Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 31 de agosto de 2010

Dalmatian revela su primer sencillo digitan "Round 1"

Su primer single digital se desató recientemente a través de varios portales de música, y ha estado bastante bien hasta ahora.

La canción, Round 1, tiene una melodia pegajosa de fondo, y sus voces son una mezcla perfecta de rap potente, suave voz, y letras interesantes.

Échale un vistazo por ti mismo de abajo! a mi me encantoou!


Park Jung Min de SS501 promete regresar este año a los escenarios

Park Jung Min, ha decidido comenzar una nueva experiencia al ir en solitario.

Con su nueva compañía, CNR medios de comunicación, Park Jung Min decide iniciar sus promociones en solitario. CNR Media celebra un nuevo capítulo en la carrera de Park Jung Min en su oficina en Taiwan, y director general Chae Byung Ji, Im Star TV Grupo Jin Won, y Yamaha A & R Representantes fueron sólo algunos de los nombres de los asistentes.

Park Jung Min dijo que estaba "muy nervioso al estar de pie en frente de tanta gente después de soltar el contenido del contrato de exclusividad". También dijo que debe "trabajar más duro para convertirse en un multifacético Park Jung Min, que puede ampliar los horizontes y trabajar en varios campos."

Park Jung Min está estudiando chino, la realización del canto, y trabajando con el fin de prepararse para las promociones en solitario. Expresó su deseo de encontrarse con las más altas expectativas para sus fans esto es lo que dijo: "Este año, quiero estar delante de todos con una imagen buena y limpia. Pido a todos favor seguir cuidando de mí y me den su amor. "


Park Jung Min planea lanzar sus planes a nivel nacional, así como las promociones internacionales, en un futuro próximo, Pues que todo le salga como el desee le auguro mucho éxito ya que todos los miembros de SS501 se lo merecen.

G.NA revela Kiss Me el OST de Playful Kiss


La Cantante G. NA, canta el OST del drama Playful Kiss, ó Beso travieso esta melodia sera el tema principal de la protagonista del drama el cual empieza mañana huy ya estoy ansiosa por verlo, por mientras aqui les dejo esta preciosa canción, disfrutenla.


Se ha dicho que el protagonista Kim Hyun Joong tamb ien cantará un OST para el drama, pero esta melodia la daran a conocer mas adelante como a medidados de la proxima semana, ya que la acaba de grabar esta mañana, es una dulce balada.

También les dejo el link de la descarga de la canción.



OST PLAYFUL KISS DESCARGA




lunes, 30 de agosto de 2010

F1RST REVELA MV DE DEBUT


F1rst grupo formado por 4 mujeres y 4 hombres lanzaron su primer single "you like me, I like you" no hace mucho tiempo , en su debut tuvieron exito y aceptacion.
Ahora han lanzado el video de dicha cancion ,el cual hay mucho baile , ballet y break dance , bueno les deseo que tengan exito ....les dejo el video para que lo disfruten.


U-KISS CELEBRAN 2 AÑOS


Si ya pasaron 2 años en que U-kiss debutaron en M!countdown y lo celebraron mandando mensajes de agradecimiento a sus fans por medio del twiter que lindos no!!.
Kevin dice: gracias a nuestros fans que nos han apoyado ...BESOS.
Alexander dice: FELIZ ANIVERSARIO ..tengan buen dia y dios los bendiga.
Dongho dice: han pasado ya 2 años ..gracias por amarnos .. continuen con nosotros.
Eli dice: gracias por su apoyo estos 2 años...vamos a trabajar mas duro a partir de hoy.
Kiseop dice:a las fans ..gracias nos dan fortaleza....las amo.
Kibum dice: ya han pasado 2 años ...todavia hay mucho tiempo para estar juntos en el futuro.
Soohyun dice: u-kiss de mis amores.. gracias y los amo.
felicidades a U-KISS por su aniversario y sigan deleitandonos con su musica.
AHHHHHH.

viernes, 27 de agosto de 2010

Adelanto de Playful Kiss dura 8 minutos

No lo puedo creer... jaja.. wow se me hicieron chiquitos 8 minutos, estos son los que duran este teaster del drama "Todo comenzo por un Beso!" Wauuu.. pero Wauuuu aun sigo con la boca abierta y contando los dias para ke sea primero de septiembre para verloooo completito el primer capitulo, aun ke no le entienda jaja eso sera lo de menos con tar de ver al guapisimo Kim Hyun Joong.. bueno ya no los entretengo mas.. aki les dejo este pequeño adelanto del Drama ke sera todo un éxito

martes, 24 de agosto de 2010

SISTAR libera MV titulado "Shady Girl"

Starship Entertainment ha revelado el MV completo de la agrupación Sistar el cual marcó su regreso con el título, Shady Girl.

