Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 28 de noviembre de 2010

SM the Ballad debuta en Inkigayo

Habiendo lanzado su nueva cancion "Miss you" cuarteto de SM, SM "The Ballad" finalmente debutó en Inkigayo!

Loschicos son de Super Junior 's Kyu Hyun, TRAX' s Jay, SHINee Jonghyun, y el novato Jino,como ya les habia dicho anteriormente, el grupo canto su nueva canción' I Miss You ", todos demostraron la gran voz que tienen.

Debido a circunstancias imprevistas, el proyecto del mini-álbum fue atrasado por desgracia desde el 25 al 29 de noviembre.

Aqui les dejo su actuacion ...a mi me encanto.


Rain en clausura de juegos "asian games Guangzhou 2010"

'Rain' hace poco estaba en el escenario delante de más de 4,5 millones de personas en toda Asia para la ceremonia de clausura de ‘2010 Guangzhou Asian Games".
Rain canto un total de tres de sus canciones de éxito -"Rainisim"," Hip song" y Friends" . Con su traje todo negro y los tonos negro, ante más de 30.000 espectadores y atletas de 45 naciones y demostró por qué es uno de los máximos representantes de Asia.

Aqui te dejo sus impresionantes actuaciones ...aahhh...RAIN.....SEXY....

























sábado, 27 de noviembre de 2010

Minho de SHINee y Han Ji Hye en escena de beso kekeke


Jajaja chicas agarrense de sus asientos.. si,, asi como lo leyeron ustedes saben que nuestro MINHOO waa ya me lo estoy adjuntando yo tambien jaja.. bueno Minho del grupo de SHINEE pues grabo un mini drama de solo un capitulo, el teaser ya ha sido puesto en libertad, ya lo vieron cierto??.. bueno si no lo han visto aki se los dejo.


A principios de este mes se comento que de Minho de SHINee haría su debut como actor como el protagonista masculino del drama especial de 'El pianista' de la KBS. A principios de semana, imágenes fijas de su papel en el drama especiales fueron revelados y su escena del beso con la actriz Han Ji Hye ha recibido la mayor atención. Ahora, la escena del beso ha sido revelado en el vídeo completo.

Minho desempeña el papel de un mecánico de pianos llamado Oh Jero, mientras que Han Ji Hye interpreta el papel de una instructora de piano llamada Yoon Insa.

La historia detrás del beso es que Jero Insa le tenia una serenata con una interpretación de piano en la celebración de su cumpleaños. Poco después, se inclinan hacia Jero Insa para un dulce beso como se ve en el vídeo de arriba.

Como extra se puede comprobar a cabo su actuación versátil con esta escena llorando a continuación, en verdad hizo un gran trabajo, esperaremos con ansias la puesta en libertad del drama completo.

SHINee presenta el MV de “Obsession” para la pelicula “The Warrior’s Way”


Empezaremos con las entradas de hoy waa son muchas jaja.. aki vamos..

Con el lanzamiento oficial de "The Warrior’s Way" a sólo una semana, el video musical de su canción, "Obsesión" ya ha sido revelada. "Obsesión" fue originalmente una canción de los chicos de SHINee de su segundo álbum, "Lucifer" el clip comienza con los chicos presentando el vídeo.

El video musical ofrece una mirada detrás de las escenas en el proceso de producción de la película, así que hechemos un vistazo.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SM THE BALLAD Revelan adelantos de canciones de su Album

SM THE BALLAD es un grupo nuevo que sera lanzado por SM Entertaiment ,con integrantes de grupos como: Jonghyun de SHINEE, Jay de TRAX, Kyu Hyun de SUPER JUNIOR y un nuevo cantante Jino , todos conocidos por una gran voz.
En noviembre 22 revelaron primer teaser llamado "Hot Times",en noviembre 23 revelaron teaser de "don;t lie" hoy 24 han revelado dos mas llamados "Love again"y "another Day" cantado solo por Jay , el lanzamiento del album sera el 25 de noviembre. Aqui les dejo los teaser de las canciones .














jueves, 18 de noviembre de 2010

Fotos su nuevo MV de PARK JUNG MIN



Estas imagenes son una muestra de lo que nos mostrara en su nuevo video, estas nos las mostro en su pagina oficial, ademas de dejarnos un video donde nos muestra como es lo realiza, y sale tambien Kim Hyung Jun, en su visita que le hizo a su amigo mientras filmaba el video.

[creditos: parkjungmin.net]

PARK JUNG MIN y su nuevo album en Solitario "Not Alone"



Park Jung Min de SS501 bromeó con los fans antes varias tomas de su próximo álbum en solitario, y ha revelado recientemente más fotos a través de su página oficial.

El 18 de noviembre, los aficionados se desmayaron sobre su mandíbula fuerte y el cuerpo delgado, así como su capacidad para cambiar a una apariencia misteriosa y madura y provocativa. La variedad en los cambios de su imagen las fans se preguntaron cómo iba a reflejar su estilo en cuanto a su música.

Un representante dijo: "Grabamos la música de vídeo el 15 y 16 de noviembre, y estamos trabajando muy duro con el tiempo que nos queda antes de su regreso.

