Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 30 de diciembre de 2010

C. N BLUE revelo adelanto de single Japones ""Try Again, Smile Again"

CNBLUE recientemente ha confesado que está pensando entre carreras individuales en calidad, o proceder a su regreso de febrero.

Mientras los fans esperan ansiosos por su decisión, parece que los muchachos planean continuar con sus promociones en japonés.

Programado para colocar el 9 de enero, un segundo de audio teaser-30 de su próximo single, "Try Again, Smile Again", ha sido revelado.Re-maintenance .” La canción parece ser el tema principal de su 3er single japonés, "Re-mantenimiento".


Según el sitio oficial japonés CNBLUE, la lista de canciones de "Re-mantenimiento" es el siguiente:
1. Try again, Smile again Inténtelo de nuevo, sonreír de nuevo

2. 2. Don't say goodbye No digas adiós

3. 3. Kimio Kimio

4. 4. Try again, Smile again (Instrumental) Inténtelo de nuevo, sonreír de nuevo (Instrumental)



creditos : allkpop




Kim Hyun Joong gana premio popularidad y mas ganadores de 2010 MBC Drama Awards

Dos hermosas y talentosas actrices Han Hyo Joo y Kim Nam Joo fueron galardonadas con el Daesang en la MBC Drama Premios este año.

Otorgado por el presidente del CBM, Kim Jae Chul y Go Hyun Jung (quien recibió el año pasado Daesang), las dos actrices fueron reconocidas por su excelente desempeño en los dramas Dong Yi y Queen Of.


Para su discurso de adjudicación, Han Hyo Joo declaró: "Aunque me falta mucho, gracias por darme este premio. Me gustaría compartir este premio con el personal de Dong Yi, que estaban juntos por las cuatro estaciones. Este premio se debe dar a ellos, no yo. ¡Gracias a mi familia y fans, y también gracias a el jugador de béisbol Yang Joon Hyuk, quien me dijo que es un fan para siempre. "

Kim Nam Joo declaró: "Ojalá el tiempo acaba de parar en este momento, gracias. Ni siquiera sé si aún merece este premio. ¡Gracias a Dios, mi familia y mi esposo, Kim Seung Woo. "

Kim Hyung Yoong gano el premio a la popularidad y aqui otros ganadores:

Top Excellence Award: Jung Jun Ho, Jee Jin Hee, Shin Eun Kyung, Gong Hyo Jin

Excellence Award: Lee Min Ho, Park Si Hoo, Lee So Yeon, Park Eun Hye

Golden Popularity Award: Lim Chae Moo, Park Jung Soo (veteran actor), Kim Yoo Suk/Ha Yoo Mi (minor role), Park Sang Won/Kim Bo Yeon (soap opera)

Rookie Award: Park Ha Sun, Jo Eun Hee, Lee Tae Sung, Lee Sang Yoon

Child Actor Award: Kim Yoo Jung, Lee Hyung Suk

Actor PD Award: Lee Tae Gon, Chae Jung Ahn

PD Award: My Fun House

Merit Award: Jung Hye Sun, Na Moon Hee

Family Award: Gloria

Radio Top Excellence Award: Jo Young Nam

Radio Excellence Award: Bae Chul Soo, Hyun Young

Radio Rookie Award: Noh Hong Chul

Best Drama Picked By Netizens: Dong Yi

Popularity Award: Kim Hyun Joong, Han Hyo Joo

Best Couple Award: ‘Pasta’ Lee Sun Kyun and Gong Hyo Jin

Aqui les dejo los videos de Kim Hyung Yoong entrando por la alfombra roja y al momento de la premiacion, disfrutenlo yo se de alguien que lo disfruta mucho verdad amiga!!!
creditos :allkpop






miércoles, 29 de diciembre de 2010

TVXQ revela teaser de regreso

TVXQ hará su esperado regreso a largo de los tres principales canales de difusión a través de un especial CF teaser de su nuevo álbum.

Esta primera especial CF muestra Yunho y Changmin mostrando sus nuevos pasos de baile slow mo conocida técnica de lento ahora que se ha convertido en la norma para los vídeos de las PYME.

Aqui les dejo el video disfrutenlo.



lunes, 27 de diciembre de 2010

Primer concierto de Shinee en Japón y revela que debutará en marzo.