En el video participa Heechul de Super Junior, donde Heechul va a una cita con cada una de las chicas de Sistar, y tambien aparece Kim Kyung Jin. Échale un vistazo a continuación!


Tae yang libera su albúm Solar Interntional

El 25 de agosto en Corea todos los álbumes programados para ser liberados en esta fecha se han lanzado en todos los diferentes portales de música coreana. El álbum más esperado de hoy no es otro que SOLAR de Taeyang de su álbum Internacional. Apenas hace unas horas reveló el MV Inglés I'll Be There pero ahora se puede escuchar a algunos de los temas más en Inglés del álbum.

Aqui les dejo la lista de sus temas para que los escuchen.


태양 Taeyang 'Solar International' (Sampler) by DFSB_Kollective
Creditos: DFBS_Kollective

Big Bang libera el MV "Beautiful Hangover"

Otra auguración que hoy revela MV es Big Bang con el tema "Beautiful Hangover".

Su última canción es parte de su 5º álbum de sencillos en japonés el cual ha cosechando un gran interés porque ... bueno, esto es por su concepto completamente nuevo y artístico, así que sin mas les dejo el vídeo, disfrutenlo!


F.T Island revela el MV 'Love love love '

Después de haber liberado el teaster del tema "Love love love" del minialbum Beautiful Journey, por fin hoy La auguración F.T Island revela el MV completo de este sencillo, con el cual hará su regreso a Corea después de su estancia por Japón, aquí les dejo el vídeo de esta hermosa canción.


lunes, 23 de agosto de 2010

Fotos del drama Todo comento por un beso

Se revelaron nuevas fotos y posters del nuevo drama Todo comenzo por un beso, ó beso travieso, como muchos lo conocen, donde sale mi hermoso Kim Hyun Joong *aun sigo emocionada jaja...*

Bueno disfruten de estas fotos como yo lo estoy haciendo ya hacen en mi fondo de mi escritorio.. abuu ke bello es.. bueno.. aki les van...





Narsha Revela el MV completo de MAMMA MIA

Nega Network declaró: "Narsha tomará cualquier desafío si se para la música. Por la calidad de su nuevo MV, ella se enfrentan al reto de hacer una escena de beso, y ella mostró una imagen profesional ... Esperamos que 'Mamma Mia', un tema que es sexy y poderosa, tendrá mucho éxito. "

Estas declaraciones fueron porque se revelo anteriormente el teaster de MAMMA MIA donde Narsha realiza una escena de beso que a todos impacto, ella es muy prefesional no se espanten asi que aqui esta el video completo de Mamma Mia.


Big Bang libera su cancion Somebody to Luv!

El gurpo Big Bang planea dar a conocer su más reciente sencillo en japones titulado Beautiful Hangover. El Álbum contiene dos canciones, la primera es Beautiful Hangover , que la mayoría de ustedes ya oído y la segunda pista es Somebody to Luv.
Somebody to Luv la liberaron el dia de hoy asi que aquí les dejo la canción disfrutenla a mi me gusto...


F.T ISLAND PRESENTA ADELANTO DE AMOR, AMOR, AMOR


Se revelo el 11 de agosto que los chicos de F.T ISLAND harian su reaparicion en corea con un nuevo mini- album despues de estar en japon los ultimos meses.
Una semana despues se confirmo que regresaran con su nuevo segundo mini- album titulado " BEATIFUL JOURNEY".
Hoy se revela el teaser mv de su regreso titulado LOVE,LOVE,LOVE.
Aqui les dejo el adelanto del mv .. disfrutenlo......ya lo quiero ver completo..ahhhh



domingo, 22 de agosto de 2010

C.N BLUE SE PRESENTA CON EXITO EN SINGAPUR

Los chicos de C.N BLUE hacen presentacion en SINGAPURE con mucho exito este fin de semana , la presentacion fue en (National University of Singapure). Cantaron 9 canciones: I"m A loner , love light, let"s go crazy,love,love revolution,one time,maroon,I"m A loner version burning y now or never.
Que envidia varias fans recibieron abrazos y autografos de ellos ,tambien regalaron camisetas ,puas de guitaras y demas cosas de los instrumentos.Una fan se gano una serenata de Yong hwa .....aaaahhh que yo me la hubiera ganado. Bueno ellos seguiran con su gira por asia ,dijeron les gustaria despues regresar a Singapure y hacer un concierto en grande , bueno les eseamos que sigan con exito en su tour por asia

sábado, 21 de agosto de 2010

Chanming Modelando para la revista SPUR

Con todo el tiempo en sus manos no es de extrañar que Changmin seindincado por su buena apariencia juvenil, esto lo podemos observar en las fotos que hoy se revelaron donde sale él, en la revista SPUR, esperamos que nos pongan más fotos con la entrevista ya que el tema completo esté listo y lo publiquen. Aqui les dejo las fotos de este hermoso chico de DBSK.. disfrutenlas









