Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 30 de septiembre de 2010

HAM revelo su MV "So Sexy"

HAM (Heart & Mind) ha revelado su video musical "So Sexy".

Tengo que admitir que su nuevo concepto es muy provocativo jaja.. ahora vamos a ver si se puede montar una nueva ola de popularidad en esta ocasión.

HAM acaba de perder un miembro, el cuarto, Miyu. Pero su agencia ha declarado que ya han contratado a un nuevo miembro, que su debut con el grupo sera probable que se hara después de este álbum en donde estaran solo 3 miembros.

Echa un vistazo a la mv a continuación
:

Nuevo Grupo Mixto Co-Ed revela su MV "Too Late"



Hoy les comentare sobre el nuevo grupo mixto de K-pop, Co-Ed (남녀 공학), que consta de 6 varones y 4 mujeres. Antes de su próxima actuación en su etapa de debut en M!Countdown en tan solo pocas horas, ya han publicado hoy su Video completo de su sencillo con el que debutaran, «Too late».

Con su pista siendo super pegadiza, se ve como Co-Ed tiene todos los ingredientes para seguir adelante y convertirse en un éxito.

Echa un vistazo a su MV acontinuación en 3D MV!.. Guau... me encanto..



Bueno ya he publicado tarde asi que el programa de M!Countdown ya ha pasado y para completar esta informacion les dejo su participacion en el programa

miércoles, 29 de septiembre de 2010

B2ST revela su video clip “SOOM”


Cube Entertainment ha lanzado finalmente el tan esperado regreso de B2ST, su Video "SOOM". Donde muestran su nuevo estilo militar, wauu en verdad me encanta este grupo!!

Con su nueva imagen y la canción, sin duda B2ST espera captar su atención y dejará sin aliento. Estén atentos a sus próximas actuaciones musicales!




SHINee revela su teaser su album reempaquetado con su sencillo “Hello”

Por lo general no me gusta poner teaster(pequeños adelantos) de videos, me gusta publicarlos cuando ya los liberan completos, porq si no nos dejan intrigados jaja.. por ello lo hago,,, pero hoy haré un excepcion y es que SHINEE no es cualquier es el favorito de mi Amiga Lin.. jaja asi que aqui les traigo su teaste de HELLO...

SHINee ha publicado un teaser de 30 segundos para el título de la canción de su álbum de reenvasado, "Hello"!

"Hello" se describe como una canción de pop moderno con un toque de R&B. El trailer presenta a los miembros de SHINee como románticos a punto de confesar sus sentimientos. Los espectadores están observando cómo "Hello" es todo lo contrario de "Lucifer", como "Hello" muestra a los miembros de una luz más suave.
El álbum estará disponible en las tiendas el 04 de octubre, pero SHINee hará su primera presentación de "Hello" en Music Bank el próximo viernes. Así que esten atentos!





Ah pero que creen ya liberaron sus nuevas canciones completas aqui les dejo para ke se deleiten

Hello


Get it


One

Beige revela ‘Falling in Love with a Friend’ feat Ryeowook de Super Junior


Ryeowook de Super Junior realizo un dueto con Beige en el tema 'Falling in Love with a Friend', el cual fue revelado el dia de ayer y ahora finalmente ha sido publicada la cancion en línea en los portales de música coreana.
Aqui les dejo esta cancion hermosisima... ami me encanto..



J-Lim muestra su video ‘Would Never Be Real’ feat. Jo Kwon de 2AM


J-Lim, quien recientemente colaboró con el lider Jo Kwon de 2AM para su tema, 'On the Road to Breakup", anunció que Jo Kwon también contaria en su video musical de "Would Never Be Real".

En los últimos dos teasers mostró una imagen diferente ala habitual 'kkab' Kwon Persona, ya que lucía suave, todo vestido de negro con su cabello bien peinado hacia atrás. Muchos han estado esperando qué tipo de imagen que puede traer a su regreso.

La espera ha terminado, como el video musical se acaba de publicar en el sitio oficial BigHit.

