a los miembros Victoria, Luna, Krystal, Sully, y de pie Ámber en una línea en lo que parece su sala de ensayo. Este es la primer noticia que han recibido los fans del grupo completó en casi siete meses debido a Amber tomara un permiso de ausencia para tratar su lesión de tobillo.Que bien que sean las 5 otra vez.


martes, 25 de enero de 2011

kim Jae Wook y Walrus liberan su album con su mismo nombre



Kim Jae Wook también conocido como el villano de Mary Stayed Out All Night, y se hizo fama en el drama Coffee Prince cuando hizo waffles, no es sólo una cara bonita - es también el líder de la banda indie/rock Walrus . Ayer, lanzaron un álbum con tres canciones y un vídeo musical parece estar trabajando. Disfrutenlo ah a mi me encantaron sus canciones y eso que no soy adicta a este tipo de musica jaja.. pero debo reconocer que en este album realizaron un gran trabajo, disfrutenlo!!!

01. To Be


02. Mozaic


03. 서울마녀


Music Video Teaser

[creditos: allkpop]

lunes, 24 de enero de 2011

JYJ en reality show en TV, llamado ‘JYJ’s Real 24′


Es por todos conocido que la vida de los chicos de JYJ es muy particular en cuanto a su vida personal, por lo que se trato de un shock el saber que han acordado protagonizar un nuevo reality show llamado "JYJ's Real 24".

Canal de cable QTV reveló: "El reality "JYJ's Real 24" saldrá al aire en algún momento a mediados de febrero. Los Miembros Park Yoochun, Kim Jaejoong y Kim Junsu mostrarán todos sus movimientos."

'JYJ's Real 24' seguirá a los chicos al participar en rodajes CF, musicales, y todo tipo de actividades. Además, su casa secreta también se mostrará.

El Productor Lee Hyuk Luna de QTV expresó: " Últimamente, la vida privada misteriosa de JYJ ha conseguido el interés de los aficionados, que ha amplificado la atención para este programa. A pesar de que era un poco incómodo para JYJ al principio, se adaptarón rápidamente a las cámaras y se divirtieron durante la filmación."

domingo, 23 de enero de 2011

Seungri aparece en la televisión brasileña


El Big Bang 's maknae Seungri se ha encontrado en el centro de atención en el programa de noticias brasileña "Leitura Dinâmica".

Después de un resumen de la popularidad de los artistas occidentales como Justin Bieber y Justin Timberlake, Seungri fue introducido a través de sus videos musicales más recientes y aclamado como un prometedor y artista, similar a la de Justin en términos de popularidad y el estilo.

"Justin Bieber y Justin Timberlake son los nombres importantes de la música pop actual y servir de referencia para muchas personas. Incluso para un cantante de Corea del Sur. "Somebody To Love" está todavía en la radio, en voz de Justin Bieber.

El olvidado "Sexy Back" de Justin otro fue el comienzo de todo. Los dos cantantes ya tiene el primer lugar en el ranking de música, pero se quedarán atrás después de esto, porque Seungri es el hombre.Miembro de la banda de chicos de Big Bang, el cantante de Corea del Sur hizo un nuevo MV. Tiene el mismo estilo de música de Justin Bieber, Usher y Timberlake. Timberlake and Bieber. Se han encontrado algunas similitudes con Usher, Seungri no hablar de sus referencias. "VVIP" ya está en las listas de música en línea, es un éxito en las radios de Corea y prepara a su manera en los Estados UnidosJustin Bieber y Justin Timberlake debe tener cuidado.
creditos:Allkpop

Aqui les dejo el video del programa y su video VVIP disfrutenlo.






viernes, 21 de enero de 2011

Park Jung Min es "Not Alone" en Music Bank

SS501 's Park Jung Min está tomando un gran paso adelante como cantante en solitario.

Él ya ha lanzado su canción principal, "Not Alone", pero ahora, él ha demostrado que puede ser dueño de la escena por él mismo en el Music Bank, y vaya que lo esta demostrando muyyy bien ahhhhhh....sexy....charisma.....

La canción es muy especial porque en lugar de ser una pista de baile pop, que cuenta con una orquesta y tiene un tono clásico al mismo.

Lo más difícil es moverse para ir de un miembro del grupo a un cantante en solitario, pero parece que él está haciendo bastante bien por sí mismo.

creditos :Allkpop

También interpretó "Do You Know", aqui les dejo los videos de la presentacion.