Satoshi de Arashi apareció M! Countdown

Satoshi Ohno aparecio en un video-clip en M! Countdown promocionando el nuevo album de arashi llamado “Boku no Miteiru Fukei” que fue lanzado el 04 de agosto. 

En el video-clip satoshi comento "Todo el que está mirando M! Countdown buenas noches, soy Ohno Satoshi de Arashi. Este álbum llegó a ser un poco diferente de los anteriores, pero creo que salió muy bien. M countdown  Sarang hae yo ~ (~ Te quiero) ".

REGRESA TAEYANG A MUSIC CORE CON 'I'll Be There'

Despues de sus promociones con I Need a Girl TAEYANG regresa con el single I’ll Be There. 
El MV fue lanzaso ayer hoy se presento en MUSIC CORE. Les dejo el video a continuacion.




"conferencia de prensa SMTOWN LIVE 10 World Tour '

SMTOWN LIVE 10 World Tour regresa por primera vez desde el 2008. Se llevo la conferencia prensa con la presencia de artistas como BoA, Kangta, Yunho, Changmin, Super Junior, SNSD, SHINee, f (x), Trax, CSJH, y Zhang Liyin. 

Además de los cantantes, Kim Jong Min, Lee Yeon Hee, y Go Ara también estuvieron presentes. 
La primera parada sera en seul y luego los angeles, shangai, tokyo y en las proximas semanas esten pendietas.

viernes, 20 de agosto de 2010

Porfin Taeyang Libera el MV I'LL BE THERE..

Pues sip despues de que nos mostrara algunas fotos de su nuevo video Taeyang por fin libero el MV de su siguiente sencillo I'll be there, el estilo de este video es algo obscuro pero ami punto de vista lo unico obscuro que vi fueron sus vestimentas jaja... es muy bonito el video ya que Taeyang muestra lo sexy que es.. wauu.. *lo dije.. ups..* bueno canta fenomenal y baila muy bien me gusto su coreografia y su vestuario aki les dejo el video...

jueves, 19 de agosto de 2010

Fotos de Jang Geun Seok...fiu fiu!!

Mmmm me muero jaja... esa fue mi reacción al ver las fotos de Jang Geun Seok de su nueva sesión de fotos, que fueron liberadas el día de hoy. Bueno su representante comento que después de haber participado en el Drama YOU´RE BEAUTIFUL no había presentado ninguna faceta nueva desde que que realizo el drama, así que estas nuevas fotos que ha subido a su sitio oficial, y con su gira por Asia la cual ya ha concluido, piensa en saludar a sus fans pronto con un nuevo proyecto.. *el cual deseo con ansias verloo prontoo.*
Pues a lo que se refiera es a su película, del drama japones You're my pet, pero hay que esperar porque el tiene propuestas de realizar otro drama también.

Sale ya no se las hago de emoción aquí les dejo las fotos de este bello hombre.. wau!! que estilo tiene es realmente Guapo.. sino den un vistazo...

BRIGHT porfin muestra el MV FLOWER

BRIGHT es un grupo vocal Japones formado por 4 chicas hermosas, aquie les dejo algo de informacion sobre ellas para que las vallan conociendo, sus canciones son muy buenas..

BRIGHT sus miembros son:
Nagisa Shigemura (líder; alto), nacido el 02 de agosto 1990.
Mizuki Inoue (mezzo-soprano), nacido el 28 de septiembre 1990.
Megumi Nakaya (soprano), nacido el 06 de marzo 1991.
Nanaka Kobayashi (mezzo-soprano), nacido el 30 de mayo 1992

Para que las vallan conciendo les presento el MV que recien liberaron titulado FLOWER se los recomiendo mucho. Así que chequenloo..


SNSD libera el Teaster "GENIE" su MV en japones

Hoy hay buenas noticias para los seguidores de las bellas chicas de SNSD, ya que como saben sacaran su álbum en Japones pues recién acaban de liberar el Teaster de su vídeo musical GENIE, si ya lo se que los chicos están impacientes por verlas así que después de esta pequeña iintroducción aquí les dejo el Teaster de su vvídeodel primer sencillo en japones, Genie (Tell me your wish)... lastima que dure muy poco ...