Echa un vistazo al MV de abajo!



Kim Jong Kook la nueva version de su album con la cancion "Come Back to Me"


El cantante Kim Jong Kook participó en la grabación de una nueva version de su álbum
el cual que fue lanzado recientemente hoy 29 de septiembre.

La canción de Kim Jong Kook de su album llamado, "Come Back to Me" con Gary Leessang, fue elegida como canción principal del álbum. Kim Jong Kook muestra su voz suave la que se derrite en forma efectiva con la melodía.

El video musical de la canción fue también acaba de revelar, aqui les dejo la cancion disfruten tambien su videoclip.


martes, 28 de septiembre de 2010

BoA nos muestra su videoclip "COPY&PASTE"


Con su ritmo pegajoso BoA nos libera por fin su video clip Copy&Paste en el cual nos muestra sus coreografías, y su impresionante voz, disfrutenlo...

Se7ven revela su MV "I'm going Crazy"


Se7en reveló el video musical de "I'm Going Crazy" con su amor de la escuela y su novia de ocho años Park Han Byul.

El video musical utiliza una marcha hacia atrás para mostrar sus argumentos violentos
mientras que el diálogo se lleva a cabo en marcos regulares.

En el video musical, la agitada agenda Se7en es la causa de muchos de sus
argumentos. Él es incapaz de cumplir su promesa, se olvida de lo que se supone que dice a Han Byul y los dos se alejan.

Que data de más de ocho años ayuda a que el segundo acto cómodamente como una disputa de Pareja.

Se7en le de seguimiento a las promociones de "I'm Going Crazy" en M.Net’s “M!Countdown" el dia 30 de acuerdo con SPN.

La cantante reveló que desde que confesó que el estaba en una cita con Park Han Byul perdió 100.000 miembros de su club de fans.
Si que son celosas sus fans vea jaja...

Clara Chung lanza su MV "Offbeat"


La talentosa y bella Clara Chung acaba de lanzar el videoclip oficial de su canción "Offbeat".

Dirigida por Ross Ching, el vídeo utiliza sólo la parte visual derecho de igualar la melodía burbujeante de la canción (¡literalmente!). Ross también ha trabajado en videos musicales para varios artistas como Death Cab for Cutie y Kina Grannis.

U-Kiss revela su lista de caciones de su nuevo Mini-Album "Break Time" y su portada


Los chicos de U-Kiss hoy dieron a conocer la portada de su último mini-álbum titulado "Break Time", Como se puede ver en la portada del disco, los chicos han sido sometidos a una transformación muy madura para su regreso. Además, para intensificar aún más el animo nos muestran la lista de canciones de su mini-álbum, y nos anuncian que el proximo 4 de octubre osea la proxima semanita ya liberaran su album.

Aqui la lista de canciones del mini-album:

1. Before Yesterday
2. 시끄럿!!
3. Light It Up
4. Rock ‘Ya Body
5. Avatar

6. 시끄럿!! (Inst.)

REVELA SHINEE LISTA DE CANCIONES DE 2DO ALBUM REPACKAGED

A pocos dias de que regrese SHINEE ha sido revelada la lista de canciones del album REPACKAGED "HELLO". Este album sera lanzado el 1 de octubre que sera el mismo dia que regresen y se presentaran en "MUSIC BANK".

Aqui les dejo la lista de las canciones , MINHOOOOOOO.

01. LUCIFER LUCIFER
02. 02. Hello Hola
03. 03. 하나 (One) 하나 (Uno)
04. 04. Get It Get It
05. 05. UP & DOWN UP & DOWN
06. 06. Electric Heart Eléctrica del corazón
07. 07. A-Yo A-Yo
08. 08. 욕(慾) (Obsession) 욕 (欲) (Obsesión)
09. 09. 화살 (Quasimodo) 화살 (Quasimodo)
10. 10. 악 (Shout Out) 악 (Shout Out)
11. 11. WOWOWOW Wowowow
12. 12. Your Name Su Nombre
13. 13. Life La vida
14. 14. Ready or Not Listo o no
15. 15. Love Pain Amor Dolor
16. 16. 사.계.후 (Love Still Goes On) 사. 계. 후 (El amor todavía continúa).