Hoy SHINee celebraron su primer concierto en Japón en el Gimnasio Nacional Yoyogi en Tokio y como la mayoría de sus fans no pudieron asistir a este concierto, hay buenas noticias para usted, como ha sido recientemente anunció que este concierto se transmitirá en la televisión.

SHINee está programado para hacer su debut oficial en Japón en marzo próximo y ha sido recientemente anunciado en su página web oficial japonesa que el concierto de SHINee saldrá al aire en Fuji TV en la PM 27 de febrero de 7:00 - 9:00 PM.


En
2008 fueron galardonados como el grupo novato del Año en Corea del Sur. Desde entonces su popularidad ha ido creciendo y ahora van a seguir en Japón para ampliar sus fans aún más.

Incluso antes de su debut ya hay un número de fans muy grande en Japón. El plazo de un mes más de 100.000 personas solicitaron un boleto para su actuación de hoy. Al final, la suerte de 24.000 personas pudieron ver a SHINee. Se presentaron dos espectáculos, lo que equivale a cerca de 5 horas y 60 canciones.
Jonghyun todavía no fue capaz de cumplir plenamente con los otros debido a una lesión en su pie izquierdo. "Estoy triste porque no puede realizar por completo el concierto, pero al menos soy capaz de permanecer en el escenario con los demás", dijo entre lágrimas.
MINHOOOOO....

domingo, 26 de diciembre de 2010

Park Shin Hye y Lee hong ki de F.T ISLAND se reunen

La actriz Park Shin Hye recientemente se reunió con FT Island 's Lee Hong Ki!

PARK ya se encontraba en Taiwán el rodaje de un nuevo drama, "Hayate mayordomo de combate", y hong ki tenía previsto realizar con FT Island en Taipei Nangang Exhibition Hall.

Captura el momento, Park Shin Hye tomó una foto con Hongki y la subio al twiter. "Esta Navidad es con la estrella de Hong. estrellas de Hong brillaba en el escenario. Ustedes son realmente estrellas de Hong! Jeremy” Jeremy " Los dos crecieron muy cerca en el set de 's drama de la SBS, "You're Beautiful". Es evidente que su amistad sea hermosa .


SBS lanza introducción a su "Daejun 2010 Gayo"!

El 2010 de SBS Gayo Daejun 'es cada vez más cerca, y la SBS se ha sumado a la expectativa por la liberación de un teaser sorpresa!

El teaser muestra a FT Island, Narsha, KARA, SHINee, 2PM , B2ST, T-ara, Super Junior,AFTER SCHOOL, 2AM, CNBLUE, 2NE1, Se7en, GD y TOP, SNSD, y BoA.

Si bien las actuaciones de cualquiera de los anteriores están seguros de electrificar, muchos están esperando la " dance battle" entre MISS A y SISTAR. se dice que se va para el concepto atractivo, mientras que SISTAR se muestra más de su fuerte carisma y feroz.

Echa un vistazo a continuación el video!



RAIN anuncia nuevo disco y gira mundial para el 2011

En el episodio de esta semana de 'KBS2' s entretenimiento ,RAIN apareció en la "GUERRILLA DATE" y expresó su deseo de servir activamente en las fuerzas armadas

"Voy a ser alistarse en la segunda mitad del próximo año", anunció el cantante. Con medio año más antes de irse para el ejército, muchos se preguntan cómo plenea RAIN pasar el tiempo.

Para empezar,RAIN está programado para lanzar un nuevo álbum en solitario . "Vamos a lanzar un álbum y tienen planes para una gira mundial," dijo que su agencia. Desde 2010 marcó un año de películas y dramas de la estrella, la lluvia quiere centrarse en su carrera musical en 2011. En cuanto a su enlistamiento RAIN espreso: creo que seran como unas vacaciones y me hara una mejor persona.......aaahhh gira mundial vendra a MEXICO?.



Mientras tanto, en el mismo programa, la lluvia sorprendió a los espectadores al mencionar que su condición física actual es la de una de 40 años de edad.

"Hace poco tuve un examen de salud, y los resultados mostraron que el cuerpo de mi edad era de 40 años de edad. . He estado haciendo ejercicio así, pero al parecer mi dieta excesiva y el exceso de trabajo de mi cuerpo ha hecho que sea gastado ", ......... aahh...a mi se me hace perfecto...o no ?.... ustedes que creen!!