SHINee gana el premio de la popularidad en el " 2011 Asia Model Awards Ceremony”

SHINee hizo una aparición en uno de los mayores eventos de modelaje en Asia, el "2011 Asia Model Awards Ceremony“.

Celebrada el 21 de enero en el Hotel Marriott de Seúl, los modelos de Corea, China, Japón, Indonesia, Filipinas y Mongolia, cada uno representado sus países de origen bajo el lema, "Asia es una, en un esfuerzo por mejorar la industria del modelaje.

A los chicos no solo los adularon , sino que también ganaron el 'Premio Popular BBF Singer!

AHHHHHH......LINDOSSS.....MINHOOOOOO.

creditos:Allkpop.

miércoles, 19 de enero de 2011

Park Jung Min revela el video completo ‘Not Alone’




Ah la noticia que estaba esperando desde hace dias, el Chico mas carismatico de SS501 Park Jung Min hoy libero su MV completo de "Not Alone" titulo de su primer album y su primer sencillo.

El video musical completo a los títulos de las pistas, "Not Alone", se acaba de publicar en los sitios web de música más importantes, y los aficionados sólo han estado alabando el ídolo de su voz impecable y la música del vídeo es un tema espectacular.

Aunque el propio Jung Min fue un poco indeciso a la liberación de su álbum, parece que va a ser un gran éxito.

Echa un vistazo a su video musical de "Not Alone" más abajo y apoya a la compra de su música.

Do you know

Everyday is a Merry Christmas

creditos[allkpop]

lunes, 17 de enero de 2011

INFINITE libera MV en versión dance de "Before The Dawn"


Tras haber lanzado su vídeo musical y el ensayo de baile para los clips de “Before the Dawn“, Woolim Entertainment ha puesto de manifiesto la "versión dance" de BTD del grupo INFINITE.

Una cosa que sobresale en este video es su coreografía "Danza del escorpión".

La danza del escorpión se realiza con los miembros en un círculo haciendo las piernas hacia arriba como si fuera a escupir veneno. La medida es altamente compleja que requiere para que se empujan fuera de la planta utilizando únicamente de sus brazos. Cuando fue revelado por primera vez, muchos especularon que se ha editado un clip que se habia insertado más tarde.

Debido a que el movimiento exige que cada uno de los miembros se sincronizan en un círculo, que sufrieron heridas leves y de menor importancia durante sus ensayos.

Así que disfruten de su coreografía!

G.NA revela su MV ‘BLACK & WHITE’ , con Jinwoon de 2AM!


Después de un fuerte debut el año pasado, la solista G.NA hizo su regreso oficial hoy con el lanzamiento de su nuevo álbum "BLACK & WHITE".

G. NA también ha lanzado el video musical de su canción del mismo nombre.

Los fans están adulando el amor/odio que retrata con Jinwoon de 2AM, ya que combinan escenas aegyo[es un termino de cuando realizan una accion linda, como un beso, dibujar un corazón, etc] y escenas de lucha.

La canción es más cursi que sus otras obras, pero el video musical sin duda le ayuda a digerir el nuevo estilo. Disfrutenloo!!!

2PM se divierten recreando escenas de peliculas

Se les dio alos aficionados un tratamiento especial a través de la serie de videos en línea "2PM Real." La serie de vídeos que ofrece un vistazo detrás de las escenas de su vida, mostrándoles que tiene un montón de diversión con sus locas travesuras.Y la diversión continúa, los chicos están otra vez en este último vídeo subido el día de hoy a través de su canal oficial de youtube.

En noviembre, los chicos de2 PM viajaron a Tailandia para el último vivo Mnet en Tailandia. Antes los chicos iban a subir al escenario para una conferencia de prensa en el Centro Comercial Paragon, los chicos fueron vistos muy divertido backstage. Nichkhun es el hombre de la cámara, mientras que Junho y Changsung recrear escenas de películas como The Matrix y Harry Potter. Además, puedes echar un vistazo a su hermano Nichkhun, Nichan, riendo en el fondo.

Aqui les dejo el video veanlos como se divierten .



SS501 Park Jung Min revela nuevo teaser de 'Not Alone'

En noviembre, SS501 Park Jung Min reveló sus planes de lanzar su primer álbum en solitario titulado "Not Alone." En esa época dio a conocer un teaser . Desafortunadamente, debido a el incidente de la Isla de Yeonpyeong , su sello, CNR Media aplazó la fecha de publicación del disco a 20 de enero 2011. Este retraso también le dio más tiempo para añadir nuevos temas y perfeccionar el álbum.