MORNING MUSUME 44th single

Las muchachas de MORNING MUSUME lamzaran su 44th single llamado Appare! Kaiten Zushi“, en cual saldra el 17 de noviembre. el single estaba programado para salir el 13 de octubre pero se retraso las razones son desconocidas. 

El single, Appare! Kaiten Zushi  tendrá cuatro tipos: 3 de edición limitada y normal 1. Cada edición limitada vendrá con un DVD y una chaqueta diferentes. La edición normal sólo se dispone de un CD.

T-ARA COMEBACK EN OCTUBRE

T-ARA reaparecera en octubre devido a que varios de sus miembros estan trabajando como Hyomin actualmente protagoniza en Mi Novia es un zorro de nueve colas, Jiyeon pronto para empezar a filmar para el pescado, mientras que la selva 2 Soyeon también hará su debut en calidad de soltera en una próxima película con un papel protagónico. Tambien revelaron que an resivido  invitaciones de Japón, China, Tailandia, Malasia, Singapur, etc. para trabajar
pero se estan enfocando mas en promociones nacionales que en el extranjero 


T-ara está programado para hacer una reaparición en octubre con un 2 º álbum.

SUPERNOVA COMEBACK EN M! COUNTDOWN

Los chicos de SUPERNOVA ya hicieron su regreso en M! COUNTDOWN despues de un largo tiempo que colaboraron con t-ara en TTL y TTL2. Cantaron el tema On Days that I Missed You aki les de jo ekl video de su regreso.


miércoles, 18 de agosto de 2010

Taeyang revela fotos de su MV.. I'LL BE THERE

Con la realización de su album internacional y de su próximo sencillo I'll be there, donde todos tienen sus ojos puestos en el próximo video de Taeyang el cual hoy libero algunas fotografías de su MV dejandonos aun con ansias de ver ya su videooo.... si no chequen estas hermosas fotos.. abuu ya muero por ver su MV...





Liberan Posters de Playful Kiss ó Beso travieso

Si por fin se liberaron los posters oficiales del nuevo drama Beso travieso, donde sale mi hermoso y sexy Kim Hyun Joong y la niña Jung So-min, bueno este drama se estrenará el proximo 1° de Septiembre...ooo ya estoy esperando ese dia con ansias para verlo, creo que es el dorama mas esperado de esta segunda mitad del año.

Aqui les dejo los posters oo *Por que tienes que abrazar y tocar a mi bello lider ehhh!! ashh!!... bueno es solo trabajo... abuuu ... ya no hago corajes aki tan las fotos..*





























Seulong modela para Marie Claire

Hoy fueron reveladas una fotos de Seulong para la marca Marie Claire, donde muestra su hermoso cuerpo bueno para que se las hago mas larga la espera, aqui les dejo las fotos lastima que solo liberaron estas... de temporada de otoño.. wii disfruten

INFINITE ensayando She's back..


Como ya se los habiamos dicho INFINITE se prepara para su Come Back y lo hará con su nueva cancion SHE'S BACK, aqui les dejo un ensayo que ellos subieron a Youtube, disfruten del carisma de este grupo, sino me creen hechen un vistazo .....



SUPERNOVA LANZA MV

Los chicos de SUPERNOVA lanzaron MV de la cancion On Days That I Missed You (그리운날에). El mini-album tiene por nombre Time to Shine,
El regreso sera en M! Countdown estaremos pendientes de su comeback. Aki les dejo el video disfrutenlo.


   

F.T ISLAND REGRESA A KOREA

Los chicos de F.T ISLAND regresaran a korea con un mini album llamado  Beautiful Journey despues de 1 año de gira por japon. Ya an lanzado la foto del album, el 23 sera lanzado el teaser del video musical. El 25 lanzaran el mini-album y video. 
Y el album se vendera en linea apartir del 26.

martes, 17 de agosto de 2010

Revison de Let´s Go Dream Team

Hola! otra vezzz Aquí la viciosa mas viciosa reportandoseeeeeeee *jajaja no se asusten viciosa de los programas coreanos jijijiji* bueno comenzare la revisión de este pogamita q m gusta tantoo.