Y añadió: "Necesito encontrar a mi nuevo paquete de seis, pero todavía necesitamos dos más. Creo que va a volver en el tiempo que tengo mis conciertos.

Aqui les dejo el video disfrutenlo.






miércoles, 22 de diciembre de 2010

F.CUZ revela su nuevo MV "I'ts OK"


Como el año se acerca a su fin, muchos artistas están tomando un momento para agradecer a sus fans por su continuo apoyo. La banda F.CUZ también buscó una manera de expresar su gratitud, y decidió hacer un nuevo video musical para la canción, "It's Ok".

Extraídas de su último álbum, "Gorgeus", la canción es una balada suave que es seguro que llegara a los corazones de las fans al ver el vídeo. Asi es como F.CUZ agradece a las fans por todo el amor y el apoyo que les brindan, lindos verdad??.. aahh^^ espero lo disfruten muchooo!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

BTS con Minho de SHINee y Onew para W

ONEW Y MINHO de SHINEE participaron recientemente en una sesión de fotos para la revista W chic Corea.

El concepto de su sesión de fotos fue titulado "Double Doors", que se trata de dos hombres que van con optimismo en dos brillantes trayectorias diferentes, habiendo nacido de la misma raíz.

Echa un vistazo a su video BTS y permanezca atento a las fotos de la edición de enero de W.

AAAAHH..MINHOOOO y ONEW ....MIRA KRIS ...que lindosss.....



viernes, 17 de diciembre de 2010

Estrellas SHINEE ,SNSD, KARA, y SUPER JUNIOR regresan para ESPECIAL de fin de año de MUSIK BANK



En un año donde muchos grupos ídolo de Corea tuvieron éxito en sus esfuerzos en el extranjero, es apropiado que estas estrellas Hallyu K-pop para la tendencia del 2010!

Para un tratamiento especial, Music Bank ha traído SHINEE, SNSD, Kara y Super Junior de regreso en Music Bank para realizar sus canciones de éxito para el año para los fans.

Aqui les dejo los videos.

































Super Junior y SHINee se unen para "My Everything" en Music Bank

2010 fue definitivamente un año en el que cantantes de gran alcance tiene que brillar, como muchos artistas talentosos decoradas las listas de música con sus increíbles habilidades.

Entre los que fueron SG Wannabe, Super Junior (Ryeowook, Kyuhyun), y SHINee (Onew, Jonghyun), todos ellos unidos en el MUSIK BANK dar a los fanáticos una presentación especial.

AAAHH...me gusto la cancion, aqui les dejo el video de la actuacion.


SECRET y T-ARA cantan juntas en MUSIK BANK

Está llegando el final del año, y qué mejor manera de cerrar KBS2TV MUSIK BANK que con dos de los grupos de chicas de Ta-ra y Secret. Los dos sin duda han dado pasos de gigante en el año 2010, y ahora vamos a ver a cumplir con sus éxitos, "I Go Crazy Because Of You" y "Magic" juntos antes de romper a realizar "Madonna" y "yayaya respectivamente .

Aqui les dejo el video de su actuacion.


B2ST y 4 MINUTE puso un "Soom" + "Huh" el rendimiento en el Music Bank

Está llegando el final del año, y qué mejor manera de cerrar KBS2TV MUSIK BANK que con el CUBE Entertaiment"s Top ídol B2ST y 4 MINUTE.

B2ST ha tenido un año lleno de acontecimientos, con varias canciones de gráficos éxito que culminó en un concierto en solitario la semana pasada, mientras que 4 MINUTE ha estado ocupado incursionando en Japón.

Los dos se reunieron el 16 de diciembre del episodio MUSIK BANK ya que poner en un ejercicios de sus respectivos hits, "Soom" y "Huh", junto con una colaboración de danza corto.

Aqui les dejo el video.



jueves, 16 de diciembre de 2010

ZE:A libera un nuevo MV "My only whish" cantada totalmente en ingles


ZE:A recientemente a desplegado su nuevo video de su sencillo en Japones “Love ☆ Letter". Pisandole los talones, otro MV ha sido puesto en libertad de su proximo Album en Japones, es una cancion dulce de Navidad cantada totalmente en Ingles llamada "My Only Wish".