lunes, 27 de septiembre de 2010

J-Cera Revela su Video "LOVE ERASER"


A principios de año, el duo masculino lanzó un sencillo titulado "혼자 왔어 요/Lonely Night", con nuevos talentos Happy CS Entertainment’s, J-Cera. En la pista, donde mostró su voz fuerte y talentosa y ahora hace su debut con el lanzamiento de un nuevo Video Musical titulado Love Story.

Love Story contiene una pista titulada '사랑 지우개/Love Eraser" y el MV de este tema y fue dado a conocer hoy. Una vez más se muestra su talento maravilloso.




BEAST libera su nuevo Album "Mastermind"


Los chicos de BEAST/B2ST han terminado como su más reciente álbum, "Mastermind" se ha lanzado en los portales de música de varios de Corea a través de descarga digital!

El disco físico está programado para salir el 30, Algunas canciones seleccionadas del álbum:


Soom:




Mastermind:




Breakdown:


Hangeng Revela los Videos "Heartbreak Notebook" y "I am a Flame"

Hangeng reveló recientemente el MV de "Heartbreak Notebook", el último de los siete Videos que filmó.

"Heartbreak Notebook" fue filmada en Nueva Zelanda y Corea, y cuenta la historia detrás de la escena de "Moth to a Flame", "Say No", y "Umbrella" desde la perspectiva de la protagonista femenina. El MV tiene un ambiente romántico, seductor paisaje, y las características en calidad emocional de Hangeng. Los cuatro videos musicales fueron filmadas al mismo tiempo, y el proceso de filmación fue similar a la filmación de una película. El protagonista masculino del Video tuvo una vida turbulenta, al igual que Hangeng, lo que le hizo disfrutar de actuar el papel aún más.

Echa un vistazo al viedo "Heartbreak Notebook" a continuación:



Hangeng también lanzó el MV de "I Am a Flame", que se hizo para inspirar a los voluntarios a participar en los Juegos Asiáticos de Choseuk de este año.

Nuevo grupo RANIA debuta en COREA y EU


Un nuevo grupo de 6 chicas el cual llevará el nombre de "Rania", será su debut en Estados Unidos y Corea, al mismo tiempo.

La agencia de Rania, DR Music, reveló el día 27, "En el principio del mes de noviembre, las chicas lanzarán su álbum de debut, tanto en Estados Unidos y Corea."

Su productor, Teddy Riley, es especialmente conocido en los estados por componer para Michael Jackson, The Pussycat Dolls, Jay-Z, R. Kelly, y otros artistas pop. Por Rania, que está compuesto dos canciones tituladas "DR Feel Good" y "Masquerade". El grupo es también conocido por el papel de miembro de la T-ae como la hermana menor de Jay Park en la película de Hollywood, "Hype Nación".
El grupo está compuesto por una diversa composición de miembros de Tailandia, China, y Corea, y todas hablan en Inglés, japonés, chino y tailandés.


De acuerdo a RD Música, Rania contrato con nueva agencia de Teddy Riley, con el fin de promover en los Estados Unidos. "Somos los primeros en debutar en un grupo de Corea y los Estados Unidos al mismo tiempo. Teddy Riley está discutiendo actualmente los derechos de distribución de música con Sony Music y Universal Music. Estamos planeando llevar a cabo eventos de promoción en noviembre y diciembre en Estados Unidos. coreógrafa de Lady Gaga, Richard Jackson, participó en la coreografía también. "

Riley reveló una detrás de la historia diciendo, "la familia de Michael Jackson, incluso visitó mi estudio mientras yo estaba trabajando en la grabación de Rania. Ellos quedaron muy impresionados y felicitó a sus habilidades vocales, incluso dando consejos sobre la pronunciación".