Nos quedamos en que nuestro pequeño Taemin iba a concursar en una burbuja de plástico en la playa y contra un pirata con pata de palo y cara de malo *jajaja solo me falta el yojojo y una botella de ron jajajaja* bueno ps no puedo decir nada mas que el mas pequeño de Shinee no es tan fuerte ni ágil como Minho *Que capaz es de romperse la pierna contal de ganar*, pues nuestro niño pierde con el pirata; por otro lado m la he pasado diciendo que hay un niño de ZE:A en el programa y ps como que m equivoque era JinOn de F.cuz * perdón a las fans de este grupo es que los confundi*, el resulto ser muy bueno en eso de correr en una burbuja de plástico *seguro en si otra vida fue un lindo y tierno hamster*.

Después de que todos compitieran * Y que Alexander de U-Kiss perdiera por falta de equilibrio solo le faltaba un centímetro para llegar y se cai pssss... jajaja* , gana.... Psssss lo tienen que ver *Kia Kia Kia! si que soy malosa las deje con las ganas de saber*; todos se fueron al hotel a descansar; aquí Taemini se desaparece del programa y sepa porque.

En el hotel juegan a quemarse entre ellos con una maquina disq pa ver quien era el mas rápido *Hay que bárbaros que quemadotas que se pegan hasta a mi m duelen jijijii*

Después se vana un templo budista a hacer travesuras, ayudados aunque no lo crean por los mismos monjes *Ps si nosotros tenemos nuestra novicia rebelde porque en Hong Kong no pueden jajajaja*, después llega la hora de entrenar para la competencia de remo y.....

Chan chan channnnnnnnnnnnnn!!!!! ahi se queda el capitulo de esta semana donde dan unos adelantos de la próxima semanita, así que si quieren verlos ps a descargarse el programa o a esperar a la próxima semana *jajajajaaja eso haré yop pa verlo en vivoooo y en directo desde Coreaaaa jajajaja*.
Bueno m despido hasta la próxima y aquí les dejo una fotito del hamster mas hermoso del universooooooo *Babeandooooooooooooooooo muchooooo* Taeminnnnn!!!!!!
Bye Byeeee


P.S. Si quieren que les de las paginas para descargar el programa o para ver el programa en vivo
Pssss... COMENTEN y denme sus correos pa mandarselas o puedo hacer un post de eso....
bueno decidan ustedessss. jejejejeej





LANZAN PV DE "DANCE DE BAKOON!"

El grupo de chicas C-UTE lanzara el single titulado "Danza de Bakoon!" el 25 de agosto. La cancion sera lanzada en 3 versiones diferentes.



+ DVD Edición de Danza de Bakoon! (Versión Dance shot)

+ DVD Edición de Danza de Bakoon! (Versión en primer plano)

Edition>

AKB48 LANZAN PV DE CANCIONES

Lanzan videos de canciones que utilizaron para promocionales las cuales se llaman “Yasai Sisters” and “Lucky 7,”.
Las 2 canciones se incluyen en el nuevo album “Heavy Rotation” que sera lanzado el 18 de agosto en japon. 


Bueno aki les dejo los videos de las chicas para que los disfruten como yo. waaaaaaaaa.

 

"Thank you" es el MV que a liberado 2PM

Ps Si esta agrupación recién libero el vídeo "Thank You", en el cual se muestran fragmentos de sus conciertos, esta canción es un agradecimiento a todas sus Hottests de todo el mundo , también el MV muestra el amor que 2PM le tiene a sus fans... ohh! son geniales bueno disfrutenloooo!!

NAVI PRESENTA MV DE " LISTEN TO THE END"


Anteriormente la chica Navi saco su come back taser MV, asi como fotos del mismo. Hoy por fin sale el MV completo de "LISTEN TO THE END".

Navi luce con su voz potente, la cancion es muy pegajosa ojala les guste escuchenla.










SUPER NOVA LIBERA 1ST MINI ALBUM "TIME TO SHINEE"

Los chicos de Supernova se han ocupado ultimamente de promocionarse en japon pero ahora regresan a corea, han revelado teaser de video de su cancion"On days That I Missed", que sera su regreso con el mini album Time to shine . Haran su regreso en la 19 edicion de
Mnets Countdown.





Escuchen la cancion a mi me encanto.





lunes, 16 de agosto de 2010

KARA LANZARA ALBUM CON LO MEJOR DE SUS CANCIONES

Despues  de debutar en Japon con su cancion Mister  anuncio  el lanzamiento de su album  lo mejor,este album fue creado con los votos de sus fans ellos seleccionaron  las mejores canciones que fueron:
1:Mister
2:Lupin
3:Honey
4:Pretty Girl
5:Wanna
El album  tendra 12 canciones que saldra el 29 de septiembre, lo esperaremos  WAAAAAAA.