En el video se muestra a los chicos grabando la cancion en el estudio, posando en una sesion de fotos, e interactuando con las fans antes de envolver a todas con un simple mensaje de "Merry Chistmas" al final.

Vean el video es muy lindo!!!


creditos[allkpop]

Eres de Mexico y te gusta el KPOP??

SE LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A UNIRSE AL PROYECTO FUAK MÉXICO (Fans Unidos por Amor al Kpop en el zócalo)

Que tiene como propósito realizar una coreografía que incluya un remix de lo mejor del kpop.

PAGINA OFICIAL



miércoles, 15 de diciembre de 2010

RAIN revela informacion del regreso de MBLAQ

Después de haber completado su vuelta a la pequeña pantalla por primera vez en cinco años a través de KBS 2TV 's "Fugitivos", reveló RAIN su apretada agenda para el resto del año.

Un representante de la agencia de RAIN habló con Star News el 14 de diciembre y declaró: "Después de haber sumergido en su actuación de los últimos meses, RAIN volverá a su profesión original como cantante y estara muy ocupado preparándose para su próximo concierto y el regreso de sus jóvenes, MBLAQ ".

El álbum de regreso de MBLAQ se dice que está compuesto por 10 temas diferentes, uno o dos de los cuales será personalmente producido por RAIN. También será el coreógrafo de las canciones .Seguro seran muy buenas las coreografias como todas las de MBLAQ ya que se las pone RAIN ..... ahhh.

martes, 14 de diciembre de 2010

Minho en el minidrama EL PIANISTA disfrutenlo


Ah lo siento se me paso.. pero aqui esta el drama de Minho de Shinee subtitulado en español, ah si lo ven en youtube, la que nos hizo el favor de traducirlo y subirlo nos pide que no pongamos el nombre del drama, ya ven que los quitan de youtube, ok.. pues a Disfrutarloooo wiii ke emocion..!! [a por favor no se enojen cuando Minho le da el beso ehh es solo actuación]









creditos [SMFPianist]

SM THE BALLAD revelan MV de "HOT TIMES"

SM Entertainment ha lanzado finalmente el video musical de la pista de "HOT TIMES"

Con las voces de Jay Trax, Super Junior Kyuhyun, de Jonghyun SHINee, y el novato Jino, todos con una gran voz ,me encanto esta cancion todos lucen la gran voz que tienen ...bueno a mi en especial me encanta la voz de JONGHYUN. Aqui les dejo el video disfrutenlo como yo lo disfrute.



JYJ en premios "2010 DRAMA AWARDS"

JYJ 's TV aspecto primera emisión en Corea a través de KBS' s "Drama Awards 2010" se confirmo su actuacion en dichos premios.
Recientemente, un representante del drama equipo KBS confirmó el 14 de diciembre que JYJ presentará "Found You" - una pista en el "Sungkyunkwan escándalo" OST - de 31 de diciembre.

Los representantes de JYJ KBS , se dice que han discutido sobre el número de canciones para llevar a cabo, pero ambas partes comprometidas a la solicitud inicial KBS para una actuación de una canción de felicitación.

JYJ tubo varios obstáculos en octubre, tras el lanzamiento de su álbum de debut, "The Beginning", debido a problemas legales con SM Entertainment que están sin resolver aún.

Sin embargo, KBS se adelantó y pidió a su apariencia, el razonamiento de que Yoochun fue una de las principales estrellas de su drama "Sungkyunkwan escándalo", y que JYJ cantó el OST pista para ello.

Por cierto es cumpleaños de JUNSU le deseamos que la pase muy bien en compañia de su familia y mucho mas exito en su carrera " HAPPY BIRTHDAY".