Rania completado su inscripción el día 13 en Burbank Estudio de Los Ángeles Encore y regresó a Corea el 25. Abrieron su twitter oficial (@with_Rania) y han comenzado revelando varias escenas detrás de las fotos de su estudio de grabación de Los Ángeles.

miss A libera su Video "Breathe"

MISS A Ha sido confirmado que hará su regreso a través de "M! Countdowns " el proximo 7 de octubre, el cual ya está a la vuelta de la esquina. Park Jin Young escribió a sí mismo y compuso su canción "Breathe".

El álbum se compone de cuatro canciones: "Breathe", "Step Up", Blankly” y “Play that Music DJ" y Acaban de publicar su MV se los dejo enseguida, disfrutenlo!!


viernes, 24 de septiembre de 2010

BoA regresa con su cancion “Copy & Paste” en el programa Music Bank

Hoy en día, BoA ha vuelto en el programa Music Bank con su canción "Copy & Paste" de su álbum.

BoA hizo una nueva transformación con éxito de su nueva pista. Ella sacudió el escenario con su nueva apariencia y no dejó de complacer a los televidentes
su forma de cantar y bailar sin defectos.

Sin más preámbulos, echa un vistazo a su sólido desempeño de abajo!


FANS DE DBSK!!!!

**El Siguiente texto me lo envio una fan de DBSK se los muestro integro como ella me lo hizo llegar.



Hola a los fans y las fans de DBSK

Ya sabemos la situación en la que actualmente se encuentra TVXQ, los hemos apoyado en su decisión y cada proyecto individual, aunque deseamos verlos juntos.

Muchos de nosotros nos adentramos al mundo del K-POP por ellos, quien no quedo maravillado con la linda voz, buen baile, carisma, personalidad, su dedicación, esfuerzo, belleza y muchas cosas más.

Ahora recordemos el exitazo indiscutible MIROTIC el álbum más vendido en la historia de DBSK en Corea, y el cual es el punto de este mensaje, el 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 salió a la venta, este mes serán ya dos años de este tema que nos fascino, mostró ese lado sexy de TVXQ e hizo que tuviera aun mas fans ya no solo mujeres, sino hombres también...

Hasta aquellas personas que te hacían burla por escuchar música Coreana querían que les pasaras o grabaras Mirotic... por eso les pido este favor... veamos este 26 de Septiembre el video de Mirotic en la pagina oficial SM en youtube así como también califíquenlo y coméntenlo (en español para que sepan que aca en latinoamerica tambien se los ama),para que sea el video mas visto del día y así se demostrar que aún tenemos el recuerdo mas vivo que nunca de DBSK...

Hagamos este pequeño gesto creo que este aniversario de Mirotic no debe pasar desapercibido ya que de nuevo repito fue sin duda importante en la discográfica de DBSK en Corea... recuerden el under my skin, ese bailecito de Junsu, el grito de Changmin, el saco abierto de Jaejoong, el rap de Yunho y Yoochun.. Ese look... esas voces que concuerdan a la perfección!!

Hagámoslo por favor chicas!!

Posteen esto en blogs, foros, mándelo por correo... si pueden traducirlo en algún blog en ingles para que así seamos fans de todo el mundo la/os que miremos el video


Este es el Link directo para ver el video oficial en YT
http://www.youtube.com/watch?v=HtJS32n6LNQ
Recuerden la MiroticMANIA...!!!! Aun más la Dongbangshinkitis aguda que padecemos y Queremos seguir teniendo!!

Reenvíenlo, publíquenlo donde puedan...por favor manden este mensaje!!
GRACIAS
¡FIGHTING TOHOADICCTS!

jueves, 23 de septiembre de 2010

OST del MiniDrama "HARU" interpretados por SHINEE, SUPER JUNIOR, TIFFANY de SNSD


Bueno parece que la Autoridad de Turismo de Corea también reclutó a algunos grandes nombres para el OST (Soundtrack) como un anticipo de una pista titulada '반지/Ring' de Tiffany integrante de la agupacion SNSD/Girls Generation fue revelada.