Ahora, un nuevo teaser de este nuevo álbum ha sido puesto en libertad.

Park Jung Min dijo: "Corrí los preparativos por lo que hubo un montón de cosas que faltan, y yo en vez aprovechó la oportunidad para empezar de nuevo. Soy el primero en salir de SS501 con el lanzamiento de un álbum en solitario así que me sentí la presión y la responsabilidad. Me destrozaron todo lo que tenía y todo lo re-grabado y editado el video musical de nuevo así.

creditos :Allkpop

Aqui les dejo el video del teaser ,esperamos con ansias el lanzamiento de su album...disfruten el video


Brown Eyed Girls revela PV Japones de "SIGN"

El mes pasado, Brown Eyed Girls dio a conocer teaser de su próximo single japonés, "SIGN". Aunque la canción sigue siendo la misma, han cambiado hasta su concepto para el video musical. Mientras que la versión coreana original tenía una historia interesante, el video japonés esta mas centrado en efectos visuales y la coreografía.
Aqui les dejo el video disfrutenlo.
creditos:Allkpop


viernes, 14 de enero de 2011

Park Jung Min de SS501 interpretando GLAMOROUS SKY


Les dejo este maravilloso video donde sale oppa Jung Min cantando la cancion GLAMOROUS SKY esta cancion es del
Live Action de NANA y originalmente quien la canta es MIKA NAKASHIMA y VAMPS (grupo de rock japones, el solista del grupo quien la canta se llama Hyde)

Ah este es un presente para mi amiga Lin a quien le gusta mucho el chico mas carismatico de SS501 ah ^.^ lo encontre urgando en un blog jaja.. ah amiga disfrutalo mucho, ya estamos en la cuenta regresiva para que libere su nuevo album como solista ya solo faltan 6 dias... waouu ke emocion.

Disfrutenlo! ;)

KARA "Girl Talk" es platino en Japón

KARA se ha convertido en el primer grupo de chicas coreanas  en vender 250.000 álbumes en Japón!
De acuerdo con la Asociación de la Industria de Grabación de Japón (RIAJ), las chicas con su primer álbum oficial, de “Girl’s Talk,”, fue disco de platino el 14 de enero. El álbum fue lanzado en noviembre del año pasado, y registró enormes logros en su primera semana de lanzamiento, ya que vendió 100.000 copias. KARA se han clasificado en el top 10 de Oricon por un total de siete semanas.

“Girl’s Talk” se sigue vendiendo bien, y se espera que las niñas llegarán a 300.000 en ventas muy pronto.  Sus otros singles, "Mister" y “Jumping“, han llegado a "oro" fácil vender 100.000 unidades también. De hecho, KARA de "Mister" single alcanzó el platino en ventas digitales con 250.000 descargas finales del año pasado.
SNSD 's álbum licencia de Corea, "Pequeños salvajes", también alcanzó 100.000 en ventas, y fue certificado "oro" de esta semana.
 

JQT regresa a MUSIC BANK con "PEEKABOO"

A pesar de la preocupación por la lesion de Minjung en su ojo , JQT ha decidido seguir adelante con sus promociones.

Representantes reveló el 13 de enero, "A pesar de que tiene moretones alrededor de los ojos, será cubierto por el maquillaje, y no le afectara para la presentacion.

El grupo se reunió también con otro pequeño contratiempo ayer, cuando su video se filtró en la red, pero eso no impidió que las chicas se presentaran hoy en Music Bank!

Aqui les dejo el video de su presentacion, esta bailable esta cancion "PEEKABOO"



jueves, 13 de enero de 2011

Yonghwa de CN BLUE revela la canción “For First-Time Lovers”


Jung Yonghwa de CNBLUE dio a conocer un digital especial de la "Banmal Song" que fue creado por él y su esposa, Seohyun de SNSD, del programa "We Got Married".

Re-titulado "For First-Time Lovers (Subtitle: ‘Banmal Song’)", el tema fue puesto en libertad el 14 de enero y cuenta con una letra encantadora expresando el mensaje de Yonghwa para la primera vez de los enamorados ayudando a ellos a acercarse. La version reordenada tuvo un facil seguimiento de la melodia con un sonido acustico muy lindo.