lunes, 13 de diciembre de 2010

Felicidades ONEW por Cumpleaños No. 21 (22 en corea) este 14 de diciembre


A la persona que brilla como una estrella en el firmamento... y mas cuando nos brinda esa sonrisa que hace magia... a ti ONEW Feliz cumpleaños!!! el saber que un dia como hoy nacio un Angelito que alegra el corazón de muchas nenas [waa me incluyo por su puesto...] le damos gracias a Dios por habernoslo mandado para admirar su belleza y su voz... que te pases un dia increible...
Aqui les dejo un video donde esta Cantando "Soy Afortunado", aunque yo soy la afortunada en conocer a una persona tan linda como es Onew, ese chico que me conquisto con su sonrisa, el que tiene un corazón increiblemente bello... a me gusta mucho... ^n^ [Perdon por poner una cancion romantica pero es para que admiren su voz ke hace ke mi piel se ponga chinita chinitaa n_n... disfrutenlaa!! kekeke]


domingo, 12 de diciembre de 2010

SHINee revela la version de X-mas de “Haru”


Más temprano en el otoño, SHINee contribuyó con una canción llamada " Haru" para un mini-drama del mismo nombre. En la celebración para las próximas vacaciones de Navidad, los niños nos han entregado un regalo especial para sus fans en forma de una nueva versión de invierno!

La canción fue producida por la Organización de Turismo de Corea como parte de la OST del drama global.

Aunque SHINee publico anteriormente "Haru" el 5 de noviembre, el grupo hizo una sorpresa revelando una versión de "X-mas", el 13 de diciembre (12 de diciembre en méxico) para la temporada de Navidad.

La canción fue reorganizada para adaptarse a la temporada de vacaciones y dispone de una actualización en términos de calidad, por lo que muchos consideran como la "versión final del OST Haru.

Representantes han introducido el tema que permitirá a los fans deleitarse con las dulces y melódicas voces de SHINee para sentir la alegría y el calor cada momento de tu día.

SHINee declaró: "Nos pareció que había una gran cantidad de personas que van a través de problemas en vez de disfrutar de su fin de año, por lo que hemos lanzado "Haru (X-mas) como nuestra pequeña forma de consuelo. Por favor, tenga un día SHINee para el resto de 2010, cadauno!"

Las fans, comentaron: " SHINee esta siempre por delante en hacer buenas obras", "Haru (X-mas) ilumina mi día", y estoy totalmente de acuerdo con ellas,, ah son hermosos nuestros niños de shinee. Campanas y carillones dan ese sabor especial de vacaciones a la canción, así que toma una taza de chocolate caliente y siente como "Haru" te lleva a través de una temporada conmovedora. ^^

Disfruten la cancion...

sábado, 11 de diciembre de 2010

F.CUZ libera el MV editado “Wanna be your Love”


El mes pasado, los chicos F. CUZ lanzaron su segundo mini-álbum "Gorgeous" junto con el MV de la canción "Midnight Sun". Los muchachos han estado trabajando duro tratando de evitar la etiqueta de un grupo insuficiente y hace unos días lanzaron un nuevo MV de '친구 졸업 (Wanna be your Love).

Desde entonces, el MV original se fijó como privado y ahora otro video editado titulado "친구 졸업 (Wanna be your Love)" ha quedado en libertad. Este nuevo MV es muy similar a la MV original, excepto algunos de los disparos coreografía del grupo durante el estribillo han sido sustituidos por algunos de los primeros planos.

Echa un vistazo a la MV editado a continuación. A mi me encanto ah me robaron algunos suspiros.. waaa

creditos[allkpop]

jueves, 9 de diciembre de 2010

25th Golden Disk ganadores y actuaciones

El 25 Golden Disk se llevó a cabo el 9 de diciembre en el Gimnasio Hwajeo Koryeo Universidad, y muchos de K-pop de los mejores artistas estuvieron presentes.

La entrega de premios comenzó en 1986, y desde entonces, se ha convertido en los más prestigiosos de Corea ceremonia de premiación de la música. Apodado el "Corea Premios Grammy," la ceremonia es conocida por sus normas justas, como la comisión utiliza las cifras de los álbumes y las ventas de música digital solamente.

A continuación los ganadores de este año!

- SHINEE (2 premios)
- SNSD (2 premios)
- SUPER JUNIOR (2 premios)
- BOA
- 2AM
- UI
- MISS A
- C.N BLUE
- LEE SUNG GI
- SUPREME TEAM
- F.T ISLAND
- B2ST
- SISTAR
- SECRET
Aqui te dejo los videos de las actuaciones de algunos de ellos ....claro no podia faltar SHINEE..por cierto me encanto la actuacion de C. N BLUE y de SHINEE ....MINHOOOO.!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!.LINDOOOOOO!!!!



























miércoles, 8 de diciembre de 2010

IU revela MV "Good Day"


IU ha presentado el MV de su canción "Good Day", IU se ha convertido en la estrella en ascenso más bueno del 2010, después de haber trazado el #1 en las listas de música con varios dúos, así como se hizo de un nombre por sí misma en el ámbito de variedad a través de Heroes de SBS.