Tras teaser de audio Tiffany de "Ring", Super Junior libero el audio completo a su propia cancion "Angel", que es también un tema para el drama Haru.

Parece que la Organización Coreana de Turismo Nacional es reclutar a los mejores artistas Hallyu no sólo para el drama, sino que para la banda sonora también.


Por ultimo y no menos importante una cancion y su viedo de SHINEE disfrutenlas todas son muy buenas canciones, esperemos que el Drama cumpla con su objetivo, aunque yo ya AMO a COREA!! jaja lo que es una lastima es no vivir alla..



Nuevo Drama "Haru (One day) An Unforgettable Day in Korea"


Se ha informado que Big Bang y muchas de las estrellas de Corea, como U-Know Yunho, Bum Kim, Han Chae Young, Park Si Hoo, y Lee Da Hae participarán en un drama al estilo global titulado "Haru (Un día) Un día inolvidable en Corea". El cual fue encargado por el Servicio de Turismo de Corea Inc. esto es para atraer la conciencia a la belleza de la cultura coreana, y también para celebrar el aniversario de Corea.

Un teaser fue lanzado el 10 de septiembre, el cual tiene un montón de gente entusiasmada. Como *Chuseok termina en Corea, el drama tan esperado se ha lanzado en línea en la siguiente pagina: http://www.haru2010.com/eng/index.aspx Pero como ya esta publicado en youtube aqui les dejo la miniserie.












*Chuseok: fiestras tradicional de Corea.

CNBLUE gana Doble Platino en Taiwan

CNBlue han llegado a ser los primeros cantantes coreanos en alcanzar la categoría de platino con dos álbumes diferentes en Taiwán.

De acuerdo con Warner Music de Taiwan, su primer mini-álbum, "Bluetory", y segundo minialbum, "Blue Love", ambos se venden por más de 10,000 copias cada uno. Taiwán reconoce álbumes como "platino" cuando se venden 10,000 copias.

Muchos grupos coreanos como TVXQ, Super Junior y SS501, han lanzado discos en Taiwan, pero CNBlue son los primeros en tener dos discos de platino al mismo tiempo.
Un Representante de Warner Music de Taiwan declaró: "Un doble disco de platino definitivamente nunca ha ocurrido antes."

CNBlue es actualmente el primer lugar en las principales listas musicales de Taiwan como en G-Music y Five Music.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Big Bang posa para la revista AnAn de Japon

Como veo que les gusta admirar a los chicos posando para las revistas, Aqui les dejo las fotos de la agrupacion Big Bang posando para la Revista AnAn Disfrutenlaaas!!!!

JANG YOON JUNG Y SHINEE SE TRANSFORMAN EN ORANGE CARAMEL

Jang yoon jung y los chicos de shinee jonghyun y minhoooo se transforman en Orange Caramel para el Chuseok Festival en SBS "Beast Ideal Star Couple".
La chica llevaba su moño en la cabeza y su vestido como las chicas de Orange caramel y jonghyun con su pantalon dorado y minhoooo .. aaassshh su pantalon color durazno. Les dejo el video para que vean que lindos se veian sobre todo MINHOOOOOOOO..... me encantooo.

T.O.P y Seungri liberan el Video del OST de Nineteen (19)



El año pasado se reveló que Seungri de la agrupación de Big Bang y TOP junto con la actriz Heo Ji Yae participarían en un proyecto titulado Telecinema Nineteen (19).

Bueno, recientemente salió al aire Nineteen de SBS y durante los créditos se añadió un video de bono para una de las pistas con TOP y un poco de Seungri. La historia de Nineteen trata de la vida de tres adolescentes de 19 años de edad (TOP, Seungri y Heo Yi Jae) que se dan la fuga tras haber sido acusado de asesinar a alguien. La policía, los medios de comunicación, amigos, e incluso sus familias todos creen que son culpables del crimen. Si bien en la carrera, los tres de se vuelven más cercanos y se dan cuenta de cómo la vida es preciosa
.