'Canción Banmal' La misma ha estado atrayendo una gran popularidad desde que la pareja se integrará como una misión de la UCC. Ha recibido más de dos millones de visitas desde que fue subido en YouTube, y varias parodias han surgido también.

Compruébelo usted mismo a continuación: a mi me encantooooo!!!

Participaciones en Mcountdown de MBLAQ, Teen Top, G-Dragon e Infinite


Como ya leimos en una entrada anterior Secret gano el primer lugar en MCountdown pero ademas de estas chicas hermosas tambien pudimos observar algunos regresos como el de MBLAQ, INFINITE, G-DRAGON y TEEN TOP.

Pues empezemos con las participaciones va!

Tenemos a MBLAQ con "Cry" y "Stay" wau.. me encanta ^^


Seguimos con Teen Top con su cación "Supa Luv", que han hecho su regreso en este programa, en su album tuvieron participacion de grandes nombres como Shin Hyuk quien ha compuesto para el adolescente Justin Bieber, lo recordamos con la cancion de “One Less Lonely Girl“), y con algunas canciones escritas por Wheesung. Veamos su participacion.


Con una drástica transformación de imagen, los chicos de INFINITE finalmente celebraron su regreso con su canción, "Before the Dawn".

Derritiendo el corazón de las aficionadas con un nuevo, moderno y lindo debut el año pasado, y, finalmente, regresaron con estilos de pelo de colores, coreografías llamativas, y un tema compuesto por el dúo Han Jae Ho y Kim Seung Su (conocido por su trabajo con Kara en la canción de "Mister" y "Rainbow’s A“).

Aqui los tenemos con Histerie y BTD



GD&TOP se presento con “Knock Out” y G-Dragon con “Obsession”

fotos promocionales de f (x) 's Luna del musical “Legally Blonde”

La semana pasada se informo que f (x) 's Luna está lista para hacer su debut musical en 2011.  Luna se une a Bada y Kim Ji Woo para asumir el personaje de Elle Woods para el musical, “Legally Blonde.”

Recientemente, las fotos de promoción para el musical fueron puestos en libertad.


“Legally Blonde”  es un musical que se originó en Broadway en 2007.  Fue adaptada para un musical de la película en taquilla a partir de 2001 del mismo nombre protagonizada por Reese Witherspoon. . Elle Woods es una mujer hermosa e inteligente con el pelo rubio brillante que sigue a su novio a todo el mundo la Universidad de Harvard y sorprende con su creciente éxito.
vídeo de Luna la promoción de la música:



JQT revela video de “PeeKaBoo”

Hace unos días las chica del grupo JQT revelaron el teaser del MV de su cancion  “PeeKaBoo”, y hoy el video completo fue revelado.

SECRET gana M! Countdown

En el episodio del 13 de enero de Mnet’s M! Countdown este episodio estubo lleno de impresionantes actuaciones Hubo un par de ACTUACIONES ESPECIALES , como el dueto entre Huh Gak y John Park, el dubut de Han Groo, el regreso de MBLAQ, INFINITE y Teen Top, así como una etapa en solitario de G-Dragon.

El primer puesto lo disputaban SECRETIU, pero SECRET fue quien se llevo el primer puesto y ganaron el trofeo de esta semana. 


miércoles, 12 de enero de 2011

Kim Jae Joong publica en su cuenta de Twitter videos hechos por fans



Hoy muy temprano revisando mi twitter como es ya una costumbre para mi, el cual solo utilizo para seguir a unos cuantos artistas me di cuenta de que Jae Joong "Hero" de DBSK habia twitteado un video, por lo que al investigar y traducir su mensaje que por cierto lo dejo en Japones resulto lo siguiente: De lo que habla es hacerca de unos videos que hacen las fans, y el quedo encantado con el trabajo de las chicas, por demostrarle su apoyo y su amor.

mjjeje:
Http://J.mp/Hcrf4D http://www.youtube.com/watch?v=-JIgS4OxpPQ&sns=tws=tw vi este enlace hoy. Muy bien otra vez. Estoy tan calido como el infierno, a todo el mundo le encantará.

Los mensajes que le dejaban a las chicas que hicieron los videos es algo como: "OH has de estar muy feliz porque Hero vio tu video", " Totalmente no entiendo un vídeo THT palabra dice, sino la de tocar.

PD: JJ vio el vídeo, chica con suerte. Su twit enviarme aquí =))".

La verdad les quedaron muy lindos los videos. Aqui les dejo los videos que vio nuestro hermoso "Hero":