Echa un vistazo a su dulce canción de baile MV, donde canta su confesión de amor tímida como una joven de 18 años.

Younha lanza nuevo disco y MV "Please Take Care of My Boyfriend"


Younha lanza su nuevo album " Lost In Love" el cual está previsto que llegue a las tiendas el 16 de diciembre, la versión digital fue puesto en libertad el día de hoy en los distintos portales de música en línea de Corea.

El álbum contiene un total de cinco canciones, incluyendo la canción principal, "Please Take Care of My Boyfriend", co-producido por Hwayobi y Hwang Chan Hee (de Password 486 ). Los fans estarán encantados de saber que Younha personalmente compuso y escribió una de las canciones, "In Dreams". Una versión acústica de "To wait", así como "One Shot"(que fue revelado con anterioridad en otro álbum) son también incluidos.

La balada triste es acompañada por un igualmente triste MV, que cuenta cómo Younha conoce a un tipo (Kim Dong Wook) por casualidad y descubre que es similar a su primer amor. Se enamoran, poco después, pero finalmente rompe con ella después de pensar que él era sólo un sustituto, aunque Younha realmente lo amo, dejándola en lágrimas. ^^ ah me gusto mucho espero lo disfruten...

MINHO ! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Quiero felicitar a MINHO por su cumpleaños es el 9 de diciembre pero a estas horas en corea ya lo es ,que sea un gran dia en compañia de su familia ,le deseo lo mejor, por ser un gran ser humano y lindooooo.MINHOOOOOOOO.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Gira de KIM HYUN JOONG por Malasya y Singapur






Como el rostro de la marca cuidado de la piel ,The face shop, Kim Hyun Joong ha terminado de recorrer Singapur y Malasia.

Él llegó a Singapur el 1 de diciembre y se comprometió fanmeetings y entrevistas con los medios de comunicación de Singapur para los próximos dos días. En la tercera, se fue al Jardín IMM cielo para saludar a más de 2000 fans, firmando autógrafos y tomando fotos. Se dice que han donado una gran parte de los ingresos, $ 18.000, desde el evento a la caridad de Visión Mundial.

Desde Singapur, la estrella fue a Malasia en el cuarto y comenzó sus actividades de inmediato, mientras asistía a una fanmeeting con más de 3000 aficionados de Malasia. Un miembro del personal del evento dijo: "Hay modelos y actores famosos en el sudeste de Asia, junto con estrellas de Hollywood, pero que ha creado un registro para la mayoría de los aficionados a aparecer."

Kim Hyun Joong dijo: "Aunque fue poco tiempo, yo estaba muy contento de encontrarme con los fans cara a cara." Que lindo con razon mi amiga Kris esta loquita por el , AHHH.

Actualmente, él está haciendo promociones en el extranjero para el drama Playfull Kiss así como prepararse para las actividades para el nuevo año.


VNT revela video de ensayo de cancion "MY BOO"

Ha sido un poco más de un mes desde que el PNV trío femenino debutó en la escena del K-Pop con su canción principal," Sound (YEYE)".

Después de realizar su canción de las últimas semanas, puede que ahora sea el momento de cambiar a otra canción?

Un video de los ensayos de la rutina de baile para su R & B, balada, "My Boo", de su primer single, fue revelado recientemente en línea.A qui les dejo el video.


lunes, 6 de diciembre de 2010

KARA y SNSD cantan en Hey! Hey! Hey! Music Champ

Al acercarse la Navidad, fueron mas vistosas las actuaciones en el episodio de hoy de Hey! Hey! Hey! Music Champ de Fuji TV. Las chicas de KARA y SNSD / Girls’ Generation se presentaron en el programa vestidas de blanco.

KARA presentó ‘Jumping’ y‘Mister,’ mientras que SNSD presentó "Genie" y "Gee".

Aqui les dejo los videos de sus actuaciones.