DUETO DE ONEW DE SHINEE Y LUNA DE F(X)

Onew y Luna hicieron dueto en Chuseok Especial CBM programa Idol Star Trot Face Off. Cantaron una cancion de la vieja escuela trot y se llamaron a si mismos MILK COUPLE. Aqui les dejo el video de su presentacion espero la disfruten .


Ayumi Hamasaki & Jaejoong revelan el Video “Blossom”


Por fin se ha liberado la versión completa del video "Blossom" despues de que habian mostrado solo una prueba del video.

Las características del Video tiene al Guapisimo Jaejoong de JYJ/TVXQ y una historia realmente conmovedora. Este es primer video musical de Ayumi Hamasaki donde ella no es la estrella.
Vean el vídeo a continuación, a mi me encanto sobre todo el protagonista del video.. jaja.



-

lunes, 20 de septiembre de 2010

SHINEE posa para la revista GQ de Corea

Los chicos de SHINee hace una aparición en la revista GQ de Corea para el segmento "10 MEN" de la última edición de la revista.

Los chicos se están divirtiendo un poco, donde se les ve con una actitud más seria que la habitual. Pero salen muy guapos todos los chicos, o tu que opinas mi querida LIN eh!!! ah perdon por ganarte la nota pero la subi para que te deleitaras!! si quieres luego te paso la carpetita con todas la fotos..



Park Hyo Shin revela su video GoodBye Love


Parj Hyo Shin ha revelado el video del sencillo digital con el cual hara su regreso a los escenarios, titulado "GoodBye Love", donde algunos críticos lo han descrito como una "balada de lujo".

Aqui les dejo el video, ustedes que opinan??

La canción "Gee" de SNSD en version Japonesa ha sido filtrada en internet


Via tokyohive:

Hoy temprano, informó que tokyohive Shoujo Jidai (SNSD) sería la liberación de su canción "Gee", ya que es su segundo sencillo en japonés. Recientemente, el sencillo se ha filtrado en Youtube, y aunque es de baja calidad debido a que la canción fue grabada en un teléfono celular, pero esta sigue siendo lo suficientemente clara para escuchar que la canción suena como en japonés.

Den play para escuchar!.. es una lastima que les hagan esto a varios artistas, ya que esto no ha sido la primera vez, esperamos que ya no sigan haciendo esto, porque afectan a sus artistas!! recuerden que los deben de apoyar!!


domingo, 19 de septiembre de 2010

Bae Seul Gi revela el video “I Don’t Know Why”


El mes pasado, SS501, Kim Kyu Jong lanzó su video musical de "Confesison", que es una pista para la pelicula "Never Ending Amor" para televisión, parte de una serie con nombre, Superstar.

El video musical para la siguiente parte - Black City - ha sido revelado, protagonizado por Bae Seul Gi, que es la actriz principal junto a Kim Hyung Joon de SS501 y Son Ho Young. La pista se llama "I Don't Know Why", que cuenta con la voz poderosa y emocional Bae Seul Gi.

Échale un vistazo a continuación:



El trailer de Black City se reveló el año pasado, aunque la fecha de lanzamiento de la serie no ha sido confirmada.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Soyu de SISTAR revelo el MV ‘Should I Confess’


Tras G. NA y Kim Hyun Joong, tercero en la línea a cantar el OST(banda sonora) de drama de MBC "Travesura Kiss" no es otro que Soyu DE Sistar!

Ayer, la pista '사랑한 다 말할까 / Should I Confess, fue lanzado en los portales de música en línea y hoy el MV fue puesto en libertad.

El MV está bastante en línea como con otros de OST de dramas, con varias escenas del drama está representado en el Video. Echa un vistazo a la MV de abajo.

MC Sniper revela MV para Hakuna Matata


Hoy temprano, MC Sniper desatado SNIPERSOUND #3, su más reciente sencillo titulado 하쿠나 마타타 Hakuna Matata. Como un regalo especial para sus fanáticos, se ha programado una reunión especial para sus fans el 18th, donde cuesta sólo 86 centavos, a asistir.