Además de la preparación para su lanzamiento del álbum el proximo 25 de noviembre, donde Jung Min también espera con gran interés y realizar tambien un fanmeeting para el día 27, a través del cual compartirá sus canciones y varios videos con sus fans.


Pues despues de la controversia de sus fotos que ha mostrado y la intriga de saber que estilo tomara en su regreso, Sexy carisma nuestro adorado Park Jung Min nos ha dejado un mensaje en su pagina oficial, ya saben cual es, verdad?? pues si no la saben aqui se las anto: www.parkjungmin.net

*************************************************************************************
[Mensaje] Min Park Jung Mensaje Parkjungmin.net
Hola a todos soy Jung Min ..! ^ ^ 18/11/2010 20:40:44

Estoy en Japón~! La segunda show ha comenzado, ahora estoy esperando mi turno para la presentacion..!!^^

shoo ~ aunque estoy muy nervioso, pero hize un gran trabajo.!

Asi ~! A Todas los fans de Japón ~ Gracias por las flores que todos ustedes me han dado ~! ^ ^

y también a todos los que vinieron a darme su apoyo ..!

Hoy todo el mundo aplaudieron con fuerza, verdad? ^ ^ Creo que el resultado será muy bueno ~!

ah ~ ~ hay sólo unos pocos días hasta la liberación del álbum ~~!!^^*

Las canciones de esta época son muy muy muy agradables, todo el mundo por favor, anticipanse !!^^*

Voy a dejar que todos ustedes vean algo completamente diferente de mi ~ eh jeje

Asimismo, también pondre mucho de esfuerzo en la preparación de la Fanmeeting que será en pocos días !!^^*

Voy a cantar las tres canciones para todos ustedes ~! mi corazón ya pum pum esta jugando nerviosamente salvajemente ..^^*

Después del lanzamiento del álbum me reuniré con todas ustedes de todo el mundo ~ ~!

Voy a estar aquí para dejar un mensaje a menudo ~! byebye ~!!^^*


****************************************************************************************
DETALLES DEL ALBUM

Lanzamiento del álbum en: 25 de noviembre
Precio: 7, 300
won
Yes24 precio de la oferta: 5.900 won (19% de descuento)


Park Jung Min primero solo álbum

* "I am not alone"
Que muestra la imagen de varios miembros de cambiar a una nueva agencia en el plazo corto y realizar actividades personales. Park Jung Min, que siempre ha cumplido con su base de actividades en el grupo, quería liberar de todo corazón su propio carácter.

* Se convirtió en un hombre elegante
Después de 5 meses de descanso, ha trabajo su cuerpo para estar firme y fuerte, ahora vuelve con más madurez, una imagen fuerte y masculina. Podía sentir el chico elegante Park Jung Min que sabe cómo mostrar su alegría y la tristeza y ademas la forma en que transmite su corazón.

* Redactar junto con Sinsadong Tiger, Park Jung Min el reto como compositor
Cantante y músico, baile en grupo y mas, ha cambiado debido al exclusivo estilo personal de Park Jung Min. Para las canciones grabadas en este álbum, Jung Min personalmente escribió la letra, tiene directa participación en ella, donde ha puesto todo su esfuerzo y mucho trabajo duro para completar el álbum.

* Título de la canción "Not Alone"
Sinsadong Tiger compuso la canción del título después de reunirse y tener una conversación con Park Jung Min por varias veces. Aunque en un principio sí se ha de pensar distintas y direcciones, que tiene opiniones encontradas, pero después de pasar por estos procesos, "Not Alone" se crea, quiso transmitir el significado de 'Aunque estaba solo, pero siempre esta el grupo SS501 y sus fans al lado que le brindan su animo y apoyo, debido a la existencia de personas que me amen, asi que no estoy solo. "

Recepción física rigurosa formacion y el poder cantar como resultado de la formación en armonía con Sinsadong tiger y su especial estilo de trabajo, dando como resultado un álbum que muestra el mayor sentido musical, este álbum no sólo se compone de canción de baile, sino que también comprende también, el ballet y diversos géneros . Además, en este álbum, no sólo Sinsadong Tiger, El amoroso Jung Min personalmente ha escrito una canción de navidad de Park Jung Min, por lo que el último invierno de 2010 aún es más romántico y dulce.

Lista de la canción
1. Not Alone
2. Do you know?
3. My day is everyday Christmas
4. Not Alone [Instrumental
]
5. Do you know? [Instrumental]
6. My day is everyday Christmas [Instrumental]

Ah esto es todo lo que ultimamente ha hecho este chico tan carismatico que no importa lo que pase el siempre nos brinda un sonrisa y un gesto amistoso, sin duda el mas carismatico de los 5 chicos de SS501. Desde el fondo de mi corazon le deseo que en nueva etapa en solitario sea todo un exito y cumpla con su sueños, bueno esto es a todos los integrantes de esta banda que me tiene loca, jajaja pero por ellos ehh!!...
Dedicada esta nota para mi amiga Lin ya que este chikillo le ha robado mas de un suspiro.. ah para terminar les dejo un video de este nuestro PARK JUNG MIN .. con "Only me"



[creditos: allkpop, Triple S Philippines]