Todos los ingresos de la reunión de fans serán donados a continuación, bajo el nombre de fan cafe.

FADDY ROBOT liberada la cancion con la colaboracion de HyunA de 4minute, Junhyung de BEAST, y otros mas


La colaboración de la compañía de ropa de Corea revelo la cancion "Faddy ROBOT".

Y hace unos momentos, el tema fue puesto en libertad!

La pista cuenta con artistas como HyunA de 4Minute, Junhyung de BEAST(Joker), Vasco, Outsider, verbal Jint y Joosuc y Sangchu de Mighty Mouth (237). Además, la canción fue producida por S-Tigre.

Así que sin más preámbulos, echa un vistazo a la pista completa a continuación.

V.O.S. revela su nuevo video "Fully Story"


A principios de año, VOS (Voice of Soul) pasó por algunas experiencias como la del ex-líder del Park Jiheon dejó el grupo para centrarse en su carrera en solitario. Después de esto, los miembros de VOS Choi Hyun Joon y Kim Kyung Rok decidieron continuar con el legado de trabajo en equipo quedando como dúo.

Hoy, esta nueva versión de VOS lanzaron su EP titulado "The Blue Bird". En relación con esta versión, también han liberado el video de la canción, 'Fully Story'.

A pesar de que Park Jiheon no este, tanto Choi Hyun Joon y Kim Kyung Rok han hecho un trabajo maravilloso llevando el nombre de VOS.
Espero que les guste como a mi me encantoo!!

Soyu de SISTAR interpreta otro OST del drama PLAYFUL KISS


Siguiendo a G.NA y Kim Hyun Joong, para cantar OST(banda sonora) de drama de MBC "Travesura Kiss", Soyu de Sistar se une a la lista.

La pista se titula: "Should I Confess" (사랑한 다 말할까), y fue lanzada recientemente en línea en el sitio oficial de portal.

Como se puede escuchar a continuación, en la pista se escucha la voz de Soyu un tono muy suavizado ya que no se oía asi muy a menudo durante su promoción con los miembros de Sistar. Este es también su primera interpretacion individual, la pista se ha lanzado así que échale un vistazo a continuación!



jueves, 16 de septiembre de 2010

Son Dambi revela el video "dB Rider"


Ayer, el Son Dambi lanzó una nueva versión de su tema "dB Rider" para sus próximas promociones.

Un día ha pasado, y el MV completo de "dB Rider" se libero finalmente hoy.

A lo largo del MV, Son Dambi se muestra como una nueva imagen sexy "mujer gato". Échale un vistazo a continuación.

Y Estén atentos con Son Dambi ya que comenzará sus promociones de seguimiento en esta semana en los programas de 'Music Bank', seguida de 'Music Core' y 'Inkigayo'.


BEAST revela su próxima canción es una balada


BEAST habia dicho repetidas veces en varios shows que estaban trabajando en un nuevo álbum, que se estrenará a principios del otoño. El grupo anunció recientemente que lanzaría una balada especial antes de su regreso.

Estoy segura de que su canción será una canción de baile optimista, pero por ahora se puede disfrutar de sus voces suaves en esta balada suave titulado "Clenching a tight fist (주먹 을 꽉 쥐고)".

Realmente deberían cantar más baladas porque suenan genial!



2AM revela video "LOVE" para un OST Acoustico



2AM reveló recientemente el tema completo y el video clip titulado "Love for Omnibus film Acoustic" . Acustic se divide en tres partes. La primera parte con la actriz Shin Se Kyung, la segunda parte con los integrantes del grupo CNBLUE que es Kang Minhyuk y Lee Jonghyun, y la tercer parte de estrellas del grupo 2AM que son Im Seulong y Baek Jinhee.

CNBLUE Minhyuk y Jonghyun Lee, y la tercera parte de las estrellas 02 a.m. Im Seulong y Jinhee Baek.

En cuanto al video se realiza un seguimiento completo a continuación: